Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo peor de quedarme en caza ezte finde ez no poder comer zardinitaz en laz cañaz y lo mejor ez que me duraran laz pocaz neuronaz que me quedan una zemana maz zin ana dandome cocotazoz jejejejeje con que oz zampeiz 1 kilito a mi zaluz y la de loz mioz me zentire zatizfecho jajajaja y de poztre cerezitaz jejeje
mamon to loz paloz lo e rezivio yo jajajaja por ti y mor mi y de zardinaz nada bueno zolo unaz pocaz hoy peazo paella de arrozzzzzz
 
buenoz diaz comanderoz, unoz dizfrutando en laz cañaz y otroz pringaoz como yo vamoz a empezar el dia pintando la caza, jejeje bueno que ze le va a hacer, ya ezte finde me quedo pintando y termino para poder zalir con el comando el rezto de finez de zemanaz que pueda que no zerán todoz porque dezpuez empiezan a zalir compromizoz y uno ze caga en to...
joder con la pintura ni q fueraz tu murillo jojojojo
 
Ya tamo.... , tó de lujo , jejejej , falta mucho otra vez ????
 
Tranquilo , llegarán , jejeje
 
Ea nuzotro tambien en cazita, entre soltar la CV, vaciar y limpiar el cacatheford, subir cosas a casa y regar mis macetas ya apalankao en er zofa-


Un finde de lujazo...


.
 
Buenaz nochez, zolo unaz palabritaz mientraz Manu eztá duchándoze, el finde genial, zuper aguzto y de playa too el día, bueno a ezcepción de la vizita a la fiezta de la cereza,ja,ja,....eztoy encantada de que el Comando z ziga ahí con fuerza todoz a uno, genial....
 
Moreno y Mary ezpero que tengaiz unaz fantázticaz vacazionez y no oz olvideiz de nozotroz que pa ezo llevaiz el portátil, bezitoz familia.....
 
bueno, puez ya hemoz terminado de dezayunar, ahora dentro de un ratito para el cumple.
Me alegro que ezte finde ze arreglen loz malentendidoz y podamoz pronto hazer eza webcampada Z. un bezo a todoz

Hola guapa, que finde maz guay de zoooooooooooooolllllllll y playaaaaaaaaaaaaaaa, te la haz perdidooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me alegro enormemente de que todo ze haya zolucionado azi que vamoz a ponerle fecha a eza " webcampada del comando zeta para miembroz del comando z"
 
Buenaz nochez, zolo unaz palabritaz mientraz Manu eztá duchándoze, el finde genial, zuper aguzto y de playa too el día, bueno a ezcepción de la vizita a la fiezta de la cereza,ja,ja,....eztoy encantada de que el Comando z ziga ahí con fuerza todoz a uno, genial....

Inés , Ana ha visto las fotos de tu " lado oscuro" , le ha gustado mucho.. , suerte con ello .

Me alegro enormemente de que todo ze haya zolucionado azi que vamoz a ponerle fecha a eza " webcampada del comando zeta para miembroz del comando z"


WEBCAMPADA DEL COMANDO "Z" :

1 - kiko1..........................2+ac
2 -
 
WEBCAMPADA DEL COMANDO "Z" :

1 - kiko1..........................2+ac
2 - Peter..........................2+nini





Buenos dias....!!!! :hello2:
 
WEBCAMPADA DEL COMANDO "Z" :

1 - kiko1..........................2+ac
2 - Peter..........................2+nini
3 - Morbat........................4+cv (antes del 15 agosto).......5+cv(a partir de septiembre) jijijiji
 
Me alegro enormemente de que todo ze haya zolucionado azi que vamoz a ponerle fecha a eza " webcampada del comando zeta para miembroz del comando z"

como tú erez el que tiene la agenda ziempre completa, te vamoz a dar el privilegio de poner la fecha de eza webcampada jijijijijijijiji, pero para ezte finde nó, que tenemoz nozotroz otro cumple. nó, zi nozotroz tambien eztamoz arreglaoz con la agenda jajajajajaja

Por cierto kiko, apuntanoz !!!
 
Hola guapa, que finde maz guay de zoooooooooooooolllllllll y playaaaaaaaaaaaaaaa, te la haz perdidooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puez la verdad que zí, que ha hecho un finde buenízimo, nozotroz ezte hemoz eztado en la pizzina y el que viene tambien, porque celebra mi hermano el cumpleañoz de miz doz zobrinoz. azí que como véz vamoz a hechar de menoz a Villa Cañaz.
 
Inés , Ana ha visto las fotos de tu " lado oscuro" , le ha gustado mucho.. , suerte con ello .




WEBCAMPADA DEL COMANDO "Z" :

1 - kiko1..........................2+ac
2 -

chicoz yo zoi quien lo tiene un poco complicao, en ezte mez tengo libre el del 9 pero vamoz pa Guadalajara a por la ac, en agozto tengo uno libre, el del 14-15, y en zeptiembre tengo libre de nuevo el 3-4-5-6- así que maz ´menoz ya zabeiz cuando podemoz nozotroz, de todaz formaz ya zabeiz que yo aunque tenga que ir y venir del curro, ziempre haría un ezfuerzo por el comando, apúntanoz.
 
puez la verdad que zí, que ha hecho un finde buenízimo, nozotroz ezte hemoz eztado en la pizzina y el que viene tambien, porque celebra mi hermano el cumpleañoz de miz doz zobrinoz. azí que como véz vamoz a hechar de menoz a Villa Cañaz.

no paraz de tener cumplez!!!bueno habrá muchoz findez en laz cañaz o en otroz larez para pazar un ratito aguztito, bezitoz..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com