Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Buenas noches a todos@s, nosotros llegaremos mañana viernes por la noche, cuando salga de trabajar, y si puedo, mañana por la mañana intentare llevar la carreta y dejarla colocada ( bien-colocada) que ganas tengo de dormir con la fresquita, coñe.

haber si con tanta gente por la fresneda me voy a quedar sin sitio, oye pica a ti no te puesto en la lista de la minikdd, con lo cual te pondran en el parking, jejeje,
me alegro de que vengas, que el escorial te hubieran desplumao, como eres un pajaro,jejeje.
si vas por la mañana guardame el sitio y pon un cartel, este sitio para el bos.
 
haber si con tanta gente por la fresneda me voy a quedar sin sitio, oye pica a ti no te puesto en la lista de la minikdd, con lo cual te pondran en el parking, jejeje,
me alegro de que vengas, que el escorial te hubieran desplumao, como eres un pajaro,jejeje.
si vas por la mañana guardame el sitio y pon un cartel, este sitio para el bos.

Ya sabes que tenemos el corazon partio entre el Escorial y la Fresneda, e igual de felices esta mi familia y mi perra con ambos camping, bueno las chicas tienen mas bola en el Escorial, y no me estraña, y que mas puedo hacer yo, enganchar la carreta y no mirar atras, y el sitio, tocayo es la sombra, con las temperaturas que estamos teniendo, yo no voy a parar hasta encontrar una de las buenas.
 
En la esplanada pegado a la valla suele haber mas sombra, pero con la piscina, unas cervezas, y una buena compañia el calor ni se nota,
 
Pues contigo santi, nos juntamos una docena de carretas, y 45 personas casi naa, y sin prepararlo, menudo mini mogollon que se va ha montar,
el programa para el findesemana.
Tocarnos los tocomolongos todo el dia, viernes, sabado y domingo. ( osease, tirarse a la bartola)
 
Yo este fin de semana no pienso hacer ni el desayuno, que Paco por 2€ me lo pone con croasant a la plancha.

Me e comprado esta mañana un Pinguno de aire acondicionado en el Leroy Merlin, por 149€ en oferta su precio a partir del 20 de julio es 220€, ya lo hemos probado va de maravilla, es muy comodo y ligero pesa 21 kl, 1800 frigorias, 720 v de consumo, las medidas son 44 cm de ancho, 33 de fondo y 66 de alto.:wav: que siestorras me voy hachar a partir de mañana en la ac.:D
 
esta noche en la fresneda hemos pasado un poco de frio a las 7 de la mañana 13 graditos , pero se agradece un poco de fresco despues de estos dias de calor . UNA COSITA AMIGOS, ¿ALGUNO PASA POR ALGUNA TIENDA Y ME PUEDE COMPRAR LAS BOTELLAS DE QUIMICOS PARA WC QUE YO ESTOY TOMTO Y SE ME OLVIDO AYER? SE LO AGRADEDECERIA UN MONTON Y MI MUJER ME DEJARA DORMIR DENTRO DE LA CARROZA .

Jorge,s ya tienes quitada la alambrera ,traete el capote "MAESTRO".
 
Otra cosita ,

Paco en el bar tiene ya la porra del partido del domingo , no seais tacaños y apostar por ESPAÑA.
 
Javivan no te preocupes yo llevo uno entero de 2 litros comprado el martes te lo vendo que tengo otro casi lleno, y otro dia voy compro otro.

Jooooo que temperatura mas buena tienes en la Fresnera, aqui en Toledo ya hace calor pero corre una brisilla.
 
Muchas gracias sidra,
yo vivo en torrijos y estos dias no habia quien durmiera por las noches del calor que hacia y esta noche la verdad es que se ha dormido de maravilla.
 
Yo este fin de semana no pienso hacer ni el desayuno, que Paco por 2€ me lo pone con croasant a la plancha.

Me e comprado esta mañana un Pinguno de aire acondicionado en el Leroy Merlin, por 149€ en oferta su precio a partir del 20 de julio es 220€, ya lo hemos probado va de maravilla, es muy comodo y ligero pesa 21 kl, 1800 frigorias, 720 v de consumo, las medidas son 44 cm de ancho, 33 de fondo y 66 de alto.:wav: que siestorras me voy hachar a partir de mañana en la ac.:D

me la pido ( la ac) para hecharme la siesta, jejeje, el pepe me hace hueco, que habiendo hueco,yooo, yaaaa,
 
esta noche en la fresneda hemos pasado un poco de frio a las 7 de la mañana 13 graditos , pero se agradece un poco de fresco despues de estos dias de calor . UNA COSITA AMIGOS, ¿ALGUNO PASA POR ALGUNA TIENDA Y ME PUEDE COMPRAR LAS BOTELLAS DE QUIMICOS PARA WC QUE YO ESTOY TOMTO Y SE ME OLVIDO AYER? SE LO AGRADEDECERIA UN MONTON Y MI MUJER ME DEJARA DORMIR DENTRO DE LA CARROZA .

Jorge,s ya tienes quitada la alambrera ,traete el capote "MAESTRO".

si es que, como dicen en mi pueblo. eres ........
muuu booolooooooo.
 
na hagas leña del arbol caido , no me castigues mas que ya me puso bien la mujer por que despues de estar al lado de caravanig se me olvif¡do ir a coprarlo. en fin soy un hombre y mi cabeza no da para mas de 2 cosas a la vez.Je,je,je.

Un abrazo y luego nos vemos
 
Bueno yo comida no voy a llevar, pero cerveza la nevera llena.:occasion5::occasion5::occasion5:

Andarin bueno te dejo la capuchina, que dormir con Pepe en la misma cama se mosquea si hay otro hombre a costado con el:scratch::banghead::argue:.jajajajajajaajajajaaj
 
En estos momento el El Viso hay 31 grds.Necesito ir a la fresnera a tumbarme a la tumbona y NO HACER NADAAAAAAAAAAAAA, QUE CANSADA ESTOYYYYYYY.
 
En estos momento el El Viso hay 31 grds.Necesito ir a la fresnera a tumbarme a la tumbona y NO HACER NADAAAAAAAAAAAAA, QUE CANSADA ESTOYYYYYYY.

Yo tambien tengo ganitas ya de estar en la Fresneda, en 2 horitas salimos.
 
Holaaaaaaa desde al lado del Monte Saint Michelle. Veo que no paráis y ya la estáis liando en La Fresneda.

Aquí andamos, en el bar del camping Haliotis, viendo el futbol rodeados de alemanes... Y lo malo es que mañana juega España y aquí hay más holandeses que mosquitos...

¡y somos los únicos españoles en el camping!!!

Cualquiera se levanta con banderín a dar saltos cuando metan gol... porque lo meterán, jajajaja

bueno, sed buenos que os vigilo...

Un saludo a todos
 
Bueno, pues ya estamos en casa. Espero veros dentro de quince dias, asi que quien tenga la lista que nos apunten. Un saludo a todos.
 
Bueno, ya estamos en casita, con una cerveza en la mano, unas papas fritas en la otra y la tele a toda pastilla para celebrar los goles de España.

suerte a todos.......(los españoles claro)
 
Holaaaaaaa desde al lado del Monte Saint Michelle. Veo que no paráis y ya la estáis liando en La Fresneda.

Aquí andamos, en el bar del camping Haliotis, viendo el futbol rodeados de alemanes... Y lo malo es que mañana juega España y aquí hay más holandeses que mosquitos...

¡y somos los únicos españoles en el camping!!!

Cualquiera se levanta con banderín a dar saltos cuando metan gol... porque lo meterán, jajajaja

bueno, sed buenos que os vigilo...

Un saludo a todos

Hola chicos, que envidia me dais que estáis de vacaciones.
Nosotros viendo el partido. Disfrutar y luego nos enseñáis la fotitos.
Hemos llegado hace un ratito de la fresneda y se estaba fenomenal, fresquitos y en buena compañía, aunque se os ha echado de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com