Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

 
Hola a todos...¡ POR FIN VOLVEMOS A TENER INTERNET! ¡ YA ESTABA BIEN...!
Bueno, Asoinf, nosotros llegaremos el viernes tarde-noche, aunque yo creo que mas sera de noche que de tarde. Al final, y si no pasa nada, nos quedaremos el lunes tambien, pues si a Juan no le cambian el tema, tendra vacaciones, por otro lado, a esta webcampada llevamos 3 niños contando con mi sobrina.
No me he olvidadado de las actividades de los peques, esta semana las cuelgo para que vayais preparando las cosillas que necesitaremos.
:love7:
 
Hola a todos...¡ POR FIN VOLVEMOS A TENER INTERNET! ¡ YA ESTABA BIEN...!
Bueno, Asoinf, nosotros llegaremos el viernes tarde-noche, aunque yo creo que mas sera de noche que de tarde. Al final, y si no pasa nada, nos quedaremos el lunes tambien, pues si a Juan no le cambian el tema, tendra vacaciones, por otro lado, a esta webcampada llevamos 3 niños contando con mi sobrina.
No me he olvidadado de las actividades de los peques, esta semana las cuelgo para que vayais preparando las cosillas que necesitaremos.
:love7:


BIEN VENIDOS DE NUEVO A ESTE MUNDO FANTASTICO-VIRTUAL, JEJEJE.

Me alegro que ya esteis de vuelta. En unos dias nos ponemos de acuerdo y organizas las actividades, jejeje.
Un saludo
 
REME, MUCHAS FELICIDADES.

Muy bueno el video hermano...



ALA A CASCARLA
 
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA.


Nos queda un dia menos...



y







ahora














solo















queda



















ir














a













CASCARLA
 
quedan

alcine38.jpg


días
 
Muchas gracias a todos.

Corti porque no querrás, pq sino cuándo quieras estás invitado.

Mariano sin problemas, para que elegir pudiendo tener las dos cosas, cervecica y vino. Ja,ja,ja... Saluda a tu señora.
 
no pongas excusas reme que te estube llamando al timbre anoche y no me abristes la puerta
 
Paco

Un saludo para el personal, especialmente a Glory: Enhorabuena por conseguir por fin la internet. Si es complicado que te la pongan, no veas cuando quieres darte de baja, jejeje.
 
Coño esta animado esta gente de levante como que casi solo casi tienen la chispa de nosotros los andaluces , bueno algunos como yo casi adoptados ya que realmente soy de origen riojano-vasco.
Bueno a ver si de verdad son todo lo bien que me han dicho, a ver a ver ya tengo ganas de conoceros .
 
venga que ya estamos

100+a%C3%B1os+de+la+seleccion+chilena+de+futbol,+la+roja+de+todos+vivva+chile+fuerza+chile.jpg



A éstos el viernes les vamos a dar la del pulpo.
 
buenos dias
 
ATENCION SEÑORAS Y SEÑORES.


Necesito que por favor me vayais informando del dia qe llegais al camping cada uno de vosotros.
No es por controlar a nadie, pero es para ir organizando lo que hay que organizar y preparar lo qaue hay que preparar.

Confio en vuestra colaboración para que ésta (mi primera organización) webcampada salga lo mejor posible.:bounce::bounce::bounce::bounce: (no quiero que luego aluego me critiqueis toa la via)
Asi que si ustedes me hacen el favor de colabolal, creo que todo saldrá genial.

Y dicho esto solo me queda decir lo de siempre....





A CASCARLA
A las Güenas tardes, el menda si no pasa na, llega el viernes a media tarde.-

un saludico, pijo
 
Bueno chicos, id preparando el reflex para las mandibulas, y las agujetas de la barriga, e id guardando la vergüenza en el armario junto con la ropa de invierno, que ya tengo hilvanadas las actividades para los peques y para los no tan peques, en breve las cuelgo.
 
Nene estoy pensando y mirando y en vez de repartiros las perras cunado me jubile dentro de unos añicos.
El dinero lo voy a usar y me voy a comprar esto o similar.
 
bueno papi lo veo perfecto es tu dinero y es lo que tienes que hacer,pero por lo menos ponla a mi nombre para cuando te mueras
 
joe andrés no había otra peor??? ni cama fija, ni lavavajillas, ni asistenta tiene esa.
 
Papi, papi...tu sabes que te quiero mucho, me la dejarás de herencia. Eh papi!! a que sí.El zagalico ya tiene una, pa que quiere otra.
Un besico papi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com