Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

yo la camiseta del barça ni de coña se la pongo!!! n aunke sea la mas pjia repija del corte ingles de bilbao bordada en madrid!!!
ni nde coña!!
antes le pongo el traje de arconada!! jajajajajaja
 
yo la camiseta del barça ni de coña se la pongo!!! n aunke sea la mas pjia repija del corte ingles de bilbao bordada en madrid!!!
ni nde coña!!
antes le pongo el traje de arconada!! jajajajajaja

Anda la otraaaaaa, con el mazo dando y a dios rogando jajajajajajaja.:pottytrain5:

Si me dice Alvaro que le has puesto la camiseta de barsa al Oier para dormir de pijama, desde luego es como para verte de un agujerito jajajajaja ( ya no te pincho la cv ):happy7:
 
ALCA EXISTEEEEE!!
al final habeis ido a senda viva o ke?? con la tabarra que me habeis dado.. senda viva parriba... senda viva pabajo.... como lleva la sra. marta el tema del iva?? yo casi superao...!! jajajajaja

Ya te digo tia. Pues imaginate aguantarla 24 h todos los días. Es que es de un pesado....

Pues si fuimos y los enanos se lo pasaron genial pero en el camping no picaron todos los bichos del mundo. Incluso el domingo (una semana después)tuvimos que llevar a Diego al hospital.
 
piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que sea la ultima vez que no dices mi nombre para saludarme ha los demas chorramingas si no te acuerdas de sus nombres pues que se jo......dan
pero el mio lo dices osea que saludame ahora mismo como dios manda.
 
Jeje, hola calvorota, uy, digo.... Nico.
 
Pili guapisima como estas ???? espero que Alvarito te curara la jaqueca jajajajaja ¡¡¡¡¡ Patxi yo que tu andaba al loro jejejejjeje... que a la rubia le visita Alvaran en su naranja corcel, y encima tu hijo le dice que suba a casa y se toman juntos un ¡¡¡¡¡¡ cafe ¡¡¡¡¡ uyuyuyuyuyuyyyyyyyyy. Y luego te dice que tiene jaquecas yayayyayaaaaaaa ( aquí hay tomate, te lo digo yo, y encima a plena luz del día y con el peque en casa ))))), y es que la Pili mola mazo ¡¡¡¡ no es ella poco moderna ni na ¡¡¡¡
Arantza, echale eggss y ponle al niño la camiseta de la selección para el alarde jajajajaja a que no hay..... ?
 
Es cierto estamos de solteritos, ayer me fui a la pisci con las amigas, hoy estoy tirada en la cama escuchando la salvaje pelea entre zapatines y rajoy, mañana me voy de comida con las amigas, el viernes con unos amigos al festival de jazz, el sabado a Santillana, el domingo donde caiga ..... que estresssssss
 
Pili guapisima como estas ???? espero que Alvarito te curara la jaqueca jajajajaja ¡¡¡¡¡ Patxi yo que tu andaba al loro jejejejjeje... que a la rubia le visita Alvaran en su naranja corcel, y encima tu hijo le dice que suba a casa y se toman juntos un ¡¡¡¡¡¡ cafe ¡¡¡¡¡ uyuyuyuyuyuyyyyyyyyy. Y luego te dice que tiene jaquecas yayayyayaaaaaaa ( aquí hay tomate, te lo digo yo, y encima a plena luz del día y con el peque en casa ))))), y es que la Pili mola mazo ¡¡¡¡ no es ella poco moderna ni na ¡¡¡¡
Arantza, echale eggss y ponle al niño la camiseta de la selección para el alarde jajajajaja a que no hay..... ?

Si, estoy yo como para andar con tonterias con el Patxi, me mete un rejostio con la mano abierta que me arranca la cabeza, ademas la rubia nada mas entrar ya me puso la escusa del dolor de cabeza, asi que obtamos por comer juntos como buenos amigos.
 
Jajajajajajajajajajaja, Patxi!!!!, Pili!!!!, mirar lo que me he encontrado a la noche cuando he llegado a casa.... jajajajaja.

2r27lhu.jpg
 
Pobrecito oier hay que joderse !!!!!!!!!!!!
menudos padrastones que sois !!!!!!!!!!!!
no le pongo yo esa camiseta ha mi hijo ni arto vino!!!!!!!!!!!!
 
....................................................................''''''''''''''???????'
 
Gorri estass son las super camas que hemos comprado

es un cubo muy majo, te pongo fotos...........
son muy majas para la tiemda de campaña:3some:
 

Archivos adjuntos

  • 15072010213.jpg
    15072010213.jpg
    85,5 KB · Visitas: 0
  • 15072010214.jpg
    15072010214.jpg
    77 KB · Visitas: 0
AAAAAA............. por cierto saludetes para el cascarabias del txorraminga de NIKO alias GORRI ..... jajajaj que si no me cuelga haya que joderse como estamos con los calores jaja..............
 
Amiga Aran el niño esta esta guapisimo hasta con la camiseta del barsa jajaj , y la otra me parece que es del Alaves jajaja...........
 
MARISOLIÑA yo quiero el mismo estresss que el tuyo hija tienes que estar estreseda de COJONES jaaj perdon de OVAVRIOS , la madre que te ............................. jajaja
 
Si, estoy yo como para andar con tonterias con el Patxi, me mete un rejostio con la mano abierta que me arranca la cabeza, ademas la rubia nada mas entrar ya me puso la escusa del dolor de cabeza, asi que obtamos por comer juntos como buenos amigos.


Menos mal que ya nos conocemos, manda cojones la cosa si esque siempre pensando mal , nata ccon las cigalas, angulas , una pedazo de paella pilarica y un postre de fresas con afe y chupito de bailes , ALVARO se fue mas contento que unas castañuelas jajajajajajj:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Manda huevos la cosaaaaaaaaa
venga hacer la cena coñoooooooo
marujaaaaaaaa
 
Luego dices que estas extresada ja ja
menos mal que tengo una paciencia de narices porque si nooooo
 
tengo ruidos en el estomago
los crios pidiendo la cena
y la pava escribiendo y descojonandose
como te vea tu madreeeeeeeeee
desatendiendo a todos
las de antes eran mejores y mas trabajadoras jajajajajaja
bueno salvo Arantza que no para jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com