Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda sobre campings en el Algarve

Como te he comentado te dan dos obsiones 6 ó 10 tu eliges calcula lo que tienes y ya esta, creo que con 6 estas bien que tengas buena estancia saludos
Aver cuando me dan vacasiones XDXD para esto queria yo jubilarme???? nos tienen mas enredado que cuando trabajaba!!!!!!!
 
CARAVANAMALAGA37, pues allí nos veremos, por cierto vuelvo a preguntar aceptan ACSI, ya que este camping no se encuentra en el libro de ACSI.
 
Paisano, la tarjeta acsi no se, pero camping cheque si, ya que yo voy a ir a principio de septiembre y lo he mirado a conciencia. No obstante aprovechando el post me gustaria que me aconsejarias sitios donde comer , platos tipicos , ya que la gastronomia es uno de mis hobbys. Un saludo y gracias por ayudarnos siempre
 
NOVATO77!!!!! Te comento tal como he comentado al principio del hilo de este enlace,,,, Comer se come hasta muy bien dentro del camping y barato (ojo por lo menos el año pasado)))) Mi consejo!!! Comentalo con gente del camping creo recordar que el que estaba de encargado el año pasado se llama Roberto creo!!! El te dará muy buenas recomendasiones de los lugares mas tipicos y las comidas mas sabrosonas jejeje (esto nos gusta a tooooo) Si no los mismos empledos del camping te pueden orientar despegate!!!! de los chiringos de costa pues estan a lo que estan a ganar el maximo, pena me da no poderte orientar de un restaurante de Lagos donde el arroz con marisco solo lo hacen los domingos perooo uffff todo natural nada de congelados hay me mando este Sr. que te comento es famoso el bar pues solo hace esta comida los domingos!!! venga un saludo, y aver cuando el personal me da permiso uffff esto de ser abuelos es un rollo de los gordos!!! Cuando trabajaba al menos podia hacer fechas de vacasiones ahora ya no!!!!! no te jode!!!!!
 
Hola

Estoy de acuerdo en que él escribió a su amigo Fran-LMC.
Cuestión a los compañeros del parque, que conocen bien.
Es lo que siempre hago. :D

salud a todos
 
Ya lo comente al principio de este hilo WIFI si tienen cobran 2 horas 1€ lo que tienes que procurar es ponerte cerca de recepcion ya que es donde mejor señal te llega si no por la tarde te pones en un banquito cerca y halaaa a navegar jejejejeje saludos
 
Hola a todos, me podeis decir por que zona esta ese campimg del Algarbe, tengo pensado pasar las vacaciones recorriendo Portugal entrando por Zamora y saliendo por andalucia y una semanita quiero estar de relas en algun buen camping salgo el 5 de julio y estare por el camping del 20 al 30 asi que atentos que cerbecita fresca la hay para quien este por esas fechas , y reconocerme se me ve ala legua pone pucela serna es la ac un saludo y muy buenas vacaciones para todos
 
Ya lo comente al principio de este hilo WIFI si tienen cobran 2 horas 1€ lo que tienes que procurar es ponerte cerca de recepcion ya que es donde mejor señal te llega si no por la tarde te pones en un banquito cerca y halaaa a navegar jejejejeje saludos
Perfecto. Hoy en día es casi imprescindible tener Internet. Lo que han cambiado los tiempos...
 
Ya lo comente al principio de este hilo WIFI si tienen cobran 2 horas 1€ lo que tienes que procurar es ponerte cerca de recepcion ya que es donde mejor señal te llega si no por la tarde te pones en un banquito cerca y halaaa a navegar jejejejeje saludos

Hola a todos, de vuelta del camping Turiscampo!!!
Daré mi opinión lo más breve posible: la verdad es que venimos encantados, todo muy limpio, muy nuevo, muy espacioso, muy cómodo.
El bungalow estupendo, amplio y totalmente equipado.
La piscina preciosa y espectacularmente limpia.
Muy cuidado el camping y muy verde, con muchísima vegetación muy cuidada.

Mi único pero.... el WIFI.
Fran: no lo cobran... aún. El WIFI es gratis, pero lo es porque está en proceso de perfeccionamiento. Están viendo cómo funciona y cómo llega la señal a las distintas zonas del campin, y cuando chute de p... madre, entonces lo cobrarán. El caso es que a mi bungalow no llegaba la señal apenas, había que acercarse a la piscina y entonces de lujo, pero hubieron muchos campistas que se quejaron como yo, pues la semana que he estado funcionaba un día sí y uno no, no había forma de engancharse. Pero el día que funcionaba iba genial y por ahora... GRATIS.
Eso sí, tienen sala de internet que un día que no había forma de engancharse al AP_testes (así se llama su línea), entré pero vale 1€ el cuarto de hora y los ordenadores son del siglo pasao!!
Y la atención estupenda, muy amables. Aquí pongo un par de fotillos.

Ah!! Me parece muy muy importante destacar que una de las cosas que hay que ir a ver obligatoriamente y que está a 15 minutos en coche desde el camping es la PONTA DA PIEDADE, está en Lagos pueblo y te dan un paseo en barquita por 10€/persona de unos 40 minutos que lo flipas, la última foto que pongo es de ahí, espectacular!
Chao!!
785bffc06b227f2324f5ec78247f1e33o.jpg


9c4597d6d3f165097b1b17c6bc6981d2o.jpg


14ae6581eaf2471842308e018a1cf997o.jpg
 
Hola a todos, me podeis decir por que zona esta ese campimg del Algarbe, tengo pensado pasar las vacaciones recorriendo Portugal.............

Pucela: este camping está en Lagos, pero no en Lagos pueblo, que yo me metí y la lié. Cuando llegas a una rotonda para entrar en Lagos pueblo, debes entrar por una primera salida en dirección Sagres y en 3 o 4 kms de encuentras el camping.
 
Hola a todos , deciros que llevamos dos dias en el camping y como siempre todo genial.El unico detalle es el clima , que amanece encapotado , pero a media mañana abre , los andaluces dicen que hace frio , si es verdad que no hace el calor de otros años , pero para nosotros es suficiente , y por lo da la comida , todo sigue igual que el año pasado , los menus al mismo precio , e igual en calidad , y hoy como excepción por la noche fiesta brasileña con rodicio brasileño creo recordar 13,90 €, pero a diario 6,90 por persona sin bebida y postre.Y la Wifi , hasta hoy si era gratis , pero ya funciona bien y empiezan a cobrar , yo la recibo perfecta , pero estamos casi a la entrada . Y por aqui andamos tres por lo menos Webcampistas, los amigos Caravanero , Niño72 y nosotros , y esperamos a los siguientes como no, un saludo.
 
Yo como comenté en un principio el año pasado si que le tenian!! el problema estaba en que la señal no llegaba bien a todos los lugares pero!! por recomendacion de las chicas de recepcion con acercarte a donde tienen el WIFI te enganchabas facilmente yo no tube este problema ya que estaba instalado a la entrada a la izquierda y me llegaba bien la señal si este año a cambiado o tienen mas problemas no lo se ahun no he llegado saludos
 
Hola a todos , deciros que llevamos dos dias en el camping y como siempre todo genial.El unico detalle es el clima , que amanece encapotado , pero a media mañana abre , los andaluces dicen que hace frio , si es verdad que no hace el calor de otros años , pero para nosotros es suficiente , y por lo da la comida , todo sigue igual que el año pasado , los menus al mismo precio , e igual en calidad , y hoy como excepción por la noche fiesta brasileña con rodicio brasileño creo recordar 13,90 €, pero a diario 6,90 por persona sin bebida y postre.Y la Wifi , hasta hoy si era gratis , pero ya funciona bien y empiezan a cobrar , yo la recibo perfecta , pero estamos casi a la entrada . Y por aqui andamos tres por lo menos Webcampistas, los amigos Caravanero , Niño72 y nosotros , y esperamos a los siguientes como no, un saludo.
Al final os decidísteis por el Turiscampo? Nosotros vamos para allá el día 3 si no surge ningún problema. Y lo del frío, precisamente lo que temo del Algarve es un calor asfixiante, así que me alegro.
Un saludo.
 
A dia de hoy , calor de dia pero fresco de noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com