Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

wenas
 
pues amí me gustaba más el otro.
 
quedan

36-quai-des-orfevres-poster-0.jpg


dias
 
Ten cuidado que vas a llegar antes a río mundo que a crevillente, a este paso, Andrés.
 
A MI ME QUEDAN SOLO.....DIAS PARA LLEGAR.

Nos vemos en Riomundo.



ALA A CASCARLA
 
me encanto la auto es una pasada y no debe ser cara con un mes de trabajo se saca total 50 o 60 mil euros que debe costar pero es una pasada de verdad.
ya casi nos vemos a ver si sois tan maravillosos como dice jjjj que por cikerto lo veo hoy en almayate ya sabeis que aqui en andalucia la marc ha es mucha
 
me tais haciendo la pis ha un lio con tanta cuenta atras. Veremos a ver si no llego tarde.
 
Hermano, estás bien??? Ultimamente te veo como muy apagado...no pareces tú!!


Marisa que bueno leerte, cuanto tiempo....me alegro que aparezas.


Mariano no vayas a perderte....jejeje
 
Hola Pedro, la verdad es que entro poquisimo pues estoy muy liada, aún así tu no te preocupes que mi Andres me mantiene informada.Espero que te encuentres muy bien, me quedé con ganas de volver a verte en Crevillente, pero ya falta menos para volver a vernos.
Un besoteeee
 
No problem Marisa, ya le voy preguntado al papi por ti y las nenas. Espero que te diera el beso que te mande, de lo contrario cuando le vea en Crevillent soy capaz de....y de.... hasta de darselo a él, jejeje

Venga un beso Marisa.
 
no problem marisa, ya le voy preguntado al papi por ti y las nenas. Espero que te diera el beso que te mande, de lo contrario cuando le vea en crevillent soy capaz de....y de.... Hasta de darselo a él, jejeje

venga un beso marisa.


por favor pedrito, vamos a empezar ahora a la vejez con mariconas, anda vete a










cascarla.
 
Hermano, estás bien??? Ultimamente te veo como muy apagado...no pareces tú!!


Marisa que bueno leerte, cuanto tiempo....me alegro que aparezas.


Mariano no vayas a perderte....jejeje

estoy bien hermano,pero estoy trabajando bastante ultimamente
Enviado via télefono movil
 
por favor pedrito, vamos a empezar ahora a la vejez con mariconas, anda vete a










cascarla.



Oye Papi que aunque en la vejez llevamos la juventud por dentro.

De todas maneras mariconadas las justas, no te hubiera dado leng...

Eso, eso a cascarla
 
Como se nota que todo er mundo ta de campo y playa. Aqui no aparece ni dios....bien solo los cuatro pringaos que no podemos salir.


PUES A CASCARLA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com