Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno, si nos esmeramos lo mismo nos da para una caseta grande, que entre también Noa.
Bueno, bueno amigüita, hoy estas que te sales ¿eh? de generosa digo.
Ingreso hecho Belen, ya tienes en "tus arcas" parte de las nuestras. Llorando me he despedido del billete. Que penica me ha dao
 
Ains, que vida más triste llevo, que no me entiende nadie cuando hablo.:cry::cry::cry::cry: Mira como lloro. A moco tendido
Pues si, me han dejado el "furgol" puesto y Anatomia de Gray....reconoce (si lo ves) que están perdiendo la chaveta. Ahora me juntan dos hospitales y menudo pifostio están montando
Hola Cati, pues apunto lo del alergical. Por si acaso
¿Cómo vais con los preparativos de Galicia?¿a que camping vais?
Joé, pues que aún no empieza, siguen haciendo pelotitas

Mariola no voy de camping , hemos alquilado un apartamento con mis cuñados . Belen no conozco Galicia , pero a eso voy a conocer y ver amigos mios que vivian en Suiza
 
Emilio, Prado, Brinin, necesito que me contesteis a mi privado. ¿Os ha llegado?.

¿ Que privado, Sobri ?, No he recibio ná.

Pues aqui visto lo visto, mejor no me quejo del calor.

Ni que yo me entere........

Buenas tardes Chatarreros
Viendo la aceptacion, de las actividades planteadas para la visita a Madrid por motivos laborales de Belen y ahora tambien mios
Paso a abrir la lista de asistentes

Visita guiada a la Moraleja:
- Juanjo (Guia)
-
-
-
-
-

La excursion tiene un precio de 326,50 euros por persona
No hay nada incluido
Hay que anticipar una reserva de 320 euros
Y si no se pude realizar la visita , no se devuelve el dinero
Por supuesto, hay que cuidar y mimar al guia, por que ya sea solo o acompañado va a entrar en una zona muy peligrosa de Madrid

El dinero ya está girado, compañero, dime si lo has recibido.

Juanjo, yo me apunto, mañana tienes el ingreso.

Yo propongo excursión a los barrios bajos, y es gratis. Eso si, si sale algun tipo de negocio, las ganancias las llevamos a medias.

Mejor dejamos la excursion de los barrios bajos para el año que viene en Sevilla y vamos a las 3000 viviendas; No os arrepentireis.......
 
Mariola felicita a Joana de nuestra parte
Gracias Cati, ya se lo diré cuando la llame a la noche
Pues un apartamento está bien, por cambiar. Galicia es muy bonita Cati, ya lo vereis. Y se come de bien......la carne sabe a carne, el pulpo.......mmmm. Joé, que estoy salivando y todo ja,ja,ja ¿Cuando salís?

 
Que si mosquitos; Que si calor, joé que chatarreros mas blandos, como se nota que no habeis estado en la legión.



20070610020201-mosquitos.gif


l4gb6.jpg
 
Emilio, ahora te llamo ¿Estas despierto?

Katti,¿A que zona de Galicia vais?Si podeis, acercaros a la playa de las Catedrales.
 
Pues yo con el aire puesto y mi sofa nuevo estoy en la gloria ,que agustitoooooooo
 
Anda, que tienes sofá nuevo y todo. Claro así ya se puede ja,ja,ja
Que mi cuñada no está en su campo Prado, sobre las 8 la llamo
 
La visita guiada a la Moraleja empieza a las 4. Ya amplia Juanjo la información
Ah, Emilio, eso de las 3000 nosequé.......pues que no me apetece oiga
 
Y nos dan alguna comida en la visita? ya que pagamos los 3000 y pico, por lo menos un paquete de pipas que es un picoteo muy fino. Y una lata de cocacola, para poder tirar dentro las cascaras. Una para cada uno, y en principio llena, que te veo venir...............
 
Y nos dan alguna comida en la visita? ya que pagamos los 3000 y pico, por lo menos un paquete de pipas que es un picoteo muy fino. Y una lata de cocacola, para poder tirar dentro las cascaras. Una para cada uno, y en principio llena, que te veo venir...............
Pues si que estás fina también
Aparte de generosa :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
¿Y no las preferirías peladas? las pipas digo
Me voy a bajar al parque, ahora da sombra en los columpios, a ver si se enguarran estas dos y luego un manguerazo y a correr
 
Mejor un manguerazo y a dormir. Bueno, si lo ves oportuno, por medio alimentalas.
 
Yo en esa visita quiero tambien un bocadillo de choped

Mariola tu no sabes que bien el sofa nuevo,
 
Bueno, canapes de choped y de mortadela de aceitunas¡¡¡¡
 
Buenos días

Pero donde vas con la que esta cayendo? llevate si es necesario el aparato del aire tambien en casita 31º

Buen día a todos
 
Buenos dias a todos .Mariola donde vas con el ventilador ,si el del tiempo dice que la semana que vienes bajaran las temperaturas a 10 grados con lo fresquita que vas a estar.
Hola Prado quetal com mucha calor hija ,yo esta noche con el aire acondicionado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com