Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder ze me ezta pazando la aneztezia y ya ze nota que me han agujereao !hay que dolor!que lo pazeiz de lujo ezte finde y el domingo animar a ezpana aunque zoy capaz de que ze me zalten loz puntoz de la muela cantando loz golez de ezpana jajaja

yo hoy de relax que vengo del dentizta y me ha dicho que no me puede dar mucho rato el sol azin que villa cañaz pa la zemana que viene

puez que te mejorez y ya zabez de relax ezta tu ziempre jijijiji9 zoy la blanki

bueno zigo ziendo la blanki , dezde un bar de cerca de zaragoza puez ezta noche la pazaremoz alli -venimoz de monzerrat de la virgen claro , parece de chocolate jajajaja la verdad que ezta muy bonito el monazterio .......

bueno oz dejo que moreno tiene que ver donde ezta el area de pecnorta , hazta lueguito

pertu cuida al hugo y que bien ezta noche te ahorra la cena jajajaja

puez zí nozotroz ezte finde por aquí tranquititoz, pero el domingo tenemoz otro cumple y el partido claaaaarroooooooooo.
azí que por favor no oz olvideiz loz que vaiz a villa cañaz o a donde vallaiz hazer fotitoz que tengo muchaz ganaz de ver la ac de Manu e Inéz. !!! falta muchooooooooooooooooo!!! que lo pazeiz muy bien.!!!

:wave:Morenging y Blanqui, me alegro que lo ezteiz pazando tan bien, y que Natalia no ze haya comido a la virgen de Monzerrat (como le guzta tanto el chocolate......... jajajajajajajaja) vamoz que me la imagino mirando a la virgen con unaz ganaz de darle un bocao que pa qué jajajajajajajaja
Roberto habrá flipao en el Nou Camp, mi hermana eztubo allí y dize que ez imprezionante. Le habreiz dado recuerdoz a Zubi de nueztra parte...no??, que ya ez como zi fuera de la familia jajajajaja
y un conzejo ................ no comaiz tantaz zanahoriaz aliñáz que oz vaiz a poner de color naranja chillón, vamoz que oz van a confundir con la familia Zimpzon jajajajajajajajaja
venga un bezo para todoz y a zeguir dizfrutando !!!!!!! :wave:

Faly.......tambien oz quedaiz en caza ezte finde, no ?? bueno puez tambien que lo pazeiz muy bien, y a ver zi noz vemoz el finde que viene. bezoz para loz 4+1 jijijijijiji

bueno oz dejo que vamoz a bajar con la frezquita a dar una vueltecita y a una fiezta que hay en la barriada donde vive mi hermana, azí que buen finde para todoz !!!! ya eztaremoz en contacto !!!!
Kiko y zi puedez antizipar laz fotoz zobre todo de la ac nueva puez mejor que mejor que me quedo zin uñaz y me como el brazo entero jejejejejejeje. bezoz

bueno oz dejo que vamoz a bajar con la frezquita a dar una vueltecita y a una fiezta que hay en la barriada donde vive mi hermana, azí que buen finde para todoz !!!! ya eztaremoz en contacto !!!!
Kiko y zi puedez antizipar laz fotoz zobre todo de la ac nueva puez mejor que mejor que me quedo zin uñaz y me como el brazo entero jejejejejejeje. bezoz

buenaz nochez .......aqui comrmoz zanahoriaz muy a menudo zon muy baratitaz y ligeritaz jajajaja

Moreno, por aquí eztamoz todoz muy bien, eztefania muy gordita y pezada (en loz doz zentidoz jjijijijiji) y loz niñoz bien también, mucha caló, me alegro mucho de leeroz, ezpero también que ezteiz bien uztedez, dale un bezo a la blanki y a loz niñoz y un abrazo para ti también y ezpero veroz pronto que ze oz hecha de menoz por eztaz tierraz...tened cuidado en la carretera y que sigaiz pazandolo bien (que envidia yo ezte año zin vacaz)

puez nada me alrgro que ezteiz todoz bien ...

aqui en zaragoza mucho calor tambien ... mañana vamoz a ver el monazterio de piedra y dezpuez entraremoz de camping ,mañana toca barbacoita ,lavar ropa y un largo ecetera ...

bueno puez nada zigo viendo el cotilleo .hazta mañana ........

pertu a ver zi te pazo la receta de laz zanahoriaz aliña ya que te acuerda tanto jajajaja

y el menda ahhhhhhhh y manu con zu nueva ac :bounce:

Buenos dias desde algun lugar encantador de la costa del sol..... ,si , anoche llegaron con su nueva auto , preciosa , y una oportunidad excelente . Está de fábula , buena elección y muy buen precio , pero.........

llegó el manazas de Peter , y les vació TODO el deposito de aguas , jajajajajaj , se van a tener que lavar con casera , y como vienen con el frigo vacío , pues ni eso .

Fotos ?' , si , cuando llegue a casa , desde aqui se hace mas lenta la descarga y subida , ya vereis el sitio.. , y la nueva autocomandera.....

Por cierto , Blanki , Morenin y familia.. , buen viaje , pasadlo bien..

A los demás , buen finde tambien,, tamos en la playa...

bueno puez ya eztamoz en el monazterio de piedra ,bueno preo no lo veremoz hazta el LUNEZ ,HEMOZ PARAO AQUI EN UN CAMPING ZUPER CHULO ,ENFRENTE DE UN PANTANO ,EL CAMPING ZE LLAMA LAGOZPARK ...........

Azi que hoy toca lavar ropa y limpiar la caravana maz a fondo ya que a partir del lunez cuando zalgamoz del monazterio de piedra noz iremoz a teruel a caza de nueztroz amigoz y alli eztara parada un par de diaz o trez ......

Hoy hemoz eztado en zaragoza vizitando la bazilica del pilar ......

Bueno manu e inez me alegro que ya tengaiz vueztra ac ,azi que a difrutarla ,zaludoz ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com