Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Son las doce, la hora de la cervecitaaaaaaaaaaa.

Veo que estais tan agustitoooo eh?
Al final no fuisteis a Cabopino, pero veo que no os habeis quedado en casa, nosotros estamos viendo la formula1, ya que este mes entre bodas, examenes etc no se si saldremos algun día con la caravana.

Saludos a Rosa.
 
pues sí, juanra. todo bien, el problema es que nos adaptamos a todo y en todos los lugares nos lo pasamos bien, y yo pienso no son los lugares donde nos juntamos, eso mas bien importa poco, lo que importa es la gente que nos juntamos que hacemos que todo vaya bien, y yo digo pos viva la gente de bien, joerrrrrrrrrrrrrrr que bien no la pesemos coñooooooooooo por eso un :wav::wav:a todos
 
claro que si triguero todos ponemos nuestro granillo para pasarlo bien, estar agusto, que todo valla siempre por el lado bueno y como nos adaptamos a todos los sitios pues todo perfecto
 
Hola Paula esta gente es que no para ya ves que cada fin desemana que estamos jutos engordo un kilo pero no te preocupes que a los examenes les queda poco un saludo
 
Veo que estais tan agustitoooo eh?
Al final no fuisteis a Cabopino, pero veo que no os habeis quedado en casa, nosotros estamos viendo la formula1, ya que este mes entre bodas, examenes etc no se si saldremos algun día con la caravana.

Saludos a Rosa.
Hola, Paula, como ves no se para y seguro que el fin de semana que viene habrá más.
Saludos a Juan Carlos
 
Isidoro no veas como estaba el barranco que pasada .El finde que viene que hay en proyecto?.Ahhhhhh haber si me miras por ahi una cerradura para la caravana que ya sabes como ando de tiempo ,es de las normales .La que lleva no echa la llave (creo que son estandar ) y la puertecilla de la toma de corriente (ya le echamos un vistazo en el Hijate y sabes como es) .Vaya te busco trabajillo para las vacaciones ,ya nos tomaremos algo ehhhhhhhhh .Saludos a todos y nos vemos pronto
 
Isidoro no veas como estaba el barranco que pasada .El finde que viene que hay en proyecto?.Ahhhhhh haber si me miras por ahi una cerradura para la caravana que ya sabes como ando de tiempo ,es de las normales .La que lleva no echa la llave (creo que son estandar ) y la puertecilla de la toma de corriente (ya le echamos un vistazo en el Hijate y sabes como es) .Vaya te busco trabajillo para las vacaciones ,ya nos tomaremos algo ehhhhhhhhh .Saludos a todos y nos vemos pronto
:banghead::banghead::banghead: ¡Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
La próxima será.
Por lo del fin de semana que viene, pués nada, me toca comunión y bautizo, al que no puedemos faltar ya que somos los padrinos, así que será para el próximo y en carboneras, no?
 
pues tenemos que buscar algo, que mi caravana lleva 2 dias en garaje y lo mismo hasta se oxida jajaja
maikonesssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com