Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno oz dejo que haber zi me baño, ya que creo que me toca ya que hay por aqui unaz mozcaz que no paran de revolotar y no ze van, y el rober no para de decir que guele algo raro en la zalita.
 
buenaz tardez comanderoz, ez verda la RUBIA a cambiado de avatar, ezque le dava apuroz de entrar con eze avatar en otroz foroz donde no la conocez y por ezo a cambiado, ezo zi zino entra ez porque le he quitado el AIPO. haber zi de ezta forma no ze le quema la comida.

Apuros ??? , si , a ella apuros , a los demas panico , jajajajajaja.........

felicidadez erika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizidadez !!!!! y......................yo me pido una piru, y Huguito que eztá aquí al lado tambien quiere otra !!!!!! jijijiji

Gracias a ambas , se lo trasmito ahora mismo en vuestro nombre...

joder y yo q ya apenaz kedan................la mia de cebada jojojojo

Tú en tu linea....

maz quiziera yo, pero que va loz enanitoz ze han puezto de huelga cuando an vizto a la BLANQUI, dicen que la aguante zu padre.

A caso esperabas otra cosa ???

Tú erez un cabrónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted:

AFIRMATIVO .



Bueno , buenas tardes , ya he llegado , me he aseado y ahora toca aporrear teclado , eso si , el frigo de la kikana ya está en marcha , mañana nos las piramos , jejejeje .

Por cierto , a los interesados , ya tengo los leds , y efectivamente , mán hecho un monumento a lo grande , jajajaja . Ya os contaré...
 
Apuros ??? , si , a ella apuros , a los demas panico , jajajajajaja.........





Gracias a ambas , se lo trasmito ahora mismo en vuestro nombre...



Tú en tu linea....



A caso esperabas otra cosa ???



AFIRMATIVO .



Bueno , buenas tardes , ya he llegado , me he aseado y ahora toca aporrear teclado , eso si , el frigo de la kikana ya está en marcha , mañana nos las piramos , jejejeje .

Por cierto , a los interesados , ya tengo los leds , y efectivamente , mán hecho un monumento a lo grande , jajajaja . Ya os contaré...
a onde ??????? y zin mi ???????? fufffffffff q alegria me libro de ti jojojojojo
 
a onde ??????? y zin mi ???????? fufffffffff q alegria me libro de ti jojojojojo

Ya te contaré , pero tranquilo , que el viernes vuelves a sufrir con mi presencia , jajajaj ( o no , igual me doy a la fuga...)
 
Acabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............
sanjuan_hoguera.jpg
 
Acabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............
sanjuan_hoguera.jpg
di q zi wapa
 
Acabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............

Entonces.... , por fin Peter desaparece ????
 
Buenos dias.... , hoy medio dia de curro , despues comida empresarial , para celebrar San Juan y el comienzo de las fiestas locales , ( cago en tó , esta noche no he pegado ojo...) , luego.... , nos las piramooooosss...

Ta luego , quizás..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com