Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moreno , mañana no eztaremos en laz cañaz pero si hoy y el domingo , mañana eztaremoz en alfalnate

ok, hoy ez impozible ir ya que llego muy tarde al camping por el tema de la fiezta de natalia, mañana zabado alfarnate queda muy lejoz para ir en bici, y zino el domingo por la mañana me llego a zaludaroz y charlar un ratito. venga niño noz vemoz zino el zabado el domingo.dalo por echo.
 
Recuerda que me pido ser socio accionista....



Pos llegais tarde , yo ya toi kí , jajajaja





Ni echandonos con agua caliente , jajajaj



MAL rollo ????


Bueno , no sé exactamente que es lo que pasa , a lo mejor el que no se entera soy yo.... , o NO QUIERO enterarme , lo que si es cierto es que en los ultimos post , os habeis comido muchas "Z" todos , y eso es que los nervios estan crispados .

Sea lo que se , los calzoncillos cagados hay que lavarlos en casa , y no tenderlos en la ventana que ven todos desde la calle , eso hace que se acerquen muchas moscas a oler la mierda....

Bueno , llevo desde las 7.40 paseando por la playa , hace un dia de envidia , el mar está como un plato y me voy a poner el tanga de leopardo ya mismo , jajajajaj , quien se viene ????
eztoy totalmente deacuerdo con tigo llevaz toda la razon del mundo hay que zer como un equipo y no airear loz problemaz fuera del veztuario y arreglarloz dentro que luego la prenza interpreta lo que le dan la gana que me veo a loz paparachiz camuflao entre laz cañaz haber como jugamoz el proximo partido contra el club deportivo zardinaz,ezta claro el rezultado


comando z 3kiloz - club deportivo zardinaz ........ jejejejeje
 
ok, hoy ez impozible ir ya que llego muy tarde al camping por el tema de la fiezta de natalia, mañana zabado alfarnate queda muy lejoz para ir en bici, y zino el domingo por la mañana me llego a zaludaroz y charlar un ratito. venga niño noz vemoz zino el zabado el domingo.dalo por echo.
bueno sino noz vemoz ezte fin de zemana por laz cañaz ,que pazeiz muy buenaz vacazionez ,cuidado con la carretera y llevate bombonaz cargadaz de repuezto que yo no tirare el gazoil en mi caravana jejejeje
 
a to ezto !ezpaña,ezpaña,ezpaña! y ahora a por loz portuguezez
 
lo peor de quedarme en caza ezte finde ez no poder comer zardinitaz en laz cañaz y lo mejor ez que me duraran laz pocaz neuronaz que me quedan una zemana maz zin ana dandome cocotazoz jejejejeje con que oz zampeiz 1 kilito a mi zaluz y la de loz mioz me zentire zatizfecho jajajaja y de poztre cerezitaz jejeje
 
buenoz diaz comanderoz, unoz dizfrutando en laz cañaz y otroz pringaoz como yo vamoz a empezar el dia pintando la caza, jejeje bueno que ze le va a hacer, ya ezte finde me quedo pintando y termino para poder zalir con el comando el rezto de finez de zemanaz que pueda que no zerán todoz porque dezpuez empiezan a zalir compromizoz y uno ze caga en to...
 
bueno, puez ya hemoz terminado de dezayunar, ahora dentro de un ratito para el cumple.
Me alegro que ezte finde ze arreglen loz malentendidoz y podamoz pronto hazer eza webcampada Z. un bezo a todoz
 
buenoz diaz comanderoz, unoz dizfrutando en laz cañaz y otroz pringaoz como yo vamoz a empezar el dia pintando la caza, jejeje bueno que ze le va a hacer, ya ezte finde me quedo pintando y termino para poder zalir con el comando el rezto de finez de zemanaz que pueda que no zerán todoz porque dezpuez empiezan a zalir compromizoz y uno ze caga en to...

que envidia !!!!!, ezo quiziera yó, que Hugo pintara la caza, pero ziempre ze ezcaquea con que hoy no puedo porque......, ya en zeptiembre.............. en zeptiembre que en primavera................ y azí.
 
que envidia !!!!!, ezo quiziera yó, que Hugo pintara la caza, pero ziempre ze ezcaquea con que hoy no puedo porque......, ya en zeptiembre.............. en zeptiembre que en primavera................ y azí.

Puez llama a fali y aprovecha el tiron. Jijojijo que yo no tengo tiempo pa llamarle:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
lo peor de quedarme en caza ezte finde ez no poder comer zardinitaz en laz cañaz y lo mejor ez que me duraran laz pocaz neuronaz que me quedan una zemana maz zin ana dandome cocotazoz jejejejeje con que oz zampeiz 1 kilito a mi zaluz y la de loz mioz me zentire zatizfecho jajajaja y de poztre cerezitaz jejeje

Bueno compañeros , pues os estais perdiendo un finde apoteósico . El tiempo una maravilla , la playa a tope , de noche verdaderas berbenas y la compañia de lujo . Os esperamos en la proxima..

bueno, puez ya hemoz terminado de dezayunar, ahora dentro de un ratito para el cumple.
Me alegro que ezte finde ze arreglen loz malentendidoz y podamoz pronto hazer eza webcampada Z. un bezo a todoz

????????'''''''''''''''''''
 
ze acaba Huguito de quedar dormido en la berbena de aquí de mi urbanización, y yo me he zubido con él. Hugo ze ha quedado, porque la verdad ze eztá muy aguzto. Ezo zí, ze han quedado contando chiztez y claro eztá Hugo el primero, con zu repertorio que me lo zé de memoria.
 
Bueno compañeros , pues os estais perdiendo un finde apoteósico . El tiempo una maravilla , la playa a tope , de noche verdaderas berbenas y la compañia de lujo . Os esperamos en la proxima

bueno, ya noz contareiz el día en alfarnate. A ver zi ponez fotoz !!!!!
 
y ya hazta mañana, voy a ver que hay por la tv, y zeguro que me quedo zopa
 
ze acaba Huguito de quedar dormido en la berbena de aquí de mi urbanización, y yo me he zubido con él. Hugo ze ha quedado, porque la verdad ze eztá muy aguzto. Ezo zí, ze han quedado contando chiztez y claro eztá Hugo el primero, con zu repertorio que me lo zé de memoria.

Pues menos mal que nos lo hemos quitado de encima , porque entre éste y Albaro , nos vais a matar..... , de risa , jejejejeje .

bueno, ya noz contareiz el día en alfarnate. A ver zi ponez fotoz !!!!!

Las fotos a la vuelta , ya en casa . Acabo de entrar de hacer fotos , llevo desde las 7 en la playa haciendolas , está impresionante , decenas de tiendas de campañas repartidas por toda la arena , el agua como un plato , y clara como la del grifo .

Nos espera hoy otro excelente dia de playa . Os venis ???
 
Buenos diaz, a mi lo que me ezpera ez otro dia de pintura, menoz mal que hoy termino, man cogio de pringi y eztoy reventao de tanta brocha y rulo, anoche acabe a laz 1 de la madrugada y ezta mañana eztoy que no puedo moverme jejeje
 
Carlos..... ,( Carlos Diuti ) , eres un pringao , jajajajaj

Vente pacá , ahora que no te ve la jefaaaaaaaaaaaaa
 
Aqui estan todos acostados aun , yo llevo desde las 7 en la calle , hace un dia espectacular , y anoche habia aqui cientos de criaturas , humanas e inhumanas . Bueno , me voy para afuera otra vez , jejej , bye .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com