Buenos días
Espero que no sea nada lo del hijo de Sidra y lo de Javi, Valbi. Ya nos contareis como van.
Jo Cuevi, ¿fregando a esas horas???Tu estás mal ¿eh? jeje. ¿Viste Anatomía?Ayer tocó lloros...encima para colmo una de las pacientes se llamaba Laura y estaba embarazada, menos mal que se salvaron ella y el bebé...
Ángel, tiene razón Cuevi, te van a poner por las nubes tus clientes, y no me extraña, porque te vuelcas mucho con ellos.
¿Mireim que tal la muela?
Piolín, pues a disfrutar de la semanita de vacaciones que te lo mereces.
Ayer me preguntasteis que qué tal lo llevaba con el calor. Pues bien, porque creo que no hace tanto como por vuestras zonas. POr la mañana salgo a comprar y no es insoportable, al mediodía comemos en la terraza, y por la tarde no salgo por si acaso, luego por la noche...pues un fresquito buenísimo. Vamos, de chaquetilla. Esta noche hemos dejado la ventana abierta y me he tenido que tapar un poco.
Si preguntais a la gente de aquí os dirá que hace mucho calor, porque no es lo normal, pero a mi no me parece para tanto comparandolo con Zaragoza...POr cierto ¿Manantial se habrá ido ya a Asturias?
El Koleos, yo lo vi en balquito y me pareció chulo, pero técnicamente ni idea. La verdad es que hay muchos de ese tipo que me gustan.
No se si me dejo algo mas....