Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

la Juani esta loca del toooo, si yo dije que ando, lo que tenga que andar, siempre que me acompañe el chef, jajajaja, el que lleva cervecita fresca y demas, pero bueno como el coche escoba ya sabemos quien es, yo andandico joer, que mala suerte la mia mecagotoooo..........
 
Nieves estaban comentando de hacer el camino de caravaca de la Cruz que es como el de santiago pero mas corto . Yo creo que estamos todos apuntados pero hay quien se pelea por llevar el coche escoba,Pero ves tu que amables y generosos?
 
Juani tendremos que andar todos porque si a alguien le salen ampollas o se hace un esguince tendra que haber alg,un "hombre fuerte" para llevarme a cuestas ji ji ji
 
y si el esguince se lo hace un hombre o algo parecido, que??? lo dejamos en el camino, ale que se joda jajaja
 
y digo yo,la hora de la siesta, se respetará, porque si no, esto está mal organizado, y lo del coche escoba, no lo echamos a lo chinos, privilegios los justossssssssssssssssssss, pido 5 con las que saques jajaja
 
Hola a todos, veo que algunillos ya están de vacaciones.
Nosotros iniciaremos la cuenta atras hasta que llegue el gran día.
Saludos.
 
Maria: pues a mi me va muy mal yo solo puedo del 1 al 15 de agosto
Triguerico no te quejes tanto que eres muy blandico si quieres os ponemos una cervecita atada al cuello para que no os aburrais y os de fuerzas
Triguero ,tienes un hijo modelo , luego te quejas ,ya puedes llevarlo a la tele y cobrar !limpiate la babaaaaaaaaaaa:sign2:
 
Bueno lo del año santo de Caravaca lo veo muy interesante lo que pasa que yo si me coge en finde si que me atrevo aunque os coga por el camino (yo en bici claro sino no tendria tiempo) la verdad merece la pena yo conozco la ruta y hay parajes muy bonitos.En fin ya lo comentamos y un saludo para el personal que hoy estoy por casa amigos.
 
Para el finde que viene que pasa? .Teneis gana de parque aquatico? .Nosotros el sabado con nevera y tortilla vamos con los crios al de Roquetas (lo prometio es deuda).si estaois por Carboneras nos vemos el domingo valeeeeeeee.Saludos
 
Las fechas son cambiables y la idea hacerlo de jueves a domingo, y así algunos que no pueden venir durante la semana se pueden incorporar el sábado y el domingo.

Como siempre se ha hecho:

Quien puede del 15 al 18 de julio.

Quien puede del 22 al 25 de julio.
Chef,

Quien puede del 29 de julio al 1 de agosto.

Quien puede del 5 al 8 de agosto.

Quien puede del 12 al 15 de agosto.

Quien puede del 19 al 22 de agosto.
Chef,
 
Decid cada uno cuando podéis ir, y si no podemos ir todos juntos yo os doy la información y se hacen un par de grupos.

Yo por ejemplo no puedo ir en la primera quincena de agosto ni el fin de semana del 15 al 18 de julio.
pero de los dos fin de semana que hemos puesto que podemos ir, me da igual uno que otro.
 
Carboneras

Carboneras

Me ha comentado Moroño que estabais pensando ir a Carboneras.

A ver:

-En el puerto no se puede aparcar, esta vigilado y solo dejan aparcara a los camiones locales, previo pago.
- Por otro lado es Parque Natural, en ellos solo se puede pernoctar dentro de los núcleos urbanos. En otro lugar, te pueden levantar en medio de la noche con un regalo de 300 €.

-Se podría acampar entre Carboneras y Mojacar fuera del parque (El Algarrobico).

Si confirmáis Villaricos igual nos apuntamos. Los niños también. ¿Cuántos vais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com