´Holaaaa
Desvelo, desvelo, desvelo, me cojo un cola-cao a ver si así me entra otra vez el sueño...Malditas opos!!!!
Iba a decir hasta mañana, pero quizás sea más apropiado hasta luego...
Hola , playa , adiós..!!
Buenos días
´
¿Una Coca-Cola para dormir? jajaja, que raro... Pues yo al final me entretuve hasta cerca de las 3 de la mañana, vamos, hasta que de repente se bloqueó el equipo y ya no tuve más ganas de encenderlo, menos mal, si no, aún estoy curioseando...
Parece que va a hacer un buen día...Ya tenemos la comida casi lista para tirar para allá... A ver si cabemos, porque ya es temporada de vacaciones y mucha gente viene del interior a refrescarse, va a estar a tope...
Buenos días! Paso a saludaros y me voy a la piscina, que hay que aprovechar...
Tara, vaya con el desvelo... A ver si acabas las opos y te quitas una preocupación...
Angel, que lo paseis bien en la playa...
Kiko, esperamos fotos!
Chamonix, Jale, Cuevata... a todos... feliz domingo!!!!!
vaya qué bonito Chamo!!!, pero no me entero de casi nada, está tooo en frances, por qué será??. En el segundo enlace no comprendo lo que quiere decir, es una ciudad??, un parque natural?? qué significa Congrès de Cassis?, congrés es el nombre del pueblo o de la zona....perdona hija, qué lío....
buenas noches a todos desde Peñiscola donde estamos pasando nuestro primer tramo de vacaciones, días de playa y relax. La parte rutera cultural y de excursiones la dejamos para agosto. Aunque lo mismo hacemos desde aquí una visita a Tarragona y Barcelona pero principalmente nuestro objetivo es baños de mar, paseos y poco más!!! Un beso para todos
Ala Iogui, otro malito!!!! con estos calores no me extraña.... que se cuide mucho!!!!
Hola Kiko¡¡
Claro mireim, si vas a comprar, sobre todo si es comida, lo entiendo. Lo que no entiendo es el ir a pasear, solo pasear, ver tiendas, tocar mucho y no comprar.
Los extranjeros alucinan cuando les digo que cerramos a las diez.
Aqui en Catalunya abren 8 festivos al año, salvo 1 centro en Castelldefels que tiene libertad horaria para abrir todos los festivos excepto Reyes, Navidad,Viernes Santo y no se si alguno más....
Pues yo tampoco abriria ni para la alimentación, que se abre 12 horas al dia!!!!!!
Oye, que mi niña está a 38ºC joer..... le acabo de dar Dalsy, pero no le duele nada..... a ver mañana!!!!!