Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso lo dirás tú!!!!! Después de desayunar, las he tenido paseando por la calle Santiago y el Campo Grande, nos hemos sentado en un banco, hemos vuelto a pasear... Lo normal en mí, vaya...

La vida del jubilado, dedicandose a los bancos y a la bolsa. A los bancos del parque y a la bolsa del pan. :walk:

Hooolaaaa
Ya he comprado el futuro granizado jijiji, ya os contaré mañana...
Valbi, me alegro que te lo hayas pasado tan bien con tus compis, aunque te haya dolido la espalda quieras o no, el pasar un rato tan contenta hace que te alivies un poco ¿no?
Thunder, dopaje para Fernan na de na!!que no hay puerto que se le resista!!!jaja. Yo solo he dicho hojas decorativas...que no para consumir...aysss
Aunnolosé, ya hablaremos party line, pero no os compliqueis de verdad, muchas gracias.
Ah!El jueves o el viernes me toca ir a León otra vez y de camino iré a ver el cochecito que por Internet (bendito internet) he visto en otro sitio que está al mismo precio pero con un 12% de descuento, y nos pilla de camino a León y cerca del Burgo. Luego llamé al corte inglés de Zaragoza y valía 300€ mas!!!Así que...
Jo...había empezado el post hace media hora, pero me ha llamado mi hermana y una amiga así que cuando lo envie seguro que habei shablado d emas cosas por medio...jeje

Yo también tengo un cuadro de luces enorme por tapar, espero ansiosa esas ideas de BricoÁngel (aunque no te guste el brico...)

Buenas tardes, han arreglado la mitad del aire, bieeeeeen por lo menos me pilla la mesa del taller y un poco de los pies...

Tara, fue una idea que se me pasó por la cabeza, pero luego veo la caja de cuna, la del parque, en fin cualquier trasto de esos y pienso, "si no fuéramos cargados para vacaciones..." pero el caso es que si que vamos... ahora te mando un privado.

Perdonad que os interrumpa cafeteros, mirad un post abierto sobre un problema urgente de Cybermora con la caravana en pleno viaje, tiene problemas de lanceos en la caravana y están en un área de servicio parados. A ver si le podemos echar una mano o aconsejarle algo, creo que es importante, al menos a mí me daría un poco de reparo continuar la marcha en esas condiciones. Como sé que este hilo es de los más visitados, pensé que así se le podría ayudar mejor. Un saludo...os dejo en vuestra cafetería.

Muy bien comanche, ahora lo leo.

¿Os dije que estábamos en obras? están picando debajo de mi con un martillo de esos neumáticos gordos, de los de que van en la excavadora, para tirar un terraza y estoy un pelin acongojado de los meneos que están pegando... :pale: se mueve todo el edificio... :pale::pale:

Buenasss
Tara ¿vas a hacer granizado con la sandía? ji,ji pobre (la sandía claro)
Pues como he leido a saltos antes de la comida y un poco después......pues ya no me acuerdo
Y me he enterado que el cuadro que está haciendo Angel es para tapar un contador de la luz. Joé, que mal leo puñeta
Valbi, me alegro que lo hayas pasado tan bien, aunque hayais limpiado todos los bancos. Yo tengo que anular una cena que tengo el jueves. No me apetece nada de nada y como eso es por gusto y no lo tengo......pues no voy
Pues no me importa hacer de trasportin. En serio. Ya decís cosas. Y en serio Aunolose, te tengo que devolver el libro del autocad. Sigo sin entender nada, que depresión
Je,je así que me parezco a mi hermana ¿eh? Eso dicen. Nos llegaron a decir una vez "que estábamos repes"
Y también me han dicho que Maria es como su tía Tara. Yo no veo parecidos por ningún sitio, alucino cuando me preguntan si mis hijas son gemelas
Pues se lo han tomado bien las pequeñas. Lo de que su hermana se vaya. A ver cuando llegue la hora
Voy de vuelta

Ostras, y están parados? poco puedo hacer pero ......
Animo con las obras Aunolose, mientras no veas un agujero a tus pies......Mira si te puedes poner unos tapones mientras, entre el medio calor y el ruido. Pobre de tu cabeza

Cuevi, no te preocupes por el libro, me parece que mi hermana también lo tiene, pero es que además lo usaría poco, tu tranquila.

Ostras, y están parados? poco puedo hacer pero ......
Animo con las obras Aunolose, mientras no veas un agujero a tus pies......Mira si te puedes poner unos tapones mientras, entre el medio calor y el ruido. Pobre de tu cabeza

El ruido no me da tanto miedo como que se me caigan algunas cosas del sitio :pale::pale: joe, que fuerza tiene un bicho de esos...

Cuevi, no te preocupes por el libro, me parece que mi hermana también lo tiene, pero es que además lo usaría poco, tu tranquila.
Es que poco uso le voy a dar por más que lo abra
Y mira que lo intento :cry:
Leche, pues he leido lo de cybermora, que cosa más rara. Como no sea cosa de pesos y que lleva el depósito detrás lleno de agua....No lo entiendo. Y más siendo nueva pero menudo susto se tienen que haber llevado

Pues te vienes un día al mercado :D y de paso me lo traes pero no hace falta que sea solo para devolverlo.

Me voy del despacho... no es que piense que el edificio se valla a caer, pero tiene falso techo y a cada zambombazo que le dan, se oyen ruiditos sospechosos...

Pues te vienes un día al mercado :D y de paso me lo traes pero no hace falta que sea solo para devolverlo.

Me voy del despacho... no es que piense que el edificio se valla a caer, pero tiene falso techo y a cada zambombazo que le dan, se oyen ruiditos sospechosos...
Eso está hecho :D
Con el libro, el carro de la compra cual maruja y con mis dos extensiones.........las sisters. Ya te aviso con tiempo
¿Has visto lo que ha pasado en Landete? uno de 70 y pico se ha cansado de su mujer de 60 y pico. Como están las cabezas
Vaya, mañana hay "furgol" otra vez. Ji,ji, ahora contarán lo del pulpo alemán

Bueeenaaass
Ya te he contestado Aunnolosé, y Cuevi de verdad, muchas gracias. En principio tampoco tengo ideas de que necesito, porque como ya le he dicho a Aunnolosé, el cochecito me lo compran en casa de Fernan la cuna con el coclchón, el edredón y el protector en mi casa, la bañera la tengo, la cuna de viaje y la hamaca me la dejan mis hermanos (supongo que me la dan porque ya no hay mas niños a la vista) Así que en principio ya no pensaba comprar mas cositas, que ya hay bastantes trastillos por casa....
Ya he leido el hilo de Cybermora, menudo susto...a mi no se me ocurre nada soy demasiado novata...Como sea lo del eje que ha nombrado alguien...vaya gaita estar esperando una nueva en mitad de las vacas...pero bueno, ante todo seguridad.
Cuevi, pues cuando he abierto la página de tu hermana, es que
me ha venido el flash de María. Y si, yo veo muy parecidas a tus niñas.
¿¿No has leido la receta de Chamonix??Ahora mismo me voy a poner manos a la obra. Cuando se lo he contado a Fernan me dice: ¿¿Y por qué no lo has hecho ya??Y le digo, porque no quedaba un kilo de sandía. Pues haber hecho menos!! (mira que es cagaprisas...) Así que me voy a poner ahora y a ver cuanto tarda en congelarse la sandía...

Jelow!!!!! como tais?????

Aina dopada, asi esta bien....mientras dura el efecto del dalsy, y el augmentine haciendo su efecto!!!!

Como estoy de "operacion bikini" no os pudo poner pastelitos hechos por mi, pero os busco algo rico de merienda que Tara puede comer dulce....

2akecm9.jpg

:D:D ¿Puedo poner yo la fecha? :D:D.

Tara, daría cualquier cosa por el batido de sandia, y me alegro de lo de tu prueba, eso si, yo no le pondría azucar al granizado, estan muy dulces todas las sandias últimamente. Por cierto, mejor adornalo con menta, o con lechuga.....

Mireim uhmmmm vaya pinta tienen esas galletitas....Bueno, por lo menos di está dopada no le duele a la pobre. Espero que se recupere pronto.
Belén, pues ya lo he pensado lo del azúcar, que igual no echo nada, porque es verdad que están muy dulces. Bueno, mañana te vienes a hacerme una visita y te pongo uno bien fresquito ¿vale?

:D:D ¿Puedo poner yo la fecha? :D:D.

Tara, daría cualquier cosa por el batido de sandia, y me alegro de lo de tu prueba, eso si, yo no le pondría azucar al granizado, estan muy dulces todas las sandias últimamente. Por cierto, mejor adornalo con menta, o con lechuga.....
Claro, pero a lo mejor para entonces Aunolose ya anda por Riaza

Que te aproveche ese batido Tara

Mireim, yo también estoy con la operación bikini. Llevo puesto el flotador ji,ji

Ya s'han acabao los golpes, ahora toca "recoger" todo con la pala, esto si me da miedo, con un bicho de esos le meten a una columna y... :pale: espero que lo hagan con la chiquitilla que he visto que tienen...

© 2004-2025 Webcampista.com