Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trota, si mal no recuerdo...ya puedo decir ¡¡¡Felicidades!!!!
Y si me he colado de día, pues sorry...
 
Pero que haces por aqui Tara?? estas ya no son tus horas.
Pues nada, si me canso de ella, que de momento no, pues te la vendo a cambio dechuletillas. Muuuuuchas chuletillas. Como sigas así, no le va a valer el nombre de garbancita, que va a nacer mu grande¡¡
 
Pues nada, que hemos venido del paseo para bajarlas, y me he metido un momentillo, pero estoy que me caigo...
jaja, tendría que ser a cambio de muuuuuuuuuuchas chuletillas.
No se si se va a hacer grande ella o yo...en fin, espero que por lo menos sea ella...
Bueno, no0 me enrollo mas por hoy qeu me muero de sueño.
Chaoooo
 
Buenos díiiiaaass
¿¿Pero esto que es??Cerré anoche yo y hoy abro yo???Como se nota que los buhillos y los madrugadores están de finde...
Bueno, pues nada,matendremos el cafecito abierto los que estemos de guardia.
Trota, ya he visto que si que acerté. ¿A qué nos vas a invitar?en unos momentos me imagino que vendrá Belén y te cantamos en seguida a 2 voces el cumpleaños feliz.
 
Buenos días!!! Hoy está ligeramente nublado, Guillermo tiene un cumple con piscina, a ver si está el tiempo adecuado...
Ayer llegamos de la fiesta del colegio tarde, la verdad que pasamos un rato agradable, al margen de lo que es la fiesta, que todos sabemos lo que es, me encontré con un amigo al que hacía tiempo que no veía y que estaba con su sobrinita, y estuvimos juntos y muy bien, me recordó momentos en los que nos encontrábamos en los pubs por la noche y manteníamos ese tipo de charlas trascendentales y que solo se dan a altas horas de la madrugada, que pasan a nuestra memoria como buenos recuerdos, nos reímos mucho.

Parece que hay muchos fuera de viaje o de finde... espero que se diviertan mucho.
 
Buenas, ayer estuvimos celebrando el cumple de la mayor (y de 5 más) se bañaron y todo, unos 26 chiquillos mayores en total, y calculo otros 8 "pequeños" los más mayores ya no tengo cuentas, 19 coches... sobró de todo, como nos pasamos, al principio íbamos a ser solo 4 celebrantes, pero se apuntaron dos más y no bajamos la cantidad a comprar, yo me fui con 18 cervezas (12 sin alcohol) y he vuelto con 19 (6 sin alcohol)..., hay truco, y es que se fue la gente antes de repartir los "restos", y no era cuestión de dejarlos allí...; el año pasado hicimos chuletas y no sobró ni la mitad... bocadillos tampoco han sobrado muchos, solo los que los críos fueron dejando por ahí, ahora, papas, chuches, olivas, frutos secos, etc, a mogollón, normalmente se los comen los críos o los padres antes de que empiece la merienda, pero esta vez los críos estaban en la piscina y allí se quedaron los frutos secos...
Como dice cuevi, a eso de las 21:00 se puso a llover, al principio poco, pero luego de cada trueno que pa' que, los mejores cerca de las 00:00, ya en casita...

Y esta tarde festival de los que le gustan a Ángel... y luego a cenar a la falla para preparar San Juan, que estress...
 
Muy buenos di@s a tod@s , aqui tambien sigue lloviendo !
Que tengais todos un feliz finde en casa o en camping !!!
 
Buenos dias,como veo habeis estado todos de celebraciones y no comiendo casi......
Por aqui el tiempo muy bueno,el finde se presenta muy tranquilito,en casita,que Miguelon lo curra enterito.
El que viene nos marchamos para Cordoba,a cer a unos amiguetes,bueno un saludo a todos.
 
Muy buenos di@s a tod@s , aqui tambien sigue lloviendo !
Que tengais todos un feliz finde en casa o en camping !!!
Que se me habia olvidado ¿que has hecho para poner la a esa de la palabra dias y todas? o estoy cegata o no lo encuentro en el ordenador.
 
Bea, es la arroba, está en el 2. Tienes que dar a la tecla Alt Gr y luego al 2 (bueno eso en mi ordenador, en otros está en otro sitio, pero yo lo suelo ver ahí)
Ya veo que habeis estado de fiestuquis ayer, me alegro que salieran bien. Aunnolosé, la conclusión que saco de tu fiesta es que al año que viene las cervezas con alcohol...jaja
Chamonix, ¿qué tal estás?¿Mejor?
Merce, la verdad es que cuando te pones a recordar viejos tiempos con los amigos se pasa muy bien, y esas conversaciones filosóficas...jaja lo que hace el alcohol!!
 
@ buenos días para todos@, chamonix ¿ estas mala, ?

Oscar no sales mucho, pero el días que sales te ( esparramas )

bea, ami me gusta, pero soy baga y no la pongo @ ¿ as leído el privao ?


Yo estoy levantada por obligación pero estaba con sol y se ha nublado, me cuesta tener los ojos abierto.
Hola tara ¿ como estás ? La garban cita patalea mucho.
Estamos solo@s yo en lo que me siente para descansar de la cocina entrare para que no este,, el café en la tercera pagina, nesotes, y abrazos para todos,
 
Hola Hily!! ¿Cuándo tienes que ir a la revisión de lo de los ojos?¿Era para primeros de Julio?
Garbancita si que da de vez en cuando, anoche por ejemplo me daba bastante, debía ser que se estaba relamiendo con las chuletillas a la brasa...jeje.
Que te aproveche Piolín!!Yo ya he terminado ahora a descansar un poquito.
Chaooo
 
Bea, es la arroba, está en el 2. Tienes que dar a la tecla Alt Gr y luego al 2 (bueno eso en mi ordenador, en otros está en otro sitio, pero yo lo suelo ver ahí)
Ya veo que habeis estado de fiestuquis ayer, me alegro que salieran bien. Aunnolosé, la conclusión que saco de tu fiesta es que al año que viene las cervezas con alcohol...jaja
Chamonix, ¿qué tal estás?¿Mejor?
Merce, la verdad es que cuando te pones a recordar viejos tiempos con los amigos se pasa muy bien, y esas conversaciones filosóficas...jaja lo que hace el alcohol!!
Osti tú,que cegata estoy,seguro que lleva ahi toda la vida,pues prometido que la he buscado.
 
Trota, si mal no recuerdo...ya puedo decir ¡¡¡Felicidades!!!!
Y si me he colado de día, pues sorry...

Buenos díiiiaaass
¿¿Pero esto que es??Cerré anoche yo y hoy abro yo???Como se nota que los buhillos y los madrugadores están de finde...
Bueno, pues nada,matendremos el cafecito abierto los que estemos de guardia.
Trota, ya he visto que si que acerté. ¿A qué nos vas a invitar?en unos momentos me imagino que vendrá Belén y te cantamos en seguida a 2 voces el cumpleaños feliz.

Pues si has acertado, ya te he visto por el otro hilo.

Mirar que regalo me ha hecho el ayuntamiento.

30509d1276959953-felicidades-trotacaminos-monumento-los-donantes2-jpg
 
hola hily!! ¿cuándo tienes que ir a la revisión de lo de los ojos?¿era para primeros de julio?
garbancita si que da de vez en cuando, anoche por ejemplo me daba bastante, debía ser que se estaba relamiendo con las chuletillas a la brasa...jeje.
que te aproveche piolín!!yo ya he terminado ahora a descansar un poquito.
chaooo
tenia el 13, pero como el miércoles, opero al hijo mayor, se lo dije al medico que no quiero estar, así,, no veo,, me pongo las gafas,, para ver de cerca,, así que mela adelanto para el día 1, espero me lo arregle pronto, que asta el día 8 no tengo que ir ala neuro y así termino con todo, y me puedo ir de madrid, que el verano, no me sienta nada bien, ahora como no tenemos suficiente, con mis medicinas, tenemos a rover en casa, y se queja mas que yo, ( sera que le duele mas que ami, no see pero estoy jartita ).
Pues como se te mueva como la chatarrerilla, esta la pobre, ¡¡ que ahora no la da la gana de salir,¡¡¡ se la sujetaron muy bien¡¡¡
pero aunque sea molesto yo recuerdo que te da tranquilidad, dices ah esta ahí.
Se mueve, esta contenta,, o enfadada,,, besitos para las dos.
 
Hily, pues a ver si te lo arreglan pronto, y espero que la operación de tu hijo también vaya muy bien. Ya me dijo Cuevi que nada, que aún no salía, eso es que se ha quedado a gusto ahí dentro. 1besote de las 2 también jeje
Trota, ya he visto ya el pedazo regalo que te ha hecho el ayuntamiento!!A disfrutar del día, ¿ya habrás acabado la jornada no?
Nosotros ahora a dar un paseito que estoy harta de estudiar, y a comprar unas flores para adornar un pocquillo los balcones.
Chaoooo
 
Buenas noches!!!
Un saludo desde Freiburg, Alemania. Hemos tenido más de la mitad del viaje con lluvia, como Cuevi y Oscar en Valencia..jejeej
Sidra, tranquila, que ya e he leido. Chamonix....estás mal??

Hily, que te vayan bien las revisione sy la operación de tu hijo.

Tara......lo buenas que están las chuletas!!!estoy deseando llegar al pueblo para comerlas!!

TRota, Felicidades!!

Bea, Merce,también he leído lo de vuestros hijos......
Manantial, tú encargate de tener el cafe anbierto, aunque sea al mínimo!!

Besos!!
 
Buenos díiiiaaass
¿¿Pero esto que es??Cerré anoche yo y hoy abro yo???Como se nota que los buhillos y los madrugadores están de finde...
Bueno, pues nada,matendremos el cafecito abierto los que estemos de guardia.
Trota, ya he visto que si que acerté. ¿A qué nos vas a invitar?en unos momentos me imagino que vendrá Belén y te cantamos en seguida a 2 voces el cumpleaños feliz.


Joooooooooo Tara, mira que tarde llego. Pero por si acaso todavia puedo, voy cantando el "Japy verdei tu yuuuuuu, japy verdei tu yuuuuuuuuuu, japy verdei diar Trota, japi verdei tuuuu yuuuuuuuuu" En ingles, que se note que Tara lo ha aprobado.

Pues hoy he tenido un dia atareado. Hemos empezado por ir a la cv a cambiarla de parking, estan totalmente pegados uno a otro, mi cv está ahora casi enfrente de la de Angel y al lado de otra que tenia la pegatina de webcampista. Luego hemos buscado cubiertas para las ruedas de mi silla de casa y de trabajar, y no las encontramos, Me temo que si alguna vez la encuentro van a ser en ortopedia y previo pago de un pastón, todo eso es disparatadamente caro. Luego compra comida y a trabajar, mucho trabajo hoy, así que estoy tirá en el sofá que hoy no lo vi no desde lejos. Y mañana dia movidito tambien, con piscina y todo.

Bea, vais de camping a Cordoba??

Hily, pues echa ya al niño, no sea que se te quede para siempre.

Que pena, ni una página en un dia.........
 
maaaaaaaaarta!
Que lejos estas leñe! Cenando salchichen seguro. A ver si os para la lluvia.

jejejej, pues no, hoy ha tocado tortillas, que tenemos aúnmuchas provisiones españolas!!

Llevamos aquí desde las 8.30......pero mis hijos han acaparado el pc para chatear, bueno, sobre todo Alba... pero al final tengo mi ratito, aunque nos vamos pronto a dormir, que mañana tenemos otra paliza, 800 km.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com