cuevata
la de los tochos morados
Poquito Belen, ya falta poquito. De verdad
Pobre, vaya dos cumples que tuvo
Hombre, que a mi no me gusta el fútbol, pero quiero que gane España. Eso si, vivirlo como lo vivís algunos........como que no. Y seguro que si gana y veo gente llorando, voy a ser la primera en llorar. Pero por acompañar.
Y por boba
Bea, que lo paseis muy bien
Y, vale, repetimos el domingo
Igual que las tonteridas de algún otro.........
Ah, pero si tú eres un jovenzuelo
Pues me alegro de que os lo esteis pasando bien. En la playa
Un beso pá los 3 y a ver si nos vemos pronto
Que tengais buenas vacaciones en Galicia
Y ahora, muy a mi pesar, voy a hacer una reflexión en voz alta:
Hily y Armando y los Wotromas ¿dónde estais? Me parece muy raro que esteis tantos días sin dar señales de vida. Estoy pensando cosas raras que a lo mejor no debería pensar. ¿Qué tal Leyre? ¿qué tal todos?
Toma ya, el día del cumple de Juanjo. Pues ese día, enterramos, con algunos años de diferencia a mi abuela (por parte de madre) y a mi abuelo (por parte de padre). Después ya le dije que menos mal que no tenía más vivos .......Pues mi padre el día 24 de este hara dos años y estube todo este mes en el hospital con el
Pobre, vaya dos cumples que tuvo
Jaaaaaaaaaaa, que buenooooooooo. Pero que bien explicas las cosasVaya Prado. ¿Y tu tia la que operaron hace poco?
Vamos a ver, yo estoy en mi casa más o menos fresquita. Prepara todo el tema de la playa, agua, bronceador, toallas, sombrillas........desplazate hasta allí, en mi caso cerquisima, pero bueno. LLega a la playa, donde hace muchisimo más calor que en mi casa, quemate los pies, untate de bronceador,no me gusta nada ponerme cremas, llenate de arena, o clavate las piedrecitas, lo mismo es, pon sombrilla, estira la toalla, quitale la arena, el niño que pasa corriendo y tienes que vovler a estirar la toalla y sacudirte la arena,los de las palas con la pelotita que te dan un pelotazo, el agua que se calienta..... entonces te da tanto calor, que mejor te metes en el agua, aqui más bien fria, ........para estar igual de fresquito que cuando estaba en mi casa.............despues recoge todo, sacude toalla, zapatos, vente a casa arrastrando, (no se porque me deja la playa hecha un trapo) cuando vuelves, de todas formas traes arena, y duchate deprisa que la sal pincha...............para eso me salto todo, me quedo en casa fresquita y si quiero más fresquita todavía me salto todos los pasos anteriores y voy directa a la ducha.................En fin, que por todo eso no me gusta la playa. Que refrescarte porque antes te has dado un calentón que podias evitarte.....para mi no tiene sentido. Y para colmo debo tener algo de vampiro porque odio el sol, me duelen los ojos, asi que aparte de la sombrilla y gafas de sol, llevo sombrero.
Eso si, un atardecer o un amanecer en la playa, cuando no hay ni gente ni calor, y la arena está fria, está bonito.
Pues lo que le he dicho a Juanjo, que tenía que haber visto el partido en vuestra casa, porque el pobre aquí, sin nadie que lo siga un pocoHola "familia",¿cómo estan ustedeeees?
Por aqui estamos cocidos y preparando las vacaciones,al final salimos el miercoles,pero es que necesito mucho tiempo para preparar y que no se olvide nada.
Espero que qunque sé que a algunos no os gusta el futbol,el domingo España haga historia,aupa ESPAÑA y eso que el otro dia por casi me da un infarto viendolo,mi Angel me decia "mamá por que estas tan contente",,"mamá por que haces esas cosas","es que los nuestros son los rojos...." vamos un espectaculo.
Hombre, que a mi no me gusta el fútbol, pero quiero que gane España. Eso si, vivirlo como lo vivís algunos........como que no. Y seguro que si gana y veo gente llorando, voy a ser la primera en llorar. Pero por acompañar.
Y por boba
Bea, que lo paseis muy bien
Pues estupendo ese ingreso je,jeSeñoras, señores ya le he hecho el ingreso al camping de los que llegamos el jueves. Ya sabeis, teneis que decir que vais a las parcelas reservadas a mi nombre.
Bea, el domingo para variar trabajao, pero si meten un gol te aseguro que me entero instantáneamente. El otro dia, lo del partido fue muy divertido Mariola, igual lo repetimos.
Y, vale, repetimos el domingo
Emilio, que pena que no entres más. Mira que se te echa de menosReflexión:
Los que tienen la playa cerca; No la quieren
Los que tienen cerca la montaña; Estan jartos
Los que no tenemos cerca ni la playa ni la montaña Siiiiiii la queremos, pero en cambio tenemos las calles asfaltadas y no las queremos.
Esto es un Galimatias ( Gali viene de medicina y Matias es el primo de Andres ).
Pensadlo con detenimiento........
Igual que las tonteridas de algún otro.........
Hola Juli, je,je en un ciber, como los jovenzuelosHola a todos!!! estoy en un ciber, mientras roci y hector estan el la playa , he leido algo por encima ya que no tengo mucho tiempo, nosotros nos iremos al pueblo encuanto pisemos Madrid, pero como yo trabajo el domingo , el sabado podre pasarme a veros
Gracias Mariola!!! la verdad es que se esta muy bien por aqui, calorcito por el dia y fresquito por la noche, aunque nos gusto mas girona que tarragona, pero esta muy bien
Atodos los demas, nos veremos pronto !! abrazos!!!
Estaremos por madrid el 14
Ah, pero si tú eres un jovenzuelo
Pues me alegro de que os lo esteis pasando bien. En la playa
Un beso pá los 3 y a ver si nos vemos pronto
Enhorabuena Cati. Y a Jose, que se va a hacer rutaTengo una noticia buena Jose a encontrado trabajo para hacer ruta nacional .
Que tengais buenas vacaciones en Galicia
Y ahora, muy a mi pesar, voy a hacer una reflexión en voz alta:
Hily y Armando y los Wotromas ¿dónde estais? Me parece muy raro que esteis tantos días sin dar señales de vida. Estoy pensando cosas raras que a lo mejor no debería pensar. ¿Qué tal Leyre? ¿qué tal todos?