Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui en zaragoza mucho calor tambien ... mañana vamoz a ver el monazterio de piedra y dezpuez entraremoz de camping ,mañana toca barbacoita ,lavar ropa y un largo ecetera ...
 
bueno puez nada zigo viendo el cotilleo .hazta mañana ........
 
pertu a ver zi te pazo la receta de laz zanahoriaz aliña ya que te acuerda tanto jajajaja
 
y el menda ahhhhhhhh y manu con zu nueva ac :bounce:



bueno oz dejo que vamoz a bajar con la frezquita a dar una vueltecita y a una fiezta que hay en la barriada donde vive mi hermana, azí que buen finde para todoz !!!! ya eztaremoz en contacto !!!!
Kiko y zi puedez antizipar laz fotoz zobre todo de la ac nueva puez mejor que mejor que me quedo zin uñaz y me como el brazo entero jejejejejejeje. bezoz

Buenos dias desde algun lugar encantador de la costa del sol..... ,si , anoche llegaron con su nueva auto , preciosa , y una oportunidad excelente . Está de fábula , buena elección y muy buen precio , pero.........



llegó el manazas de Peter , y les vació TODO el deposito de aguas , jajajajajaj , se van a tener que lavar con casera , y como vienen con el frigo vacío , pues ni eso .

Fotos ?' , si , cuando llegue a casa , desde aqui se hace mas lenta la descarga y subida , ya vereis el sitio.. , y la nueva autocomandera.....

Por cierto , Blanki , Morenin y familia.. , buen viaje , pasadlo bien..

A los demás , buen finde tambien,, tamos en la playa...
 
bueno puez ya eztamoz en el monazterio de piedra ,bueno preo no lo veremoz hazta el LUNEZ ,HEMOZ PARAO AQUI EN UN CAMPING ZUPER CHULO ,ENFRENTE DE UN PANTANO ,EL CAMPING ZE LLAMA LAGOZPARK ...........
 
Azi que hoy toca lavar ropa y limpiar la caravana maz a fondo ya que a partir del lunez cuando zalgamoz del monazterio de piedra noz iremoz a teruel a caza de nueztroz amigoz y alli eztara parada un par de diaz o trez ......
 
Hoy hemoz eztado en zaragoza vizitando la bazilica del pilar ......
 
Bueno manu e inez me alegro que ya tengaiz vueztra ac ,azi que a difrutarla ,zaludoz ......
 
Bueno me marcho que voy a echarle un viztazo a la lavadora y a darme un bañito en la pizcina ...
 
Bueno me marcho que voy a echarle un viztazo a la lavadora y a darme un bañito en la pizcina ...

Tu con luz laborez hazta de vacazionez,la que ezta de vacazionez ez la rubia que eza zi que zabe como la labadora inteligente no la podido meter en la auto puez el moreno inteligente a lavar. Jajaja que zigaiz pazandolo de lujo pero no tanto que la envidia me corroe el flemon( zin premio) jejeje
 
Yo también estoy en la playa Kiko...en la playa del río...

Pues pásalo bien compañero ,a ver si el mes que viene te vemos por estas....

soy blanqui ......

Hola Blanki.... , pasadlo igualmente bien... ,espero poder hacerme pronto otra "arretrataura " contigo.... , pero aún estoy más moreno ,jajajajaj

Bueno , veo que Peter va a pescar , o intentarlo , así que me salgo para afuera... , taluegooooo
 
Pues pásalo bien compañero ,a ver si el mes que viene te vemos por estas....



Buffff....muy complicado. Ya sabes que tengo las vacaciones en la segunda quincena de Agosto...y ME VOY CON LA CARRETA CAMINITO DE CASTELLÓN!!. Ya tengo la reserva hecha, y encima pasaré esos días con mi hermano Thornberry, al cual he convencido para cambiar de ruta y estar juntos...si te apuntas, ahí estaremos, liando alguna muuuuy gorda...y Castellón os pilla cerquita a todos los Z...:wav:
 
joder un lujazo a eze precio felicidadez manu e inez ahhh y al dueño de la capuchina ALBARO :wav:

jajaja, el alvaro zi que ha triunfao, acoztumbrao a la litera de la tango (que no ez que ezté tampoco mal) pero la amplitud de la capu..... (zin rima) no veaz que bien...
 
Pues pásalo bien compañero ,a ver si el mes que viene te vemos por estas....



Buffff....muy complicado. Ya sabes que tengo las vacaciones en la segunda quincena de Agosto...y ME VOY CON LA CARRETA CAMINITO DE CASTELLÓN!!. Ya tengo la reserva hecha, y encima pasaré esos días con mi hermano Thornberry, al cual he convencido para cambiar de ruta y estar juntos...si te apuntas, ahí estaremos, liando alguna muuuuy gorda...y Castellón os pilla cerquita a todos los Z...:wav:

Bueno , pues que lo paseis muy bien.... , nosotros este año nos quedamos por la Costa del sol..... , buen viaje..
 
Bueno , pues buenas tardes... , a ver si os dejo alguna foto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com