Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitos

wilo

calladit@
Estoy en un camping donde nos estan acribillando los mosquitos, no se que hacer ya con ellos, parecen que estan inmunizados a los remedios (autam, remedios caseros, insectisidas, albahacas y otras plantas), quien me puede ayudar por favor.
 
Del tema de los mosquitos se ha hablade recientemente en dos hilos. Búscalos y a ver si te puede ayudar.
 
Pues poneros bastante colonia aunque algun picotazo te llevas al principio no les gusta el olor y les repele.

Que tengas suerte. Y que no te piquen mucho.
 
Los espirales de humo de Bayer, no de marca el avion, siempre han funcionado, anda he encontrado una foto de Raid jejejeje

img_right1_85.jpg
 
Una foto de "Comanche" tambien los ahuyenta...... , lo malo es que atrae a otro tipo de bichos...
 
con mucho cariño...
 
"Eau de Comache", infalible.
Aunque como dice kiko1, atraerás otro tipo de amistades, que a altas horas de la noche no querrás tener a tu lado.
 
Ya me estáis tocando las pelotas...

El tema iba de los mosquitos, un poco de respeto por la persona que inició el hilo...
 
Esto me recuerda quel que entra en una tienda y dice:

-Deme algo bueno para los mosquitos.

Y el dependiente dice.

-Tenemos Raid, Bloom, Moskicid, Autam....

Y el cliente dice,

-Coño, yo he pedido algo buenos para los mosquitos y eso los mata.....
 
Otra vez.........................me cagu.........................n...........................en tos los mosquitos y las mosquitas que los parieron..........................

Prueba con esto...........................

64698186_2-AVIONES-ULTRALIGEROS-FUMIGACIoN-Jamundi.jpg


Saludos.
 
Otra vez.........................me cagu.........................n...........................en tos los mosquitos y las mosquitas que los parieron..........................

Prueba con esto...........................

64698186_2-AVIONES-ULTRALIGEROS-FUMIGACIoN-Jamundi.jpg


Saludos.

Ostras que ultraligero guapo y yo con mi licencia de ULM nuevecita, no me tientes Volusiaaaaaaaaaaaaaa
 
Lo mejor como dice Bribón con una traje de neopreno, ja,ja,ja,
 
Ostras que ultraligero guapo y yo con mi licencia de ULM nuevecita, no me tientes Volusiaaaaaaaaaaaaaa

Pues anímate, tengo una amigo que es su profesión, fumigación con avioneta, es todo un profesional y se gana la vida de pu............ma.................En estos momentos no para fumigando maizales. Tabién tiene una Coyote........

coyote2.jpg


y nos damos unos paseos que no veas, en alguna ocasión, ya en el aire, me ha dejado el "timón" lo lleva doble...............es una pasada, por ejemplo ver el Pirineo.............

Saludos.
 
Efectivo

Efectivo

Sigo en mis 13, en el anterior post sobre mosquitos aposte por el AK47, fusil de asalto(polivalente para moscas y avispas tambien), pero pensando un poco en el resto de campistas, y el posible ruido descarto el fusil y el bazooka, y esta es mi opcion mas eficaz.
 

Archivos adjuntos

  • agencia2_2009-11-03_1257265675_orig.jpg
    agencia2_2009-11-03_1257265675_orig.jpg
    178,6 KB · Visitas: 0
30873d1277934649-mosquitos-agencia2_2009-11-03_1257265675_orig-jpg


Lo tendré muy en cuenta..................los del fusil, tienes razón....................podría asustar a los vecinas de parcela..............................jejejeje

Saludos.
 
a lo que íbamos.........puedes probar unas pulseras que venden en las farmacias, no son toxicas, se pueden mojar y suelen dar buen resultado, lo de las espirales de raid ese van de coña, comprobado en murcia hace dos años, que los teníamos que matar con las raquetas esas de la playa jejeje.:tard:
 
330_06_semiautomatica.jpg
 
Vaya manera de reventar un post!!!:disgust::disgust::disgust:



Volvamos con el tema.

Yo no salgo de casa sin esos aparatos electronicos que ahuyentan los mosquitos de la casa Radarcan
mosquitos

Espero que te sirva de ayuda.
 
Vaya manera de reventar un post!!!:disgust::disgust::disgust:



Volvamos con el tema.

Yo no salgo de casa sin esos aparatos electronicos que ahuyentan los mosquitos de la casa Radarcan
mosquitos

Espero que te sirva de ayuda.

Porqué ???

Puede ser una manera de amenizarlo , no de destrozarlo , pero claro , cada uno tiene una visión de las cosas ...
 
Por si alguien se sintio molesto con lo del traje de artificiero, era un poc de güasa al tema, sin mala intencion.
Yo llevo unos parches o unas velas de citronela, picarte te pican un poco menos, pero al menos da un olorcito agradable, el autan y esas cosas en sprai no las soporto, las cremas y lociones menos.Dentro de la caravana un aparatito de esos a la luz que va con pastillitas, al ser poco espacio suele funcionar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com