Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡

Angel, te ha quedado muy bien, lo malo de mi caso va a ser encontrar un marco a medida de mi cuadro, tiene que ser más largo, y lo peor es que está en un pilar estrecho y tiene por lo tanto que tener una medida muy específica, pero lo voy a intentar. ¿Que son los ganchos XL? (creo que los ha llamado asi.......

Mariola, que apañá, yo todavía no he empezado a fregar, y hoy toca suelo y baños, y tengo que empezar ya, me termino el café que quema mcuho y a correr.

¿Manantial está de vacaciones?

Thunder ¿tu vas a desaparecer desde mañana tambien?

Por cierto aviso a los de la zona, hay una webcampada en Granada, yo ya me he apuntado, incluye una visita a la Alhambra de noche.
 
Jjejjej, Antola, veo que ya te has apuntado....¡¡Que bien!!
 
Buenos dias¡¡

Angel, te ha quedado muy bien, lo malo de mi caso va a ser encontrar un marco a medida de mi cuadro, tiene que ser más largo, y lo peor es que está en un pilar estrecho y tiene por lo tanto que tener una medida muy específica, pero lo voy a intentar. ¿Que son los ganchos XL? (creo que los ha llamado asi.......

Mariola, que apañá, yo todavía no he empezado a fregar, y hoy toca suelo y baños, y tengo que empezar ya, me termino el café que quema mcuho y a correr.

¿Manantial está de vacaciones?

Thunder ¿tu vas a desaparecer desde mañana tambien?

Por cierto aviso a los de la zona, hay una webcampada en Granada, yo ya me he apuntado, incluye una visita a la Alhambra de noche.


Como un cohete!! :thumbup:
 
Angel, ha quedado muy chulo, la verdad que las tapas estas son muy feas, no sé en casa, pero en la pelu me exigen las tapas homologadas y sin cubrir, aunquqe de todos modos estas están detrás de una puerta en un cuartito y no se ve nada. Por cierto los ganchos a los que te refieres son los llamados cuelgafácil? yo tengo todos los posters de la pelu con ellos y tampoco se me cae ni uno.
 
Si belen, me he apuntado esta mañana, nos quedamos con ganas de ir a la primera, por cierto que me apunte sin consultar con laura, eso es lo que tiene el matrimonio jeje
 
Buenaaaaas, esto del optimismo debe ser contagioso, pero me siento un poco "segundon", ¿por que celebramos tanto la semifinal, si no hemos ganado nada todavía? teniais que haber visto ayer a laqueosdije durante al partido "¿como van?, ¡¡quitalo!! ¡¡quitalo!! gooool" si no la conoces te piensas que es una forofa y no tiene ni idea (como yo)

Bueno, esto sirve para ver cosas habitualmente raras como que el vecino malpagador que le llama facha a mi suegro por querer cobrar tenga la bandera de España en el balcón :dontknow:

...
En realidad es una buena táctica para dormir a tus anchas, pero a pesar de su insistencia, aún me resisto... :D

Ya nos contarás que tal tu compañera.

...

De la compañera poco que contar, solo sabemos que "está muy animada", ten en cuenta que en el departamento somos unos 50, si llamamos los 50... entonces solo llama el director y el administrativo que estaba con ella, que nos pasan el parte, el caso es que al ser quienes son, si la llaman demasiado puede ser entendido como "A ver cuando vienes ya de una vez..." y no es plan.

De lo de dormir, si no duerme, no hay no-dormir, así que mejor que duerma, que duerma... :D

Aunolose yo creo que es el mismo libro.
HARFORD,Tim - "La lógica oculta de la vida" de la colección Booket núme 3180 con 347 páginas,
ISBN: 978-84-8460-739-7
Tiene un segundo título que es "Cómo la economía explica todas nuestras decisiones" y este autor tiene otro libro que se llama "El economista camuflado"

De hecho, así que pueda me pondré a acabarlos o releerlos otra vez, porque en esto de la economía estoy un pelín verde y el ver los entresijos de la economía pues es interesante :D (me dicen hace veinte años que leería algunos libros de estos y no me lo hubiese creido...ver para creer!:D)
...

Yo tampoco lo hubiese creído, pero mira, ahora los busco, pero de ese tipo, que, a mi modo de ver es neutral, con datos, no con ideología (bueno el de "Economía liberal..." tiene un poco, pero aporta datos fáciles de contrastar)

¿347 paginas? :pale: ¿que edición? si que tiene esos capítulos, pero el pdf que tengo solo tiene 148, y una buena parte son las referencias :scratch:

Por cierto no sé si has llegado al capítulo donde explica "lo que vale tu voto", para quedarse en casa, y más en este pais donde todo se decide por ideología, "aunque no me guste lo que hace, al otro no le puedo votar", a mi como no me gusta ninguno, estoy por quedarme en casa, salvo que pueda convencer a unos cuantos millones que voten mi opción (a decidir entre blanco, nulo, o un partido sin ningún interés, para que no le den un duro...)



Angel, ha quedado muy chulo, la verdad que las tapas estas son muy feas, no sé en casa, pero en la pelu me exigen las tapas homologadas y sin cubrir, aunquqe de todos modos estas están detrás de una puerta en un cuartito y no se ve nada. Por cierto los ganchos a los que te refieres son los llamados cuelgafácil? yo tengo todos los posters de la pelu con ellos y tampoco se me cae ni uno.


Lo que dijo Ángel no lo entendí, pero cuelga fácil de esos si ha usado mi compi y a él si le han caído... :scratch:
 
Rebuenas ...
Esta mañana ha tocado pelu ... ya tengo mechitas otra vez yupiiiiiiiiii:cheers:

Angel el cuadro muy bonito , el familiar que vino a casa en Febrero tambien se llevo uno asi pintado sobre lienzo para tapar el contador ... pero le gusto tanto que acabo en el salon ....:king:.....

Belen y Cuevi dejando la casa como una patena :love7:

Thunder de vacas "conratuleichon" :thumbup:

Aqui en julio hay muchos festivales veraniegos por doquier ..... serà por quitarnos de casa ? que en invierno se acuestan con las gallinas .... esta noche iremos a dar un "garveo" a uno de esos ,con una pareja de amigos con dos niñas de la edad de la nuestra ..... a ver si tomamos "el aire" :clown:

Por cierto a partir de la semana que viene y hasta mediados de agosto mas o menos no podrè conectarme , ya sabeis como no podrè leer las dos mil paginas si hay algo importante me enviais un privi .
 
Rebuenas ...
Esta mañana ha tocado pelu ... ya tengo mechitas otra vez yupiiiiiiiiii:cheers:

Angel el cuadro muy bonito , el familiar que vino a casa en Febrero tambien se llevo uno asi pintado sobre lienzo para tapar el contador ... pero le gusto tanto que acabo en el salon ....:king:.....

Belen y Cuevi dejando la casa como una patena :love7:

Thunder de vacas "conratuleichon" :thumbup:

Aqui en julio hay muchos festivales veraniegos por doquier ..... serà por quitarnos de casa ? que en invierno se acuestan con las gallinas .... esta noche iremos a dar un "garveo" a uno de esos ,con una pareja de amigos con dos niñas de la edad de la nuestra ..... a ver si tomamos "el aire" :clown:

Por cierto a partir de la semana que viene y hasta mediados de agosto mas o menos no podrè conectarme , ya sabeis como no podrè leer las dos mil paginas si hay algo importante me enviais un privi .

Dile a tu costillo que busque en el youtube ese, por si no los conoce,

Equilibrium - Disco Sagas

Es un grupo aleman de folk-heavy. Quizas le gusten, ya me contaras

PD
Aunolose a ti tambien, tontorron :love7:
 
buenas tardes cafeter@s!!
muuuuuchooooo calooooorrr para variar!!aki me he puesto el aire pa estar freskita..
angel ke apaño mas guapo!!yo alucino contigo..
tara ke ilu lo del cochecito..ya poca cosa te quedara por comprar!
iogui espero ke os mejoreis.
thunder ke morro ya de vacaciones!!!!!joooooo!!!yo tambien kiero!!!
y marta donde andara?
me voy a comerrrrrrrr!!
 
buenas tardes cafeter@s!!
muuuuuchooooo calooooorrr para variar!!aki me he puesto el aire pa estar freskita..
angel ke apaño mas guapo!!yo alucino contigo..
tara ke ilu lo del cochecito..ya poca cosa te quedara por comprar!
iogui espero ke os mejoreis.
thunder ke morro ya de vacaciones!!!!!joooooo!!!yo tambien kiero!!!
y marta donde andara?
me voy a comerrrrrrrr!!

Se siente!!! Ya te tocara.:cheers:
 
¿Os vais Chamonix y Thunder? ...........jo..................
 
Tara.................¿Que tal?..........estoy impaciente...........
 
Tara.................¿Que tal?..........estoy impaciente...........

Ta aguantando las pataditas de garbancita. Creo que cuando se equivoca, la da una patadita y parece ser que garbancita tambien se ha leido el temario y lleva chuletas pero como ta condia :thumbup:
 
Buenas, ya están otra vez con los golpes :pale: a ver si puedo hacer una foto para que entendáis de que estoy hablando, aunque como digo, me da más miedo que se caiga el techo con los meneos...

Dile a tu costillo que busque en el youtube ese, por si no los conoce,

Equilibrium - Disco Sagas

Es un grupo aleman de folk-heavy. Quizas le gusten, ya me contaras

PD
Aunolose a ti tambien, tontorron :love7:


Gracias guapo... :oops:

¿que será que en alemán suena "más heavy"? :D
 
Rebuenas ...
Esta mañana ha tocado pelu ... ya tengo mechitas otra vez yupiiiiiiiiii:cheers:
Belen y Cuevi dejando la casa como una patena

Aqui en julio hay muchos festivales veraniegos por doquier ..... serà por quitarnos de casa ? que en invierno se acuestan con las gallinas .... esta noche iremos a dar un "garveo" a uno de esos ,con una pareja de amigos con dos niñas de la edad de la nuestra ..... a ver si tomamos "el aire" :clown:

Por cierto a partir de la semana que viene y hasta mediados de agosto mas o menos no podrè conectarme , ya sabeis como no podrè leer las dos mil paginas si hay algo importante me enviais un privi .
No te voy a preguntar cuanto te han cobrado esta vez :D. Es broma Gabi. Me alegro de que te haya gustado, la última vez que fuiste a la pelu saliste de un humor......
Que disfruteis de festivales y de aire libre
Joé, pues todo un mes se te va a echar mucho de menos
¿Has dicho donde vas? o mejor no pregunto? . Bueno, pues felices vacaciones.....vayas donde vayas
Ya lo tengo todo sucio otra vez. :(, entre la cochina de mi perra que cuando bebe parece un san bernardo y mira como lo pone todo, y estas dos.............ains. Otra vez mejor no limpio
Se siente!!! Ya te tocara.:cheers:
No digas eso de "se siente", que tú volverás y se irán otros y........
Je,je, garbancita dando patadas pá chivarse
Buenas, ya están otra vez con los golpes :pale: a ver si puedo hacer una foto para que entendáis de que estoy hablando, aunque como digo, me da más miedo que se caiga el techo con los meneos...
¿Fotos de los golpes? buf, me espero para ver eso :D
Aunque seguro que luego no encuentras el cable ji,ji y no las puedes poner

No me hagas caso Aunolose, es el calor
Menos mal, ahora corre un poco de aire
Ya debe de quedar poco para que terminen ¿no?

 
Buenas, ya están otra vez con los golpes :pale: a ver si puedo hacer una foto para que entendáis de que estoy hablando, aunque como digo, me da más miedo que se caiga el techo con los meneos...




Gracias guapo... :oops:

¿que será que en alemán suena "más heavy"? :D

Pero aleman,aleman de la Alemania. Me gusta mucho una que se titula Snüffel
 
No te voy a preguntar cuanto te han cobrado esta vez :D. Es broma Gabi. Me alegro de que te haya gustado, la última vez que fuiste a la pelu saliste de un humor......
Que disfruteis de festivales y de aire libre
Joé, pues todo un mes se te va a echar mucho de menos
¿Has dicho donde vas? o mejor no pregunto? . Bueno, pues felices vacaciones.....vayas donde vayas
Ya lo tengo todo sucio otra vez. :(, entre la cochina de mi perra que cuando bebe parece un san bernardo y mira como lo pone todo, y estas dos.............ains. Otra vez mejor no limpio

No digas eso de "se siente", que tú volverás y se irán otros y........
Je,je, garbancita dando patadas pá chivarse

¿Fotos de los golpes? buf, me espero para ver eso :D
Aunque seguro que luego no encuentras el cable ji,ji y no las puedes poner

No me hagas caso Aunolose, es el calor
Menos mal, ahora corre un poco de aire
Ya debe de quedar poco para que terminen ¿no?


Entonces ya se sabe mucho ajo y agua :clown:
 
...
¿Fotos de los golpes? buf, me espero para ver eso :D
Aunque seguro que luego no encuentras el cable ji,ji y no las puedes poner

No me hagas caso Aunolose, es el calor
Menos mal, ahora corre un poco de aire
Ya debe de quedar poco para que terminen ¿no?


Fotos de los golpes no, de donde estoy, de donde están dando los golpes, un adelanto:

30979d1278597982-el-caf%E9-con-webcampista-ii-07072010181-jpg


Esto se ve desde mi ventana, las maquinas de la foto son "manuales", se sube un tío y pica con un martillo manual, pero ahora mismo están picando justo debajo de aquí, con la gorda :( , lo van a dejar como se ven las columnas solas... y yo encima...

Pero aleman,aleman de la Alemania. Me gusta mucho una que se titula Snüffel


Ahora no puedo mirarlo, tengo compañía...
 
Aunolose sal de ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Entonces ya se sabe mucho ajo y agua :clown:
Pero no digas eso hombre:D
Ahora que estoy yo en plan "paz y amor"...... pero sin plus en el salón
Aún no sabemos cuando nos vamos de vacaciones, en agosto si, pero no la fecha. Este año toca la Rioja, mmm, creo que ya lo dije. Bocachancla
Fotos de los golpes no, de donde estoy, de donde están dando los golpes, un adelanto:

30979d1278597982-el-caf%E9-con-webcampista-ii-07072010181-jpg


Esto se ve desde mi ventana, las maquinas de la foto son "manuales", se sube un tío y pica con un martillo manual, pero ahora mismo están picando justo debajo de aquí, con la gorda :( , lo van a dejar como se ven las columnas solas... y yo encima...




Ahora no puedo mirarlo, tengo compañía...
Madre del amor hermoso.......que vértigo
Vale, tienes razón en todo lo que digas
Y ¿se puede saber por qué os van a dejar sin nada debajo?
 
Je,je hola Belen
¿a que da miedo eso?
aunque.......muy verde ahí delante. Por consolarse
 
Yo estaba en webcampada en preparación, que bien, que eso de no estar apuntada a ninguna próximamente no lo llevaba bien. Bueno, es en septiembre, queda mucho todavía.

Tara debe de estar retenida por dopage, ha dado positivo en sandia......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com