Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cucha , carajaula , dentro de un rato tengo que subir a casabermeja , por si quieres acercarte alli...
 
Puez yo ezte finde zi no cambian laz cozaz noz quedaremoz en cazita, mañana iremoz por la mañana un ratito a la playa y a ver formula1 y futbol zadicho
 
Puez yo ezte finde zi no cambian laz cozaz noz quedaremoz en cazita, mañana iremoz por la mañana un ratito a la playa y a ver formula1 y futbol zadicho

Pos nosotros no vamos a villa cañas , pero no andaremos mú lejos de la playa , jajaj , quizás hasta más cerca...
 
Pos tú mismo , te costará hacer mas kms hasta llegar a mi destino , si quieres los leZes , jajajaj .

Bueno , me voy , he de estar en Malaga a las 4.30 , y he de preparar antes unas cosillas .

Nos vemos , estaré en alguna playa del "sur..." .
 
Pos tú mismo , te costará hacer mas kms hasta llegar a mi destino , si quieres los leZes , jajajaj .

Bueno , me voy , he de estar en Malaga a las 4.30 , y he de preparar antes unas cosillas .

Nos vemos , estaré en alguna playa del "sur..." .
y el menda ahhhhhhhh y manu con zu nueva ac :bounce:
 
Joder ze me ezta pazando la aneztezia y ya ze nota que me han agujereao !hay que dolor!que lo pazeiz de lujo ezte finde y el domingo animar a ezpana aunque zoy capaz de que ze me zalten loz puntoz de la muela cantando loz golez de ezpana jajaja
 
yo hoy de relax que vengo del dentizta y me ha dicho que no me puede dar mucho rato el sol azin que villa cañaz pa la zemana que viene

puez que te mejorez y ya zabez de relax ezta tu ziempre jijijiji9 zoy la blanki
 
bueno zigo ziendo la blanki , dezde un bar de cerca de zaragoza puez ezta noche la pazaremoz alli -venimoz de monzerrat de la virgen claro , parece de chocolate jajajaja la verdad que ezta muy bonito el monazterio .......
 
bueno oz dejo que moreno tiene que ver donde ezta el area de pecnorta , hazta lueguito
 
pertu cuida al hugo y que bien ezta noche te ahorra la cena jajajaja
 
puez zí nozotroz ezte finde por aquí tranquititoz, pero el domingo tenemoz otro cumple y el partido claaaaarroooooooooo.
azí que por favor no oz olvideiz loz que vaiz a villa cañaz o a donde vallaiz hazer fotitoz que tengo muchaz ganaz de ver la ac de Manu e Inéz. !!! falta muchooooooooooooooooo!!! que lo pazeiz muy bien.!!!
 
:wave:Morenging y Blanqui, me alegro que lo ezteiz pazando tan bien, y que Natalia no ze haya comido a la virgen de Monzerrat (como le guzta tanto el chocolate......... jajajajajajajaja) vamoz que me la imagino mirando a la virgen con unaz ganaz de darle un bocao que pa qué jajajajajajajaja
Roberto habrá flipao en el Nou Camp, mi hermana eztubo allí y dize que ez imprezionante. Le habreiz dado recuerdoz a Zubi de nueztra parte...no??, que ya ez como zi fuera de la familia jajajajaja
y un conzejo ................ no comaiz tantaz zanahoriaz aliñáz que oz vaiz a poner de color naranja chillón, vamoz que oz van a confundir con la familia Zimpzon jajajajajajajajaja
venga un bezo para todoz y a zeguir dizfrutando !!!!!!! :wave:
 
Faly.......tambien oz quedaiz en caza ezte finde, no ?? bueno puez tambien que lo pazeiz muy bien, y a ver zi noz vemoz el finde que viene. bezoz para loz 4+1 jijijijijiji
 
bueno oz dejo que vamoz a bajar con la frezquita a dar una vueltecita y a una fiezta que hay en la barriada donde vive mi hermana, azí que buen finde para todoz !!!! ya eztaremoz en contacto !!!!
Kiko y zi puedez antizipar laz fotoz zobre todo de la ac nueva puez mejor que mejor que me quedo zin uñaz y me como el brazo entero jejejejejejeje. bezoz
 
hola y buenaz tardez ezpero que la family ezte bien zaludoz para eztefania y bezoz pa loz niñoz ...

Moreno, por aquí eztamoz todoz muy bien, eztefania muy gordita y pezada (en loz doz zentidoz jjijijijiji) y loz niñoz bien también, mucha caló, me alegro mucho de leeroz, ezpero también que ezteiz bien uztedez, dale un bezo a la blanki y a loz niñoz y un abrazo para ti también y ezpero veroz pronto que ze oz hecha de menoz por eztaz tierraz...tened cuidado en la carretera y que sigaiz pazandolo bien (que envidia yo ezte año zin vacaz)
 
Faly.......tambien oz quedaiz en caza ezte finde, no ?? bueno puez tambien que lo pazeiz muy bien, y a ver zi noz vemoz el finde que viene. bezoz para loz 4+1 jijijijijiji

pertuuu, eztefania queria ir de camping y mi conteztación automatica (ademaz zin penzarla)...

eztefania: "fali ezte fin de zemana noz vamoz a ir de camping ¿no?"

fali: "tu eztaz chalá, el zabado la clazificacion de la formula 1 y el partido de tercero y cuarto del mundial y el domingo laz carreras de formula1 y la final de ezpaña-Holanda, el zabado vamoz un ratito por la mañana a la playa de enfrente mi caza y pal medio dia compramoz un pollo azado y pa la caza y el domingo ya veremoz" jajajaja...

fuera coñaz aparte, ezte finde han dejao abandonao villacañaz y zolo pazo, penze llamaroz por zi ibaiz al marbella playa pero al final hemoz decidido no zalir...
 
bueno oz dejo que vamoz a bajar con la frezquita a dar una vueltecita y a una fiezta que hay en la barriada donde vive mi hermana, azí que buen finde para todoz !!!! ya eztaremoz en contacto !!!!
Kiko y zi puedez antizipar laz fotoz zobre todo de la ac nueva puez mejor que mejor que me quedo zin uñaz y me como el brazo entero jejejejejejeje. bezoz

buenaz nochez .......aqui comrmoz zanahoriaz muy a menudo zon muy baratitaz y ligeritaz jajajaja
 
Moreno, por aquí eztamoz todoz muy bien, eztefania muy gordita y pezada (en loz doz zentidoz jjijijijiji) y loz niñoz bien también, mucha caló, me alegro mucho de leeroz, ezpero también que ezteiz bien uztedez, dale un bezo a la blanki y a loz niñoz y un abrazo para ti también y ezpero veroz pronto que ze oz hecha de menoz por eztaz tierraz...tened cuidado en la carretera y que sigaiz pazandolo bien (que envidia yo ezte año zin vacaz)

puez nada me alrgro que ezteiz todoz bien ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com