Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jooooooooooo Tara, te juro que se me ha hecho la boca agua con lo de las chuletillas¡¡¡¡¡

Ya te estoy esperando para conocer al Garbancita el año que viene¡¡
 
buenas cafeter@s!la mitad ya estareis de finde!!
angel ke lo pases muy bien.
marta ya te habras ido pero te contesto igual,no estamos todo verano,nos hemos cojido temporada primavera-otoño,a final de junio recojemos,y volvemos a final de agosto hasta finales de octubre,asi julio limpiando cocina,avance...etc para tenerlo listo en agosto para las vacaciones ke iremos a la costa brava 15 dias.ke disfruteis muuuuuchoooo!nos cuentas a la vuelta!
jale vaya palo lo del robo..jooo..por aki cerca hay para aparcar caravanas en el M3 y se ve ke tambien han entrado a robar muchas veces..unos vecinos del camping aparcan alli y les entraron una vez y les kitaron tooooodoooo,electodomestico como tele micro y ropa,calzado,hasta los champus las colonias y las cuchillas usadas y todo!!espero ke no tengais problema con el seguro.
tara ke guay vaya recuerdos con las chuletillas!!!ke aprobeche!!
belen y cuevi ayer vaya fiesta no??jajaja!
bueno me voy a poner algo de musikilla y me voy a hacer las tareas del hogarrrr......
 
Bueno, ahora ya sí echo la persiana definitiva.
Valbi, a ver si a la vuelta si te has mejorado algo , guapa.
Tara , te llamo desde el pueblo, a ver si nos podemos ver.
Al resto, besos y hasta la vuelta!!
 
Y algun canido de dos patas.......................

Jale, con el seguro, si no se porta bien, a cara de perro, y a por el propietario del Parking tambien, que tu le pagas una renta, por tener la caravana alli, ¿No? que no vale eso de no nos hacemos responsables de los robos en este local, como pone en muchos Parking de turismos de ciudad, hay jurisprudencia al respento sobre ello, y esta dice que si son responsables.

Suerte, y que n te toque pleitear.

Gracias compañero , sabía que te referías a mí....

Bueno, ahora ya sí echo la persiana definitiva.
Valbi, a ver si a la vuelta si te has mejorado algo , guapa.
Tara , te llamo desde el pueblo, a ver si nos podemos ver.
Al resto, besos y hasta la vuelta!!

Buen viaje . Yo ahora toca comer , luego voy a hacer un trabajillo de esos que te pagan el fin de semana , y luego vamos a donde las sardinas , jajaja , y es que voy a cambiar otra vez de avatar , estoy echando cara de gato .

Ta luego...
 
Marta que lo disfrutéis mucho, y gastar lo necesario, y todo os salga bien
besotes para la familiaque seais muy felices buen viaje.
 
Bueno, ahora ya sí echo la persiana definitiva.
Valbi, a ver si a la vuelta si te has mejorado algo , guapa.
Tara , te llamo desde el pueblo, a ver si nos podemos ver.
Al resto, besos y hasta la vuelta!!


Trae unas galletas
 
Un saludin que me voy de finde con la caravana. Un pronto . sed buenos
chao
 
buenas
nos quedan 3 dias de clase
Jale, que vaya bien, que esta mañana olvidé lo tuyo. Como si fuera pequeñito. Menuda pu....ñeta. A ver que tal responde el seguro
Ya no me acuerdo de lo que he leido
Thunder, que lo paseis bien. ¿Webcampada del avance?
Nosotros nos vamos mañana por la mañana
Juanjo está al caer, bueno, ha salido hace un rato de Avila, tiene que dejar a un chico en Arganda, a otro en Tarancón y pá casa
Llevo una perrería encima que no es normal
 
Ji,ji pues ahora no se si nos vamos
Hola Merce, que vaya bien la fiesta
Me termina de llamar un chico de los que van al Bonterra, le ha dado por llamar al camping y por lo visto no hay plaza, hay que jorobarse
Y en estos momentos está cayendo un agua de narices. En un cuarto de hora me voy a por Joana, a ver mientras si buscan otro camping, si nos vamos, si nos quedamos.......
Lo que tengo claro es que si llueve no me voy a ningún sitio. Estoy hasta el pirri del barro este año
Ahora llamaré a Juanjo para decirselo, verás que contento se pone
 
Buenas tardes cafete@s.

Cuanto siento no haberme podido despedir de Marta, pero les deseo muy buen viaje y que se lo pasen muy bien, hasta la vuelta Marta.

Angel que te lo pases muy bien en la webc.

Bueno no os e leido no e tenido tiempo,me voy de camping a la Pedriza hasta el domingo, que tengais un buen fin de semana todos.
 
Buenas tardes a todos,bueno como ya predije ayer,mi chicuelo hiba muy guapeton vestido de cabaret,subio al escenario,pero como el que no quiere la cosa,se fue quedando rezagado hasta que consiguió esconderse detras de un altavoz.
Vamos,que el año pasado ni se subió,a si que toca no quejarse....
Bueno pues me voy hacer la cena,hoy cosa ligerita,una pizza,vamos de lo más light..
 
Bueno , ya estoy en casa , despues de un breve trabajito , y con la auto en la puerta esperando que venga Ana para salir corriendo .

Los amigos ya van llegando a donde las sardinitas ( Angel , por si te animas...) , lo malo es que han dicho aquello de "mariquita el ultimo " , y me temo que seré yo....( el ultimo , me refiero..)

Jajajaja , no tenemos arreglo... , quien se viene ??
 
Hola Bea , estais a tiempo , os venis ??
 
Pues donde os vais,si es que estais todos los findes de marcha,yo por desgracia mi marido este lo trabaja entero,pa no variar,que lo paseis en grande.
 
Pues donde os vais,si es que estais todos los findes de marcha,yo por desgracia mi marido este lo trabaja entero,pa no variar,que lo paseis en grande.

Pues por eso , es el momento de que te vengas sin él , jajajaj .

Bueno , nosotros tenemos el privilegio de que vivimos en la costa , y de que en nuestras playas aún existen sitios donde se puede aparcar en la misma arena de la playa , incluso con cv , así no tenemos excusas para salir todos los findes .

Por lo tanto , solo me falta la jefa , el resto del pasaje está casi a bordo , jejejej .

Os deseo igualmente buen finde a los que os quedais por casa....
 
Pues por eso , es el momento de que te vengas sin él , jajajaj .

Bueno , nosotros tenemos el privilegio de que vivimos en la costa , y de que en nuestras playas aún existen sitios donde se puede aparcar en la misma arena de la playa , incluso con cv , así no tenemos excusas para salir todos los findes .

Por lo tanto , solo me falta la jefa , el resto del pasaje está casi a bordo , jejejej .

Os deseo igualmente buen finde a los que os quedais por casa....
Joder,que envidia me dais,no te creas que no se pasan ganas,pero aunque vaya sin mi mario,tengo otros dos mocosillos detras,lo dicho a pasarlo bien,yo tengo las lagunas de Ruidera a 40 km,pero como no tengo carnet,pues como si ná.
 
Joder,que envidia me dais,no te creas que no se pasan ganas,pero aunque vaya sin mi mario,tengo otros dos mocosillos detras,lo dicho a pasarlo bien,yo tengo las lagunas de Ruidera a 40 km,pero como no tengo carnet,pues como si ná.


Igualmente , buen finde....Ojea el enlace que he puesto arriba , jajajaj , me meo tó entero..
 
Hay alguien ahí????
Pues como se nota que faltan muchos, que paradito esta, esto va a ser un monologo.
Yo hasta dentro de mucho no muevo la cv. Bueno, mañana la muevo, pero para cambiarla de camping, me voy a otro que en este me han tratado muy mal, ha durado solo un año allí, bueno la hobby solo desde noviembre.

Kiko, Angel esta de webcampada, así que no va a ir por sardinas,aparte de su dieta, claro.

En fin, que no se si Mariola se ha ido, si llueve por Valencia o si ha llegado Juanjo, pero ahora no son horas de llamar.
 
Originalmente publicado por trotacaminos
Y algun canido de dos patas.......................

Jale, con el seguro, si no se porta bien, a cara de perro, y a por el propietario del Parking tambien, que tu le pagas una renta, por tener la caravana alli, ¿No? que no vale eso de no nos hacemos responsables de los robos en este local, como pone en muchos Parking de turismos de ciudad, hay jurisprudencia al respento sobre ello, y esta dice que si son responsables.

Suerte, y que n te toque pleitear.



Gracias compañero , sabía que te referías a mí....



Buen viaje . Yo ahora toca comer , luego voy a hacer un trabajillo de esos que te pagan el fin de semana , y luego vamos a donde las sardinas , jajaja , y es que voy a cambiar otra vez de avatar , estoy echando cara de gato .

Ta luego...


Presuntuoso, lo decía por mi, :D :D :D

Como se nota que no están los grandes cascadores, el hilo estaba en la segunda pagina.
 
Juanjo llegó a las 9 y pico de la noche
¿Que si llueve? la leche que nos han dao. Aquí diluvia, y con truenos y relámpagos. Muchos
No se que haremos Belen, ya no vamos al Bonterra y aunque el camping que han buscado en Oliva es pequeño, hay 5 cv juntas y nosotros estaríamos apartados. Durante el día no pasa nada, pero por la noche se nos fastidia la tertulia, no me atrevo a dejar a las crias solas y mucho menos sin ver la puerta de la cv......
Pues eso
Ah, que me he vuelto a cargar la persiana. Voy a tener que controlar mi fuerza
Entonces ¿cambiais mañana la cv? mejor, así estará mejor cuidada, seguro
Voy a tender la lavadora, bueno, la ropa de dentro y ......mañana será otro día
Kiko, que tengas una feliz sardinada
Nas noches a todos
 
No me lo puedo creer¡¡ Lloviendo otra vez?

Pues con ese plan, mejor quedaros en casa, creo yo. ¿¿Y Juanjo tiene ganas despues de ir y venir, de ir al camping?? Que mashote¡¡¡
Y para que tiendes la ropa? se te va a mojar más.
 
Buenas nocheeeeessss
Buffff infladita de las chuletillas!!Y eso que nos hemos dado un paseo después con la perra para bajarlas pero es que...garbancita pedía mas y mas...jeje
Cuevi!!Controla esa fuerza bruta, ojo, que no he puesto coma, es decir, no he dicho la fuerza, bruta...jaja vamos, que no te he llamado bruta...En fin, lo dejo que me muero de sueño.
Me parece que quedamos de guardia unos poquitos...
Belén, tengo a Fernan detrás diciendo: Mira que es bonita ¿eh? Y le digo ¿el qué? y dice la cv de Belén! jaja, es que estaba viendo tu firma. Está enamorado de tu cv, dice que cuando te canses...nos la vendas.
Bea, ¿y alguna fotito del niño?Bueno, si por lo menos este año ha subido va progresando....
Ale, buenas nosheeeessss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com