Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaa
Desvelo, desvelo, desvelo, me cojo un cola-cao a ver si así me entra otra vez el sueño...Malditas opos!!!!
Iba a decir hasta mañana, pero quizás sea más apropiado hasta luego...

Hola , playa , adiós..!!

Buenos días

Holaaaa
Desvelo, desvelo, desvelo, me cojo un cola-cao a ver si así me entra otra vez el sueño...Malditas opos!!!!
Iba a decir hasta mañana, pero quizás sea más apropiado hasta luego...
´

¿Una Coca-Cola para dormir? jajaja, que raro... Pues yo al final me entretuve hasta cerca de las 3 de la mañana, vamos, hasta que de repente se bloqueó el equipo y ya no tuve más ganas de encenderlo, menos mal, si no, aún estoy curioseando...

Hola , playa , adiós..!!

Parece que va a hacer un buen día... :D Ya tenemos la comida casi lista para tirar para allá... A ver si cabemos, porque ya es temporada de vacaciones y mucha gente viene del interior a refrescarse, va a estar a tope...

Buenos días! Paso a saludaros y me voy a la piscina, que hay que aprovechar...

Tara, vaya con el desvelo... A ver si acabas las opos y te quitas una preocupación...

Angel, que lo paseis bien en la playa...

Kiko, esperamos fotos!

Chamonix, Jale, Cuevata... a todos... feliz domingo!!!!!

Buenos días

´

¿Una Coca-Cola para dormir? jajaja, que raro... Pues yo al final me entretuve hasta cerca de las 3 de la mañana, vamos, hasta que de repente se bloqueó el equipo y ya no tuve más ganas de encenderlo, menos mal, si no, aún estoy curioseando...

Parece que va a hacer un buen día... :D Ya tenemos la comida casi lista para tirar para allá... A ver si cabemos, porque ya es temporada de vacaciones y mucha gente viene del interior a refrescarse, va a estar a tope...

Pues ya sabes que en las cañas tienes cabida , por si te animas.....

Buenos días! Paso a saludaros y me voy a la piscina, que hay que aprovechar...

Tara, vaya con el desvelo... A ver si acabas las opos y te quitas una preocupación...

Angel, que lo paseis bien en la playa...

Kiko, esperamos fotos!

Chamonix, Jale, Cuevata... a todos... feliz domingo!!!!!

Las habrá....

La verdad es que no son animos de daros envidia , no hay cabida para ello , pero es que hace un dia espectacular en la playa , quien se viene ????

Buenas de nuevo....

Ángel, he tenido que leer mi post de nuevo y he pensado, igual estaba dormida y puse coca-cola, pero no, puse cola-cao jaja no se quien de los dos estaba mas dormido...jaja. Al final me he dormido en el sofá y luego he vuelto a la cama.
Pues si Valbi, es que no paro de darle vueltas a cosas que no se si he hecho bien o no, y jo, como me despierte por la noche con eso ya no me duermo...
QUe paseis todos un feliz domingo por ahí o los que se queden en casita (como yo) Aquí hoy también ha salido soleado.
Chaooo

BUenos dias rapidito
Seguimos vivos, sudando mucho pero vivos.
Nos vamos a casa de mis hermanos, y a la tarde al teatro. Bien!!!!!!
A la noche os leo lo del fin de semana
Buen domingo

vaya qué bonito Chamo!!!, pero no me entero de casi nada, está tooo en frances, por qué será??:D. En el segundo enlace no comprendo lo que quiere decir, es una ciudad??, un parque natural?? qué significa Congrès de Cassis?, congrés es el nombre del pueblo o de la zona....perdona hija, qué lío....:(

Les Baux de Provence - Office de Tourisme, site officiel ,
les beaux en provenza es un pueblo muy bonito y muy turistico y te van saliendo fotos en lo alto de la pàgina .

Cassis , es un pueblo tambien muy turistico y conocido .Yo aun no he estado , mi cuñada me ha dicho que tienen parkings a las afueras para dejar los coches y desde alli autobuses gratuitos te llevan al pueblo . Les calanques no se traducir a ver si te pongo una foto .
fotos de calanques cassis - Recherche Google

Sigue mucho calor :pale: y se me acumula la plancha :pale:

Que tengais todos un excelente domingo !!! :flower:

Buenas!!

Qué va, que va Valbi...vaya domingo pa olvidar!! Menos mal que se ha puesto a tronar y llover..qué agobio de calor...yo hoy ya me encontraba bien, pero ciua pobre ha cogido una gastrointeritis fuerte con fiebre y todo, he ido al carrefour pa comprarle Aquarius, el aire del coche estropeado, y aquí en la cueva oscura de mi casa todo el día, pq no se podía estar con las persianas subidas del bochornazo!
Yo he intentado planchar, chamonix tu lo has conseguido??
A ver si llegan los que están disfrutando de la playa (Angel y kiko) y la podemos ver ni que sea en fotos!!
Y cuevi nos explica qué tal el teatro!
Besotes a tod@s

Ayer me lo pasé bien con mi hermana viendo el futbol, qué risa las dos levantándonos de vez en cuando, cuando parecía que algun balón entraría...Villa!!!

OStras!!!!! Esta mañana me he ido volando y no he puesto el desayuno...... Menos mal que deje los Cola-Cao en la nevera....

Hemos estado en el Ikea comprando algunas cositas y luego en casa de mis papis, de visita, hemos comido alli.....

Ahora llueve, pero hace mucho calor!!!!! Y ahora colocaremos las cositas que hemos comprado (una mesita de centro nueva y una lampara para Aina, tambien hemos cogido ideas para la despensa y la galeria donde tengo la lavadora).

buenas noches a todos desde Peñiscola donde estamos pasando nuestro primer tramo de vacaciones, días de playa y relax. La parte rutera cultural y de excursiones la dejamos para agosto. Aunque lo mismo hacemos desde aquí una visita a Tarragona y Barcelona pero principalmente nuestro objetivo es baños de mar, paseos y poco más!!! Un beso para todos

Miss casti, disfruta un montón de tus días de relax!

Ala Iogui, otro malito!!!! con estos calores no me extraña.... que se cuide mucho!!!!

Gracias wapa!!! Voy a darle aquarius que este no bebe nada, parece un camello, todo de golpe
Ay Mireim si no fuera por ti, me ha encantado tu Cola-Cao, pero Tara ya se había guardado pa la noche.

Tara muchos ánimos!

Muy buenas tardes¡¡

Esta tarde me toca trabajar............esto de que la diversión de la gente sea ir a pasear a los centros comerciales..........no tiene gracia.

Ayer estuvimos en Jerez y Sanlucar, y eso si que era calor, aqui nos quejamos de vicio¡¡ Pero vamos, que lo pasamos muy bien, y dimos un paseito muy agradable.
Hemos vuelto esta mañana y después de comer a trabajar.............vaya domingo, y esto es así hasta septiembre, bueno no vengo todos los domingos, pero se hace muy pesado los que vengo. Menos mal que no me gusta la playa, sino sufriría mucho.

Que penita de café..........esta vacío, pero ya mismo es lunes.

Hay que ver Perecompte como nos ha abandonado.....

Bueno¡¡¡ dais señales de vida¡¡¡¡

Pero que señales....anda que pobre Iogui, con calor y malito
Mireim al menos se lo ha paso bien con el aire acondicionado de Ikea.

Hola Belen!

El malito es ciuatanejo, iogui4p va haciendo...a ver si quiere salir ahora que medio se acaba la música de las fiestas del barrio....

Al menos que entren a comprar, no, belen?:) Qué si que es raro sí, con este tiempo y la gente comprando..yo me he enterado que estaba abierto el carrefour llamando por teléfono y esperando que sí por lo de comprar aquarius para David...y había gente! La verdad me ha extrañado.

Se llenan de gente los domingos...................paseando¡¡¡¡ de comprar muy poco. Y es lo que no entiendo, si vienen de veraneo.¿es que no van nunca a los centros comerciales en sus ciudades? ¿No es suficiente doce horas al dia, de lunes a sabado? Y los del supermercado del centro comercial lo tienen todavía peor, cierran a las diez y media, y dentro de 15 dias a las once.....contando con que luego hay que hacer cierres y demás, pues a ver a que hora llegan a sus casas.
De verdad que me parece triste que la diversión sea un centro comercial, con lo bien que se esta en la calle,¡¡ anda que no hay sitios¡¡

Por cierto, sabia que era ciua, lo que pasa es que me lio con vuestros nombres :pale:

Pues tienes toda la razon del mundo Belen..... me fustigo!!!! aunque yo he comprado... en unos 30minutos y fuera!!!!

En serio, yo trabajé en tienda la friolera de 15 años!!! y eso solo lo comprende el que lo ha vivido..... Como más nos dan al consumidor más queremos.... es asi!!!! Antes no se abria nunca en festivo y se compraba igual!!!!!

Mira en paises como Suiza: los Centros Comerciales a las 6 de la tarde, cerrados!!!!

Hola , adiós..

Hola Kiko¡¡

Claro mireim, si vas a comprar, sobre todo si es comida, lo entiendo. Lo que no entiendo es el ir a pasear, solo pasear, ver tiendas, tocar mucho y no comprar.
Los extranjeros alucinan cuando les digo que cerramos a las diez.

En el País Vasco no abren los domingos... El Corte Ingles lo intentó un día hace muchos años, pero tuvieron que desistir y así se sigue...

Belén, yo no entiendo ni lo de la comida. Con los horarios tan amplios que hay de lunes a sábado, tenemos tiempo de comprar sin necesidad de ir el domingo...

Aqui en Catalunya abren 8 festivos al año, salvo 1 centro en Castelldefels que tiene libertad horaria para abrir todos los festivos excepto Reyes, Navidad,Viernes Santo y no se si alguno más....

Pues yo tampoco abriria ni para la alimentación, que se abre 12 horas al dia!!!!!!

Oye, que mi niña está a 38ºC joer..... le acabo de dar Dalsy, pero no le duele nada..... a ver mañana!!!!!

Hola Kiko¡¡

Claro mireim, si vas a comprar, sobre todo si es comida, lo entiendo. Lo que no entiendo es el ir a pasear, solo pasear, ver tiendas, tocar mucho y no comprar.
Los extranjeros alucinan cuando les digo que cerramos a las diez.

Hola Belencita...

Aqui en Catalunya abren 8 festivos al año, salvo 1 centro en Castelldefels que tiene libertad horaria para abrir todos los festivos excepto Reyes, Navidad,Viernes Santo y no se si alguno más....

Pues yo tampoco abriria ni para la alimentación, que se abre 12 horas al dia!!!!!!

Oye, que mi niña está a 38ºC joer..... le acabo de dar Dalsy, pero no le duele nada..... a ver mañana!!!!!

Hola Mireia , que tengas suerte y te mejore mucho tu chica... , dale un besote de su amigo kiko , a ver si eso le ayuda...

Queria mostraros una imagen de un loco , recien bañado en las aguas del mediterraneo minutos despues de que España le ganara a Paraguay en los mundiales de sudafrica...desde luego , que hay gente pa tó....

IMG_0225.JPG

© 2004-2025 Webcampista.com