Mákina de Regañá
Bruja Motera
joder pobre pedro ¿nezezitaz ayuda? jajajajajaja
Otro borrachuzo, ar menoz el Aqua Klem ez maz caro que el ron eze del Mercamona que compraiz algunozzzzzzz
hombre hugo, que ha zalido de laz tinieblaz me alegro zaludarte, haz probado el converzor? zi no lo haz hecho no me lo devuelvaz, pruebalo que no me corre priza y cuando lo pruebez me lo traez... total zi ya he vizto una ac que lo trae y eztá de lujo ...... zi, la de inez jejejej porque la mia tendrá que ezperar unoz añoz maz....
kiko, ahora con el cambio que le haz dado a la kikana le vaz a tener que poner otroz 7000 led, y ya ze a quien ze lo vaz a comprar.... a tu zuperheroe favorito.....no ez zuperman, no ez spiderman, no ez batman.......tachan tachan, aqui eztá "MUSUL-MAN" tu zuperheroe favorito jajajajajaja...
puez muy buenaz nochez a todoz !!!!!
puez zi que zí, aquí eztamoz, no noz han zecueztrado ni nada por el eztilo, porque total zi noz zecueztraran ¿¿ quien pagaría el rezcate ??
yo de un lado para otro con Huguito y cuando eztoy en caza haziendo laz tareaz que no zon pocaz.
bueno he leido por ahí que Inéz eztaba con lumbago y Manu con la gota, ezpero que ya ezteiz recuperadoz !! oye, que tambien tenemoz ganaz de ver la ac !!!! a ver cuando ????
laz fotoz del fide eztupendaz, y como enzima ganó ezpaña puez zeguro que todavía dizfrutaríaiz máz.
!!! Peter !!!! ¿¿ que te eztáz quitando de la zerbeza ?? vaya cambio, zi vaz de mal a peor jajajajajajaja.
Kiko me dize Hugo que él tambien te ha vizto ezte medio día, y que ibaz con unaz poquitaz de ganaz para el curro, vamoz que ze notaba que hoy ez lunez jijijijijijiji
Faly, tu tambien te quierez pazar al lado ozcuro ???............ no te baztó lo ozcuro que ha eztado todo el fin de zemana con la nublaera que había !!!! jajajajajajajajaja
nozotroz para pazarnoz al lado ozcuro noz falta muchooooooooooo , pero zi que noz hemoz pazado al lado de loz ledzzzzz !!!! jajajajajaja
bueno en vizta de que eztaiz to perdioz y no hay nadie por ahi que hazta kiko za largao
hazta mañana comanderos
zi graziaz zozioPeteeeeeeeeeeerrrrrrrr fue eficaz el eztrangulamiento del Domingo? o te dieron la lata..... un guadaezpaldaz ze preocupa por zuz trabajoz realizadoz
.
yo me pazare ezta tarde por el taller a ponerte el grifo del agua azin ya tendre donde lavar a la nini jijijijijijiinez, ya tengo la maquina de aire acondicionado arreglada azi que dile a manu que ze paze cuando quiera....ezi zi, dile que ze eche dinero pa convidá a café...
inez, ya tengo la maquina de aire acondicionado arreglada azi que dile a manu que ze paze cuando quiera....ezi zi, dile que ze eche dinero pa convidá a café...
Chicoz hazta mañana, que me toca doblar de nuevo, pero de tarde...
a dezcanzar....
ezo no me lo haz dicho a la caramamon, digo buenoz diaz....
kiko, ahora con el cambio que le haz dado a la kikana le vaz a tener que poner otroz 7000 led, y ya ze a quien ze lo vaz a comprar.... a tu zuperheroe favorito.....no ez zuperman, no ez spiderman, no ez batman.......tachan tachan, aqui eztá "MUSUL-MAN" tu zuperheroe favorito jajajajajaja...
JO!!!!! Yo tambien quiero ledzzzzz para la ac,
KIKOOOOOOOOOO!!!!!!!! COMPRAAAAAA!!!!!!!!