Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Cállate mamón, no despiertes al enemigo...que me jode las vacaciones:evil:

No tendría ....


eggs.jpg
 
Ja,ja,ja...no sé si tendrá de eso....lo que seguro que no tiene, ni una pizca, es de conocimiento y sentido común...mamonazo, no te chives, que Sevilla está a un paso y no quiero hipotecar mis vacaciones...
 
Ja,ja,ja...no sé si tendrá de eso....lo que seguro que no tiene, ni una pizca, es de conocimiento y sentido común...mamonazo, no te chives, que Sevilla está a un paso y no quiero hipotecar mis vacaciones...

Y que tiene que ver Sevilla en esto ??? , la fiesta la preparamos para Malaga , te apuntas ???
 
Eso digo yo, que no se dé por aludido uno de Sevilla que sabemos....aunque dependerá del ciclo lunar en ese momento y lo mismo se presenta por allí a visitarnos....Venga, hablamos....y una cosilla, muy importante, mi media costilla está animada para bajar a vuestro corral, así que si ella lo dice....
 
Eso digo yo, que no se dé por aludido uno de Sevilla que sabemos....aunque dependerá del ciclo lunar en ese momento y lo mismo se presenta por allí a visitarnos....Venga, hablamos....y una cosilla, muy importante, mi media costilla está animada para bajar a vuestro corral, así que si ella lo dice....

No sería bueno para su salud ...

Pues dile a tu chica que ya está todo decidido , :occasion5: , os esperamos...
 
A ver su hablo con mi jefe esta semana y voy perfilando días de vacaciones.
 
Pero el de "tranquilos" "dejarlo en mi mano", no era el mariquita ese del guitar????????


que haceis los manones de los andaluces liandola...... que eso me pilla un poco a desmano.....
 
A ver su hablo con mi jefe esta semana y voy perfilando días de vacaciones.

Pasame el nº de telf del jefe , que de ese me encargo yo....

Pero el de "tranquilos" "dejarlo en mi mano", no era el mariquita ese del guitar????????


que haceis los manones de los andaluces liandola...... que eso me pilla un poco a desmano.....

Es que os cuesta decidiros , joder...!!!

( a nosotros no , jajajajaja....)
 
Macho, te lo paso, a ver si le convences...hoy le he tirado la primera indirecta, pero sigue en sus trece de cerrar unos días en Agosto y pirarnos para entonces de vacaciones...pero ¡¡me niego!!
 
Macho, te lo paso, a ver si le convences...hoy le he tirado la primera indirecta, pero sigue en sus trece de cerrar unos días en Agosto y pirarnos para entonces de vacaciones...pero ¡¡me niego!!

Pues duro con él . Esta semana tenemos fiestas locales , y desde el jueves no curramos , pues bien , el mio se empeñó en darnos una semana forzosa de vacaciones , y tras una monumental bronca mía hacia él ,no solo he conseguido no tenerla , si no que mis compañeros tampoco .

La semana proxima dios dirá , esta no se come los dias de fiesta...
 
Es que os cuesta decidiros , joder...!!!

( a nosotros no , jajajajaja....)

Sabes perfectamente que es por falta mula, que si no........
















Mañana me pagavas unos pescaitos.....
 
Pues si........ pero ni por esas encuentro un curro......
 
Apuntame en las dos.........





que por apuntar no sea......
 
Uffff.... ¿Cuantos faltan entonces? alguno habeis hechado la cuenta?...

Saludos a los que estamos.
 
Webcampada de los Dinosaurios

Asistentes:
1-kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
2-veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
3-Peter ..................autonini , 2 adulteros
4-Comanche...........al menos un adulto (concretar)



Lista de los marikitas:
1-Trotacaminos
2- Navegante 420 (si le prestan un derbi rectifica cambia de lista)
 
Webcampada de los Dinosaurios

Asistentes:
1-kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
2-veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
3-Peter ..................autonini , 2 adulteros
4-Comanche...........al menos un adulto (concretar)



Lista de los marikitas:
1-Trotacaminos
2- Navegante 420 (si le prestan un derbi rectifica cambia de lista)


Ehhhh , a mi ponme en la de "mamones" , total , ya estoy acostumbrado a oiroslo decir de tal forma , que casi me veo raro fuera de esa lista...( mamones , jajajajaj....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com