Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!! Está nublado, pero hace calor.

Vaya Oscar!! Ya estás de vuelta!! Espero que hayas disfrutado muchísmo.
Bribón, ojalá no tuviera tiempo de sentarme un rato a conectar, aunque bueno, estos meses no me puedo quejar... A ver que nos deparan los que vienen...
 
Tecnicamente falta un dia menos para el fin de semana. Lo que ocurre es que estamos mal acostumbrados. ¿A que has echado una primitiva esta semana? Confiesa!!
 
¿Ah pero hoy no es lunes? :D

Pues no Pepe... Pero algún día voy a empezar a jugar... Algo habrá que hacer, pero como no tengo mucha fé en los juegos, no me lanzo a hacerme la obligación de ir a la administración de loterías... ¿No se podía hacer por internet?
Creo que si pero como vas a perder esa ilusión de ver al lotero/a coger con emoción tu boleto y .... decirte son xx euros. Jo.. se ha roto la magia.
Tu reloj biologico estara en lunes pero majete el candelario pone martes 1.
Vamos despertando que es gerundio
 
Buenos dias a todos , aqui hoy tenemos cielo gris perla y unos 20 grados , es decir encapotado y fresquin pero sin frio ....y por tanto llevadero .

Oskar bienvenido al cole,, digo ...al café,,, esto ahora parece de incorporación escalonada ¿no tendrá que ver con la gripe A verdad ? .
Esperamos tus reflexiones sobre el café y los cafeteros.

Merce , no ansies un trabajo continuo que es dañino para la salud ; unos minutos en el café entre cliente y cliente es un técnica de relajación como otra cualquiera para hacerlo mas llevadero .
 
Traer una paleadora , cavar un agujero , fabricar una piscina artificial ...............y esperar:clown:




 
Buenos dias cafeter@s.

Bienvenidos de nuevo a la cafeteria de Merce,todos los que estaban de vacaciones.

Vamos animo para los que se han incorporado hoy al trabajo,pensar que es Martes y el vienes esta hay a la vuelta de la esquina,y mucho de nosotros estaremos en la webc del Jamon en 2 dias.
 
Chamonix, no puedo oír los vídeos en la ofi, pero aquí ando riéndome por lo bajo y ya me ha preguntado un compañero que si me parece tan divertido el proyecto ha desarrollar hoy, jajaja.

Por cierto, he leído mirándo un poquito hacia atrás, que has participado bastante en el café durante este mes de agosto, yo no te di la bienvenida, pero quizás sea tarde ¿no?
 
Creo que si pero como vas a perder esa ilusión de ver al lotero/a coger con emoción tu boleto y .... decirte son xx euros. Jo.. se ha roto la magia.
Tu reloj biologico estara en lunes pero majete el candelario pone martes 1.
Vamos despertando que es gerundio

Ya hace rato que desperté y vi con gran ilusión que es martes, pero la verdad, prefiero seguir en mi nube de despistado profundo con los días de la semana, como cuando estaba de vacaciones... :D. ¡Ah! y la semana que viene en Málaga tenemos sólo 3 días laborales... Es el día de la Patrona.

En cuanto a lo de la lotería es que me da na pereza tremenda hasta rellenar lo boletos, pero aún más ir a entregarlos... Y eso que está a unos 300m de la ofi... :neutral:
 
Angel, en toces en ambiente en la ofi esta tranquilo.???

Trabajo no hay, y el ambiente está terriblemente espeso, se puede cortar...

Hay cosas que no entiendo, por ejemplo que tras cinco semanas de ausencia, la parte del proyecto que le toca al jefe (diseño) y único que tenemos entre manos actualmente, siga igual que cuando me fuí y retorne a mi mesa... Según él, aún sin haberse ido de vacaciones, ha estado tan liado que no ha podido meterle mano :evil:. ¿Qué ganas te dan de ponerte a ello sabiendo que ni él supuesto responsable sabe cómo lo va a enfocar? :-(
 
hola a todos
ayer volvímos de las vacaciones y hoy todo vuelve a su rutina.
marc ha empezado la guarde y carles el trabajo.
hoy he llevado yo a marc a la guarde y lo he ido a buscar, con las niñas.marc caminando.
no me ha ido mal

no he podido leer, y no creo que pueda,nada atrasado

luego si puedo entro , que ahora las niñas me reclaman.

besitos
 
Bueno pues hoy parece que aqui tambien toca mal ambiente , porque tengo una compañera pesadísima centrada unicamente en darnos la chapa con sus aficiones ( que por cierto aburren hasta decir basta )

asi que sólo se me ocurre suplicar en el café que alguien me facilite aquellas 14 normas de educación y escucha que nos facilitó Bibi , para imprimirselas a letra 18 y que se las coma porque de otro modo dudo que le quede algo dentro .
 
Angel, llevalo lo mejor que puedas, y ahora lo quedra para antes de ayer.

Mariuka, piensa en positivo, menudo puente tendras de 4 dias este fin de semana.
 
Bueno pues hoy parece que aqui tambien toca mal ambiente , porque tengo una compañera pesadísima centrada unicamente en darnos la chapa con sus aficiones ( que por cierto aburren hasta decir basta )

asi que sólo se me ocurre suplicar en el café que alguien me facilite aquellas 14 normas de educación y escucha que nos facilitó Bibi , para imprimirselas a letra 18 y que se las coma porque de otro modo dudo que le quede algo dentro .

Jajajaja... ¿Y alguien le ha preguntado por sus aficiones? :D
 
jejejejejejejeje

Buenos días

Esto ya empieza a funcionar .... yo lo siento por los que empezais a trabajar...pero esto está más animadito con todos por aquí.

Bibi, que alegría leerte, esto no era lo mismo ...

A ver que tal le fue a Ruth, ¿quien lloraría más Eva o ella?

Castilla, yo creo que los problemas en los camping son proporcionales al nº de personas, a mi entender en Julio y Agosto deberían de tener más limitado el aforo, he visto poner tiendas en sitios inverosímiles...

Mariuka, tenemos que poner fecha a la webcampada, ¡ se nos va el wapo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com