Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Hola Marta, ya veo que estáis metido de pleno en el viaje soñado, yo por motivo de salud vamos a dejarlo para mas adelante pero iremos disfrutando con vuestros relatos y fotos del viaje, que todo os vaya de cine.

Saludos AFO




AFO no sabes cuanto lo siento que no podais ir este año después de todos los papeleos por el perro.

Pero siempre hay tiempo para volver a hacerlo y el papeleo te va a servir el proximo año , te lo digo para que sepas que no tienes que volver a hacerlo durante los próximos 5 años , siempre y cuando cumplas con las fechas de vacunación y cambien las leyes.

Os mando un fuerte abrazo y que os recupereis pronto.
 
Saludos Marta,

estoy deseando ver esas fotos y sobre todo leer tus impresiones,... tus emociones.

Ahora que ya has pasado la fase del viaje de acercamiento (un poco rollo) ya tendrás cosas que contar. ¿Como lo ves?, ¿es como esperabas?,... bueno para lo más espectacular aún te queda un poco.

La verdad es que leyendo vuestros comentarios, los de todos, y volviendo a mis recuerdos de esos paisajes maravillosos me estoy animando a preparar mi tercer viaje a Cabo Norte. Pero eso será mas adelante, ahora toca leer y disfrutar del vuestro, y si poneis alguna imagen pues mejor.

Animo y adelante, a disfrutar de cada momento. Cada minuto que vivimos ya es parte de nuestra historia para siempre.

Todos los momentos cuentan. Saludos.





Hola MikeGoody me alegra mucho volver a leerte , nosotros el dia 15 a las 6 de la mañana tenemos la salida , ya os iremos comentando desde alli donde podamos.

Un saludo
 
Hola Marta y Pere , os voy siguiendo ahora desde casa , pues llegamos hoy y ya esta semana nos ponemos a terminar todos los detalles que nos quedan que son muy pocos , mas que nada de alimentación el resto esta todo en marcha .

Supongo que hoy estareis en Cabo Norte , por lo que lei hasta ahora .


Espero leer vuestras opiniones de lo que habéis visto hasta ahora, y os deseo que el viaje vaya todo bien dentro de lo previsto y que sigais disfrutando .


Al final parasteis en Bremen ????

 
hola foreros, he estado un poco deconectado del hilo pero por aqui sigo, me ha dado mucha rabia no despedirme de manufer, autentico creador de este hilo y buscador incansable de informacion, espero encontrarmelo por esas carreteras nordicas o areas de descanso o campings y poder charlar de nuestra experiencias viajeras al igual q con todos los foreros q salgan mas o menos por las mismas fechas. y si se tercia echar una cervezita. se q marta es la primera y la siguiente semana voy yo:cheers::cheers:(27 junio).pasaremos todo el mes de julio por alla, asi q si veis una ac con matricula alemana con una familia canaria.....



Allí donde estes pppd , que tengas un muy buen viaje , no te preocupes por no poder despedirte de mi , seguro que nos encontramos por esas carreteras y charlamos un buen rato
 
hola foreros, he estado un poco deconectado del hilo pero por aqui sigo, me ha dado mucha rabia no despedirme de manufer, autentico creador de este hilo y buscador incansable de informacion, espero encontrarmelo por esas carreteras nordicas o areas de descanso o campings y poder charlar de nuestra experiencias viajeras al igual q con todos los foreros q salgan mas o menos por las mismas fechas. y si se tercia echar una cervezita. se q marta es la primera y la siguiente semana voy yo:cheers::cheers:(27 junio).pasaremos todo el mes de julio por alla, asi q si veis una ac con matricula alemana con una familia canaria.....



Buen viaje compañeros!!!!!!ke lo disfruteis mucho y esperando vuestras opiniones desde esos lares.ya va kedando menos....nosotros arrancamos el23 de julio.
 
hola manufer!!!!veo ke habeis llegado a casa.ya ves comova el foro mitad aki y otros en cabo norte y alguno k arranca hoy.....que ganasssssss!!!!! ya nos queda menos.los siguientes vosotros y despues nosotros.
saludicos desde zaragoza.
 
Hola compañeros aquí m tenéis desvelado a las 3 de la mañana esperando irme al aeropuerto a las 6 pa coger el avión rumbo a Alemania, donde cogeremos nuestra ac.!!q nervios!!
 
hola manufer!!!!veo ke habeis llegado a casa.ya ves comova el foro mitad aki y otros en cabo norte y alguno k arranca hoy.....que ganasssssss!!!!! ya nos queda menos.los siguientes vosotros y despues nosotros.
saludicos desde zaragoza.



Tienes razón shagitarios , ya nos queda menos , mañana ya dejamos todo listo nosotros , solo mirar la presión de las ruedas el dia antes y luego salir dirección norte.

A ver si coincidimos por aquellas tierras .





de aqui Asturies salen tres Ac estos dias
 
Ya nos falta muy poquito a casi todos...

Nosotros salimos este sábado hacia Nordkapp...

Que nirviossss, Dios mío, que niiiirviossss...:cheers::cheers::cheers:




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este sábado !!!!!!!!!!!!!! que bien , que todo os vaya muy bien , si lleváis portátil ir dando información buena y mala.

Ya me despido de ti avanzada esta semana y si hay alguna duda ya sabes aqui estamos para lo que sea.
 
Hola Manu, ya de vuelta del flotador gigante...osea barco, y ahora embarcando en la Ac para el gran viaje. no se si estaba incluido en los que salimos de Asturias, ya que mis mensajes han sido pocos, pero como lo llevas tan bien, Apuntame, pues el dia 30 a las 17.00, tenemos previsto arrancar "parriba" quince dias antes que tu, pero con la primera parada larga en Luxemburgo, para luego intentar coger el ferri de Travemunde, o el puente de Oresund, depende???
Ah!! Marta veo que la wifi se coge en varios sitios bien No? porque te leo bien comunicada..Que tal has pillado panoramica en NordKapp o niebla pesada, sin sol?

Os sigo informando...si pillo "guaifai"que dicen los de afuera.


Tienes razón shagitarios , ya nos queda menos , mañana ya dejamos todo listo nosotros , solo mirar la presión de las ruedas el dia antes y luego salir dirección norte.

A ver si coincidimos por aquellas tierras .





de aqui Asturies salen tres Ac estos dias
 
Hola Manu, ya de vuelta del flotador gigante...osea barco, y ahora embarcando en la Ac para el gran viaje. no se si estaba incluido en los que salimos de Asturias, ya que mis mensajes han sido pocos, pero como lo llevas tan bien, Apuntame, pues el dia 30 a las 17.00, tenemos previsto arrancar "parriba" quince dias antes que tu, pero con la primera parada larga en Luxemburgo, para luego intentar coger el ferri de Travemunde, o el puente de Oresund, depende???
Ah!! Marta veo que la wifi se coge en varios sitios bien No? porque te leo bien comunicada..Que tal has pillado panoramica en NordKapp o niebla pesada, sin sol?

Os sigo informando...si pillo "guaifai"que dicen los de afuera.



Así es paisanu , ya llegamos de vuelta de la patera de lujo.

Ya veo que marchais pasado mañana a las 17 horas , así que tirais para abajo al pasar por Luxemburgo , que por lo que veo hacéis una parada larga y luego un largo recorrido en Ferri desde Travemunde a Malmo.


Bueno si ya no os veo que tengáis un muy buen viaje e ir contando que tal os van las cosas y como lo veis.


Buen viaje paisano a ti y los que van contigo , y aunque con 15 dias de diferencia a ver si coincidimos , nosotros tambien llevamos portátil , si ponéis algún mensaje en este hilo y estamos cerca nosotros nos acercamos a veros .

Un saludo
 
AFO no sabes cuanto lo siento que no podais ir este año después de todos los papeleos por el perro.

Pero siempre hay tiempo para volver a hacerlo y el papeleo te va a servir el proximo año , te lo digo para que sepas que no tienes que volver a hacerlo durante los próximos 5 años , siempre y cuando cumplas con las fechas de vacunación y cambien las leyes.

Os mando un fuerte abrazo y que os recupereis pronto.

Gracias Marta y Manu, esperemos que el año que viene podamos realizar el viaje soñado, de todas maneras seguire el hilo y disfrutare ademas de coger experiencias con vuestros relatos, pasarlo bien.
 
Ya nos falta muy poquito a casi todos...

Nosotros salimos este sábado hacia Nordkapp...

Que nirviossss, Dios mío, que niiiirviossss...:cheers::cheers::cheers:


este sabadoooo!!!!!!! que envidia yo pensaba que me faltaba poca gene delante,jejeje,y vamos a ser los ultimossss.ya cabremos todos en noruega?jaja.buen viaje y a disfrutarlo!!!!!esperamos vuestros comentarios.
saludicos desde zaragoza.:hello2:
 
este sabadoooo!!!!!!! que envidia yo pensaba que me faltaba poca gene delante,jejeje,y vamos a ser los ultimossss.ya cabremos todos en noruega?jaja.buen viaje y a disfrutarlo!!!!!esperamos vuestros comentarios.
saludicos desde zaragoza.:hello2:



Shagitarios , y pasado mañana mis paisanos desde Gijon salen tres Ac a las 17 horas
 
Manu, llevas bien la cuenta? me refiero a que te comenté que apuntaras una Ac desde Gijón a las 17.00, pero de donde salen las otras dos?? que dices en Gijón, no las tengo localizadas. A ver si es que llenamos la isla Mageroya de banderes azules y sidra, y yo sin darme cuenta...Un saludo a todos y feliz viaje.

Shagitarios , y pasado mañana mis paisanos desde Gijon salen tres Ac a las 17 horas
 
Hola Manu, Marta, y demas foreros del hilo a Cabo Norte...aunque solo me pude colar en un comentario alla por la pagina 50...no creais que no os sigo, lo que pasa es que andaba muy liado con otros temas y no sacaba tiempo ni para escribiros...Manu te decía que preparaba el GRAN VIAJE del que todos hablamos y ya tenía hecho la mayor parte, pero en este foro siempre he obtenido ayudas interesantes para ampliar mi expedición, mejor dicho nuestra iremos dos o casi tres en AC desde Gijón, con fecha casi segura de salida el dia 29 del presente, osea entre marta y manu, para que nos entendamos..espero que nos "wifeemos" por aquellos lares, ya que aunque hasta ahora no lo he hecho, al parar donde haya wifi, y la pille !!! pretendo comunicaros en este hilo por donde estaremos, a ver si cuadra compartir una sidrina por Laponia.
La AC ya casi la tengo lista, pero con menos preparativos que vosotros, ya sabeis la aventura es la aventura, hasta ahora he recorrido unos miles y siempre nos ha ido bien.
Ah!! Manu , feliz jubiletación y buen crucero a partir de mañana.
Animo Marta-Homer ya estais en capilla..
Luego nos contamos cosas del viaje.




Elñeru de aqui lo saque , tu lo pusiste, pero da igual lo importante que seáis uno o tres , tengáis mañana un muy buen viaje
 
Vaya error de lectura mia , lo siento Elñeru , lo lei a las carreras e interpreté que ibais tres Ac , cuando eran personas , jejejeje. Esta sidra que no me deja ver bien , jajajaja.
 
este sabadoooo!!!!!!! que envidia yo pensaba que me faltaba poca gene delante,jejeje,y vamos a ser los ultimossss.ya cabremos todos en noruega?jaja.buen viaje y a disfrutarlo!!!!!esperamos vuestros comentarios.
saludicos desde zaragoza.:hello2:

Yo creo que si cabemos todos... lo mas difícil va a ser meternos a todos en la Mageroya esa... aunque he visto que cerca hay un bar, regentado por dos españoles ::: Artico Ice Bar ::: que me parece que son tocayos tuyos...

Que tengais un buen viaje shagitarios!!!

Nos vemos en Cabo Norte!!!

:cheers::cheers::cheers:
 
Yo creo que si cabemos todos... lo mas difícil va a ser meternos a todos en la Mageroya esa... aunque he visto que cerca hay un bar, regentado por dos españoles ::: Artico Ice Bar ::: que me parece que son tocayos tuyos...

Que tengais un buen viaje shagitarios!!!

Nos vemos en Cabo Norte!!!

:cheers::cheers::cheers:


Tienes razon el Artic ice bar lo regenta una maña con otro socio que el no se si es de zaragoza.Pero nosotros no llegamos alla,entramos por oslo y vamos directos a los fiordos empezando en geiranger de ahi para abajo hasta kristiansand.el norte sera para otra ocasion....si alguna vez llega la AC o Camper.jeje.;-)
 
Tienes razon el Artic ice bar lo regenta una maña con otro socio que el no se si es de zaragoza.Pero nosotros no llegamos alla,entramos por oslo y vamos directos a los fiordos empezando en geiranger de ahi para abajo hasta kristiansand.el norte sera para otra ocasion....si alguna vez llega la AC o Camper.jeje.;-)

Pues, quien sabe, a lo mejor nos vemos por el sur.

Buen viaje y feliz estancia!!!
 
Ya estamos en las lofoten mañana iremos a hacer el safari d las ballenas y por fin podemos ver el sol de medianoche ya que en nordkapp hay que tener mucha suerte para verlo, llegamos tuvimos 15 minutos de nubes y a partir de entonces niebla que no se veia en 3 metros pero lo peor fue la lluvia intnsa el frio de 4 grados y sobre todo el viento huracanado total que visto el paronama y las previsiones que me pasó Jose del Artic Bar (por cierto una pareja muy maja incluso Xavier que trabaja alli nos hizo de guia y en catalan) nos fuimos rápidamente.
Luego sigue Marta.
pd. Por mucho que ponga no os imaginais lo bonito que es esto.
 
Ya estamos en las lofoten mañana iremos a hacer el safari d las ballenas y por fin podemos ver el sol de medianoche ya que en nordkapp hay que tener mucha suerte para verlo, llegamos tuvimos 15 minutos de nubes y a partir de entonces niebla que no se veia en 3 metros pero lo peor fue la lluvia intnsa el frio de 4 grados y sobre todo el viento huracanado total que visto el paronama y las previsiones que me pasó Jose del Artic Bar (por cierto una pareja muy maja incluso Xavier que trabaja alli nos hizo de guia y en catalan) nos fuimos rápidamente.
Luego sigue Marta.
pd. Por mucho que ponga no os imaginais lo bonito que es esto.

Que alegría me dais, Homer. Vosotros sois el enlace que certifica que esa tierra existe, ya que estais allí, y nos dais esperanzas a los que iremos de aquí a poco.

Felicidades por todo lo que estais viendo y adelante... siempre adelante!!!
 
Ya estamos en las lofoten mañana iremos a hacer el safari d las ballenas y por fin podemos ver el sol de medianoche ya que en nordkapp hay que tener mucha suerte para verlo, llegamos tuvimos 15 minutos de nubes y a partir de entonces niebla que no se veia en 3 metros pero lo peor fue la lluvia intnsa el frio de 4 grados y sobre todo el viento huracanado total que visto el paronama y las previsiones que me pasó Jose del Artic Bar (por cierto una pareja muy maja incluso Xavier que trabaja alli nos hizo de guia y en catalan) nos fuimos rápidamente.
Luego sigue Marta.
pd. Por mucho que ponga no os imaginais lo bonito que es esto.



Gracias Pere por la información, así que fue tan crudo en Cabo Norte como para no aguantar un dia mas ??? .


El safari lo reservasteis desde alli o desde España, te pregunto porque nosotros tenemos pensado hacer cuando estemos en Alta si es que se puede , para luego ir al camping Sortland y desde allí ir al safari.


Veo que tenéis conexión a internet en las Lofoten la hay o ya estais en donde el safari de la ballenas??




Me alegra que todo os vaya bien , os seguimos leyendo

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com