Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡YO,YO!!!!! Me encanta Doctor en Alaska Merce
Imagino que alguien más lo habrá dicho. Es mi serie favorita
Entro a despedirme. Y esta ya es la buena
Estamos comiendo sólo las chicas, Juanjo me ha dicho que no lo espere. A este pobre le va a dar algo........
No tengo tiempo de contar las burradas que me han pasado hoy en la cocina, pero ha estado divertido
Pasadlo muy bien, me apunto la pag por la que me he quedado
Hasta el domingo o el lunes chicos

Hasta luego cuevi.

Han abierto un post de tienda y cv en la misma parcela y me he dado cuenta de que muchos campings cobran por separado las cosas, es decir que cobrarían cv y tienda, Ángel, tu que lo haces (o has hecho alguna vez) ¿cobran las dos cosas o solo pasa en algunos camping?

Está tarde lo preguntaré en el otro hilo, que no me he dado cuenta de la hora y tengo que salir pitando...

buenas cafeter@s!
hoy ha amanecido nublado..y creí ke haria mas freskito..pero nooooooooo...nada de eso..hace un calorazo......
sidra espero ke tu hijo se recupere pronto.
thunder a disfrutar de las vacas y cuidadin con el tiburon!!jajaja!!
cuevi a disfrutar del finde!!ya contaras lo de las bodas y eso..
yo ire a comprar algo de comida para el finde ke nos vamos berga con los amigos ke conocimos en el camping.ya hemos comprado una caja de cava para celebrar lo mío..no creo ke pueda aguantar sin decirlo..han estado toda la temporada apretandonos con el tema..(somos los unicos sin hijos)y siempre hacian coñas con el tema..(ke si ir a hacer niños a la cv..ke no veas como se mobía..y eso cada finde..y ahora creo ke se van a llevar un sorpreson!!y se van a poner muyyyy contentos..ya os contaré.
hoy me he ido al mercado ke aki son los jueves por la mañana y me he comprado unas sandalias asi para diario..
ahhh tambien se lo conté a mi jefa,y juro ke no esperaba para nada ke se lo tomara taaannnn bieeeennnn..estoy muy contenta!
por otra parte mi padre esta loco por ir contandolo ya..pero ya le he dicho ke es muyyyy pronto...esta de un pesado el pobre..

Buenas tardes, hoy no siento tanto calor, he ido de aire de casa a aire del coche a aire del despacho, solo un ratito en moto y otro andando (parecido al tren de San Fernando... :D )

...

por otra parte mi padre esta loco por ir contandolo ya..pero ya le he dicho ke es muyyyy pronto...esta de un pesado el pobre..

Esa fue la causa principal de que no lo contáramos a la familia :D los abuelos son tan despistaos que no iban a poder aguantar... las abuelas las dejamos para otro día...

aunolose..jajaja!!claro pero de eso nos damos cuenta ahora...mi madre aun tiene aguante..pero mi padre..como tenia tantas ganas...vaya tela..

Cuevi, entonces eres de la mías!! ja,ja,ja... Veo todos los veranos Doctor en Alaska, es un soplo de aire fresco y me encanta, pero siempre me da pena que se acabe... Por el Google Maps puedes pasar por delante del Brick y aunque no se puede pasear por el resto de calles, solo por la travesía, hay varias fotos del cartel de Roslyn Café, mítico del principio de la serie que es un café en realidad, también. Además hay una tienda que se llama Cicely, en fin, que te voy a contar, para mí una de las mejores series que se han hecho, irrepetible.

Buenas!!!

Llevaba días sin entrar..y entro a destajo para saludaros (después leo)..desde el trabajo algo he leido.

Primero: Muchas felicidades Nucuca (q esta página sí la he mirado)!!!!!! Qué notición, me tendré que poner más en el café, jej. Y no penseis mal! Que acaba de irse la visita, como dice Angel con la de su mayor.

Estos días en casa no podemos estar de calor (me estoy pensando seriamente poner aire acondicionado) pero tampoco apetece ir a la playa porque..da miedo salir a la calle!!! Habré ido dos veces contadas en tres semanas....el finde me tocó trabajar, el otro no recuerdo.....
por tanto ni plancha ni na...encima se me juntó con las migrañas...fueron seguiditas pero ya estoy bien...ná q necesito vacaciones yaa!! a finales de mes ya las cogemos. Sin destino concreto de momento y muchos en la cabeza.

Valbi me dijo ciua q preguntaste por los restaurantes. Perdona, lo olvidé por completo. Me pasa como a Mireim, yo no conozco pero mi idea era ir preguntando a mis compis del trabajo. Cuando te vas para la Costa Brava??

Besotes a tod@s!

Buenas... Jo, no se porque a esta hora me entra tanto sueño... Si me durmiera, estaría bien...

Hasta luego cuevi.

Han abierto un post de tienda y cv en la misma parcela y me he dado cuenta de que muchos campings cobran por separado las cosas, es decir que cobrarían cv y tienda, Ángel, tu que lo haces (o has hecho alguna vez) ¿cobran las dos cosas o solo pasa en algunos camping?

Está tarde lo preguntaré en el otro hilo, que no me he dado cuenta de la hora y tengo que salir pitando...

En el camping que más frecuento y al único en el que se me ha dado el caso, sí, me lo han cobrado a parte. :(

alaaa!!pues no lo sabia..y eso ke siempre me he preguntado para ke era esto..

Yo tampoco sabía para que era ese tubo...

Jeje, es que ya durante la adolescencia para dormir, me leía revistas de coches, motos, bicis... y 4x4... :D

Si atravesamos un charco con el coche, no olvideis de todos modos, que no debeis levantar el pié del aceledaror, ni cambiar de marcha, si lo haceis, correis el riesgo de que entre agua por el tubo de escape y el coche se pare.

Buenas tardes, estamos a 35grds, que calor, yo si soy de aire con modelacion ahora me voy a que me atrape el sillon y me lo pongo a 25grds con humedad.

Aunolose pues pude que tengas razon es la primera vez que le pasa, el siempre de pequeño a tenido el estomago delicado, tomates muy alto de acidez, el vinagre, aceites con mucha acidez,comidas con muchas grasas, pero cuando se fue a la mili ya empezo a comer lo que le apetecia y ya le daba guerra el estomago, pero como esta vez nunca.

Hola Iogui, me alegro que ya estes bien, animo que ya no te queda mucho para las vacaciones.

Merce haber si le sale muy bien el trabajo a tu amiga.

Abuelita buenos mal que tienes donde refrescarte.

Tara, jo con el goloso de las almendras haber si te da tiempo de hacerlas.

Valbi te a tocado estar de recados, ya hemos sido 2.Que calor e pasado en el mercadillo.

Bueno ya no me acuerdo de mas, me voy a que me atrapen unas oras.jajaajajajajaj

...

Aunolose pues pude que tengas razon es la primera vez que le pasa, el siempre de pequeño a tenido el estomago delicado, tomates muy alto de acidez, el vinagre, aceites con mucha acidez,comidas con muchas grasas, pero cuando se fue a la mili ya empezo a comer lo que le apetecia y ya le daba guerra el estomago, pero como esta vez nunca.

..

Bueno, entonces creo que será al revés, quiero decir que mi tía fue de hoy para mañana, estuvo ingresada y todo, si viene de lejos seguramente no será, el anisakis es un gusano que "vive" en el estomago de los peces, se muere congelando el pescado durante "nosecuanto" o cocinandolo mucho, solo hay problemas con los crudos. Mi tía lo pillo comiendo boquerones en vinagre.

Espero que sí Sidra, debe presentar su tesis creo que la semana que vien, no lo sé con exactitud, y lleva mucho tiempo estudiando.

...

¿Guille? :scratch: este me lo he saltao...

Ángel, no sé porque no sale tu post, pues vaya con el capricho de la niña, mira que hago el brico ¿eh? :D

Aunolose, creo que es un poco pronto para que Guillermo presente una tesis,ja,ja,ja... No, es una amiga mía que está haciendo un master de género y hoy iré a su casa para reunirnos varias a hacer aportaciones sobre nuestra visión en nuestro entorno y de los cambios que hemos notado en los últimos veinte años, sobre todo aquí en mi ciudad, a ella le interesaba mi aportación precisamente por trabajar directamente con mujeres, me lo pidió y claro, si podía ayudarla pues no tenía ningún problema en acudir. Así que luego haremos la reunión y supongo que será interesante oír también las aportaciones de las demás.

Aunolose, creo que es un poco pronto para que Guillermo presente una tesis,ja,ja,ja... No, es una amiga mía que está haciendo un master de género y hoy iré a su casa para reunirnos varias a hacer aportaciones sobre nuestra visión en nuestro entorno y de los cambios que hemos notado en los últimos veinte años, sobre todo aquí en mi ciudad, a ella le interesaba mi aportación precisamente por trabajar directamente con mujeres, me lo pidió y claro, si podía ayudarla pues no tenía ningún problema en acudir. Así que luego haremos la reunión y supongo que será interesante oír también las aportaciones de las demás.

Ah, no sabía que era una tesis. Pensé que era "un trabajo" (pagado o no).

Buenas de nuevo y gracias! :-)

Valbi a qué zona de la Costa Brava te vas? Nosotros ya llevaremos unos días fuera de Cataluña (seguramente a Francia...)

Toy aplatanada del calor!!

Aunolose, pobrecita tu tia con lo que duele el estomago, espero que ya este bien del todo menudo susto se llevaria.

Merce veras como lo saca la tesis.

Hoy con su cara de... "¿Pero de verdad que no vas a venir con nosotras?", me ha arrastrado Ana a una playa de esas corrientes en las que tienes que ir con bañador (a ser posible de esos por debajo de las rodillas) y atestadas de gente... Iba :evil:, porque odio tomar el sol vestido, no me gusta que estén gritando a mi lado, que me den con la pelotita de las paletas, o escuchar la musiquita del móvil de ese que se cree que tiene un equipo de alta fidelidad y tiene que estar dando guerra... Pero en realidad me ha venido bien darme un baño porque me ha despejado... De paso me he leído uno de los 3 relatos sobre el Perigord que me ha enviado mar-mar, tan competente como siempre a la hora de compartir información. Tengo que empezar a decidirme sobre lo que vamos a ver porque se me echa el tiempo encima... De momento ya he decidido no subir hasta Poitiers y su particular Venecia, nos concentraremos más en lo que de verdad nos interesa.

...

Ángel, no sé porque no sale tu post, pues vaya con el capricho de la niña, mira que hago el brico ¿eh? :D

Da igual, harás el brico y después preferirá montar la tienda... Eva la monta cuando viene su amiga con nosotros, porque claro, faltan plazas en la Rutera... :D

Hola!

Pues yo me he quedado por casa, me hubiera gustado acercarme también a la playa un ratito....pero me he entretenido con llamadas a hermano, cuñado..se vienen de finde con la ac...vamos a ser 4 adultos y sobrina-sobrino, estaremos muy apretaditos pero hace ilusión, he encontrado un camping de interior q acepta camping-cheques, al lado de un río, sencillo pero tiene buena pinta.....
Hemos pensado ir finalmente de vacaciones a puntos q nos quedaron de la Bretaña, además de conocer por primera vez Normandia y Holanda (lo tenía en duda pero ahora q han subido hilos tan elaborados me ha apetecido aún más...)esto ciua no lo sabe pero ya se animará en el camino o sino conduzco yo :-)

Besitos :flower:

Aunolose yo aria lo mismo que tu tia.

Angel eso me pasa a mi que necesito mi espacio tanto en la playa como el el rio, en las piscina solo entro me ducho y salgo, y si me doy un baño lo mismo salgo y me voy.

Iogui, que bien con los sobrinos, la niña es la de tu hermano????.

Tengo algo en mente que le e propuesto a Pepe pero hasta que no este mas confirmado el presupuesto no lo digo.

© 2004-2025 Webcampista.com