Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

yo llegaré el viernes por la tarde-noche, depende lo que tardemos en llegar
por cierto que sólo quedan

miguel%20lorente%20-%2042%20d%C3%ADas%20(portada).jpg
 
Yo espero llegqar el viernes y salir el lunes creo que iremos juntos con almag, ya tengo ganas de conoceros a ver si es verdad todo lo que cuenta jjjj y me hago hijo adoptivo del levante
no te jode
jejejejejejej

Cachalote no estaras dudando de la palabra de mi entrañable amigo Juan?????

Por cierto que para hacerte hijo adoptivo del levante tendrás que ganarte que los 'padres' del levante quieran adoptarte. no?? jejejeje
 
Ahora solo falta que te dejen entrar al camping andres
 
Paco

Un saludo a todo el mundo. Hay que animarse que hace buen tiempo.
 
vamonos juntos y veras que repasos te pego
Dale un buen repaso, hermano
Yo espero llegqar el viernes y salir el lunes creo que iremos juntos con almag, ya tengo ganas de conoceros a ver si es verdad todo lo que cuenta jjjj y me hago hijo adoptivo del levante
no te jode
jejejejejejej

Es que Juan no t ha contado que para hacerte hijo adoptivo de Levante tienes que pasar unas pruebas???

Yo llegare el sabado, q algunos tenemos q trabajar,

Pero si tu trabajas menos que un funcionario,jejeje

Paco

Un saludo a todo el mundo. Hay que animarse que hace buen tiempo.

Verás como hace bueno. De lo contrario me voy a cagarentoloquesemenea.




LOS QUE LLEGUEIS ANTES DEL VIERNES VAIS A SER VOLUNTARIOS NOMBRADOS A DEDO PARA HECHARME UNA MANO.El que llegue el sabado igual se va a perder algo...pero es lo que hay.








AHORA VAIS Y LO CASCAIS
 
los primero tienen que tener las cervezuquis fresquitas y los movers bien cargaditos pa los que llegamos los últimos.
 
donde voy soy persona de confianza y bien recibida ,no como otros ,sin mencionar partessssssss.
es cierto cuando llegas a un sitio se alegran, , porque saben que falta un día menos pa que te vayas,,

y tienes toa la razón del mundo,,, no menciones partesssss, ya que te pones mencionas conjuntos completos, si hay que ir se va, pero ir pa na,,, hombre pos no.
 
como es eso de las cervecitas frias es que habeis pensado en beber y comer no era una webcampada para hacer dieta tambien etilica, yo pense que era para dormir y leer y comer yogures y sopitas, pero veo que pensais en otras cositas como cervezas y paellas.
pero bueno nos adaptaremos a todo
jjeeeee
 
como es eso de las cervecitas frias es que habeis pensado en beber y comer no era una webcampada para hacer dieta tambien etilica, yo pense que era para dormir y leer y comer yogures y sopitas, pero veo que pensais en otras cositas como cervezas y paellas.
pero bueno nos adaptaremos a todo
jjeeeee
eso no tiene gracia,lo suyo es comer y beber hasta rebentar.a ver quien llena el quimico antes
 
BUENOS DIAS

Hermano no se trata de rebentar, si alguien rebienta habrá trocitos esparcidos por todo el camping y nos puedenllamar la atención.

Tenemos que beber y comer hasta casi rebentar.


ALA A CASCARLA
 
que bien vivis algunos, PIJO
 
en la actualidad mira la diferencia del que tiene un trabajador con retenes y libre disposision si no se parece a esta definicion...

Esclavitud es la situación en la cual un individuo está bajo el dominio de otro, perdiendo la capacidad de disponer libremente de sí mismo.
 
en la actualidad mira la diferencia del que tiene un trabajador con retenes y libre disposision si no se parece a esta definicion...

Esclavitud es la situación en la cual un individuo está bajo el dominio de otro, perdiendo la capacidad de disponer libremente de sí mismo.

Joer Papi...que filosofo tas ponido, jejeje.

Por cierto me gusta lo de papi chulo. Mu bonito.
 
sigo sin entender que es el trabajo es estar jodido? a mi me gsutaria ser como mi amigo jjjj funcionario y cordoves lo tiene todo no te jode
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com