Hola a todos...¡ POR FIN VOLVEMOS A TENER INTERNET! ¡ YA ESTABA BIEN...!
Bueno, Asoinf, nosotros llegaremos el viernes tarde-noche, aunque yo creo que mas sera de noche que de tarde. Al final, y si no pasa nada, nos quedaremos el lunes tambien, pues si a Juan no le cambian el tema, tendra vacaciones, por otro lado, a esta webcampada llevamos 3 niños contando con mi sobrina.
No me he olvidadado de las actividades de los peques, esta semana las cuelgo para que vayais preparando las cosillas que necesitaremos.
:love7:
te a gustao hermano??
Enviado via télefono movil
no pongas excusas reme que te estube llamando al timbre anoche y no me abristes la puerta
A las Güenas tardes, el menda si no pasa na, llega el viernes a media tarde.-ATENCION SEÑORAS Y SEÑORES.
Necesito que por favor me vayais informando del dia qe llegais al camping cada uno de vosotros.
No es por controlar a nadie, pero es para ir organizando lo que hay que organizar y preparar lo qaue hay que preparar.
Confio en vuestra colaboración para que ésta (mi primera organización) webcampada salga lo mejor posible. (no quiero que luego aluego me critiqueis toa la via)
Asi que si ustedes me hacen el favor de colabolal, creo que todo saldrá genial.
Y dicho esto solo me queda decir lo de siempre....
A CASCARLA
A las Güenas tardes, el menda si no pasa na, llega el viernes a media tarde.-
un saludico, pijo