Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

ok ya lo he visto, último finde de mes, bueno pues lo apañaremos para no faltar, haber como saco a la niña de Fresnedillas, mi madre me va a cortar el cuello, jajajaja.
 
pero daros un respirito joder,no parais ya teneis este finde otra lia madre mia que vicio.


fuenla ,que no se lo piensen que si no la hacen ,las cosas hay que hacerlas en caliente
:hello1:
 
A quien le corresponda, que sepan que tengo unas ganas enormes de subir a la Pedriza.

asi que tengan a bien apuntarme a la minikedada del fin de Julio.

aparte de eso subire dentro de 2 fines de semana,por si alguien se apunta.

pd.ya se me han ido los ultimos ocupas de casa.

saludos

Angel, te hacía este finde por allí...
 
A mi me pasa lo mismo, tengo un ristra de fotos, de morcillas y chorizos y no las puedo colgar, pos a la barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
 
jajajajaj santi pero yo no estaba solaaaaaaaa, estaba contigo con paqui y bienve y maria jesus,

que agustito se estaba, vamos porque pepe tenia prisa no se para que.????? Si el lunes de mañana se lo tomo de relax en casa.

y por que tenia que trabajar el lunes sino alli se queda donde estaba, a pasar la noche, sentado en la amaca, viendo las estrellas, jooo, que buena noche hacia.
 
A quien le corresponda, que sepan que tengo unas ganas enormes de subir a la Pedriza.

asi que tengan a bien apuntarme a la minikedada del fin de Julio.

aparte de eso subire dentro de 2 fines de semana,por si alguien se apunta.

pd.ya se me han ido los ultimos ocupas de casa.

saludos

yo, seguramente subire todos los fine de semana de julio, que, por eso, la he dejado alli aparcada, para tenerla a mano, ya la llevare para el escorial cuando baje de las vacaciones a finales de agosto.
 
JAJAJAJAJ Santi pero yo no estaba solaaaaaaaa, estaba contigo con Paqui y Bienve y Maria Jesus,

Que agustito se estaba, vamos porque Pepe tenia prisa no se para que.????? si el Lunes de Mañana se lo tomo de relax en casa.

A eso le llamo yo empezar bien la semana, QUE COÑE
 
yo, seguramente subire todos los fine de semana de julio, que, por eso, la he dejado alli aparcada, para tenerla a mano, ya la llevare para el escorial cuando baje de las vacaciones a finales de agosto.

Tu de momento eres el que mejor se lo ha montado, la carreta en la Fresneda y subir en un momento todos los fines de semana, te envidio compañero.
 
Bueno yo este fin de semana no subo ala Fresnera lo dejo para la prosima, este me voy por libre a la Vera Caceres a dormir en los pueblos que tambien nos apetece ser un poco independiente, joeeeee que tengo que utilizar la placa solar.
 
Bueno yo este fin de semana no subo ala Fresnera lo dejo para la prosima, este me voy por libre a la Vera Caceres a dormir en los pueblos que tambien nos apetece ser un poco independiente, joeeeee que tengo que utilizar la placa solar.

¿Y no te apetece un pinguino por si acaso? pues tambien tu me das envidia con la Vera, hemos estado unas cuantas veces y nunca de acampada, me cachisss en la mar, tambien es casi seguro que la proxima semana la tengamos libre.
 
¿Y no te apetece un pinguino por si acaso? pues tambien tu me das envidia con la Vera, hemos estado unas cuantas veces y nunca de acampada, me cachisss en la mar, tambien es casi seguro que la proxima semana la tengamos libre.


Pues nada nos vemos en la Fresnera si os apetece, pescadito a la plancha y verduras para cenar.:hello1:
 
Gipi, prepara la garganta que durante el mes de Julio estaré dándole caña a las cuerdas con mi sobrino que ya sabes que con su grupo le da caña a los Leño y a lo que haga falta, ahora esto con Escaleras al Cielo y con Nothing else matters, aunque esta última me costará más ¡¡joder que largos tienen los dedos, a mi con lo rebotudos que los tengo no me llegan, jajajajaja.
 
Gipi, prepara la garganta que durante el mes de Julio estaré dándole caña a las cuerdas con mi sobrino que ya sabes que con su grupo le da caña a los Leño y a lo que haga falta, ahora esto con Escaleras al Cielo y con Nothing else matters, aunque esta última me costará más ¡¡joder que largos tienen los dedos, a mi con lo rebotudos que los tengo no me llegan, jajajajaja.

Menudas dos canciones que has puesto, en mi top 10 de la historia de la musica de rock estarian ambas.
 
Gipi, prepara la garganta que durante el mes de Julio estaré dándole caña a las cuerdas con mi sobrino que ya sabes que con su grupo le da caña a los Leño y a lo que haga falta, ahora esto con Escaleras al Cielo y con Nothing else matters, aunque esta última me costará más ¡¡joder que largos tienen los dedos, a mi con lo rebotudos que los tengo no me llegan, jajajajaja.



lo siento, no podre acompañaros,el ingles se ma da fatal.
saludos
 
Javi,mi mujer quiere este finde semana un descanso total.
lo entiendo,ha sido mucho el jaleo de los ultimos dias y se lo merece.
pasate el proximo tambien.
saludos

Angel, el próximo me apunto contigo... sin duda.
Saludos y feliz descanso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com