Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Contad con nosotros para vernos en el camping... eso de currar si quereis lo discutimos allí....
 
Contad con nosotros para vernos en el camping... eso de currar si quereis lo discutimos allí....
Guay :D pues allí nos vemos. Conocereis a Emilio y a Pili, que son los únicos del comando que os faltan. El jefe y la que se gasta los dineros del jefe
Con lo de currar, yo no voy a discutir. Voy de camping, asi que Belen y Juanjo que apechuguen (¿esto se escribe así?) con lo que les venga, uno en la moraleja y otro en los barrios bajos
 
Ah no, de eso nada, ya no soy aprendiz. Oficial de 1ª para servir a usted. En el paro, pero oficial con todas las letras ja,ja,ja

Andres, yo ya llevo un kit antimosquitos en la cv: toallitas, afterbite, parches, espirales, uno de enchufar...... ¿Os apuntais entonces?

Claro, yo he reservado para ellos tambien. :D

Yo voy a llevar los parches de mercadona, tambien dicen que van muy bien unas pulseras (como los collares de perros, pero para personas en pulseras) y no se donde leí que no pican si tomas vitaminas del grupo B, lo que son las cosas.......Y si aun despues de todo este pertrecho se nos arriman, organizamos una caza descontrolada y sin piedad contra el enemigo.
 
Ah no, de eso nada, ya no soy aprendiz. Oficial de 1ª para servir a usted. En el paro, pero oficial con todas las letras ja,ja,ja

Andres, yo ya llevo un kit antimosquitos en la cv: toallitas, afterbite, parches, espirales, uno de enchufar...... ¿Os apuntais entonces?


Ah bueno señora oficiala de primera ,pues entonces solo vamos a la moraleja Juanjo y los aprendices
 
Lo de la vitamina B lo leiste en el foro. Yo también lo vi
Y lo de las pulseras lo dijo Bea
Igual es cosa de mirarlo
 
Pues tengo que mirar yo algo para los mosquitos ,aunque a mi no me suelen picar
 
Buenas tardes Chatarreros
Viendo la aceptacion, de las actividades planteadas para la visita a Madrid por motivos laborales de Belen y ahora tambien mios
Paso a abrir la lista de asistentes

Visita guiada a la Moraleja:
- Juanjo (Guia)
-
-
-
-
-

La excursion tiene un precio de 326,50 euros por persona
No hay nada incluido
Hay que anticipar una reserva de 320 euros
Y si no se pude realizar la visita , no se devuelve el dinero
Por supuesto, hay que cuidar y mimar al guia, por que ya sea solo o acompañado va a entrar en una zona muy peligrosa de Madrid
 
Pues yo me apunto por hacer bulto Juanjo (aunque luego no vaya). Que por aquí nadie te hace caso
 
Ya puesto, apuntame a mi también así voy con Belen a los barrios bajos y contigo a la moraleja de escolta por lo que pueda ocurrir que tengo entendido que no te puedes fiar de la gente que vive por esa zona.
 
Juanjo, yo me apunto, mañana tienes el ingreso.

Yo propongo excursión a los barrios bajos, y es gratis. Eso si, si sale algun tipo de negocio, las ganancias las llevamos a medias.
 
¿Negocio en los barrios bajos? ja,ja,ja que mal suena eso
Creo que entro como Juanjo
Se termina de ir a llevar a Joana, ya no se cuando vuelve, ando perdida
Ah, he cancelado una cena que tenía el jueves. He dicho que no voy, es que no tengo ganas la verdad. Pá sufrir....otras cosas
Bueno, pues Holanda ha metido un gol, tiene narices la cosa, se va todo quisqui y aqui me quedo yo viendo el "furgol". No se si eso es bueno o malo. Bueno, me da igual......
Ta luegoooo, después empieza Anatomia de Grey así que me iré a verla, aunque me está dejando de gustar
 
Buenas noche a todos .
Hoy estado todo el dia en la playa hacia un calor de mil demonios pero dentro de agua se estaba bien y luego a la piscina para remata , estoy casadisima pero bien .
Que tal va todo ya veo que estais preparando la salida ,pues a por ella , pasarlo bien y para las picaduras de mosquitos hay una crema muy buena le llaman Alerjical , es bunisima
 
Buenas tardes Chatarreros
Viendo la aceptacion, de las actividades planteadas para la visita a Madrid por motivos laborales de Belen y ahora tambien mios
Paso a abrir la lista de asistentes

Visita guiada a la Moraleja:
- Juanjo (Guia)
-
-
-
-
-

La excursion tiene un precio de 326,50 euros por persona
No hay nada incluido
Hay que anticipar una reserva de 320 euros
Y si no se pude realizar la visita , no se devuelve el dinero
Por supuesto, hay que cuidar y mimar al guia, por que ya sea solo o acompañado va a entrar en una zona muy peligrosa de Madrid


Apuntame a mi tambien y a Jose que hay que codearse con la gente rica
 
Muy bonito Prado, ¿Y mis negocios en los barrios bajos no te apetecen?, Joer, que es gratis¡¡¡¡
 
Mariola, me preocupas............dices que ves el furgol y que te deja de gustar anatomía de Grey........¿te vas a escapar del armario?
 
Belen ,pero primero vemos los barrios bajos y despues la moraleja ,que sino al reves va a ser muy chocante
 
Mariola, me preocupas............dices que ves el furgol y que te deja de gustar anatomía de Grey........¿te vas a escapar del armario?
Ains, que vida más triste llevo, que no me entiende nadie cuando hablo.:cry::cry::cry::cry: Mira como lloro. A moco tendido
Pues si, me han dejado el "furgol" puesto y Anatomia de Gray....reconoce (si lo ves) que están perdiendo la chaveta. Ahora me juntan dos hospitales y menudo pifostio están montando
Hola Cati, pues apunto lo del alergical. Por si acaso
¿Cómo vais con los preparativos de Galicia?¿a que camping vais?
Joé, pues que aún no empieza, siguen haciendo pelotitas
 
Muy buena idea Prado, además si se nos dan bien los negocios en los barrios bajos, podemos comprarnos algo en la moraleja, por ejemplo una caseta para Niko, Nora y Carolina.

Mariola, si que esta hecho un folletin anatomia de Grey, pero no hay nada que ver, así que.........

Es verdad kati, cuenta algo más, a donde vais. ¿conoceis ya algo de Galicia?
 
Buenos días, me he dormido. Voy a tener que cambiarle la melodía al móvil, visto el caso que le hago.......
Ya estamos todas levantadas, tortugas incluidas
Hoy tenemos cosas que hacer. Y con este calorazo..............
Que lleveis buena mañana, por aqui intentaremos hacer lo mismo
 
Buenos dias "familia",pues otra levantada desde las 7,ya me he visto los sanfermines,Miguelon levantando el pais (menudo peligro mañana ya le tengo de vacaciones),los crios en el sobre y empieza la ci¡uenta atras.......para las vacaciones.
Bueno las pulseras antimosquitos aqui cuestan 14.95 euros,en farmacia,para que os hagais a la idea.
Lo más barato y mejor es comprar tela de mosquitera y envolverse uno como si fuera un gusano de seda y asunto arreglado.
 
Buenos días y calurosos

Vaya nochecita entre el bar de abajo de mi casa que abrió el fin de semana pasado y no tienen prisa de cerrar y el calor ,llevo durmiendo de tres a cuatro horas diarias
Y el día de hoy tambien va a ser fino y tengo que bajar al centro grr

Que paseis un feliz día de verano y a poder ser a la sombrita y fresquitos
 
Muy buena idea Prado, además si se nos dan bien los negocios en los barrios bajos, podemos comprarnos algo en la moraleja, por ejemplo una caseta para Niko, Nora y Carolina.

Mariola, si que esta hecho un folletin anatomia de Grey, pero no hay nada que ver, así que.........

Es verdad kati, cuenta algo más, a donde vais. ¿conoceis ya algo de Galicia?


Mujer solamente vamos a sacar para una caseta ? que van a estar muy apretujaos los tres
 
Buenos dias. Hoy es tarde y tengo piscina, ppeeeeeero, hoy no trabajo¡¡¡¡¡ biennnnnn, así que por lo menos tendré más tiempo, que tengo que hacer muchas cosas esta mañana.


Mujer solamente vamos a sacar para una caseta ? que van a estar muy apretujaos los tres

Bueno, si nos esmeramos lo mismo nos da para una caseta grande, que entre también Noa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com