Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno¡¡¡ dais señales de vida¡¡¡¡

Pero que señales....anda que pobre Iogui, con calor y malito
Mireim al menos se lo ha paso bien con el aire acondicionado de Ikea.
 
Hola Belen!

El malito es ciuatanejo, iogui4p va haciendo...a ver si quiere salir ahora que medio se acaba la música de las fiestas del barrio....

Al menos que entren a comprar, no, belen?:) Qué si que es raro sí, con este tiempo y la gente comprando..yo me he enterado que estaba abierto el carrefour llamando por teléfono y esperando que sí por lo de comprar aquarius para David...y había gente! La verdad me ha extrañado.
 
Se llenan de gente los domingos...................paseando¡¡¡¡ de comprar muy poco. Y es lo que no entiendo, si vienen de veraneo.¿es que no van nunca a los centros comerciales en sus ciudades? ¿No es suficiente doce horas al dia, de lunes a sabado? Y los del supermercado del centro comercial lo tienen todavía peor, cierran a las diez y media, y dentro de 15 dias a las once.....contando con que luego hay que hacer cierres y demás, pues a ver a que hora llegan a sus casas.
De verdad que me parece triste que la diversión sea un centro comercial, con lo bien que se esta en la calle,¡¡ anda que no hay sitios¡¡

Por cierto, sabia que era ciua, lo que pasa es que me lio con vuestros nombres :pale:
 
Pues tienes toda la razon del mundo Belen..... me fustigo!!!! aunque yo he comprado... en unos 30minutos y fuera!!!!

En serio, yo trabajé en tienda la friolera de 15 años!!! y eso solo lo comprende el que lo ha vivido..... Como más nos dan al consumidor más queremos.... es asi!!!! Antes no se abria nunca en festivo y se compraba igual!!!!!

Mira en paises como Suiza: los Centros Comerciales a las 6 de la tarde, cerrados!!!!
 
Hola , adiós..
 
Hola Kiko¡¡

Claro mireim, si vas a comprar, sobre todo si es comida, lo entiendo. Lo que no entiendo es el ir a pasear, solo pasear, ver tiendas, tocar mucho y no comprar.
Los extranjeros alucinan cuando les digo que cerramos a las diez.
 
En el País Vasco no abren los domingos... El Corte Ingles lo intentó un día hace muchos años, pero tuvieron que desistir y así se sigue...

Belén, yo no entiendo ni lo de la comida. Con los horarios tan amplios que hay de lunes a sábado, tenemos tiempo de comprar sin necesidad de ir el domingo...
 
Aqui en Catalunya abren 8 festivos al año, salvo 1 centro en Castelldefels que tiene libertad horaria para abrir todos los festivos excepto Reyes, Navidad,Viernes Santo y no se si alguno más....

Pues yo tampoco abriria ni para la alimentación, que se abre 12 horas al dia!!!!!!

Oye, que mi niña está a 38ºC joer..... le acabo de dar Dalsy, pero no le duele nada..... a ver mañana!!!!!
 
Hola Kiko¡¡

Claro mireim, si vas a comprar, sobre todo si es comida, lo entiendo. Lo que no entiendo es el ir a pasear, solo pasear, ver tiendas, tocar mucho y no comprar.
Los extranjeros alucinan cuando les digo que cerramos a las diez.

Hola Belencita...

Aqui en Catalunya abren 8 festivos al año, salvo 1 centro en Castelldefels que tiene libertad horaria para abrir todos los festivos excepto Reyes, Navidad,Viernes Santo y no se si alguno más....

Pues yo tampoco abriria ni para la alimentación, que se abre 12 horas al dia!!!!!!

Oye, que mi niña está a 38ºC joer..... le acabo de dar Dalsy, pero no le duele nada..... a ver mañana!!!!!

Hola Mireia , que tengas suerte y te mejore mucho tu chica... , dale un besote de su amigo kiko , a ver si eso le ayuda...
 
Queria mostraros una imagen de un loco , recien bañado en las aguas del mediterraneo minutos despues de que España le ganara a Paraguay en los mundiales de sudafrica...desde luego , que hay gente pa tó....

IMG_0225.JPG

 
Estos locos....


IMG_0219.JPG
 
Un poco loco sí, kiko...

Jajajaj , gracias , que descanses....


( de camino , esa foto para que me pongais cara algun@s de los que aún no me conoceis...... , afortunadamente , jajajajaja....)
 
Buenas... Al final el día de playa no ha sido todo lo bueno que parecía que iba a ser según las previsiones, ni una nube, sol todo el día, pero a eso de las tres de la tarde comenzó a soplar un vientecito molesto que o estabas en el agua jugando con las olas (menuda paliza me he dado con las niñas), o tumbado a ras de suelo. Hemos dado varios paseos a lo largo del día, hoy para pasar ese límite imaginario me he puesto mi pareo, jeje, menudo show con el viento, en plan Marilyn Monrroe, solo que me lo arrancaba de cuajo... :D Hemos hecho una visitita corta a los residentes de fin de semana en Villa Cañas y he conocido a Morbat (el pobre tiene fama de calino, pero vamos, que no lo he visto nunca por alli, y este finde les ha llovido, jeje).
Tal como imaginaba, estaba la playa a tope, y mira que esta es un poco especial... A la vuelta hemos pillado un poco de tráfico, pero no de estar parados... Después me fuí a correr y ahora acabo de cenar con dos buenas cervezas de trigo, una belga y otra alemana, y no eran de las pequeñas precisamente... No tengo remedio...

Buenas de nuevo....

Ángel, he tenido que leer mi post de nuevo y he pensado, igual estaba dormida y puse coca-cola, pero no, puse cola-cao jaja no se quien de los dos estaba mas dormido...jaja. Al final me he dormido en el sofá y luego he vuelto a la cama.
...

¡¡Que bueno!! pues mira que lo leí dos veces porque no me lo podía creer... Y no estaba recién levantado precisamente, ya hacía un par de horitas que estaba haciéndo cosas...

Buenas!!

Qué va, que va Valbi...vaya domingo pa olvidar!! Menos mal que se ha puesto a tronar y llover..qué agobio de calor...yo hoy ya me encontraba bien, pero ciua pobre ha cogido una gastrointeritis fuerte con fiebre y todo, he ido al carrefour pa comprarle Aquarius, el aire del coche estropeado, y aquí en la cueva oscura de mi casa todo el día, pq no se podía estar con las persianas subidas del bochornazo!
Yo he intentado planchar, chamonix tu lo has conseguido??
A ver si llegan los que están disfrutando de la playa (Angel y kiko) y la podemos ver ni que sea en fotos!!
Y cuevi nos explica qué tal el teatro!
Besotes a tod@s

Ayer me lo pasé bien con mi hermana viendo el futbol, qué risa las dos levantándonos de vez en cuando, cuando parecía que algun balón entraría...Villa!!!

Saluda a Ciua de mi parte y dale ánimos que estar así malito con el calor que hace no es nada agradable...

OStras!!!!! Esta mañana me he ido volando y no he puesto el desayuno...... Menos mal que deje los Cola-Cao en la nevera....


Hemos estado en el Ikea comprando algunas cositas y luego en casa de mis papis, de visita, hemos comido alli.....

Ahora llueve, pero hace mucho calor!!!!! Y ahora colocaremos las cositas que hemos comprado (una mesita de centro nueva y una lampara para Aina, tambien hemos cogido ideas para la despensa y la galeria donde tengo la lavadora).

IKEA... Mi segundo hogar... Y eso que en casa no tengo muchas cosas porque como las veo en todas partes, me canso si las tengo también en casa, pero los estudios... Parecen una prolongación de la tienda... Y eso que lo caro y bueno, no lo compro allí, por ejemplo los sofás, las mesas, la cocina... Pero todo lo auxiliar, detalles de decoración, accesorios y la ropa de cama o baño... Lo último hace unos días, unas plantas de mentira en unos tiestos de color blanco que dan el pego hasta el punto de que los últimos inquilinos me las tenían bien regaditas y me lo hicieron saber... Se les puso la cara encendida cuando entendieron que esas no había que regarlas, jeje.

Muy buenas tardes¡¡

Esta tarde me toca trabajar............esto de que la diversión de la gente sea ir a pasear a los centros comerciales..........no tiene gracia.

Ayer estuvimos en Jerez y Sanlucar, y eso si que era calor, aqui nos quejamos de vicio¡¡ Pero vamos, que lo pasamos muy bien, y dimos un paseito muy agradable.
Hemos vuelto esta mañana y después de comer a trabajar.............vaya domingo, y esto es así hasta septiembre, bueno no vengo todos los domingos, pero se hace muy pesado los que vengo. Menos mal que no me gusta la playa, sino sufriría mucho.

Que penita de café..........esta vacío, pero ya mismo es lunes.

Hay que ver Perecompte como nos ha abandonado.....

Pues hoy durante la cena me estaba acordando de él precisamente... Yo también lo echo de menos. :cry:

Se llenan de gente los domingos...................paseando¡¡¡¡ de comprar muy poco. Y es lo que no entiendo, si vienen de veraneo.¿es que no van nunca a los centros comerciales en sus ciudades? ¿No es suficiente doce horas al dia, de lunes a sabado? Y los del supermercado del centro comercial lo tienen todavía peor, cierran a las diez y media, y dentro de 15 dias a las once.....contando con que luego hay que hacer cierres y demás, pues a ver a que hora llegan a sus casas.
De verdad que me parece triste que la diversión sea un centro comercial, con lo bien que se esta en la calle,¡¡ anda que no hay sitios¡¡

...

Yo estoy tan en contra de que abran los centros comerciales en domingo, que me niego a ir hasta en rebajas... NO!

Por cierto, este año creo que es el primero en el que no he ido los primeros días... Cuando me decida, no quedará nada de mi talla...
 
Bueeenaaassss
Jaja Ángel, te he imaginado en plan Marilym....jejeje, y lo de las plantitas regadas...que majos tus inquilinos!!
Belén, entiendo que sea una gaita trabajar domingos, yo he de reconocer que me va bien, porque cuando voy de compras de navidad a Zaragoza, si pillo solo el sábado pues a lo mejor no me da tiempo...bueno, si, pero te das mas paliza. Pero si, entiendo que es una gaita para los que trabajan allí y sobre todo para los del pequeño comercio.
Veniros para aquí!!!que hemos llegado de pasear a las 10 y se estaba de vicio con una brisita...
Iogui, cuida a Ciua, y mucho aquarius!!
Mireim, y tu a Aina, pobrecita, con el calor que hace y con fiebre...bufff
Kiko, pero no estaría muy fresquita ¿no?jeje
Mañana me toca la prueba del azúcar, a ver si me sale bien, porque si me quitan el dulce me muero!!!!!
 
Buenas... Al final el día de playa no ha sido todo lo bueno que parecía que iba a ser según las previsiones, ni una nube, sol todo el día, pero a eso de las tres de la tarde comenzó a soplar un vientecito molesto que o estabas en el agua jugando con las olas (menuda paliza me he dado con las niñas), o tumbado a ras de suelo. Hemos dado varios paseos a lo largo del día, hoy para pasar ese límite imaginario me he puesto mi pareo, jeje, menudo show con el viento, en plan Marilyn Monrroe, solo que me lo arrancaba de cuajo... :D Hemos hecho una visitita corta a los residentes de fin de semana en Villa Cañas y he conocido a Morbat (el pobre tiene fama de calino, pero vamos, que no lo he visto nunca por alli, y este finde les ha llovido, jeje).
...

Cierto , está desbancando a ALMAG , que hasta ahora revoloteaba por lo mas alto de los rankings de calinos , jejeje , pero Fali ya lo tiene al alcance de la mano , ...

Jeje, kiko, parece que estás más gordo con esa equipación... Menos mal que puedo dar fé de que no es para tanto...
Por cierto, al final con las bromas, me fuí sin saludar a Poyatos... Espero que no se haya molestado...

Poyatos ??? , mejor , no te perdistes nada , jejej..
por cierto , el pareo te favorece....... , tanto como a mí , o sea , ná , jajaja .

Bien venido a Villa cañas... , siempre que desees hacernos una visita , ya sabes donde solemos estar...
 
Jeje, Tara, preferiría que me imaginaras con una falda escocesa que es más varonil, pero hija, las cosas son como son y la lana de buena calidad en las playas del sur, como que no...

A ver que te dicen mañana en la prueba... Ya nos contarás... Y Mireim de su Aina igual, espero que no sea nada, a veces al llegar de la playa tenemos el sol metido en el cuerpo, igual es sólo eso...

Bueno, me voy a la cama, no sea que se me escape el tren, que lo veo venir... :D

Que descanseis...

Buenas noches
 
Bueeenaaassss
Kiko, pero no estaría muy fresquita ¿no?jeje
Mañana me toca la prueba del azúcar, a ver si me sale bien, porque si me quitan el dulce me muero!!!!!

Hola Tara , no , no estaba nada fria , la verdad , simplemente estaba de escandalo , aun así , tolero el agua fria con tal facilidad , que en casa me ducho con ella según sale del grifo , sin más...

Nasnoches!!!!!!

-.................... Mañana se lo digo Kiko, sin falta!!!!

Gracias a tod@s!!!

Gracias chica , espero que no lo olvides , jejejeje .
 
Cierto , está desbancando a ALMAG , que hasta ahora revoloteaba por lo mas alto de los rankings de calinos , jejeje , pero Fali ya lo tiene al alcance de la mano , ...



Poyatos ??? , mejor , no te perdistes nada , jejej..
por cierto , el pareo te favorece....... , tanto como a mí , o sea , ná , jajaja .

Bien venido a Villa cañas... , siempre que desees hacernos una visita , ya sabes donde solemos estar...

Gracias kiko... Lo se, por eso me paso...
En cuanto al pareo... Ya sabes que prefiero ir sin él, pero hoy el límite textil era bastante más evidente y bueno, quizás sea ridículo, pero al menos no incomoda tanto a los demás como ir con los sonajeros salvajes al aire (que gracia me hizo Trota...). Veníamos del chiringuito donde es obligatorio estar desnudo y se usa eso para sentarte, pero no me gusta especialmente ir de faldita...

Hasta mañana.
 
Brrrrr agua fría sin mas!!!a mi me da algo!!ni en pleno verano!!
Ángel, es que con falda escocesa por las playas...te mirarían raro...
Bueno, me voy a la cama que toca madrugar!!Chaooooo
 
Brrrrr agua fría sin mas!!!a mi me da algo!!ni en pleno verano!!
Ángel, es que con falda escocesa por las playas...te mirarían raro...
Bueno, me voy a la cama que toca madrugar!!Chaooooo

Chao wapa , jejejej , buenas noches...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com