Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenasssss
Oye que yo me apunto también. En serio
Juan ¿venís? ¿os apunta la srta Escarlata?
Donde querais, el que os venga mejor para comprar luego Belen
Bea, que lo paseis muy bien. Al final se me ha hecho tarde para llamaros. Hablamos a la vuelta
Sonia ¿venís?
Srta Escarlata, srta Escarlata..........

of course!!!! no me lo pierdooooooo.
 
Srta Escarlata está en el teatro con su hija Araceli
Pues ya no espero más a la srta Escarlata, creo que después del teatro Araceli se la llevaba de vuelta por esos mundos de dios
of course!!!! no me lo pierdooooooo.
Perfecto entonces :D Pues allí nos vemos (sea donde sea al final).
Pasadlo muy bien en la playa. Venga, que te huele el culo a flotador



Chicos buenas noches
Hily, Prado y Cati ¿dónde os habeis metido hoy?
Emilio, me alegro que hayas vuelto........ya era hora
 
Señorita Escarlata nos gustaria apuntarnos:


2 Adultos

2 Novios

Cv, Luz y agua.

Apuntados está, pero os voy a apuntar el coche tambien, que sino vais a llegar mu cansaitos.

JOE.otra vez os vais .pero ustedes no descansais


FOLLONEROS

Me parece que alguien se va a venir con nosotros........¿A que eres capaz? Quedan muchos dias, te van a dar ganas de sacar la carreta..

Y si Mariola, despues del teatro hemos dado una vuelta por Fuengirola, incluso he ido al paseo maritimo, la playa de noche está bonita.




Pues esta tarde he llamado a otro camping, pero no han cocgido y luego he visto unas fotos que no me han gustado, así que de momento gana el Aranjuez. Hoy he visto en mercadona parches para mosquitos, se pegan en la ropa y de vez en cuando hay que rascarlos.

Recopilando

Cuevatos
Prado y Jose ¿Solos?
Yo y el otro y mi niña y Carolina.
Brinin y Mindia
Juliroc??
Wotromas, si Leyre quiere (y parece que es buena)
Emilio, con todas las plazas cubiertas.
¿Te apuntas JJJJ?

¿Quien más?
 
Buenas
Parches para mosquitos compré en la farmacia el año pasado Belen,no sabía que en mercadona tambien lo vendieran, que fenómenos
¿Cual era el otro camping? ¿no te gustó?
Eso, eso, la playa mejor por la noche
Pues faltan Hily y Cati por decir algo. ¿Prado lo dijo?
Ah, Hily dile a Armando que no sea tan vago, que ya que se registra.......que utilice su nick, que pá eso lo tiene. Y bien bonito
Muy buen día chicos. Hoy creo que va a hacer un calor de mil demonios
 
Buenos días

Si Mariola lo dije ,pero si es a Aranjuez, si es a otro no me apunto,ahora mis niñas no lo se, luego les pregunto,
 
Buenos dias a todos .

Yo lo tengo complicado porque el 20 subo a galicias ,nose luego hablare con jose y os digo .
Me voy al currele que paseis buen dias y no paseis calor .
 
Holaaaaaaa "familia",me he colado,seguimos por aqui,tengo a la gente acostada,no sé como pueden dormir tanto,llevo desde las 7 en pie,joer.
Sois todos unos desalmados,preparando la de Aranjuez ¿eh?pues como no puedo ir os chinchais y NO VA HA HABER BRAZOS DE GITANO,alé.
Prado ayer hice la de los tres chocolates,me ha salido estupenda.
Y que sepais que no me dais ENVIDIA.nada de nada,ale.

ahora ya si me voy,chao.
 
 
Chema, desde el cambio de servidor hay que reducirlas.

Ya estoy en mi casa......reventaita¡¡ vaya mañana.............Mariola, tenemos que intentar retomar nuestra relación. En cuanto sea capaz de buscar el telefono.
 
Holaaaaaaa "familia",me he colado,seguimos por aqui,tengo a la gente acostada,no sé como pueden dormir tanto,llevo desde las 7 en pie,joer.
Sois todos unos desalmados,preparando la de Aranjuez ¿eh?pues como no puedo ir os chinchais y NO VA HA HABER BRAZOS DE GITANO,alé.
Prado ayer hice la de los tres chocolates,me ha salido estupenda.
Y que sepais que no me dais ENVIDIA.nada de nada,ale.

ahora ya si me voy,chao.


Rabia, rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no los comes, jejeje.

Chema, desde el cambio de servidor hay que reducirlas.

Ya estoy en mi casa......reventaita¡¡ vaya mañana.............Mariola, tenemos que intentar retomar nuestra relación. En cuanto sea capaz de buscar el telefono.

Pues no canses tanto sobrina y tomatelo con mas calma que te relacionas con cualquiera.
 
Hola Tito Emilio¡¡ Y mi Tita Pili?
Que bien que ya mismo nos arrejuntamos otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donde andará hily?
 
LEYRE%20009.JPG




Pero que bonita está¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
LEYRE%20004.JPG



Pues si que es buena, se queda de cualquier manera...........y además nos ha hecho pase de modelo.
 
Hola Tito Emilio¡¡ Y mi Tita Pili?
Que bien que ya mismo nos arrejuntamos otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donde andará hily?

Hola sobri, nosotros nos iremos probablemente el jueves y nos vendremos el sabado, ya que a tú tia le toca trabajar el Domingo y su "" COMPAÑERA "" no se lo cambia:


toro+1.jpg


Retrato de su compañera en la playa.
 
Tito, que yo el jueves después de que Miguel recoja chatarra, nos vamos para el camping, así que no vais a estar solitos.
 
Y cenamos el jueves............................¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com