Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel me pillaste ..........: francamente no invierto en fortuna por pura vagancia y falta de fé.....


Thunderston lo de mi compañera es algo muy largo de contar que padezco estoicamente desde hace casi 10 años y no es aqui el sitio adecuado para hablar de nadie , pero en todo caso es alguien que hoy le da por la literatura medieval o el arte grieto , y mañana por elogiar la peli de Kill Bill o a Darek el de la Obregon, y con lo que sea te da la chapa continua y exasperantemente .

Como comprenderas muy bien de la azotea no anda y por eso la aguantamos .


¿Te suena lo de le falta un hervor?
 
Angel, sin enrollarte ¿que tal en general las visitas de las vacaciones? ¿como es aquello de mas alla de los Pirineos?
 
Angel me pillaste ..........: francamente no invierto en fortuna por pura vagancia y falta de fé.....


Thunderston lo de mi compañera es algo muy largo de contar que padezco estoicamente desde hace casi 10 años y no es aqui el sitio adecuado para hablar de nadie , pero en todo caso es alguien que hoy le da por la literatura medieval o el arte grieto , y mañana por elogiar la peli de Kill Bill o a Darek el de la Obregon, y con lo que sea te da la chapa continua y exasperantemente .





Como comprenderas muy bien de la azotea no anda y por eso la aguantamos .






jajajaaja
suena divertido...
me voy a comer
 
Bren, como llevas los malestares de la nausias.????

Van desapareciendo poco a poco, aun tengo pero ya no es lo de antes, ahora lo que peor llevo son las crisis de migrañas, que esta semana he tenido y como no me puedo tomar la medicacion, pero bueno, parecen que tambien estan desapareciendo.
 
Angel, sin enrollarte ¿que tal en general las visitas de las vacaciones? ¿como es aquello de mas alla de los Pirineos?

¿Sin enrollarme? ¿eso es posible? :D

Han sido unas vacaciones atípicas para nosotros, primero porque siempre las pasamos juntos, pero solos los cuatro, sin visitas, ni encuentros con nadie, en cambio estas han sido de todo lo contrario, encuentros y amistades... Por otro lado también hemos parado bastantes días el ritmo para disfrutar de no hacer nada, nada, sólo descansar, tomar el sol, bañarnos, hablar... y por último esa toma de contácto con los campings naturistas en Francia, aún no conocíamos ese mundillo fuera de nuestra tierra y ha sido una experiencia muy positiva...

Me he traído casi 7000 fotos que he de ir cribando, os pongo un par de ellas que colgué anoche en el hilo de la Selva Negra...

Eguisheim (muy cerca de Colmar), me la recomendó Ruth, así que evidentemente me acordé de ella mientras paseaba por sus callecitas... :D

attachment.php


attachment.php

Me encanta el color azul de la casa que miro en esta foto, es idéntico al que puse yo en las paredes de la entrada de casa hace seis años...
 
Van desapareciendo poco a poco, aun tengo pero ya no es lo de antes, ahora lo que peor llevo son las crisis de migrañas, que esta semana he tenido y como no me puedo tomar la medicacion, pero bueno, parecen que tambien estan desapareciendo.

Bren, me alegro de que el malestar vaya remitiendo, así podrás disfrutar mejor de tu embarazo, etapa a etapa... Esta es la de que vas teniendo menos migrañas que antes, la otra la de cuando tenías nauseas y dentro de nada, estará el bebé aquí con nosotros. :)
 
Angel, que fotos mas bonitas.

Bren, me alegro que poco a poco te vallas encontrando mejor, haber si pronto se te pasa esas migrañas.
 
Angel como siempre preciosas las fotos que nos pones , aunque me agobia solo de pensar el trabajo que da mantener así de bien tantas plantas .....

Lo de mi compañera ... no te engañes......nunca es interesante alguien plomazo y egocentrista por muy culta que sea su disertación .

Bren entra en el foro , a ver si podemos hacerte mas llevaderas las migrañas ....¿ te acuerdas que te dije que cuando estuve embarazada de Silvia mirando cositas en Toys Ras se me pasaba todo ? pues eso que hay que distraerse para que el tiempo de espera pase mejor.

Buen provecho a todos.
 
Hola, no os puedo seguir ahora, las reflexiones tendrán que esperar, pero por lo poco que he leído una de ellas va de lo que comenta castilla.

Tal y como yo lo veo la titularía "Somos unos maleducados", políticamente correcto pero me sale más "Somos unos peazo guarros, además de maleducados", como suena, lo que tienen que tragar las encargadas de limpieza...

2º tema: Los encargados de limpieza, que los hay, pocos, pero los hay

3er tema: Merce y demás tenían razón: Ponga un lavavajillas en su vida, el planeta se lo agradecerá, que manera más tonta de gastar agua por ahorrarse el gesto de abrir y cerrar, ahora entiendo porque se afirma tan categoricamente que consume menos agua, no me extraña, fregando así, yo también lo afirmo. Aunque sigo retandolo a que fregando a mi manera, no es tanta la diferencia, y ahorro electricidad...

Pues nada, abró unos hilos urgentes y a seguir currando, por aquí el ambiente de cine: estoy yo solo y funciona el aire acondicionado... :D
 
Un detalle estupido, ¿Oskar es Oscar en algún dialecto/idioma? si no os importa, yo lo prefiero con C, el que se lo quiera cambiar que se lo cambie, yo me quedo con la C, uno que pa esto es un poco chapao a la antigua... :oops:
 
Pues la verdad, esta parado porque no me aclaro nada, pero me gustaria tenerla para el dia 9 que es nuestro anuversario.


Al menos, en León en el MediaMarkt los dias 3 y 4 hay una .... creo recordar que una Nikon D60, es algo antigua pero te podria valer por que le echen un veo .Quizás en el resto de la España mundial tambien este la oferta.
 
(...)

Lo de mi compañera ... no te engañes......nunca es interesante alguien plomazo y egocentrista por muy culta que sea su disertación .

(...).

Pues sí, puede ser bastante pesado, los egocéntricos nos escuchamos demasiado a nosotros mismos y además no somos nadie si no tenemos con quien lucirnos... :)
 
Pues sí, puede ser bastante pesado, los egocéntricos nos escuchamos demasiado a nosotros mismos y además no somos nadie si no tenemos con quien lucirnos... :)


si te quieres incluir entre los egocentricos hazlo,, pero permiteme que te diga que lo poco que os conocí en el Torcal no saqué de ti esa opinión ni nada que se le aproxime ....

igual es que no conoces a un egocéntrico de los de verdad.
 
si te quieres incluir entre los egocentricos hazlo,, pero permiteme que te diga que lo poco que os conocí en el Torcal no saqué de ti esa opinión ni nada que se le aproxime ....

igual es que no conoces a un egocéntrico de los de verdad.


Hoy te dio el dia. la nena!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com