Pos eso digo yo,nosotros debemos ver todo como los techos,por que tengo en las paredes de todo,grafitis,manos,suelas de zapatos,mocos,babas........con la escusa de que lo van a volver a ensuciar pues asi llevamos casi 4 años.
Pues enhorabuena a Jose entonces
Venga, ya podeis volver todos, que ha terminado el futbol por hoy
Bueno, cachondeo cachondeo... salimos a cenar con unos amigos , pero no es lo mismo sin unos toldos y unos plasticos encima de la cabeza....jejejTemperatura "excelente", así da gloria que sea verano, al menos de momento aquí se esta muy bien. Y como no estamos pintando (no porque no haga falta) pues eso que tenemos.
Mariola, prepara el plan B por si acaso te cierran Francia, no sea que te veas dentro de la cv sin saber donde ir.
Juli,¿que horas son esas? Hay que explicar las cosas...........
Hola Kati , como va todo??? pues si preparando cositas, el viernes a eso de las 11:00 pasaremos por valencia de largoooooo!!!!!Bea los quesos manchego estan muy buenos pero los franceses no se queda atras estan de muerte.
Mariola esto apuntada a didota pero no lo tengo claro porque ayer nos llamaron los amigos de zaragoza y se quieren venir con nosotros con que ya veremos lo que hacemos .
Prado termina ya de pintar vaya semanita joer.
Yoli me alegro que estes casi recuperada un besete a peque
Rocio prenprarardo vacaciones.
Belen como que abres los domingos la tienda.
Emilio donde andas.
Hily como estas hoy
Ja,ja,ja mírala que alegriaque vivaaa españa las luces son de otro color que viva estañaaaa, tariii tariooo la, la la.
que vivaaa españa las luces son de otro color que viva estañaaaa, tariii tariooo la, la la.
,menos mal que no me ha oído nadie, vosotros me oiisss.
que vivaaa españa las luces son de otro color que viva estañaaaa, tariii tariooo la, la la.
que yo no he sido, pero bueno me gusta que gane españa,,ja,ja,ja mírala que alegria
eso es que has visto el fútbol ¿no?
Muy buenos days, joé, que calor hace ya. Vaya nochecita
¿en 2 días os vais a la playa juli y rocio? Mira que os gusta el agua a todos. Y la arena. Con lo que pringa. Pues que lo paseis muy bien. ¿habeis visto lo de mitad de julio? Vamos a madrid
por cierto belen ¿a qué camping vamos? Tú organizas
¿cómo va el perro yoli? ¿mejor ya?
¿alguien sabe algo de emilio?
Bueno, voy de vuelta, muy buen día
Que VIVA!!!!!! te oimos hily, te oimos!!!,menos mal que no me ha oído nadie, vosotros me oiisss.
si lo hemos visto y ya estaremos aqui asi que nos veremos, ( no se si con CV o visita, segun presupuesto jeje)Ja,ja,ja mírala que alegria
Eso es que has visto el fútbol ¿no?
Muy buenos days, joé, que calor hace ya. Vaya nochecita
¿En 2 días os vais a la playa Juli y Rocio? mira que os gusta el agua a todos. Y la arena. Con lo que pringa. Pues que lo paseis muy bien. ¿Habeis visto lo de mitad de julio? vamos a Madrid
Por cierto Belen ¿a qué camping vamos? tú organizas
¿Cómo va el perro Yoli? ¿mejor ya?
¿Alguien sabe algo de Emilio?
Bueno, voy de vuelta, muy buen día
Gracias Kati!!Buenos dias a todos
Hili estas contenta que gano españa y yo tambien y creo que la mitadde españoles tambien .
Prado que currazo os habeis dado ahora toca descansar .
Mariola a le a preparante el viaje a madrid.
Julian que lo paseis bien en tarragona en la playita .
Bea te va hacer pastelera con los buenos dulces que haces.
A los demas que paseis un buen dia. Me voy a trabajar
Mira que contenta¡¡ yo te he oido esta mañana hily.
Juli que se nos va a la playa..........hay que tener ganas, ademas de arena ponen mucho sol, mucho calor y mucha gente. Yo para el monte, como las cabras.
Que bien, ya no voy sola a Madrid¡¡¡Pues ayer estuve intentando mirar camping por Madrid. Por situación me viene bien el Aranjuez, el de getafe me gusta porque está a un paso del centro, pero es caro, me gustó el arco iris, pero solo pude ver la página de inicio, no se ni donde está, el canto de la gallina y escorial estan muy lejos, así que esta mañana lo miraré otra vez.