Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros hoy el dia mas normal pero caluroso. Una pregunta en plan sondeo: a medio plazo tengo pensado cambiar de coche y me ha gustado el Koleos privilege dci 150 auto. 4x4, que os parece? Salud y buen dia a tod@s

Muy buenos days, hoy me ha despertado Raquel, Maria sigue durmiendo
Jo Angel, que bien van a hablar de ti esas chicas en internet. Dentro de nada vas a tener un negoción.....
Que se mejore tu hijo Sidra y que no sea nada lo de Javi, Valbi
Hola Antola, no hace mucho Castilla se compró un Koleos, ya te contará. Lo que no se, es el modelo
Ya tengo la casa limpia, anoche, antes de acostarme, aproveché y la fregué toda
Hoy tenemos que buscar unos boquerones a un precio decente. Ayer los vi por 7 euros, aunque parecian sardinas........
Muy buena mañana chicos

Buenos días a todos!!! Calorcito para repartir!! ja,ja,ja...

Jeje, que bien suena eso... 8)

Buenos dias cafeteros hoy el dia mas normal pero caluroso. Una pregunta en plan sondeo: a medio plazo tengo pensado cambiar de coche y me ha gustado el Koleos privilege dci 150 auto. 4x4, que os parece? Salud y buen dia a tod@s

Pues a parte de que se convertirá en una plaga tipo Kuga y Nissandenombreimpronunciable, estupendo. Es el coche ideal para el que ya ha tenido un Scenic, y lo va a destinar a remolcar una caravana, jeje. He leído mucho sobre él, porque también lo tuve enfilado y la verdad es que se habla muy bien de él en las revistas. El motor, además de potente y con mucho par, es de los más silenciosos para los pasajeros de a bordo, si además tiene tracción a las cuatro ruedas y te gusta la marca, no lo tienes muy difícil.
Míra también el Mitsubishi ASX, que lo he visto circulando esta mañana (acaba de ser su lanzamiento) y es muy bonito también, aunque como dice Castilla del Nissan y el Ford, da la impresión de ser menos coche que su Koleos, que es el diesel de 150cv.

Bueno, ya he terminado mi bocadillo, hoy de atún con tomate... Os dejo que tengo mucho que hacer...

Bueno, pues ya hemos vuelto. El médico nos ha dicho que tiene arenilla en el riñón (no llega a ser piedras). Hay que esperar a los análisis por si dieran algo más... Le ha dicho que beba un vaso de agua nada más levantarse, una media hora antes de desayunar, y que habrá que controlarlo para que no vaya a más...

Buenos días

Espero que no sea nada lo del hijo de Sidra y lo de Javi, Valbi. Ya nos contareis como van.
Jo Cuevi, ¿fregando a esas horas???Tu estás mal ¿eh? jeje. ¿Viste Anatomía?Ayer tocó lloros...encima para colmo una de las pacientes se llamaba Laura y estaba embarazada, menos mal que se salvaron ella y el bebé...
Ángel, tiene razón Cuevi, te van a poner por las nubes tus clientes, y no me extraña, porque te vuelcas mucho con ellos.
¿Mireim que tal la muela?
Piolín, pues a disfrutar de la semanita de vacaciones que te lo mereces.
Ayer me preguntasteis que qué tal lo llevaba con el calor. Pues bien, porque creo que no hace tanto como por vuestras zonas. POr la mañana salgo a comprar y no es insoportable, al mediodía comemos en la terraza, y por la tarde no salgo por si acaso, luego por la noche...pues un fresquito buenísimo. Vamos, de chaquetilla. Esta noche hemos dejado la ventana abierta y me he tenido que tapar un poco.
Si preguntais a la gente de aquí os dirá que hace mucho calor, porque no es lo normal, pero a mi no me parece para tanto comparandolo con Zaragoza...POr cierto ¿Manantial se habrá ido ya a Asturias?
El Koleos, yo lo vi en balquito y me pareció chulo, pero técnicamente ni idea. La verdad es que hay muchos de ese tipo que me gustan.
No se si me dejo algo mas....

Buenas, hoy también me espera una mañana entretenida, así que saludo y me voy.

Sidra, que se mejore tu hijo
Valbi, no sé a quien te refieres, pero que no sea nada
Piolin... ah, no, que estás en los días de descanso...

Ta luegorrr

Aunolose, es mi marido o "mi costillo" como dice Thunder...

Por cierto, ayer leí que habían desalojado una playa en Cádiz porque había un tiburón azul muy cerca de la orilla... ¿Lo habrá visto Thunder mientras hacía submarinismo? Je je je... No, en serio... ¡qué miedo!

Ostras Valbi!!Menudo susto...si va él buceando y se lo encuentra..brrrr me dan escalofríos!!!!!!
¿sabeis?He decidido que como estoy un poco aburrida por las tardes, y eso que tengo los baberos para empezar a coser pero nada, que no encuentro un POcoyó pequeño para el niño de mi amiga...bueno, que se me va el hilo..pues eso, ahora qu eestoy un pelín aburrida por las tardes voy a empezar a leerme los fascículos del curso de fotografía, a ver si le cojo el truquillo a la cámara antes de que nazca Laurita jeje. Se va a enterar la pobre con tanta foto...jiji

Cuevi, por cierto, al final ¿no fuiste a la pisci con las marus?
¿Y Belén?Hoy no ha amanecido aún...
Nucuca ¿qué tal estás?Hablas poquito ahora...

Pues si que se me saltaron un poco Tara, para variar. ¿Se llamaba Laura la embarazada? es que mi cuñada habla por los codos y hubo cosas que no me enterél
Pues fregué anoche porque hacía menos calor que si lo hago ahora, que me sudan hasta los hombros por dios, y aprovechando el agua del aire acondicionado.......
Me alegro que no estés pasando calor, aunque tú eres friolera de "natural", así que.....
Valbi, que se mejore Javi, siendo sólo arenilla, será más facil de eliminar ¿no?
Tiburón azul, que cosas, no sabia que los hubiera de tantos colorines
Me voy a la ducha y nos vamos a la calle
Ah, ayer Maria jugó a ser costurera o modista y con las tijeras se cortó el vestido, la madre que la.....Mientras hacía los deberes. Y menos mal que eran las de cortar papel.........mmmm, esa curiosidad científica que tienen a veces. Las tijeras están confiscadas. Pobre vestido, menos mal que era de esos fresquitos de verano que es un tubo con tirantes........Algo menos que lavar
Ta luegooo

Je,je ¿a que no me voy hoy?

No fuimos al final, no me acordaba que tenía que llevar a la perra al veterinario. Y por la tarde a casa de mi amiga
Se supone que pasábamos todo el día alli
Ya quedaremos otro día, no creo que la cierren aún, vamos digo yo. El domingo estuvieron todo el día en la de mi cuñada y estaban reventaitas

Belen tenía que ir a Málaga a matricular a Araceli

Vaaaaleee te dejo que te vaaaayas.....
Ostras el vestido!!Yo jugué a ser peluquera...jiji cayeron unos ricillos...

Me ha llamado mi hermana en medio, con el skype, hemos quedado para esta tarde. Si me ves dando aire al ordenador para que no se apague....

Vaaaaleee te dejo que te vaaaayas.....
Ostras el vestido!!Yo jugué a ser peluquera...jiji cayeron unos ricillos...
Huy, esa fase ya la hemos pasado, se dejó de "bonica" je,je
Yo creo que todos lo hemos hecho, yo tengo fotos que parezco un frailecillo, vaya peaso flequillo me dejé y mi pobre madre que lo intentó arreglar.......
Pues eso, que parece que cortaron lo que sobraba de poner una ensaladera en la cabeza

Aunolose, es mi marido o "mi costillo" como dice Thunder...

Por cierto, ayer leí que habían desalojado una playa en Cádiz porque había un tiburón azul muy cerca de la orilla... ¿Lo habrá visto Thunder mientras hacía submarinismo? Je je je... No, en serio... ¡qué miedo!

Jo.....es verdad¡¡¡¡¡ Pobre tiburón...............

He amanecido muy tempranito, hemos ido a Málaga a la Facultad y ya tenemos fromalizada la matrícula......menos mal, solo tenía tres dias para arreglarlo todo, que tensión¡¡¡ este estres me mata.
Ahora salgo para mercadona, que tengo que dedicarme a la cocina un ratito, ya más relajada.

Pues mi niña y mi niño, se dedicaron a la peluqueria y al remodelado de la decoración en una residencia del banco. Aparte de acabar con el flequillo de Miguel, hicieron un arreglo en las cortinas y las colchas, y todo ello en un tiempo record. Siguen vivos, pero nunca más tuvimos ganas de volver por allí.

Buenos días o buenas tardes chic@s, no sabría que decir....bueno, entro un momento y luego por la tarde noche os leo que ahora no puedo.
Saludos

Hola Belén!
Que bien que ya está todo arreglado...así ya os olvidais del tema.
Que piezas tus niños!!jaja no es que no tengais ganas de volver ahí es que igual no os dejan volver!!jajaja
Cueviiii esa foto del frailecillo...la quiero ver!!!!!
Ah!!Ya tengo la cuna con el edredón encargado, y una mantita y unas sábanas, estas las cogí al gusto de las abuelas y Fernan, que a mi me van mas los colorines pero ellas tiraron para colores "mas tiernos". Hasta Septiembre no la cogeremos junto con el carrito, que me da cosa tenerlo por aquí tan pronto...
Y luego ya en Septiembre quiero ir a Zaragoza, si la barriga lo permite, para comprar ropita, aunque estoy a la espera de que mi cuñada me pase la ropa de la niña para ver que me hace falta...Voy a tener un chollo con ellos....se van a llevar un añito, bueno, menos, 10 meses, y mi cuñada le compra mogollón de ropa y muy chula, así que....heredaré bastante!!jiji

Nosotros estamos bien, lo que pasa es que hemos estado liados últimamente. Además, en casa hace un calor insoportable...y este ordenador ayuda a que sea peor. Pronto acabo las clases de linux, pero de momento es algo que me quita tiempo...je,je...y también el Facebook...lo siento....ala un saludete majos.

Belén, pues una preocupación menos.

Tara, ya vas teniendo todo... Y lo de la ropita "heredada" es una suerte, que la ropa de niño es muy cara...

Ciua, me alegra leerte...

Hoy aquí hace muy bueno. Buena temperatura, un poquito de aire, sol... Después de los calores de estos días, hoy se agradece...

buenas a tod@s!!
valbi me alegro de ke lo de tu marido sea leve..
sidra vaya con tu hijo..a ver ke dicen las pruebas..
angel pues si ke creo ke te va a ir muy bien con tus clientes(ke yo no me habia enterado de esto..)con lo majo ke eres!!
algo se me olvida...
ahhh tara estas ultimas semanas he entrado poco,no me he encontrado muy bien..como no puedo esperar mas para contaroslo lo digo aunke sea pronto...voy a ser mami!!!!!!(alguna ya se olió algo con las preguntas ke hacia...jajaja!!

ANDA!!!!!!Nucuca!!!Me alegro un montón!!Jaja así que no te encontrabas muy allá y no hacías mas que irte a la siesta....
ENHORABUENA!!!¿Y que tal estás?¿te han hecho ya alguna eco?
Bueno, ya nos irás contando.

tara de momento nada,solo estoy de 5 semanas segun me dijeron no hacen la primera eco hasta las 12 semanas...????el lunes voy a la comadrona a ver ke dice..(ke aki en mi puebo pasa algo asi como en el tuyo..y encima trabajo cara al publico y me conoce mucha gente..) me voy encontrando mejor..ya hace una semana ke tengo nauseas matutinas..

© 2004-2025 Webcampista.com