Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Reflexión:

Los que tienen la playa cerca; No la quieren

Los que tienen cerca la montaña; Estan jartos

Los que no tenemos cerca ni la playa ni la montaña Siiiiiii la queremos, pero en cambio tenemos las calles asfaltadas y no las queremos.

Esto es un Galimatias ( Gali viene de medicina y Matias es el primo de Andres ).


Pensadlo con detenimiento........

Lo he pensado, mucho rato Emilio......sigue sin gustarme la playa, aunque si me gusta vivir cerca del mar.



Tengo una noticia buena Jose a encontrado trabajo para hacer ruta nacional .

Me alegro kati, ¿eso quiere decir que va a hacer rutas largas por toda España?


Pues acabo de terminar de trabajar con las pulseras, que tenia mucho trabajo atrasado,y todavía tengo pendiente algunas cosillas. Y desde mañana al martes trabajo sin interrupción.:(:(:(:(:( ¿Cuanto falta para agostoooooooooo?
 
Poquito Belen, ya falta poquito. De verdad


Pues mi padre el día 24 de este hara dos años y estube todo este mes en el hospital con el
Toma ya, el día del cumple de Juanjo. Pues ese día, enterramos, con algunos años de diferencia a mi abuela (por parte de madre) y a mi abuelo (por parte de padre). Después ya le dije que menos mal que no tenía más vivos .......
Pobre, vaya dos cumples que tuvo

Vaya Prado. ¿Y tu tia la que operaron hace poco?

Vamos a ver, yo estoy en mi casa más o menos fresquita. Prepara todo el tema de la playa, agua, bronceador, toallas, sombrillas........desplazate hasta allí, en mi caso cerquisima, pero bueno. LLega a la playa, donde hace muchisimo más calor que en mi casa, quemate los pies, untate de bronceador,no me gusta nada ponerme cremas, llenate de arena, o clavate las piedrecitas, lo mismo es, pon sombrilla, estira la toalla, quitale la arena, el niño que pasa corriendo y tienes que vovler a estirar la toalla y sacudirte la arena,los de las palas con la pelotita que te dan un pelotazo, el agua que se calienta..... entonces te da tanto calor, que mejor te metes en el agua, aqui más bien fria, ........para estar igual de fresquito que cuando estaba en mi casa.............despues recoge todo, sacude toalla, zapatos, vente a casa arrastrando, (no se porque me deja la playa hecha un trapo) cuando vuelves, de todas formas traes arena, y duchate deprisa que la sal pincha...............para eso me salto todo, me quedo en casa fresquita y si quiero más fresquita todavía me salto todos los pasos anteriores y voy directa a la ducha.................En fin, que por todo eso no me gusta la playa. Que refrescarte porque antes te has dado un calentón que podias evitarte.....para mi no tiene sentido. Y para colmo debo tener algo de vampiro porque odio el sol, me duelen los ojos, asi que aparte de la sombrilla y gafas de sol, llevo sombrero.

Eso si, un atardecer o un amanecer en la playa, cuando no hay ni gente ni calor, y la arena está fria, está bonito.
Jaaaaaaaaaaa, que buenooooooooo. Pero que bien explicas las cosas
Hola "familia",¿cómo estan ustedeeees?
Por aqui estamos cocidos y preparando las vacaciones,al final salimos el miercoles,pero es que necesito mucho tiempo para preparar y que no se olvide nada.
Espero que qunque sé que a algunos no os gusta el futbol,el domingo España haga historia,aupa ESPAÑA y eso que el otro dia por casi me da un infarto viendolo,mi Angel me decia "mamá por que estas tan contente",,"mamá por que haces esas cosas","es que los nuestros son los rojos...." vamos un espectaculo.
Pues lo que le he dicho a Juanjo, que tenía que haber visto el partido en vuestra casa, porque el pobre aquí, sin nadie que lo siga un poco
Hombre, que a mi no me gusta el fútbol, pero quiero que gane España. Eso si, vivirlo como lo vivís algunos........como que no. Y seguro que si gana y veo gente llorando, voy a ser la primera en llorar. Pero por acompañar.
Y por boba
Bea, que lo paseis muy bien
Señoras, señores ya le he hecho el ingreso al camping de los que llegamos el jueves. Ya sabeis, teneis que decir que vais a las parcelas reservadas a mi nombre.

Bea, el domingo para variar trabajao, pero si meten un gol te aseguro que me entero instantáneamente. El otro dia, lo del partido fue muy divertido Mariola, igual lo repetimos.
Pues estupendo ese ingreso je,je
Y, vale, repetimos el domingo:D
Reflexión:

Los que tienen la playa cerca; No la quieren

Los que tienen cerca la montaña; Estan jartos

Los que no tenemos cerca ni la playa ni la montaña Siiiiiii la queremos, pero en cambio tenemos las calles asfaltadas y no las queremos.

Esto es un Galimatias ( Gali viene de medicina y Matias es el primo de Andres ).


Pensadlo con detenimiento........
Emilio, que pena que no entres más. Mira que se te echa de menos
Igual que las tonteridas de algún otro.........:cry:
Hola a todos!!! estoy en un ciber, mientras roci y hector estan el la playa , he leido algo por encima ya que no tengo mucho tiempo, nosotros nos iremos al pueblo encuanto pisemos Madrid, pero como yo trabajo el domingo , el sabado podre pasarme a veros



Gracias Mariola!!! la verdad es que se esta muy bien por aqui, calorcito por el dia y fresquito por la noche, aunque nos gusto mas girona que tarragona, pero esta muy bien

Atodos los demas, nos veremos pronto !! abrazos!!!


Estaremos por madrid el 14
Hola Juli, je,je en un ciber, como los jovenzuelos
Ah, pero si tú eres un jovenzuelo
Pues me alegro de que os lo esteis pasando bien. En la playa
Un beso pá los 3 y a ver si nos vemos pronto
Tengo una noticia buena Jose a encontrado trabajo para hacer ruta nacional .
Enhorabuena Cati. Y a Jose, que se va a hacer ruta
Que tengais buenas vacaciones en Galicia


Y ahora, muy a mi pesar, voy a hacer una reflexión en voz alta:
Hily y Armando y los Wotromas ¿dónde estais? Me parece muy raro que esteis tantos días sin dar señales de vida. Estoy pensando cosas raras que a lo mejor no debería pensar. ¿Qué tal Leyre? ¿qué tal todos?
 
Esto es la leche,soy la primera de la mañana,pero ¿que os ha pasado?
Kati,que bien lo de José.ale otro a levantar el pais.
Juli,un besazo,cuando volveis vosotros nosotros nos marchamos.
Emilio,hoy nos vamos al Peral (es un campo con mucha sombra y cesped,columpios,barbacoas........)que hay aqui,no llevo brazos de gitano,pero llevo una tarta de queso con frutas del bosque que he aprendido hacer,que quita el sentió.
Es verdad,que pasa con Hily y armando y los Wotromas,espero que todo vaya bien,hace mucho que no los leo.
 
Hola buenos dias nosotros estamos en casa pasando calor y con poco tiempo de entrar leyre estabien pero tiene mucho calor en 15 dias me ha cogido casi500 gramos un saludo y pasar buen dia q la toca comer y pa eso es muy exigente
 
Buenos dias¡¡¡¡

Yoli, me alegro de leerte y de saber que estais bien, aunque que poquito cuentas¡¡¡
 
Hola a todo.
Hoy tenemos el tiempo nuvoso pero con mucha humedad...
Gracias por lo de Jose empieza el lunes ,haber que pasa. Y a Galicia me voy vero y yo con mi cuñada .
 
Tengo una noticia buena Jose a encontrado trabajo para hacer ruta nacional .



Buenos dias, tengo algo bueno que decir ¡¡¡ enhorabuena Kati por el trabajo de Jose ¡¡¡
¿ cuando empieza ? os quedáis sin vacaciones.
Si el lunes nos terminan de instalar el aire en la auto el martes nos marchamos,
Emilio asi que no os podemos visitar, el Aranjuez.
 
anda pues no lo avía leído, con la ilusión de felicitar a jose.

mariola no creo que tengas nada que pensar, yo no entro por que no tengo nada que decir, y ademas me cuesta mucho trabajo, no veo nada bien, y tengo poco tiempo, entre mis tareas en la maldita calle, y descansar, que no puedo con las piernas, del calor, como mejor estoy es estirada y con el aire puesto.
 
Vale, pues no pienso entonces Hily

Buena media Yoli, medio kilo cada 15 días. Que siga así

Hola Belen, buena tarde de curro

Pasadlo muy bien Bea


Joé Cati, viaje de chicas.........que peligro ja,ja,ja

Y no os quejeis de calor, aquí tenemos los 38º de rigor y a eso se le suma un 63% de humedad. La mezcla es estupenda
 
Muy buenos days amigüitos
Aqui estamos, esperando que se levante el rey de la casa, para irnos de campo piscinero. Ya no se puede estar de calor, la virgen
Anoche Juanjo se fue de cena de empresa, de la otra empresa de sus jefes, pero cena de empresa. Ya me contará
Que lleveis muy buen día, que vendais mucho, que os encante el partido y que gane España, que os cuideis ojitos, pies, piernas........
Ya nos vemos chavalotes
 
Vaya Prado. ¿Y tu tia la que operaron hace poco?

Vamos a ver, yo estoy en mi casa más o menos fresquita. Prepara todo el tema de la playa, agua, bronceador, toallas, sombrillas........desplazate hasta allí, en mi caso cerquisima, pero bueno. LLega a la playa, donde hace muchisimo más calor que en mi casa, quemate los pies, untate de bronceador,no me gusta nada ponerme cremas, llenate de arena, o clavate las piedrecitas, lo mismo es, pon sombrilla, estira la toalla, quitale la arena, el niño que pasa corriendo y tienes que vovler a estirar la toalla y sacudirte la arena,los de las palas con la pelotita que te dan un pelotazo, el agua que se calienta..... entonces te da tanto calor, que mejor te metes en el agua, aqui más bien fria, ........para estar igual de fresquito que cuando estaba en mi casa.............despues recoge todo, sacude toalla, zapatos, vente a casa arrastrando, (no se porque me deja la playa hecha un trapo) cuando vuelves, de todas formas traes arena, y duchate deprisa que la sal pincha...............para eso me salto todo, me quedo en casa fresquita y si quiero más fresquita todavía me salto todos los pasos anteriores y voy directa a la ducha.................En fin, que por todo eso no me gusta la playa. Que refrescarte porque antes te has dado un calentón que podias evitarte.....para mi no tiene sentido. Y para colmo debo tener algo de vampiro porque odio el sol, me duelen los ojos, asi que aparte de la sombrilla y gafas de sol, llevo sombrero.

Eso si, un atardecer o un amanecer en la playa, cuando no hay ni gente ni calor, y la arena está fria, está bonito.



Belen mi tía esta en ello con sus quimios ,ayer decía que tiraba la toalla


Y a lo de la playa asi como lo pintas que mal aspecto tiene,si a mi me aburre estar en la playa y aparte que no me tumbo al sol ,no lo aguanto ,pero el ambiente de la zonas de playas en distinto
 
Buenos días muchachos

pues que nos hemos venido antes del pueblo y digo voy a asomarme a ver que tal esta el personal ya veo que estais bien y pasando calor ,como debe ser jejejejejej
 
Muy buenas.
Acabamos de llegar de llevar y traer cosas a la cv y de dejarla limpita para la salida. Ya estan poniendo los techos, así que cuando volvamos igual ya la guardamos debajo, que bien¡¡

Prado, pues no te he hablado del momento en que estas en el agua, rodeada de gente, y piensas que en la playa no hay servicios y toda esa gente alrededor tuya...................entonces es cuando me sacudía todo el agua y me salia corriendo.

En la piscina a la que voy, no es que me haga gracia ese tema, que hay veces que lo pienso y....casi me salgo, pero no tengo más remedio que ir. Soy un poco escrupulosa para meterme en aguas colectivas...
 
Todavía no he ido a la caravana ,hoy se lleva mi cuñado la suya y ya si eso mañana miro que tengo que meter y preparo todo


Y lo malo es tragar una bocanada de agua AGGGGGG QUE ASCO
 
En la piscina a la que voy, no es que me haga gracia ese tema, que hay veces que lo pienso y....casi me salgo, pero no tengo más remedio que ir. Soy un poco escrupulosa para meterme en aguas colectivas...

Y lo malo es tragar una bocanada de agua AGGGGGG QUE ASCO

Una bocanada de agua.....y meao pa dentro.

Hay una falsa creencia que nos da una sensación de seguridad, que es ese líquido verdoso que avisa que alguien se ha hecho "pipí" dentro.

Bien, pues como la niña de la curva, o... ha sido mi primera vez, nunca lo había hecho anterioremente,, son mitos o leyendas urbanas, creadas para que la gente no se orine en el interior de las mismas.

Desde nuestra asociación llevamos años luchando contra estos "mitos", y todos nuestros asociados se "orinan", en todas las piscinas en las cuales se bañan, existiendo una rama dura, en nuestra asociación con la cual muchos no propugnamos, los cuales además de lo anterior, también "defecan", incluso desde el trampolín.

Así que para terminar decir....perdón es que me pongo sentimental....que, en un traguito de agua de piscina, también llevarás un poquito de nosotros.

Gracias y un saludo
 
Hola a todos .Hace un ratito que llegamos de la playa y estamos agotadas ,bueno vamos a dencansar para mañana que es dia de currele .Saludos a todos
 
hola buenas tardes q tranquilo esta esto nosotros acabamos de llegar del pueblo y hemos bañao a los niños q estaban para meterles en la lavadora pero bueno al menos han disfrutao vamos a ver si acabamos de dar de comer a la peque un saludo
 
Una bocanada de agua.....y meao pa dentro.

Hay una falsa creencia que nos da una sensación de seguridad, que es ese líquido verdoso que avisa que alguien se ha hecho "pipí" dentro.

Bien, pues como la niña de la curva, o... ha sido mi primera vez, nunca lo había hecho anterioremente,, son mitos o leyendas urbanas, creadas para que la gente no se orine en el interior de las mismas.

Desde nuestra asociación llevamos años luchando contra estos "mitos", y todos nuestros asociados se "orinan", en todas las piscinas en las cuales se bañan, existiendo una rama dura, en nuestra asociación con la cual muchos no propugnamos, los cuales además de lo anterior, también "defecan", incluso desde el trampolín.

Así que para terminar decir....perdón es que me pongo sentimental....que, en un traguito de agua de piscina, también llevarás un poquito de nosotros.

Gracias y un saludo

Hay que ver con que asociaciones más altruistas te juntas......eres todo un ejemplo a seguir.
Todo esto me recuerda una cancion de ¿Toreros muertos?,o de Pablo Carbonell, lo mismo es.

 
Chicos QUE HEMOS GANAO. Que barbaridad. Juanjo lo está viendo ahora, en lo de su hermana se iba la señal.
Está de contento..............y que follón por la calle, estoy por bajarme también


Migue, eres un gorrino. Recuérdame que no vaya de vacaciones a la playa contigo
Madre mia que asco. Hasta del trampolín


QUE HEMOS GANAOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
ESPAÑA,ESPAÑA,cha.cha,cha..................
Hoy comemos pulpo.
Joer,que alegria.
 
Buenos días

Hoy estamos de resaca ,ya ha acabado el mundial y España ganadoraaaaaaaaaaa
 
Buenos dias, hoy también tengo algo que decir, OLE OLE OLE ESPAÑA ESPAÑA A GANADO.

TENEMOS UNA RUTA HECHA PARA IR POR HOLANDA, BÉLGICA, POR LOS PAÍSES, BAJOS, PERO YO TENGO EXPERIENCIA DE COMO NOS CONOCEN EN EL EXTRANJERO, POR EL DEPORTE, SOBRE TODO CON EL,,,, FULGO,,, Y ESTAMOS PENSANDO LA LATA QUE NOS DARÁN, EN HOLANDA POR HABERLES GANADO.
MENOS MAL QUE TODAVÍA YO NO ME VEO HACIENDO KM.
ALGUNOS LO HABRÉIS PASADO BIEN CON EL PARTIDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com