Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joe, no sé si la autora habrá dado permiso para ello, pero hay montones de paginas, en esta por lo menos la nombran y todo.

Los Signos del Zodiaco y su Carácter, Linda Goodman


Si queréis pasar un rato entretenido este libro está bien, yo me reí casi con todos los signos que miré... aunque ahora que lo pienso si no me regalan, no me lo hubiera comprado... y menos ahora que está en internet...
 
jajajaja, yo tampoco me di cuenta


Bueno, ahora yo tengo que decir: te tiene a ti, si eso te parece poca ganancia...

jeje, no se, no se.................

Me he leido lo del primer enlace, en muchas cosas es verdad que me veo reflejada.
 
Sí, lo sabe... Las que estoy probando ahora no tienen ningún problema. Me las dio para probar y si no me hacían nada, me dijo que las dejara...

Fueron unas que estuve tomando hace 1 año y que me quitaron de golpe, las que me dieron problema... Y me las quitó el médico... Hay que jod...se...
de verdad que es alucinante que un médico te de dos al dia asi durante un año ( un tiempo enorme!!!) y que un dia te diga esta noche ya no la tomes ......:evil::evil: te tendria que haber dicho de ir dejandolo progresivamente por ejemplo tomar media mañana y noche durente unos dias y luego 1/4 ... enfin !! de verdad menudo médico!!
Menos mal que tu eres mucha Valbi :cheers: y lo has llevado bien !!

Me voy a leer lo de los horoscopos , yo soy cancer :) y el costillo capricornio , somos los signos opuestos del zodiaco :flower: sera aquello de los opuestos se atraen :love3:

Mireim , que te lo pases rechupi guay :cheers:
 
Caray, que memoria, ya sabes lo que voy a hacer en cuanto "cuelgue" ¿no? :D mirar a ver que pone en la pagina 193 :D y que te hizo dejarlo, pero el pdf creo que no tiene tantas paginas... :dontknow:

Que va! Si lo se es pq tenia un punto, en concreto una fotografia de mi hermano y yo de pequeños...que despiste!
Gracias a ti la he recuperado...je,je!

Lo de las fotos las iré colgando a poco a poco que las tengo que convertir a un tamaño más pequeño con el GIMP.

Bueno, esta fin de semana, tenemos fiesta en el barrio y con el "tablao" montado debajo de casa...no va a poder dormir ninguno de la casa...y ahora empiezan con las Batukadas, los petardos y el ·"Correfoc"....el Iogui de 4p hoy me las va a liar pardas, al igual que el dia de la cabalgata de Reyes Magos...:evil:

Bueno, ahí van algunas más...
 
Bueno pues aquí os cuelgo algunas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • P1020339.jpg
    P1020339.jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
  • P1020367.jpg
    P1020367.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
  • P1020375.jpg
    P1020375.jpg
    41 KB · Visitas: 0
  • P1020399.jpg
    P1020399.jpg
    14,6 KB · Visitas: 0
  • P1020403.jpg
    P1020403.jpg
    30 KB · Visitas: 0
  • P1020409.jpg
    P1020409.jpg
    24,9 KB · Visitas: 0
  • P1020417.jpg
    P1020417.jpg
    31 KB · Visitas: 0
  • P1020440.jpg
    P1020440.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
  • P1020497.jpg
    P1020497.jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
  • P1020501.jpg
    P1020501.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
  • P1020503.jpg
    P1020503.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0
  • P1020513.jpg
    P1020513.jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
Que moneria de fotos Ciuta !!:cool: y hasta el enanito !!:D ya vemos que lo cuidais estupendamente .:flower: que tal Iogui y su cabeza ? :(
 
Buenas... Que tarde entro hoy... Y además con prisas porque anoche me acosté a las tres y pico y a esta hora después del día de curro que me he pegado y este calor que te deja lacio, se va notando el cansancio.

Acabamos de ver "Memorias de una geisha", ya la vimos en el cine y también me había leído antes el libro, pero me encanta esa película, una historia terrible, pero tan diferente de nuestro mundo, que me llama mucho la atención.

...
Angel , por lo de las toallas , no les has dicho nada ???es que si te lo han dejao mal al menos que sepan que si , te has enterado :pale:, vaya ... nos alegramos que el ojo vaya mejor ! Que majo él !! Ahora de chofer ....:angel2:

...

Estos di@s he tenido la oportunidad de hablar en varias ocasiones ( en Francès y Español) con una chica rusa ( que estaba hospedad por unos di@s en casa de unos de nuestros amigos - los que adoptaron a la niña rusa-) pues parece que su madre que la llama a menudo decia que estos di@s en Moscu estaban a 35° :pale:, lo que me resulto curioso es que no beben agua fria :( siempre que toma agua es hervida y con una infusion o thé dentro :pale: , alli tienen la costumbre porque como el agua no se sabe si està muy potable o no ( ella vive en Moscu ) la hierven , y estàn acostumbrados asi de toda la vida .. pero es que aqui , que ella sabe que la puede beber sin problemas , pues no , sigue tomandola hervida :pale: y con el calor que hace se me hacia rarisimo ....:(. Por cierto es fotografa ' amateur' porque su formacion es de artes gràficas y hoy se ha ido direccion Arles donde se celebrarà un festival de fotografia hasta el 11 de julio ...

...

Jejeje, ya sabes, procuro dar el máximo servicio y con la mejor relación calidad-precio... :D

Y no... No les he dicho nada, las recogí con prisas y lo vi cuando llegué a casa, el castigo será no volver.

En cuanto a lo del agua hervida y servida caliente para refrescar... Ana lo hace así, en su casa también tenían esa costumbre y no te lo vas a creer, pero estamos a 28 grados ahora mismo y se está tomando una infusión... Yo me muero vamos...

Bueno, a ver si sale la primera foto, que es de Aigues Mortes....una ciudad amurallada.

Muy chula, me encantó el sitio. Que recuerdos...

buenas cafeter@s!!
belen y valbi!yo tambien soy capricornio!!y lo de cabezota yo creo ke siiiiiiiiii!!jajajaja!!
hoy hace calooooooor otra vez..mañana por la tarde nos iremos de rebajas..y el domingo no sabemos si ir a la playa por la mañana o ke..es ke con tanta calor no aguanto..y la verdad es ke con todos los findes ke hemos estado iendo al camping me apetece algo de relax,y eso ke tengo ahi casi todo el armario por planchar....

Pues a mí me toca mañana también, tengo unas cuantas bajeras, fundas de nórdicos... :evil: Anda que no voy a sudar nada...

Querida Elena Francis:

Soy Capriconio, y segun he leido en sus anteriores escritos, siempre ganamos. Me gustaría que ampliase más esa información, ya que el problema esta en que mi pareja, tambien es Capricornio, y entonces no me queda claro quien debe ganar. Hasta ahora,recapacitando en esto, despues de casi veinte años de casados, soy yo la que siempre gana.......¿Debo sentirme culpable o bien eso no es propio en el carácter de un individuo nacido bajo este signo? ¿Puede ser este hecho perjudicial para el? ¿Soy capricornio con ascendente en capricornio?

Sin más, me despido agradeciéndole de antemano su pronta y acertada contestación.

Capricornio.

Me parto... :notworthy:

Bueno pues aquí os cuelgo algunas fotos:

Me han encantado, sobre todo la de la farola y la siguiente, pero vamos, muy chulas, a las de la primera tira les falta algo de contraste para mi gusto, pero también me gustan y las del puente de Avignon me traen también recuerdos... El camping en el que acampamos estaba justo en frente.

Bueno cafeteros... Que descanseis... Y a los que os vais de finde... Que os divirtais... Y a los que os quedais, también... :cheers:

Buenas noches
 
Acabo de llegar..... creo que esto de salir de fiesta habra que repetirlo!!!!! jeje.... la semana que viene les toca a los chicos!!!!

Ya cierro yo el cafe (os dejo la llave bajo el felpudo)..... que mañana no creo que me levante a tiempo para los desayunos!!!

Nasnoches.....
 
Buenos días

Hoy me ha despertado el viento casi huracanado que se ha levantado de golpe y ha comenzado a cerrar puertas bruscamente, los árboles se retuercen y además han caído cuatro gotas... Ana estaba ya preparando algo para irnos a la playa después de que yo volviera de entregar unas llaves, pero el día de momento no pinta bien... Está gris, aunque eso sí, hace un calor... Las gaviotas revolotean por aquí arriba y eso es señal de que por la orilla (vivo a casi 2km de la playa) no se debe estar muy bien... Me gusta ese ruído que hacen que parece que ríen, no se como se llama...

A ver que nos cuenta kiko de como está el día por Villa Cañas...

Termino el té y me voy a correr, que desde que empezó lo del ojo no he podido y ya hace 4 días... Hoy ya está casi bueno del todo.

Mireim, me alegro de que te lo hayas pasado bien, me encantan esas salidas por libre...

Os dejo un desayuno de los que no engordan... :D

desayuno-300x199.jpg



 
Buenos días!! por aquí sigue el calor, no hay indicios de nublados como ocurre en Málaga, según nos cuenta Angel...

Hoy espero trabajo, ya veremos como se desarrolla el día, luego nos vamos al camping a pasar el finde, aunque sea cortito.
 
Valbi, que tal lo estás llevando?? La verdad siempre he pensado que las pastillas hay que quitarlas poco a poco...

Ciu, que bonitas fotos!!

Mireim, se nota que te has divertido,je,je... me alegro mucho, habrá que repetir.
 
Querida Elena Francis:

Soy Capriconio, y segun he leido en sus anteriores escritos, siempre ganamos. Me gustaría que ampliase más esa información, ya que el problema esta en que mi pareja, tambien es Capricornio, y entonces no me queda claro quien debe ganar. Hasta ahora,recapacitando en esto, despues de casi veinte años de casados, soy yo la que siempre gana.......¿Debo sentirme culpable o bien eso no es propio en el carácter de un individuo nacido bajo este signo? ¿Puede ser este hecho perjudicial para el? ¿Soy capricornio con ascendente en capricornio?

Sin más, me despido agradeciéndole de antemano su pronta y acertada contestación.

Capricornio.

jajajajajaja:thumbup:

Querida Belén,

Le informo que además de ser capricornio igual que su estimado esposo es ud. mujer!!!! con esto, todo dicho....

ajjj qué bueno, me escachurro!!!!:occasion5::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Querida Capricornio, te has contestado tu misma al afirmar que eres ascendente Capricornio. (si es que me lo has puesto en bandeja :D )
Por otra parte, no siendo Libra, si siempre ganas tu, y el otro individuo no se queja, ¿para que te preocupas?
Y por otra parte más, siendo el otro individuo Capricornio, ¿estas seguro de que pierde? ¿que gana después en la intimidad? :laughing6:

Yo (y todos los demás oyentes) espero/amos con ansiedad respuesta a esta ultima pregunta que te hago.

Atentamente. Elena.

pues quien va a ganar...vaya pregunta...:D

Bueno pues aquí os cuelgo algunas fotos:

de dónde son las fotos ciuat, avignon??, nosotros tenemos pensado ir por esa zona a finales de agosto...¿os ha gustado, dime sitios más interesantes anda, por fi...
 
Vaya mireim, qué bien, cuánto tiempo sin salir yo por libre, oche..., todos los años salimos por la feria con compañeros del trabajo, pero este año no he podido, asi es que...:(
 
Buenos días!!!!

Uff estos días voy alternando momentos buenos con dolores de cabeza que no llegan a ser migrañas pero q molestan mucho!! Ha coincidido q empecé a tomar antibaby pero también con la subida de temperaturas..gracias guap@s..la noche la he pasado mal porque tenemos fiesta en el barrio, justo debajo el balcón, y ayer el tum-tum de la música era insufribles, con el calor y las persianas bajadas mi cabeza estaba a punto de estallar, jej, tenía una palomita encima los hombros.

El agua de mar en sí no es lo q me va bien para las jaquecas, sí el agua fría. Esta semanita las dos veces que he ido después de trabajar me han sentado bien. Pero como hoy ya hace demasiado calor a estas horas, hay cosas q hacer por casa y sigo con..., de momento nos quedamos..mañana ya haremos una salidita....igual estrenamos la nevera del lidl, que compró ciua el jueves pasado.

merce necesito tu consejo profesional de nuevo :) Otro nuevo tema consultorio Francis, jej

Ya te conté como es mi pelo de seco, ahora mismito no está en su peor fase "puntas abiertas" (la mascarilla q uso últimamente me va bien) pero, qué producto me aconsejarías para suavizarlo una vez seco? Algún líquido o suero para las puntas? O alguno para proteger del sol y de la sal? Aunque el tacto no es suave, cuando me he bañado en el mar el pelo me quedan con unos rizos q me gustan, que luego desaparecen cuando me lo lavo :-( Cómo podría conseguir ese efecto rizado con el pelo limpio?

Besitos a tod@s, tod@s!!!

Disfrutad el finde
 
Buenos días cafeter@s!

Menuda tormenta se ha preparado a las 5 de la mañana. Uf... truenos, rayos, mucha agua... Hasta mi costillo se ha despertado...
Ahora está nublado, algo de resolillo y mucho calor, así que me imagino que también tendremos tormenta en algún momento del día...

Mireim, me alegro que lo pasases bien. Ya sabes, a repetir!

Merce, que pases buen finde, aunque sea cortito como dices, pero seguro que te sirve para desconectar...

Jale, yo también siempre lo había pensado así, que me irían reduciendo la dosis después de tanto tiempo. Pero cuando me dijo que a la noche ya no la tomara... pues como él es el que se supone que sabe, no dije nada (raro porque siempre pregunto). Y claro al ver cómo estaba yo a las 3 de la mañana, decidí irlas quitando poco a poco... A la siguiente revisión se lo dije y me contestó que no pensaba que me habrían creado tanta adicción... Tuve unas palabritas con él... y a partir de ahí, la verdad es que se ha portado siempre muy bien...

Angel, a ver si mejora el día y podeis ir a la playa. Qué envidia me dais los que la tenéis tan cerquita... Yo la echo mucho de menos, es lo que más me cuesta de vivir aquí...
 
Hola Gloria, por supuesto te aconsejo que te pongas protección para ir a la playa, champu para eliminar el protector después de la playa o piscina, etc. Pero si lo que quieres es suavizar después de seco ve a tu peluquería o tienda de productos de peluquería y pregunta por un spray de brillo. Le dices que te refieres a los que se ponen con el pelo seco, de la marca Montibelo para mí es el mejor, además es pefume para el pelo, aparte de brillo y suavizar, pero los hay de otras marcas que son también muy buenos, ya me contarás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com