Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno me marcho que voy a echarle un viztazo a la lavadora y a darme un bañito en la pizcina ...

Bueno me marcho que voy a echarle un viztazo a la lavadora y a darme un bañito en la pizcina ...

Tu con luz laborez hazta de vacazionez,la que ezta de vacazionez ez la rubia que eza zi que zabe como la labadora inteligente no la podido meter en la auto puez el moreno inteligente a lavar. Jajaja que zigaiz pazandolo de lujo pero no tanto que la envidia me corroe el flemon( zin premio) jejeje

Yo también estoy en la playa Kiko...en la playa del río...

Pues pásalo bien compañero ,a ver si el mes que viene te vemos por estas....

soy blanqui ......

Hola Blanki.... , pasadlo igualmente bien... ,espero poder hacerme pronto otra "arretrataura " contigo.... , pero aún estoy más moreno ,jajajajaj

Bueno , veo que Peter va a pescar , o intentarlo , así que me salgo para afuera... , taluegooooo

Buffff....muy complicado. Ya sabes que tengo las vacaciones en la segunda quincena de Agosto...y ME VOY CON LA CARRETA CAMINITO DE CASTELLÓN!!. Ya tengo la reserva hecha, y encima pasaré esos días con mi hermano Thornberry, al cual he convencido para cambiar de ruta y estar juntos...si te apuntas, ahí estaremos, liando alguna muuuuy gorda...y Castellón os pilla cerquita a todos los Z...:wav:

Buffff....muy complicado. Ya sabes que tengo las vacaciones en la segunda quincena de Agosto...y ME VOY CON LA CARRETA CAMINITO DE CASTELLÓN!!. Ya tengo la reserva hecha, y encima pasaré esos días con mi hermano Thornberry, al cual he convencido para cambiar de ruta y estar juntos...si te apuntas, ahí estaremos, liando alguna muuuuy gorda...y Castellón os pilla cerquita a todos los Z...:wav:

Bueno , pues que lo paseis muy bien.... , nosotros este año nos quedamos por la Costa del sol..... , buen viaje..

Bueno , pues buenas tardes... , a ver si os dejo alguna foto...

Aunque no me corresponda a mí... , os presento " la fragoneta " de Inés , Albaro y Manué..... , opinad vosotros mismos...

IMG_0260.JPG

Y el sitio donde hemos estado....

IMG_0338.JPG

Acampados ???? , para nada , totalmente aparcados... , y en qué lugar....

Me parece regular , si ademas tienes que pagar los portes , porque en surcaravaning está a 500 lauros aprox , y aqui mismo...

Antonio..... , eres un cagao...

IMG_0249.JPG

y tus colegas tambien.....

Uffff , toy de los nervios que me cago..

Ya eztamoz en cazita, hemoz vizto el final del 2º tiempo y ahora a la prorroga, Kiko pon afotos que nuzotro no hemo hecho ni una.

Al final hemoz ido a ver a mi madre y le ha encantado la nueva carreta, la playa enfrente de caza de mi madre eztaba llenita de AC y alguna CV enganchada pero con pataz abajo, tambien en corrillo con el velador enmedio..... parece zer que por alli no hay problemm.

Graciaz a todoz por el interez y por llamarnoz durante la aventura de ir por la AC, una jartá de km, que han obtenido recompenza. Fali zi mañana tengo tiempo por la tarde er cafe lo pago yo, ya pondre algo por aki ya que tengo que hazer a Hugo unas consultaz sobre la reforma de la AC.

Ahora a intentar vender la Sun Roller que nuz hemo kedao kaninooooooooo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.