...
por otra parte mi padre esta loco por ir contandolo ya..pero ya le he dicho ke es muyyyy pronto...esta de un pesado el pobre..
Hasta luego cuevi.
Han abierto un post de tienda y cv en la misma parcela y me he dado cuenta de que muchos campings cobran por separado las cosas, es decir que cobrarían cv y tienda, Ángel, tu que lo haces (o has hecho alguna vez) ¿cobran las dos cosas o solo pasa en algunos camping?
Está tarde lo preguntaré en el otro hilo, que no me he dado cuenta de la hora y tengo que salir pitando...
Yo tampoco sabía para que era ese tubo...
...
Aunolose pues pude que tengas razon es la primera vez que le pasa, el siempre de pequeño a tenido el estomago delicado, tomates muy alto de acidez, el vinagre, aceites con mucha acidez,comidas con muchas grasas, pero cuando se fue a la mili ya empezo a comer lo que le apetecia y ya le daba guerra el estomago, pero como esta vez nunca.
..
Espero que sí Sidra, debe presentar su tesis creo que la semana que vien, no lo sé con exactitud, y lleva mucho tiempo estudiando.
...
Aunolose, creo que es un poco pronto para que Guillermo presente una tesis,ja,ja,ja... No, es una amiga mía que está haciendo un master de género y hoy iré a su casa para reunirnos varias a hacer aportaciones sobre nuestra visión en nuestro entorno y de los cambios que hemos notado en los últimos veinte años, sobre todo aquí en mi ciudad, a ella le interesaba mi aportación precisamente por trabajar directamente con mujeres, me lo pidió y claro, si podía ayudarla pues no tenía ningún problema en acudir. Así que luego haremos la reunión y supongo que será interesante oír también las aportaciones de las demás.
Aunolose, pobrecita tu tia con lo que duele el estomago, espero que ya este bien del todo menudo susto se llevaria.
...
...
Ángel, no sé porque no sale tu post, pues vaya con el capricho de la niña, mira que hago el brico ¿eh?![]()