Aqui ahora mismo en el salon con el aire puesto da gusto
Belen pues avisa cuando llegue ,pero yo mañana no bajo a hacer el ingreso ,que lo haga Jose ,que otro día de calor como hoy yo no lo aguanto
Hola,pues nosotros con el aire puesto toda la tarde,pero esta mañana he salido con los crios y el carrito de la compra y cuando llegue a casa por poco me da un infarto y a los niños los traia igual que un trapo,pobrecillos.
Pues este finde donde hemos estado ha llovido muchisimo,con truenos y relampagos,menudas tormentas.
Ya me queda menos para las vacaciones.......
Que te responda Bea la parte que le toca, los niños, yo y la querida nos iremos sobre mediados, aunque no hay fecha de ida ni venida cerrada.Bea cuando marchais de vacaciones a Cuenca.
Me apunto a eso de trabajar por ti, un fin de semana; por un amigo lo que haga falta,pero se me esta poniendo ya una mala ostia que no veasHola buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que no entro y si he decidido entrar en el hilo es porque habeis puesto algo muy interesante y que se debía practicar más, y que es....
¡¡¡Trabajar en domingo!!!
Sin duda alguna para los no iniciados es algo reconfortante ver como los demás se encuentran en sus casas con sus familias, en el bar o terraza....gastando dineros, lo mejor trabajar en domingo, se ahorra bastante y no se discute con la pareja.
Si te gusta la iniciativa, sólo has de probarlo, yo mismo te dejaré trabajr los domingos por mí, para que podais disfrutar de la experiencia.
Juanjo, si es cierto que vas a la moraleja, dímelo ya que tengo unos cuantos amigos por allí y así los saludas de mi parte. Son amigo s de pandilla que pasaron de estudiar en el instituto e hicieron FP, y les ha ido muy bien
Buenas tardes, pero tengo otras cosas que hacer.Muy buenas tardes, estoy trabajando, pero ya mismo me voy a mi casa.........que ganitas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Alguien más a vuelto al hogar?
Hily, pues lo tienes muy facil, a donde quieras y cuando quieras.....no teneis que trabajar ni el domingo, ni el lunes, ni el martes ni.................
Pero la has visto en persona o en fotos??
Con su madre PradoBuenos días
Donde se va Joana? mañana la felicitas de mi parte
Y la CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo que sacar la almohada para que se seque ,yo no aguanto esto
Que tengais un buen día
Buenos dias "familia",yo ya estoy con el ventilador puesto,madre del amor hermoso !que calor!.Bea cuando marchais de vacaciones a Cuenca.