Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, ya te dejo preparado un colacao para llevar, que hay que ir al curro con energia!!!!
Te lo pongo en la nevera y tu mismo lo coges antes de irte:

2a5itg0.jpg
 
mireim enhorabuena!!espero ke esta vez le vaya bien el embarazo.me voy a cenar y a ver un ratillo la tele,hasta mañana cafeter@s!!
 
Dios mío !! qué calores!!! no quiero volver a casa!!!!!
Mireim, enhorabuena!!! pondré velas en las iglesias en las que entre, aunque aquí creo que no son católicos!!
 
Dios mío !! qué calores!!! no quiero volver a casa!!!!!
Mireim, enhorabuena!!! pondré velas en las iglesias en las que entre, aunque aquí creo que no son católicos!!

Tanta preparacion del viaje ¿y no sabemos ese pequeño detalle? :flower: Que mala es la envidia :clown:

Hasta mañana :glasses11:
 
Kiko, ya te dejo preparado un colacao para llevar, que hay que ir al curro con energia!!!!
Te lo pongo en la nevera y tu mismo lo coges antes de irte:

2a5itg0.jpg

Gracias corazón , tú siempre tan atenta...
 
Mireim enhorabuena por lo del sobrinito!!Espero que vaya todo muy bien, ya nos irás contando.
Ángel, vaya viajecito habrás llevado. Que bien lo del inglés, eso te habrá venido muy bien de práctica, que es lo que te decía Belén.
Thunder ¿tan pronto te vas a la cama??
Bueno, yo me voy a ver la tele un ratillo. Chaooo
 
Buenas noches a tod@s!!

Ahí va una canción que os dedico. Mañana la traduzco y os leo bien. Hoy las bañadas en la playa por la tarde me han frenado los dolores de cabeza!!! Mireim felicidades futura tietaaaa. Es lo que me ha llamado la atención y que Marta tiene una temperatura bien distinta a la nuestra!! Muacs

 
Anda, ahora que llego os vais a dormir
Enhorabuena Mireim, venga, a ver si a la tercera........
Ya no hace tanto calor. Ahora corre un poco de aire. Juanjo se ha ido a la cama, como no duerme bien por la noche.......Me ha dicho que cuando apague el aire le deje a mano el mando
Tara ¿nadie te ha dicho que estás como una cabra? piraguas boca abajo, si lo he visto y todo ja,ja. Fotos del pelo y la barriga.......pliiiiis
Iogui, me alegro que se te vaya pasando la migraña. ¿Te la mejora el agua del mar?¿Qué tal va Ciua? ya hace que no entra
Ostras Ana, pobre cria, está llenita. Acuérdate que te pegará otro estirón. Para el fin de semana......como nueva, ya lo verás
Y tú también Angel, con lo del ojo. Seguid disfrutando......de cine clásico
Valbi ¿sigues durmiendo igual de bien?
Thunder va entrando. Poquito pero entra algo. De Manantial no se sabe nada
Ya no me acuerdo de más. Señor, que mala cabeza

 
Buenas nochees¡¡
Ya he vuelto, como podeis ver, si hay alguien despierto. Ha estado muy entretenido el teatro, me ha gustado. Luego hemos dado una vueltecita por Fuengirola y acabo de llegar.
Voy a ver que habeis hecho esta tarde.
 
Buenas noche que calor hace hoy, me pombre el aire en la habitacion a 25 grds y muy lento para que no se note nada el ruido que a mi tambien me molestan para dormir.

Mireim felicidades por ser tia, espero que le salga todo muy bien a tu hermana.

Jale que calor, dan alerta amarilla para este fin de semana en el sur de Madrid y norte de Toledo vamos que me toca.

Angel que envidia de fresquito de la frisa del mar, me alegro que ya este mejor del ojo.

Iogui me alegro que se te pasara el dolor de cabeza.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Que tengais felices sueños y descanseis todo lo que podais.
 
Pues ya que estoy sola, cierro yo.

Mireim espero que tenga suerte esta vez, hace mucha ilusión, te entiendo. Y que rápida has estado con el colacao para llevar¡¡

Piolin, vaya con Diana........pero no se le ve mala cara.

Angel, que sigas disfrutando (que suerte vamos teniendo con la temperatura).

Jale, que caló hija¡¡¡.

Ale¡¡ corto y cierro.
 
Buenas noches Sidra.
 
Buenos dias!!!! Ya hace calor..... 27º!!!!

Kiko, has cogido el colacao??? Te lo deje ayer noche en la nevera.....

atw7wl.jpg

2el8gvn.jpg
 
Ains, aqui también, 23º fuera, 27º dentro. Mi casita mantiene que es un gusto
Hoy me he dormido, me ha despertado Maria que se hacia pipi. A ver si con suerte se vuelve a dormir
He quedado para hablar con mi hermana y que "vea" a las crias, anoche me contó que hoy se va con una alumna a andar 10 km, creo que por Richmonn. Se quiere ir a Gales de vacaciones y por lo visto allí hay muchas excursiones a pie. Y se va a entrenar. Allí están pasando mucho calor también. Me dijo que el cesped de los parques se está poniendo amarillo porque no llueve. Y no están preparados para esos calores, no tienen aires acondicionados en museos, metros, trenes........Y con lo limpios que son .....Pues eso. Hace unos años tuvieron otra ola de calor y les ponían ventiladores a los cuadros en los museos. Increible
Chamonix ¿sigues con dolores de cabeza?
Belen, vaya horas que tienes para entrar. Me alegro de tu noche de "salir". De vez en cuando se agradece
Muy buen día a todos
 
Buenos y calurosos días cafeter@s!

Menos mal que está Mireim para poner el desayuno, porque cuando ella no está... no lo ponemos nadie! Ay cuando se vaya de vacaciones... ¡nos quedamos sin desayunar!

Cuevata, esta noche solo 3 horas de dormir. Y es que estas pastillas es como quien se toma una aspirina... La primera noche me ayudaron a dormir, ¿o sería que tenía mucho sueño? Ya no lo sé. Tengo pastillas hasta el sábado y después ya no las tomaré...

Yo iré luego a cortar el pelo, que para mi costumbre lo tengo ya muy largo! Pero es que me da pereza ir a la pelu y estar sentada ese rato... me cuesta. Así que solo cortaré, las mechas para otra vez...
Y Javi también irá esta tarde...
 
Buenos y calurosos días cafeter@s!

Menos mal que está Mireim para poner el desayuno, porque cuando ella no está... no lo ponemos nadie! Ay cuando se vaya de vacaciones... ¡nos quedamos sin desayunar!

Cuevata, esta noche solo 3 horas de dormir. Y es que estas pastillas es como quien se toma una aspirina... La primera noche me ayudaron a dormir, ¿o sería que tenía mucho sueño? Ya no lo sé. Tengo pastillas hasta el sábado y después ya no las tomaré...

Yo iré luego a cortar el pelo, que para mi costumbre lo tengo ya muy largo! Pero es que me da pereza ir a la pelu y estar sentada ese rato... me cuesta. Así que solo cortaré, las mechas para otra vez...
Y Javi también irá esta tarde...

Puedo solucionar alguna cosita

Tema desayuno, algo ligerito, El tipico de los labriegos gallegos (con cariño tanto para ti como para los labriegos)

foto-orujo.gif


367729desayuno-copia.jpg



Tema dormir:
Me informare en el ayuntamiento si quedan plazas de sereno :clown:

En cuanto a la peluqueria aunque actualmente los cortes se pueden considerar diferentes respecto a lo establecido en el pasado (jo... como suena esto) no puedo asegurar un correcto corte aunque quizas se vuelvan a poner de moda el corte en escalones.

Buenas mañanas!!!!!!!!!!! :coffee2::coffee2: Es cafelito
 
Gracias por las ideas Thunder. Así da gusto... ¡qué disposición a ayudar! Je je je... Pero lo del orujo... como que no va conmigo eh? Lo del sereno, pues oye ¡si pagan bien! Ya que no duermo, al menos hacer algo productivo y sacar un dinerillo...
Y lo del corte de pelo... prefiero ir a la pelu, gracias...
 
Buenos días!! Volvemos al calor, con lo temprano que es... no quiero ni pensar al mediodía, a convertirme de nuevo en palomita de maiz, como dice Cuevi,ja,ja,ja...

Piolin, acabo de ver la foto de la peke, pobrecilla, como le picará el cuerpecito... A ver si se le pasa rápido.

Luego os leo...
 
Buenos díiiiiiiaaaaaaassssssss

Cuevi...alguna vez me lo han dicho, mi sobrina pequeña me decía: estás loquita ¿eh?jiji pero no se por qué me decía eso!!
Yo en cuanto a temperaturas estoy bien, tiene pinta de hacer calor, pero por ahora se lleva bien.
La foto...uhmmm me lo pensaré...
Belén, me alegro que lo pasaras bien. Y luego una vuelta por Fuengirola...te he visto con un heladito en la mano...
Valbi, pues yo llevaba los pelos tan largos que tenía unas ganas de ir a la pelu...bufff A mi si que me gusta ir, porque como me lo dejan tan lisito tan majo, y yo no tengo esa paciencia...pues eso, que me gusta.
Bueno, hoy toca visita a mi hermana la Silkepill o como se escriba, que ya me quiero poner vestiditos.
Iogui, me alegro que se te pasara lo de la cabeza con los chapuzones!
Siddra, Jale, Piolín espero que lleveis bien lo del calor y luego sea menos de lo esperado.
Voy a hacer la comida. Lentejas, me direis ¿¿¿con el calor que hace???pues si, que hay que echar hierro al cuerpo!!
Y Cuevi pensará buadjjj, y yo diré...uhmmmm
Manantial, ya estarás de vacas, aysss pobrecillo me imagino el calor de Zaragoza
Thunder ¿qué te pasa?Etás muy calladito
 
Buenos dias tiempo excelente, vamos como para estar dando vueltas con la caravana en vez de trabajar pero bueno si no trabajas no descansas. Ayer terminamos la obra de la terraza ya solo queda pintar y algunos retoque de bricolage. Buen dia y mucha salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com