Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

chamonix, ese tipo de pastilla fue lo primero que me dieron. Estuve un montón de tiempo tomándolas. Lo único que me hacían era dormirme... Y cuando me las quitaron, ya hace un año... lo pasé fatal. Tenía "mono". Entré en un estado de ansiedad, taquicardias... Me habían creado adicción...

Así que ahora soy muy escéptica con las pastillas...

Antola, claro que te hago caso! Yo no entiendo nada de todo ésto, y si alguien me puede aconsejar... ¡yo encantada!

Vale , Valbi , vaya , esos son los inconvenientes claro ... a mi costillo se la daban para dormir por la noche un poco el resto del dia creo no la tomaba .Te deseo encuentres algo que te vaya bien porque estar asi es muy duro fisica y psiquicamente :pale:
 
Vale , Valbi , vaya , esos son los inconvenientes claro ... a mi costillo se la daban para dormir por la noche un poco el resto del dia creo no la tomaba .Te deseo encuentres algo que te vaya bien porque estar asi es muy duro fisica y psiquicamente :pale:

Yo la tomaba por la mañana y por la noche, así que estaba "apijotada" todo el día. Pero lo peor fue al quitarlas porque ya no me hacían nada, ni me dormían... Qué sensación más terrible... Estábamos en el cámping de Tordesillas y a las 3 de la mañana tuve que levantarme y tomarme una pastilla porque no aguantaba. Aparte del dolor de espalda, tenía un nerviosismo, una ansiedad... Me sentía fatal! Supongo que era algo así como "síndrome de abstinencia", vamos un "mono" en toda regla...

Confío en que un quiropráctico o un osteópata... me puedan ayudar, como me recomendó Antola...
 
Bueno, a ver si sale la primera foto, que es de Aigues Mortes....una ciudad amurallada.
 

Archivos adjuntos

  • P1020295.jpg
    P1020295.jpg
    55,9 KB · Visitas: 0
buenas, me voy a corriendo a ducharme que hoy me he pasado de rato en el foro

Eo,eo....por aquí andamos...
Últimament con el curso de LINUX, no doy para más y me fallan las pilas.

Si, lo leí, aunque no del todo, me quedé a medias y no lo recuerdo bien...pero, te refieres a la explicación de porque se generan suburbios y guettos según el color de la piel en Washington?

Bueno, Iogui, ese no se lo va a leer ni que se lo ponga untado de nocilla.

Os, te recomiendo, "El crash del 2010" de Santiago Niño Becerra que he visto que ha salido una versión de bolsillo superbarata. También he visto los de Tim Harford en el Carrefour, con tapas duras, y a muy buen precio...

Bueno, un saludo a tod@s, y a ver si me dejo ver un pelín...que últimamente...y os cuelgo alguna foto de la salida de la Camarga y Provenza de San Juán.

Saludossssssssssssssssssssssss
David

Si, es ese libro, ¿como es que no lo acabaste? ¿empeora al final? yo estoy enganchado, pero el capitulo acaba "mal", vamos que (racionalmente, que es lo jodío) es difícil que las minorías se integren del todo. Tomo nota del otro libro.

...
Pues ayer me conecté para contestar a Aunolose por lo del "sacrificio pirenaico". Y lo borré. ¿Sacrificio los escorpio? no se, y mucho menos "gratis". Y no hablo de dinero
...
[Elena Francis]
Bueno, está casada con un libra, de una manera u otra el reparto ha de ser justo, o mal vamos, recuerda que si me pisan la balanza puedo ser tan extremista como ella...
[/Elena Francis]

Empezamos yendo siempre a playa, aunque el trato era año si-año no, ahora ha probado "el norte" y quiere playa lo justo para que se le quite el mono, pero "las vacaciones" al norte fresquito... todos contentos.

... Y si yo soy capricornio ¿estoy como una cabra?.

Je je je... Belén, yo también soy capricornio... ¿Como una cabra? Nunca lo había pensado... pero cabezota... un rato largo!

[Elena Francis]
Capricornio, de una manera u otra, siempre gana, hoy o mañana, siempre :D
[/Elena Francis]
 
Si, es ese libro, ¿como es que no lo acabaste? ¿empeora al final? yo estoy enganchado, pero el capitulo acaba "mal", vamos que (racionalmente, que es lo jodío) es difícil que las minorías se integren del todo. Tomo nota del otro libro.

Aunolose, el de Santigo Niño Becerra es diferentea a los de Tim Hardford pues intenta explicar lo de la crisis.
En el de "La lógica oculta de la vida" me quedé en el capítulo 6, Los peligros del racismo racional en la página 193. No sabría decirte porque...aunque, así que pueda quiero hacer una relectura de los dos.

Por otro lado, Xavier Sala i Martín ha sacado otro que no se si se titula "Así lo veo yo" o algo parecido, pero me parece que es una recopilación de sus artículos en periódicos. Igual desde su página también puedes leerlos si te interesa:
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/esp/articlesesp.htm

Saludos a tod@s
 
buenas cafeter@s!!
belen y valbi!yo tambien soy capricornio!!y lo de cabezota yo creo ke siiiiiiiiii!!jajajaja!!
hoy hace calooooooor otra vez..mañana por la tarde nos iremos de rebajas..y el domingo no sabemos si ir a la playa por la mañana o ke..es ke con tanta calor no aguanto..y la verdad es ke con todos los findes ke hemos estado iendo al camping me apetece algo de relax,y eso ke tengo ahi casi todo el armario por planchar....
 
buenas cafeter@s!!
belen y valbi!yo tambien soy capricornio!!y lo de cabezota yo creo ke siiiiiiiiii!!jajajaja!!
hoy hace calooooooor otra vez..mañana por la tarde nos iremos de rebajas..y el domingo no sabemos si ir a la playa por la mañana o ke..es ke con tanta calor no aguanto..y la verdad es ke con todos los findes ke hemos estado iendo al camping me apetece algo de relax,y eso ke tengo ahi casi todo el armario por planchar....

Jejeje :cry: a mi me pasa lo mismo , pero con el calorazo que hace no se como solucionar el problema.:sad11:

Yo la tomaba por la mañana y por la noche, así que estaba "apijotada" todo el día. Pero lo peor fue al quitarlas porque ya no me hacían nada, ni me dormían... Qué sensación más terrible... Estábamos en el cámping de Tordesillas y a las 3 de la mañana tuve que levantarme y tomarme una pastilla porque no aguantaba. Aparte del dolor de espalda, tenía un nerviosismo, una ansiedad... Me sentía fatal! Supongo que era algo así como "síndrome de abstinencia", vamos un "mono" en toda regla...

Confío en que un quiropráctico o un osteópata... me puedan ayudar, como me recomendó Antola...

Es lo malo de ese tipo de pastillas , el mono ,para dejarlas , y cuanto mas tiempo las hayas tomado peor , 1 año es enorme !! luego tambien hay que dejarlas poco a poco no de golpe, tipo desintoxicacion.
El quiropractico no sè lo que es , a ver si alguien puede traducir , el osteopata si conozco , a ver si te va mejor con ellos .Es que lo de las hernias cada caso es "un mundo particular" :pale:
 
Chamonix... "La quiropráctica es la profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de desórdenes del sistema músculo-esqueletal, y los efectos de estos desórdenes sobre el sistema nervioso y la salud general, con énfasis en el tratamiento manual, incluida la manipulación." (sacado de internet)

A mí las pastillas me las quitaron de golpe. Una mañana fui a consulta y me dijo, a la noche ya no tomes la pastilla...

El problema es no solo la hernia, sino una estenosis del canal y el síndrome facetario...

Aquí esta mañana ha llovido, una pequeña tormenta...

El otro día leí en un periódico que estábamos teniendo "el verano del pobre". De lunes a jueves, hace bueno; y el finde, hace malo...
 
Buenas tardes. hace apenas hora y media que me he podido duchar y ya estoy como antes de hacerlo o peor... espero que la gente no se quede solo con "esta versión" de mi... no me ha dado tiempo ni de sacar los pantalones cortos, en realidad se me ha olvidado, me he dado cuenta al ir a vestirme y ya era tarde...


Yo la tomaba por la mañana y por la noche, así que estaba "apijotada" todo el día. Pero lo peor fue al quitarlas porque ya no me hacían nada, ni me dormían... Qué sensación más terrible... Estábamos en el cámping de Tordesillas y a las 3 de la mañana tuve que levantarme y tomarme una pastilla porque no aguantaba. Aparte del dolor de espalda, tenía un nerviosismo, una ansiedad... Me sentía fatal! Supongo que era algo así como "síndrome de abstinencia", vamos un "mono" en toda regla...

Confío en que un quiropráctico o un osteópata... me puedan ayudar, como me recomendó Antola...

Lo que te dice chamonix tómatelo en serio, porque es real, a mi padre le pasó... por cierto que solo he pillado una farmacia sería en este aspecto, no me quería vender Nolotil, al final la convencí (luego no era tan sería :scratch: ) de que solo me tomaba cuando me daban las migrañas (o jaquecas, o lo que sea que me da)

Como por aquí andan más profesionales que yo, a ver si te dicen algo.

Aunolose, el de Santigo Niño Becerra es diferentea a los de Tim Hardford pues intenta explicar lo de la crisis.
En el de "La lógica oculta de la vida" me quedé en el capítulo 6, Los peligros del racismo racional en la página 193. No sabría decirte porque...aunque, así que pueda quiero hacer una relectura de los dos.

Por otro lado, Xavier Sala i Martín ha sacado otro que no se si se titula "Así lo veo yo" o algo parecido, pero me parece que es una recopilación de sus artículos en periódicos. Igual desde su página también puedes leerlos si te interesa:
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/esp/articlesesp.htm

Saludos a tod@s

Caray, que memoria, ya sabes lo que voy a hacer en cuanto "cuelgue" ¿no? :D mirar a ver que pone en la pagina 193 :D y que te hizo dejarlo, pero el pdf creo que no tiene tantas paginas... :dontknow:
 
Buenos dias!!!!!Por fin es viernes..... y continua mucha caló!!!!!!

El colacao de Kiko en la nevera.......

Graciaaaaaasssssss .........:hello2:



Hola , recien llegado , comiendo , nos vamos de finde a la playa , adiós...!!















jajajajajaj..............:hello2:
 
No te preocupes Aunolosé, que en serio me lo tomo. Mañana termino las últimas pastillas, que ha sido como tomar una aspirina infantil (en mi época las había y sabían muy ricas, pero no hacían nada...) así que ya no tomo nada más...


¿pero lo sabe el medico? porque yo me refería a dejarlas de tomar de golpe.
 
Querida Elena Francis:

Soy Capriconio, y segun he leido en sus anteriores escritos, siempre ganamos. Me gustaría que ampliase más esa información, ya que el problema esta en que mi pareja, tambien es Capricornio, y entonces no me queda claro quien debe ganar. Hasta ahora,recapacitando en esto, despues de casi veinte años de casados, soy yo la que siempre gana.......¿Debo sentirme culpable o bien eso no es propio en el carácter de un individuo nacido bajo este signo? ¿Puede ser este hecho perjudicial para el? ¿Soy capricornio con ascendente en capricornio?

Sin más, me despido agradeciéndole de antemano su pronta y acertada contestación.

Capricornio.
 
Querida Belén,

Le informo que además de ser capricornio igual que su estimado esposo es ud. mujer!!!! con esto, todo dicho....
 
Querida Elena Francis:

Soy Capriconio, y segun he leido en sus anteriores escritos, siempre ganamos. Me gustaría que ampliase más esa información, ya que el problema esta en que mi pareja, tambien es Capricornio, y entonces no me queda claro quien debe ganar. Hasta ahora,recapacitando en esto, despues de casi veinte años de casados, soy yo la que siempre gana.......¿Debo sentirme culpable o bien eso no es propio en el carácter de un individuo nacido bajo este signo? ¿Puede ser este hecho perjudicial para el? ¿Soy capricornio con ascendente en capricornio?

Sin más, me despido agradeciéndole de antemano su pronta y acertada contestación.

Capricornio.


Querida Capricornio, te has contestado tu misma al afirmar que eres ascendente Capricornio. (si es que me lo has puesto en bandeja :D )
Por otra parte, no siendo Libra, si siempre ganas tu, y el otro individuo no se queja, ¿para que te preocupas?
Y por otra parte más, siendo el otro individuo Capricornio, ¿estas seguro de que pierde? ¿que gana después en la intimidad? :laughing6:

Yo (y todos los demás oyentes) espero/amos con ansiedad respuesta a esta ultima pregunta que te hago.

Atentamente. Elena.
 
Por cierto, estas tonterías están sacadas de aquel librito rojo muy entrenido de leer incluso para los que (como yo) no se lo tragan, "Los signos del zodiaco y su carácter" que está muy copiado por la red, por lo que veo, está todo en esta pagina, por si os apetece.

Como reconocer a Capricornio
 
Por si no tenéis muchas ganas

Entender el carácter de Capricornio es cualquier cosa, menos fácil. Aprenderás a reconocer este signo, pero necesitarás antes alguna práctica. Estudia a esa silenciosa araña que está en el rincón, y que nada puede contra los insectos que vuelan rápidamente; pero son ellos los que quedan atrapados en la tela pulcramente tejida... y la araña gana. Recuerda la morosa tortuga de Esopo, que se arrastraba caprichosamente en aquella carrera, sin tener la más remota probabilidad de triunfar sobre la veloz liebre. Pero la liebre veloz se desvía en todas direcciones, se olvida de la meta... y la tortuga gana. Observa a la cabra que va escalando la ladera de la montaña. No tiene nada que hacer ante la estrategia de los humanos, más inteligentes, que la persiguen. Pero sus perseguidores van quedándose atrás mientras la cabra porfiada trepa decididamente, de rendija en rendija, con sus pezuñas especialmente diseñadas... y la cabra gana.
 
Querida Capricornio, te has contestado tu misma al afirmar que eres ascendente Capricornio. (si es que me lo has puesto en bandeja :D )
Por otra parte, no siendo Libra, si siempre ganas tu, y el otro individuo no se queja, ¿para que te preocupas?
Y por otra parte más, siendo el otro individuo Capricornio, ¿estas seguro de que pierde? ¿que gana después en la intimidad? :laughing6:

Yo (y todos los demás oyentes) espero/amos con ansiedad respuesta a esta ultima pregunta que te hago.

Atentamente. Elena.

Bueno, no se mi ascendente........me lo estaba autopreguntaando.
Si, el pierde, pobrecito, casi siemppre, y de lo segundo..........nada de nada, como ya he dicho despues de 20 años.....ya pa qué.

Querida Belén,

Le informo que además de ser capricornio igual que su estimado esposo es ud. mujer!!!! con esto, todo dicho....

Jolines, que momento más tonto he tenido, ¿Como no me di cuenta de que era eso?
 
...


Originalmente publicado por Mireim
Querida Belén,

Le informo que además de ser capricornio igual que su estimado esposo es ud. mujer!!!! con esto, todo dicho....
Jolines, que momento más tonto he tenido, ¿Como no me di cuenta de que era eso?


jajajaja, yo tampoco me di cuenta


Bueno, ahora yo tengo que decir: te tiene a ti, si eso te parece poca ganancia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com