Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Urrutxu, ha desaparecido, ja.ja.ja.
 
Anda, anda Marta cuenta, cuentanos algo de vuestro viaje.

Que lo disfruteis.-


Saludos
 
:cheers::cheers::cheers:ya estoy aquiiii!!!!!!!!!!.por motivos de trabajo,he estado desplazado en Navarra durante la semana(y me es imposible conectarme),y el fin de semana tenia una acampada en Zamora de la que acabo de llegar con algunas ideas nuevas y las pilas recargadas:idea1::idea1::idea1:
En principio,y por temas de organizacion y tambien porque habra limitacion en ciertas visitas,se limita la inscripcion a 75 elementos de acampada para no llevarnos sustos desagradables.a partir de entonces,se abrira la lista de espera.
Son cambios de ultima hora debidos a que ya vamos atando cabos y cerrando otras actividades que obligan a ello.
Y como tengo algun privado que contestar todavia,y mañana tengo que currar:pottytrain5::pottytrain5:,mañana seguiremos contando mas,ya que esta semana no creo que me vaya a Navarra
gabon eta ondo lo egin -buenas noches y dormir bien
 
Hola,
Porfa, apuntad a dos adultos, un adolescente, una niña y un perrito en CV desde Bilbao.

Argi
 
Hola,
Porfa, apuntad a dos adultos, un adolescente, una niña y un perrito en CV desde Bilbao.

Argi

Hola Argi:me alegro que te animes y espero que disfruteis de esos dias(al igual que el resto de asistentes por supuesto).
En principio al adolescente lo apunto como niño,pero si pasa de los trece años,contaria como adulto pero a tres euros por dia.
 
Hola Argi:me alegro que te animes y espero que disfruteis de esos dias(al igual que el resto de asistentes por supuesto).
En principio al adolescente lo apunto como niño,pero si pasa de los trece años,contaria como adulto pero a tres euros por dia.

Gracias Urrutxu, Sera una buena ocasion para conocernos personalmente por fin. Si hace buen tiempo seguro que lo pasamos todos de maravilla. La zona es espectacular..Por cierto, si necesitas ayuda ponme un privado que lo que pueda hacer, lo hago de mil amores...
Mi adolescente tiene 15 añazos asi que no lo apuntes como niño que ya ha empezado a afeitarse...(je, je)

Argi
 
Urrutxu, ya me veo en lista, muchas gracias.

Un saludo
 
Buenas, creo que en la lista hay un error, a no ser que Mariuka y padre Fran se hayan divorciado, siempre van juntos y veo que estan apuntados los dos......
 
Buenas, creo que en la lista hay un error, a no ser que Mariuka y padre Fran se hayan divorciado, siempre van juntos y veo que estan apuntados los dos......

Cierto ... llevamos dos listas para evitar despistes. En la lista "B" está bien puesto, pero se me había olvidado:occasion7::occasion7: :oops::oops: decírselo a Urrutxu para actualizarlo en la lista oficial!!!


Eskerrik asko Pikachu!!!
 
Jejejeje, a Alex le faltaba un peque y a nosotros nos sobra un perro !!!! :D No tenemos pensado aumentar más la familia canina que en una 375 ya vamos un poco apretaos ;-)
 
Jejejeje, a Alex le faltaba un peque y a nosotros nos sobra un perro !!!! :D No tenemos pensado aumentar más la familia canina que en una 375 ya vamos un poco apretaos ;-)

es que me han regalado una fox terrier y no sabia que hacer con ella:dontknow::dontknow:jejejeje
Hola he de pedir que me borréis de la webcampada

borrado quedas.Esperamos conocerte en otra ocasion y gracias por avisar

-queda tambien subsanado el error de Mariuka y Padre Fran,aunque no se si en el orden que corresponde:scratch::scratch:.De todas formas,sois unos cabroncetes que no me avisais del fallo y casi me llega la fecha.
martaaaaaaaaa......donde estassssssss:notworthy::notworthy::notworthy:que no me ayudasssssss???????:occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:

PD:avisarme de todas formas si veis algo mas :angel7::angel7::angel7:que es que me lio solo
 
Hola esto tiene buena pinta deseo nos apunten 2 adultos y dos adolescentes, con cv desde Madrid

Hola javman:ya estas apuntado,y como veras,he incluido a los adolescentes como adultos ya que supongo que tendran mas de trece años.en ese caso,pagarian tres euros cada uno por dia,y si fueran menores de trece años,me lo notificas para cambiarlo
 
Cierto ... llevamos dos listas para evitar despistes. En la lista "B" está bien puesto, pero se me había olvidado:occasion7::occasion7: :oops::oops: decírselo a Urrutxu para actualizarlo en la lista oficial!!!


Eskerrik asko Pikachu!!!

jode Aurresku....como se nota que te quedan dos dias para las vacaciones:occasion5::tongue3::tongue3:ya no te acuerdas de otra cosa jajajajjaja
¡¡Salati!!

¡¡chivato!!

eso,eso!!!!!!!!!!pero sigue chivandote Pikachu(pero solo de estas cosas ehhh
 
jode Aurresku....como se nota que te quedan dos dias para las vacaciones:occasion5::tongue3::tongue3:ya no te acuerdas de otra cosa jajajajjaja

Contando las horas estoy!!! Primera parada a Italia, segunda, a Suiza, y después ... sobre la marcha!!! Esta semana se me está haciendo eterna.:bounce::bounce:
 
Buenos dias si queda alguna plaza libre, desearia que nos apuntaseis a la señora y ami;
caravana dos adultos desde Oviedo, gracias
 
! a verrrrrr! vaya amigos "del haba"(en ribero),que nadie avisa de semejante movida,apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una Ac y dos adultos desde la costa de la alcachofa.
 
! a verrrrrr! vaya amigos "del haba"(en ribero),que nadie avisa de semejante movida,apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una Ac y dos adultos desde la costa de la alcachofa.


mira que os lo dije........................."como se entere el falces, no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo"

pues..................ya ocurrió y ya sabeis que cuando el ambiente es propicio.....agotada la cosecha de Navarra, continuando por la de Rioja, etc. se nos pone cantarin y además.......recordar que nos ha cantado a coro con otros vascos, canciones en euskera y......se las sabía ¡vaya si se las sabía!

¡jesus! esto comienza a ser un ejercicio peligroso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com