Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que te diviertas Kiko!!

Gracias Merce , estoy en ello . Ya estoy en mi punto de destino , solito con Ana . Mañana vienen otros d0s matrimonios , veremos el partido de futbol en el chiringuito , sardineando un poco , jejejej .

Bueno , hay que ver lo socorrido que es el cuchi-cuchi , que haría yo ya sin él ????

Kiko tu como siempre me tiendo el dedo en la llaga,que disfruteis de la puesta de sol, del olor a mar, huyyyy que me emociono y me entra morriña.Beso para Ana, para ti que me pongas una foto de la puesta del sol en el mar a el de castigo.

Kiko tu como siempre me tiendo el dedo en la llaga,que disfruteis de la puesta de sol, del olor a mar, huyyyy que me emociono y me entra morriña.Beso para Ana, para ti que me pongas una foto de la puesta del sol en el mar a el de castigo.

Angeles , vamos a estar por aqui buena parte del fin de semana , pues si cierto es que el sabado por la mañana nos vamos , a hacerle una visita a unos amigos , tambien lo es que el domingo por la mañana volvemos , así que te da tiempo de venir , os esperamos ????

Joooo no me digas eso, me voy de webc a la sierra de Madrid que tambien se esta muy fresquito.

Si no fuera por la crisis y el precio del gasoil ya ves que si me iba para alla.:iroc::banghead::banghead:

Me voy al chiringuito de mi hija a cenar unas sardinas asadas en la brasa, al menos me quito el mono de las sardinas ,no es lo mismo con el olor a la mar pero veo la sierra de Madrid desde la terraza del chiringo.:)

Buenassss
Me estoy acordando de Marta, están haciendo en la "valenciana" un programa donde sale Estocolmo, algo así como "valencianos por el mundo". Debe de tocar ahí. Pues es bonito (la catedral no)
Pasadlo muy bien los que salis de picos pardos, los que ya estais salidos y los que aún no lo habeis decidido
Tara muuuuucha suerte mañana
Aún estoy aterrizando con estas dos ya sin cole. Raquel casi ha terminado sus libros de verano, qué máquina. Hoy le he dicho que si no se porta bien la castigaré sin hacer deberes
Ji,ji, ahora que oigo a Abba, me acuerdo de un año que les pedí a mis padres un disco de Abba y los reyes magos trajeron uno de las Baccara. Un poco duros de oido los de oriente
Hoy olvidé mis 10 minutos de gimnasio. Ya empezamos
¿Habeis visto el suelo que sale en el lidl el 1 de julio? igual nos cae, el nuestro murió al final con tanto barro
Gabi Chamonix ¿ande te metes ahora?¿no estás mejor?
Valbi ¿te encuentras mejor con la piscina?
Sidra, que te aprovechen esas sardinas. Y a Kiko
Hasta mañana muchachos

Que calladitos estais hoy...

Pues yo quería haber hecho más cosas esta noche, por ejemplo ponerle la baca al coche para llevarme la piragüa, pero ya lo haré mañana, que sigo en plan tranquilón y no me apetece extresarme...

Bueno, me voy a la cama, que descanseis...

Buenas noches
Jaaaaaaaaaaaa, mira quien habló
Que descanses,
me voy al sofá un poco

Buenas rapidas.
No he podido leeros, entro a desearle mucha suerte a Tara, aunque imagino que ya estará en León

Todos bien? Espero que si.

Buenas noches

Buenas noches, deberes hecho, me lo he leido todo, no era mucho.

No se porque hoy he vuelto a tener un dia de locos, pero ya estoy en mis sofá dispuesta a machacarlo.

Tara muchisima suerte y mucha tranquilidad.

Chamonix........Como estas??
Valbi, mañana nos toca piscina otra vez.

y para los idos o casi idos buen fin de semana.

Buenas noches menuda trompa de agua callo sobre las 10 de la noche se fue hasta la luz vallas veces, la tormenta quiere volver otra vez.

Felices sueños.

Vaya cosa rara, cuando le he dado a enviar..........no me ha dejado
Ahora ya no me da tiempo, me tengo que ir
Muy buenos dias y muy buena mañana

Y ahora si. Pues no lo entiendo, no he puesto nada raro ni ofensivo. Como siempre.....pensaba en voz alta
Ah, Merce, ayer me recordaste a Gollum, con lo de "mi tesoro". Joé, como me gusta ese libro
Decia yo que este año me siento rara, estando con las crias en verano. Cuando me ven buscando trabajo.....dicen que no quieren. Tócate las narices marcial
Buena mañana, hoy vamos de médicos, no se cuando volveremos

Muy buenos dias,hoy estoy madrugadora,es que me he caido de la cama.y no es coña,que no sé que me ha pasaó,porque he puesto un pie y la mano que si no me meto una h....a.
Tara mucha suerte.
A toods los que os vais que lo paseis bien y cuidadin a la vuelta.
Me despido hasta el lunes,que nosotros marchamos para Cordoba a ver a unos amiguetes y asaltar su nevera.
Pasarlo bien,chao.

Buenos diaas hoy dia expléndido, 16 grados en marbella y 18 en málaga. Ayer me quitaron el techo de la terraza para poner un toldo y fue mas complicado de lo esperado, veia que se me fastidiaba la acampada pero nos pegamos una pechá de trabajar y si podremos ir. Que tengais un buen dia y todos los que salen cuidado con la carretera

Buenos días cafeter@s, aunque hoy sin sol... ¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre!, que se suele decir...

En fin, hoy no iré a la piscina. Entre que está nublado y que tengo que preparar las cosas para el finde... Si mejora, a la tarde me bañaré en la piscina del cámping...

Así que voy a arrancar ya, que me engancho en el café...

Buenos y calurosos días!! Madre mía, con lo temprano que es y ya andamos con calor...

Cuevi, lo de mi tesoro lo pensé en "tono Gollum",je,je... así que captaste perfectamente como lo quería decir... si es que ya nos vamos conociendo...je,je...
A ver como se presenta el fin de semana de trabajo. Luego nos vemos.

Buenos días

Hoy parece que no hace aire, ayer también y después en la playa era volar, literalmente, estaba plagada de skatesurfistas...

Ya se ha levantado la pequeña, a ver si lo hace la grande que Ana está en Hacienda y me quiero ir a correr antes de salir para el camping...

Y ahora si. Pues no lo entiendo, no he puesto nada raro ni ofensivo. Como siempre.....pensaba en voz alta
Ah, Merce, ayer me recordaste a Gollum, con lo de "mi tesoro". Joé, como me gusta ese libro
Decia yo que este año me siento rara, estando con las crias en verano. Cuando me ven buscando trabajo.....dicen que no quieren. Tócate las narices marcial

Eso mismo le decía yo ayer a ella. Que estoy raro, ocioso entre otras cosas... Mañana es sábado y trabajo todo el día mientras otros libran, pero como es puntual, me da la sensación de que no hago todo lo que debiera... Ni os cuento como está el panorama en mi sector... Para :cry:... Así que de momento, por mucho que busque, no sale. Creo que es mejor asimilar de momento que si busco algo, debe ser de otra cosa. Y por supuesto que de fustigarme, lo mínimo, a ir tirando como se pueda, que de momento no me puedo quejar... Este año me voy de vacaciones porque el último sueldo lo guardé para eso, el año que viene... ¿ah? quien sabe.

Buenos diaas hoy dia expléndido, 16 grados en marbella y 18 en málaga. Ayer me quitaron el techo de la terraza para poner un toldo y fue mas complicado de lo esperado, veia que se me fastidiaba la acampada pero nos pegamos una pechá de trabajar y si podremos ir. Que tengais un buen dia y todos los que salen cuidado con la carretera

Si es que las obritas, por pequeñas que sean, se sabe cuando empiezan, pero no cuando acaban... Que os divirtais...

Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer aún...

Hola madrugadores
Solo pasaba para saludaros, que no me olvido de vosotros.
Y desearos que tengais muy buen dia........

Es normal que no quieran, figurate que quisieran y te dijeran "mama,¿te vas ya a trabajar, por favor?, sería una putadilla, y no te dejaría en muy buen lugar.....aunque ahora que lo pienso, una de las veces que amenacé con irme de la casa, mi hija solo me dijo que me llevara también a su hermano......:banghead:

Buenos dias Ninfa.

Pues esto va a aestar de un solitario....menos mal que te quedas Mariola.

Hoy tengo por fin un dia medianamente tranquilo, que ya toca, así que amenazo con volver. De momento me voy a buscar un pescaito bueno para comer hoy.

Buenos dias , hace un dia espectacular por el sur , hemos dormido como los angeles.... , osea , desnudos ,jajajajaj , Ana y yo solitos . El mar esta plano como un plato y llevo desde las 7.40 de la mañana paseando y haciendo fotos por la playa , en fin... , os deseo igual buen finde.....

ta luego....

kiko... ¡qué envidia! Por aquí hace mucho calor, pero el día está plomizo. Incluso han caido algunas gotas... Me parece a mí que lo de tomar el sol este finde va a estar complicado. Nos contentaremos si no nos llueve...

Yo ya he vuelto de hacer unas comprillas y ahora voy a preparar algo de ropa para el finde, que no sabe una ni qué llevar! Y eso que no me preocupa demasiado porque estamos a 20 minutos de casa y si hace falta algo, aunque sea una lata, siempre podemos volver a por ello!

buenos dias,menuda envidia me dais los que os vais,pero vivo pensando que el miercoles me voy de vacaciones,belen no puedo resistirme a decirte que el año pasado estuve vindo mijar y me encanto,un sitio precioso saludos

Hola a todos muy buenos días, me voy un ratito a la playa hoy que hace fiesta mi hija y se ha llevado por ahí al peque, me largo antes de que se me pasen las ganas, que estoy de un gandul que no me conozco y esto que la tengo aun Km de casa, pero como que se que de ahí no se va pues eso, que la uso menos que los que viven en el centro de España. Besitos a todos

Buenos días!!

LLevaba un buen trozo escrito y este ordenador,que está como una paragüaya,cuando le dá la ventolera se va una página atrás y....sorpresa!!! han desaparecido las letras,grrrrrrr

Os decía que ayer estuvo lloviendo toda la noche,con buenos truenos y relámpagos,hoy hace calor pero hay algunas nubes,no sé yo si no lloverá hoy también.

Ayer al ir a por las notas de Daniela,que están bien,menos mal,nos dijeron que este año los libros no saben si estarán subvencionados,asi que de momento me toca rascarme el bolsillo.

Esta mañana me ha llamado mi suegra a las ocho menos cuarto,se ha muerto su cuñado,de repente,no estaba malito ni nada y no era nada mayor,sólo 73 años....es que no vamos a llegar a viejos???

Voy a seguir a los mío,aunque sigo de un perezoso.....

© 2004-2025 Webcampista.com