Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaja Oscar,hace más o menos un mes que duermo casi cinco horas seguidas,todo un logro para mí que no lograba dormir más de dos.

Y si te apetece bromear con mis niñas....sin problema,si es que es para escribir un libro.

Si te sirve de consuelo,yo tampoco tengo aire acondicionado,jejeje.

Angel,a ver si se te mejora el ojo del todo y que disfrutéis mucho del día.

Valbi,terminaste el libro de Ayla??
 
JO! Ana se burla de mi dependencia al café de webcampista... Anoche sin leer lo que escribía tras la peli decía... "La peli ha sido todo un rollo, como la otra vez, pero ahora la he visto con otros ojos" y ahora... "Ya he almorzado, el ojo lo llevo mejor, os dejo que me voy a la playa", total, que mejor me voy a fregar los platos y no os cuento nada más... :(
 
Bueno, en realidad no puedo, jeje. Thunder, voy a probar la próxima vez en una que tengo casi en mi calle, pero esa de ayer me venía bien porque al estar en un centro comercial, es más fácil aparcar...

Bueno, ahora sí que toca fregar... Que rollo. Y después de la cena, recoger, más rollo todavía...
 
Buenas tardes cafeteros que bochorno hace, me voy a que el sillon me atrape con el aire acondicionado por lo menos no salgo del salon cerca de las 7 de la tarde que hace mucho calor por fuera.
 
...
Que tal llevas el tema vacaciones con laquenosdijiste??

Bien, ¿recordáis lo que decía ayer de los escorpio? pues ahora me dice que "siempre" ha preferido Galicia a los Pirineos, que si iba era por mi, :scratch: y no tenemos claro si reservar ya la otra semana, lo cual "nos ata" un poco, o esperar a ver lo que hacemos en el momento, por aquello de poder cambiar sobre la marcha, que "para eso vamos de camping"...
 
¿Te sientes como si te hubiera clavado su aguijón Oscar? jejeje.

Yo tampoco se lo que haría en tu caso... Debería estar mirando ya mi viaje y aún no me he puesto sabiendo que si quiero entrar en algunas de las cuevas más famosas he de reservarlas ya... En fin, eso, que tampoco me quiero atar, aunque vea menos cosas.
 
Me estoy aficionando a los libros economía, contados de esta manera (por tu culpa ciuat :D ) os aseguro que son fáciles de leer, no te evaden de la realidad como "los otros", al contrario, entras de golpe... a lo que iba, que si os interesa un poco el tema y estais un poco cansados de toda la retórica económico-política, estos libros abren un poco los ojos, y, al menos yo, no les veo ideología.

¿conocéis alguno más? :D
 
Piolín, sí, terminé toda la saga de Ayla. Me gustaron mucho...

Aunolosé el colchón fue lo primero que cambiamos, y la almohada (la de casa y la de la caravana), y los sofás... Y compramos una almohada cervical, otra lumbar y otra para el cuello...

De lado sobre el lado izquierdo es lo que mejor me viene a la hora de dormir. Pero también, cuando llevo unas horas durmiendo en esa posición... me da un latigazo, me despierto del dolor y ya no hay forma... Pero cuando llevo unos días así, de puro cansancio, duermo más horas y "recupero" un poco... Todo es acostumbrarse...
 
JO! Ana se burla de mi dependencia al café de webcampista... Anoche sin leer lo que escribía tras la peli decía... "La peli ha sido todo un rollo, como la otra vez, pero ahora la he visto con otros ojos" y ahora... "Ya he almorzado, el ojo lo llevo mejor, os dejo que me voy a la playa", total, que mejor me voy a fregar los platos y no os cuento nada más... :(

Otraqueyomesé, cuando empiezo alguna frase de algún tema en concreto me dice "¿y que dicen tus amigos del café de esto?" :oops:


¿Te sientes como si te hubiera clavado su aguijón Oscar? jejeje.

Yo tampoco se lo que haría en tu caso... Debería estar mirando ya mi viaje y aún no me he puesto sabiendo que si quiero entrar en algunas de las cuevas más famosas he de reservarlas ya... En fin, eso, que tampoco me quiero atar, aunque vea menos cosas.

Jejejeje, ya sabes que esto no es ni arañarme, si me hubiera clavado el aguijón a su estilo, probablemente no lo contaría... :pale: que "duele"... y si alguna vez lo hace y se entera de que lo he contado (icono de rayos, truenos, centellas, broncas,... noches con bienvenido...)
 
Piolín, sí, terminé toda la saga de Ayla. Me gustaron mucho...

Aunolosé el colchón fue lo primero que cambiamos, y la almohada (la de casa y la de la caravana), y los sofás... Y compramos una almohada cervical, otra lumbar y otra para el cuello...

De lado sobre el lado izquierdo es lo que mejor me viene a la hora de dormir. Pero también, cuando llevo unas horas durmiendo en esa posición... me da un latigazo, me despierto del dolor y ya no hay forma... Pero cuando llevo unos días así, de puro cansancio, duermo más horas y "recupero" un poco... Todo es acostumbrarse...

Joe con la costumbre... :(
 
Angel, he leido tu "aventurilla" cerca de París... ¡Madre mía! Y mi marido me ha preguntado al ver la foto de la rutera con el coche... ¿Estuvisteis en el cámping de Gante? Porque ese año estuvimos nosotros (nuestra primera salida a Europa con la caravana) y en el cámping de Gante dice que vió una Roller con un coche igual al vuestro... Vamos, que el conjunto era el mismo (o muy parecido...)

Aunolosé, es que no me queda más que acostumbrarme o acostumbrarme... A ver si la SS toma ya una decisión y puedo mirar alternativas, como me dijo Antola...
 
iogui, ciua, Mireia, Marta (cuando vuelvas)... ¿podéis recomendarnos algún sitio para comer por la Costa Brava? Estaremos en Torroella de Montgri, en el cámping El Delfín Verde... Pero algún día nos gustaría comer fuera, aunque no conocemos dónde merece la pena...
 
iogui, ciua, Mireia, Marta (cuando vuelvas)... ¿podéis recomendarnos algún sitio para comer por la Costa Brava? Estaremos en Torroella de Montgri, en el cámping El Delfín Verde... Pero algún día nos gustaría comer fuera, aunque no conocemos dónde merece la pena...
VisaMastercardLOGO.jpg


Te las dejaria pero no se donde las he dejado :angel2:
 
Hola amigüitos...

Ángel, vaya faena lo de la tintorería, te vendría bien para liberarte un poco. a ver la de tu calle...
Valbi, ¿y esas camas que se pueden doblar tipo hospitaL?las hay de matrimonio que una parte se puede doblar y la otra no si no se quiere. Lo digo por que a lo mejor a veces estás mejor tumbada y otras un poco levantada... No se, vaya faena estar así todas las noches...
Jo, yo ahora estoy plof, como buena géminis, paso de la alegría al llanto en paenas 10 segundos!!Es que estoy preparandome la parte que me queda de las opos y estoy desanimada porque lo veo imposible y no se bien como hacerlo. Aggggg que ganas tengo de que pase!!!!!!!!!
 
Buenas noches, como ayer me quedé hasta muy tarde, nhoy me toca irme la primera.

Piolin, ¿Le estas dando alguna medicacion por la varicela? Creo que te comente cuando la tuvo Daniela, que por el tema de la dermatitis atópica me previnieron de que cuando notara los primeros sintomas a Araceli , había que medicarla para que no le diera tan fuerte.

Valbi, pues veo que lo tienes asumido y ya está, a esperar a que salga algo nuevo. De todas formas yo haría caso a antola.

Angel debe de haber llegado. Y no vas a ver mi caravana porque esta en el taller todavia, pero la tienes enfrente un poquito más al fondo, al lado de otra de webcampista. Espero que ya este mejor el ojo, sino es asi, ¿Vas a a que te lo miren?

Tara, por fa, foto......que tenemos que ver a cerecita, que diga garbancita.

Trota desde que Mac le quita el teclado no entra....supongo que esta noche dará señales de vida.......alguno de los dos.
 
Sí Belén,me lo comentaste y por eso fuí el mismo día que le empezó a brotar,pero no le mandó nada más que el paracetamol y el antihistamínico....y aunque tengo en casa el zovirax,me da cosa cortarle el brote al no decirmelo el médico....pero no lo lleva muy mal,con la crema que usamos para la dermatitis y el jarabe para los picores lo llevamos bien.

Miraste la medida?? Ya no me has vuelto a decir nada,entonces no sé si tengo que pedirlas o no,ya me dices.
 
Buenos dias!!!! Ya hace calor..... 27º!!!!

Kiko, has cogido el colacao??? Te lo deje ayer noche en la nevera.....


Hola.... , tarde muy ocupara , esto de los negocios es una KK , jajajaj .

Si Mireia , lo recogí y tomé por el camino , gracias corazón , que sería de mí sin tí ( jajajaja...)

Bueno , os dejo , que voy a leer algo mientras respondo unos correos y trabajo un poco , hasta mas tarde.... , quizás..
 
Valvi: que sufrimiento jamia..... aunque lo tengas asumido hay que descansar, tienes que encontrar la postura y el lugar!!!

No te puedo aconsejar un sitio para comer en la Costa Brava, suelo ir de camping o vuelvo a casa para comer. Lo que si te recomiendo es: huye de los restaurantes en los paseos maritimos, suelen ser caros y malos, mejor en la zona del pueblo y nunca en pueblos muy turisticos (Lloret, Blanes, Playa de Aro, Calella....) Eso si, Catalunya es bastante cara... no esperes rstaurantes baratos, no los hay. (Bueno el Mc Donald's ....jejeje). Cuando venis???

Angel: donde vas de vacaciones???? Era el Perigord???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com