Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

El Guadalquivir para bañarse......................no se, no se.
 
¿No es bueno para bañarse?¿está muy "susio"? Bueno, por lo menos trae agua, porque lo que es el Turia cuando pasa por Valencia.....más seco que la mojama
Hombre Bienparesio, que gusto leerte, claro que si, venid los que querais.
Buenas noches muchachos, no os aseis con el africano de tantos apellidos
 
Buenas muchachos ,hoy a hecho menos calor que ayer paro con todo y con eso tela ¡¡¡LA CALÓ¡¡¡
 
A los buenos días y sin un pelo de aire, 27º dentro de casa y un 60 de humedad. En la calle hay 24º, tengo abierto por si acaso pero.......ná de ná. Cuando asome lorenzo, cierro. Todas las mañanas hay como una brumilla, que no se si es calor, porquería del ambiente o que leches es
Madre mia, voy perdida con los días, con esto de que no tienen cole.......no me entero de ná
 
Buenos dias y con calor me acabo de dar una ducha de agua fria para quitarme el calor y quedarme fresquita para ir al currele ,que este año las señoras no se van de vacaciones hasta agosto ,joder con la calor que hace no apetece y a trabajar jejejej, que paseis un buen dia.
 
Buenos días

31,5º en casita ¿que os parece a estas horas ? he barrido la terraza de abajo de la calle antes que haga mas calor y subo sudando y todavía hay gente que dice que les gusta el verano pero............¡¡¡¡¡SI NO SE PUEDE HACER NAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Bueno pues que paseis un feliz día y cuidaros del sol
 
Buenos dias,
Si es que hay gente pa tó Prado, hay incluso gente que le gusta ir a la playa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo peor a pleno dia, con mucho sol, mucha gente.........ufff.
 
Estais todos en la playa ?
Belen a ti no te gusta nada de nada la playa ,a mi no es que me guste mucho pero de vez en cuando te refrescas
 
Para refrescarte.......un cubito Prado
Refrescarse dice, y se viene pal mediterraneo, que es como meterse en una cazuela de sopa
Fresquito en el cantábrico o en el atlántico........je,je
Pues yo estoy haciendo tiempo, Juanjo está descansando la espalda, que el pobre está bonico, o lo que es igual........echando una siestecilla. Y Raquel hace un rato, me ha dicho que tenía sueño y se ha ido con él. Están los dos..........dentro de mi cámara ja,ja,ja
Queremos ir a comprar algo pá comer. A ver a que hora se desatascan
Mientras....me voy al sofá con Maria y nos leemos el Cosmopolitan
 
Que jodía un cubito dice jejejejj mira yo ahora me voy a duchar en la terraza de la cocina que tengo una duchita ahí ,hay un depsosito que le da el sol y sale calentita

Por aqui tambien hay alguien en el sofa durmiendo ,cuando se despierte iremos al hospital y mas tarde nos iremos para el pueblo
 
¿Al hospital? ¿tais malitos?
Leche, ¿te duchas en cueros en la terraza? si señora, con un par. Si hago eso yo...........viviendo en un primero, me vienen los del zoo y me meten con los animalillos ja,ja,ja
Oye, pues que lo paseis bien. Ya nos leemos el domingo entonces
 
JAJAJAJAJAJJ No hay nadie de vecinos ,no me ve nadie


Voy a ver a un tio que han operado esta mañana y la cosa no pinta muy bien
 
Ah, entonces igual es una despedida.........
Bueno, la gente de "entonces" están hechas de una pasta especial, y duraban muchísimo
Mira mi abuelo, que trabajó como un animal toda su vida. Se le partieron las piernas (bueno, más bien se las hizo papilla una toma de fuerza) y le dijeron que nunca volvería a andar. Pues se murió cuando le faltaban 2 meses y pico para cumplir los 100, y andó hasta que se partió la cadera un año antes. En dos semanas se cumplen 3 años, pero es lo que dicen, te mueres cuando te olvidan. Y yo me acuerdo muchísimo de él. Era un fenómeno
 
Este no se la edad que tendra pero son setenta y algo ,antes yo creo que eran mas fuerte que ahora y eso que no había adelantos ninguno

Pues mi padre el día 24 de este hara dos años y estube todo este mes en el hospital con el
 
Vaya Prado. ¿Y tu tia la que operaron hace poco?

Vamos a ver, yo estoy en mi casa más o menos fresquita. Prepara todo el tema de la playa, agua, bronceador, toallas, sombrillas........desplazate hasta allí, en mi caso cerquisima, pero bueno. LLega a la playa, donde hace muchisimo más calor que en mi casa, quemate los pies, untate de bronceador,no me gusta nada ponerme cremas, llenate de arena, o clavate las piedrecitas, lo mismo es, pon sombrilla, estira la toalla, quitale la arena, el niño que pasa corriendo y tienes que vovler a estirar la toalla y sacudirte la arena,los de las palas con la pelotita que te dan un pelotazo, el agua que se calienta..... entonces te da tanto calor, que mejor te metes en el agua, aqui más bien fria, ........para estar igual de fresquito que cuando estaba en mi casa.............despues recoge todo, sacude toalla, zapatos, vente a casa arrastrando, (no se porque me deja la playa hecha un trapo) cuando vuelves, de todas formas traes arena, y duchate deprisa que la sal pincha...............para eso me salto todo, me quedo en casa fresquita y si quiero más fresquita todavía me salto todos los pasos anteriores y voy directa a la ducha.................En fin, que por todo eso no me gusta la playa. Que refrescarte porque antes te has dado un calentón que podias evitarte.....para mi no tiene sentido. Y para colmo debo tener algo de vampiro porque odio el sol, me duelen los ojos, asi que aparte de la sombrilla y gafas de sol, llevo sombrero.

Eso si, un atardecer o un amanecer en la playa, cuando no hay ni gente ni calor, y la arena está fria, está bonito.
 
Hola "familia",¿cómo estan ustedeeees?
Por aqui estamos cocidos y preparando las vacaciones,al final salimos el miercoles,pero es que necesito mucho tiempo para preparar y que no se olvide nada.
Espero que qunque sé que a algunos no os gusta el futbol,el domingo España haga historia,aupa ESPAÑA y eso que el otro dia por casi me da un infarto viendolo,mi Angel me decia "mamá por que estas tan contente",,"mamá por que haces esas cosas","es que los nuestros son los rojos...." vamos un espectaculo.
 
Hola Emilio ya veo que estais afisiado de calor ,pero teneis el gualdarquiver para refrescaros dale un besete a Pili de nuestra parte.

Hola Cati, si quieres cogerte una infección del 14 bañate en el Guadalquivir. Un beso para vosotros, a ver si nos vemos esta semana que viene.

Para refrescarte.......un cubito Prado
Refrescarse dice, y se viene pal mediterraneo, que es como meterse en una cazuela de sopa
Fresquito en el cantábrico o en el atlántico........je,je
Pues yo estoy haciendo tiempo, Juanjo está descansando la espalda, que el pobre está bonico, o lo que es igual........echando una siestecilla. Y Raquel hace un rato, me ha dicho que tenía sueño y se ha ido con él. Están los dos..........dentro de mi cámara ja,ja,ja
Queremos ir a comprar algo pá comer. A ver a que hora se desatascan
Mientras....me voy al sofá con Maria y nos leemos el Cosmopolitan

Lo del cubito que va con segundas........

Que jodía un cubito dice jejejejj mira yo ahora me voy a duchar en la terraza de la cocina que tengo una duchita ahí ,hay un depsosito que le da el sol y sale calentita

Por aqui tambien hay alguien en el sofa durmiendo ,cuando se despierte iremos al hospital y mas tarde nos iremos para el pueblo

No nos equivoquemos; Será que se esta cepillando los dientes, no???
 
Señoras, señores ya le he hecho el ingreso al camping de los que llegamos el jueves. Ya sabeis, teneis que decir que vais a las parcelas reservadas a mi nombre.

Bea, el domingo para variar trabajao, pero si meten un gol te aseguro que me entero instantáneamente. El otro dia, lo del partido fue muy divertido Mariola, igual lo repetimos.
 

Reflexión:

Los que tienen la playa cerca; No la quieren

Los que tienen cerca la montaña; Estan jartos

Los que no tenemos cerca ni la playa ni la montaña Siiiiiii la queremos, pero en cambio tenemos las calles asfaltadas y no las queremos.

Esto es un Galimatias ( Gali viene de medicina y Matias es el primo de Andres ).


Pensadlo con detenimiento........
 
Cuevatos
Prado y Jose ¿Solos?
Yo y el otro y mi niña y Carolina.
Brinin y Mindia
Juliroc??
Wotromas, si Leyre quiere (y parece que es buena)
Emilio, con todas las plazas cubiertas.


En principio seis seguros, una duda (Juli). Bea y Michel que no, Kati no se sabe y Hily hace dias que no entra......esperemos a ver si se pronuncia.

Hola a todos!!! estoy en un ciber, mientras roci y hector estan el la playa , he leido algo por encima ya que no tengo mucho tiempo, nosotros nos iremos al pueblo encuanto pisemos Madrid, pero como yo trabajo el domingo , el sabado podre pasarme a veros

Buenos días, que me he vuelto a dormir. Es lo que tiene quedarse hasta tarde viendo la tele
Ah, vale, lo del taco son billetes. Gracias por la aclaración Juan. Entonces ¿no vienes porque te vas con amigos?¿nosotros ya no lo somos?
Sonia y Andrés, que lo paseis muy re-bien por la costa. Que todos la cogeis llorona con la playa, hay que ver con lo poco que voy yo
Hily, Cati, decid algo hombre, que sólo faltais vosotros
Bea y Migue, ya se que estais en Cuenca pero igual podeis pegar una escapada y pasamos un rato divertido. Bueno, no digo nada que luego.....
Juli y Rocio, pasadlo bien por esas playas catalanas, ya nos decís algo
Buen dia a todos, voy a hacer algo útil para variar

Gracias Mariola!!! la verdad es que se esta muy bien por aqui, calorcito por el dia y fresquito por la noche, aunque nos gusto mas girona que tarragona, pero esta muy bien

Atodos los demas, nos veremos pronto !! abrazos!!!


Estaremos por madrid el 14
 
Hola Juli, que malaje eres; O sea que nos vamos a quedar sin veros, es que nosotros nos volvemos el Sabado porque Pili trabaja el Domingo.

Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com