Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hooolaaaaaa
Merce la máquina por ahora paralizada. Gracias por el enlace, he visto qeu hacía un bikni con una camiseta??lo que pasa es que se me ha colgado el video, ya lo intentare mañana...
Cuevi, hoy Anatomía hasta las 23:30 nada hija, que tienen que hablar de fútbol...El del otro día no me acuerdo muy bien, pero me parece que fue un poco soso, pero no pierdas la esperanza que seguro que empieza a ponerse interesante con tanto nuevo...seguro que hay mil líos mas...jeje
Chamonix, a ver si mañana puedo hacerlo y te digo.
Nucuca, ¿qué te ha pasado?espero que ya estés mejor...
Castilla disfruta de las vacas!!
Belén, bueno....al mes que viene si hace falta te hago otro granizado...Justo la sandía de hoy dice Fernan que es de las peores que hemos comido este año, así que no se como saldrá.
Jale, espero que se solucione pronto para que os de tiempo a arreglarla.
 
Tamañana , buenas noches....
 
Aqui estamos.... con el Dalsy, el antibiotico y las gotas!!!! Esta un poco tontita, y come poco (bueno, menos de lo habitual), .... con paciencia!!!!

jooo la pobre y encima con este calor, no parecerá ella, con lo bichito inquieto que es...

Jale, tu llama e insiste, que si lo tienes a todo riesgo, y asegurado por tentativa de robo, el perito cuando va a ver la caravana tiene que ir con compromiso de pago...

Factura proforma??? Que te han robado? La tele o algo asi???

Joer....

si, es que rompieron la ventana del salón, la grande y lo revolvieron todo y se llevaron tonterías y algo de ropa...en fín, a ver si nos contestan prontito...

Asias, wapa!!!!!! si, creo que son 12 km.

Piolin, es un electromiograma y a finales de agosto aprox. me tienen que llamar. Pero creo que cuando vuelva de vacaciones lo hago por la mutua privada y listo, que acabo antes, ....

eso es para tus dolores de cabeza???

merce, qué buenas ideas para la máquina de coser, yo me compré una eléctrica y aunque no sé coser, me las ingenio y le hago buenos arreglitos a la ropa que ya no me gusta....
 
Pues ya te hacía dormida Tara, y más con esas horas. Igual me lo tienes que contar mañana tú je,je
He vuelto, y ahora soy yo. Es que esto no empieza puñeta
Valbi, por aqui ha funcionado bien. El foro digo
Pues menuda se ha vuelto a formar ahí fuera. Imagino que será el calor
Pues aquello del arce ya acabó Gabi, vuelvo a tener el estómago normal, que eso queria también.....es una sensación agradable el notarse llena. Por fin. Al final me quité kilos, ni idea de los que he recuperado. Pero vamos, que me da igual. Me limpié y ya está
VAya, ya empieza. Hasta mañana
 
Nasnoches a todos!!!!! Mañana más......

2n74gm0.gif
 
Buenas noches, acabo de entrar, ya veras lo que tarda la que os dije en llegar...

Aquí todavía hay 35º,aunque la humedad es más baja que allí,por supuesto...

Al estar al lado del mar las temperaturas no suben tanto (al menos, no a menudo), pero la humedad si, que te diga cuevi lo que serían por aquí 35º... para encerrarse en casa, pero dentro de la ducha...
 
Pero si ya lo sabías, ¿no recuerdas lo de la rueda? :(

No, no me acordaba,......se ve que estoy muy mal de lo mio....

Algo haré , pero quedará en el anonimato , jajajaj..
.

Pos así no tiene gracia........



Asias, wapa!!!!!! si, creo que son 12 km.

Piolin, es un electromiograma y a finales de agosto aprox. me tienen que llamar. Pero creo que cuando vuelva de vacaciones lo hago por la mutua privada y listo, que acabo antes, ....


Que te pasa en el brazo?? Hay que ver, estais todos "tocados":D:D:D


Muy buenas noches, me voy a dormir con mis pocos grados (lo del la humedad no lo puedo comprobar).
 
Buenas... Acabo de entrar, y alucino... ¡¡¡6 páginas!!! ya hacía mucho que no dábais tanto trabajo... A ver si tengo fuerzas para ir para atrás, que estoy reventaillo...
Hoy hemos estado en la playa de Cabopino, las niñas han disfrutado mucho, les gusta esa, lástima que nos pille a 60km... Hemos comido allí un bocadillo y a las cinco y pico estábamos de vuelta porque saltó el levante fuerte y ya no nos apetecía estar, así que hemos llegado a casa a las seis y mientras veían "Robots", he fregado toda la casa ¡que hemos batido el record de la dejadez! es que me propuse relajarme con lo de la limpieza aquí y no veas... Me lo tomo todo bastante al pié de la letra.
También he echado casi tres horitas de curro en Internet y sin distracciones, jeje, ni he abierto la puertecita de atrás del café... :D
Ana ha llegado hace media hora, bueno, la he recogido yo en la estación, contenta de haber estado con sus amigas... Y eso que no ha estado de juerga, si no de conferencias culturales... En fin, a cada uno lo suyo.
El cuadro también lo he terminado, pero prefiero poneros la foto cuando esté colgado en su sitio, que seguro que hace un efecto más interesante.

Os leo... Creo...
 
Buenas noches cafeter@s. Que calor hace estamos a 30grds sin una gota de aire me caen unos sudores por la frente que no veo, como echo de menos estos dias mi piscina, a estas oras me daba unos baños que me que daba nueva y relajada, no os e leido apenas joo como le habeis dado al teclado.

Asta mañana que descanseis mucho y felices sueños.
 
Jooooo me e comido la H de si no tengo hambre que e cenado donde mi hija.

Era Hasta mañana.
 
Fotos, fotos, fotos
Jo, si se te echa de menos Angel
Cierro también, que a la que me doy cuenta......vuelvo a estar aquí

Yo también os echo de menos a vosotros... Pero es que no se que pasa que desde que no tengo horario de oficina, no tengo horarios para nada... :) Y... Hablando de la oficina... Tengo un notición que hoy me ha hecho mantener una sonrisa de oreja a oreja y la esperanza de aprender a ser más positivo de lo que soy... Mi amigo ¡¡¡ha superado su cancer!!! le ha valido la pena el sufrimiento de los efectos de las sesiones de quimio, dicen los médicos que ha reaccionado muy bien su cuerpo... Estoy muy contento, ahora que se dedique a esperar a su niña que llega en agosto y a descansar un poco, que se lo merece. Es un bromista nato y hoy me ha mandado un mensaje (bueno, este era el tercero... :D) diciendo: "Es verdad esto de la depresión post trabajo, estoy fatal, fatal, me siento como si estuviera en Punta Cana".

O una infusión, o en ensalada, el perejil tiene muchas virtudes :flower:

Y yo que en una fiesta pude probar un brownie con perejil y me distraje un poquito con otra cosa más urgente y cuando fuí ya no quedaban ni las migas y estaba todo el mundo con unas risotadas desproporcionadas... Que frustración tengo...

Ah, se me olvidó, estoy esperando las fotos Angel, el cuadro de luces de esta casa es muy grande y muy feo, y está en un sitio complicado de tapar, la única solución que le veo es hacer lo que tu has hecho, se lo he explicado al hacedor de bricos de mi casa y no se entera, a ver si con fotos lo pilla y lo hace.

A ver si mañana...

Granizado de Sandia :D para "miss Sandia del burgo":love10: :cheers:

Tipo: Bebidas
Nº de Personas: 4
Ingredientes:

• 1 kg. de sandía.
• 1 cucharadita de azúcar.

Preparación:


El día anterior troceamos 500 grs. de sandía, la ponemos en un recipiente de plástico hermético y la congelamos.
Una vez esté congelada la ponemos en el vaso de una batidora con el resto de la sandía y la cucharada de azúcar, trituramos bien y servimos.
Se puede acompañar con algún licor si se desea.

¿Y las pepitas se trituran también o se las quitamos?

...
Ángel, ¿el ojo ya 100%?
...

Al 100%, gracias por preguntar... Y a ti Nucuca...

...

¿Os dije que estábamos en obras? están picando debajo de mi con un martillo de esos neumáticos gordos, de los de que van en la excavadora, para tirar un terraza y estoy un pelin acongojado de los meneos que están pegando... :pale: se mueve todo el edificio... :pale::pale:

Que susto madre mía, pues yo conociendo la falta de profesinalidad que hay y la confianza que más de uno se toma por su mano, no me quedaba ahí ni harto de vino... Una vez estaban asfaltando la calle de al lado de un sitio de¡onde trabajaba y en la planta 10 se sentían unos temblores que me tenían nerviosísimo, la plantita que tenía al lado de la pantalla temblaba tanto como yo...

:D:D ¿Puedo poner yo la fecha? :D:D.

...

Jo! eso mismo había pensado yo, ¡que ganas de ir a esa miniquedada del mercado! :cry:

Aqui estamos.... con el Dalsy, el antibiotico y las gotas!!!! Esta un poco tontita, y come poco (bueno, menos de lo habitual), .... con paciencia!!!!

Pobrecilla, a ver si se mejora pronto...

Buenas noches, os he intentado leer deprisa pero escribís mucho!! Belén claro que las vacaciones son para descansar pero ya sabes que el descanso también es cansado, te pones a hacer lo que te gusta y no se tiene medida. Thunder he leído un halago tuyo asi que hoy te mereces el beso más salado! Sidra, Ángel, Cuevi, Tara, Iogui, Aunnolose, Piolin, Mireim, Merce, Kiko, Chamonix y de los que me dejo muchos besos!!!

¡¡Y muchos besos también para ti!!
 
y...... Buenos dias!!!!!!

de miercoles..... ala desayuno y a currar!!! Por cierto, Angel, mi enhorabuena por tu amigo!!!!

29msin7.jpg

2466n2b.jpg

14lugyw.jpg


El Colacao en el frigo.....
 
Bueno, ya he visto el encierro. Es una tradición en mi casa. Los encierros de San Fermín en la tele... Desde que yo recuerdo, siempre nos levantamos a verlos...

Los toros no me gustan, pero el encierro... sí...

En fin, a otra cosa... que hace mucho calor. Esta noche no ha bajado mucho la temperatura, así que no ha llegado a refrescar...

Que tengais buena mañana...
 
Anda Valbi ¿te gustan los encierros?
Buenos días a tó er mundo
Hoy me he dormido, no se puede trasnochar tanto y todos los días. El pobre Juanjo que se levanta a las 6 y cuarto.......No me lo quiero ni imaginar
Como me alegro de lo de tu amigo Angel (y de que esté también en Punta Cana ji,ji). A disfrutar de la vida, que total son 4 días
Pues que te vengas al mercado cuando quieras, y así sudamos todos a la vez. No veas la humedad. Que razón tienes Aunolose. Y que no me acostumbro ¿eh? y llevo aqui la tira de años. Llegué pá estudiar en septiembre y cada vez que me acuerdo.......joé, no hacía más que sudar. Mi zona es "seca" con más calor y más frio que aqui, pero seco. Esto no hay quien lo aguante
Os dejo, ya se han levantado y tengo cosas que hacer, y como ya he tirado la leche un par de veces.....ya me puedo dar por satisfecha. Vaya pato
¿Pachucha Nucuca? ¿ya estás bien?
Buena mañana
 
Angel Fenomeno lo de tu amigo!!! De **** madre (con todas las letras) Por el, por su niña, bien !!!

Buenas y aplatanadas mañanas. El canijo en la piscina acaba conmigo un dia. La noticia seria algo asi ".... encontrada ballena varada en la piscina, se desconoce como ha llegado alli ..." :dontknow:
 
Buenos días!!! Hoy hace calor multiplicado, como en casi toda España. Esta noche fue terrible, la cama pegajosa, poniendo el aire igual que ayer, uff... prefiero el otoño.

Tema máquina de coser, la verdad como habeis dicho esta chica tiene un dominio espectacular, supongo que es profesional, yo no soy ninguna experta, solo me defiendo, pero ya me he hecho un par de reciclajes en dos camisetas que tenía olvidadas porque se quedaron antiguas y una de ellas en especial me ha gustado mucho el resultado. Aquí tengo un par más esperandome para que les meta las tijeras,je,je... El vestido con la camisa lo tengo pendiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com