Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeter@s!
ya hemos cenado y estamos viendo la serie..ya mismo me kedo dormida...
aunolose vaya con lo de tu tia no?yo solo probé los bokerones en vinagre una vez..me gustaron pero no me hace gracia eso de ke no esten cocinados..
angel vaya plan con lo de la playa..pero si al final te ha servido de algo..
iogui no me he enterado de eso de tu hermano,pobre ke se anime ke estamos aki 4 dias!seguro ke al final conocerá a alguien ke merecerá la pena..los padres de mi marido se divorciaron cuando el tenia 5 años,y la custodia se la kedo su padre..ke entoces si ke era rarisiiiimo..
buenas noches valbi!venga ke ya nos keda menos para las vaacaciones!
bueno hasta mañana guap@s!!
 
A las buenas noches. Aunolose, tienes que volver a probar el snorkel como dice kiko te olvidas de todo lo de arriba, ayer por ej. estuve viendo a un pez con bigotillos que hurgaba en la arena con ellos y me cruce con una bandada de pececillos, una pasada.
No cambio eso por todas las visitas culturales. Me relaja un monton pero no puedo hacerlo todo lo que quiero, la pequeña bestia tambien quiere que le haga caso.
Os leo.
¿Valbi que tal el javilton de sus molestias? :wave:
 
Buenas noches cafeteros, hoy tenemos de temperatura 24grds pero no hace nada de aire, haber que tal en la cama.

Iogui haber si es verdad y en cima tiene suerte en todo.

Huy Kiko si yo me ahogo dentro de la ducha como me caiga mucho el agua en la cara, que lo disfrutes mucho.

Algun dia de estos os cuento una batallita de mi hermano el pequeño con mi hijo Ruben buceando en las playas de Asturias cuando Ruben tenia unos 14 años.
 
Buenas noches Pepe cuanto me alegro que estes disfrutando del buceo, Pobre Mateo que el tambien quiere bucear.

Bueno que tambien me voy a dormir que mañana me toca hacer comida me voy para la Pedriza que se esta de maravilla.
 
Buenos dias de viernes a tod@s!!!!! Ayer no me despedi, me atrapo un fuerte sueño hasta hoy..... jeje

A los que os vais de finde, que los paseis muy bien y descanseis..... A mi me toca guardia mañana!!!!
Ala, a desayunar......


257lo37.jpg
314e4bt.jpg

2h58bp5.jpg
 
Buenos dias hoy hace menos calor, un tiempo mas normalito, esperemos que se mantenga. Este fin de semana me quedo en casa, tenemos visita foranea, es lo que tiene vivir en marbella... que le vamos a hacer. Salud buen dia y que os divertais
 
Buenos días cafeter@s!

Mireim, no nos pongas esos desayunos tan ricos que luego no nos van a valer el bikini ni la ropa! Je je

Thunder, me alegro que estés pudiendo bucear y disfrutar de las vacaciones... Un beso a Mateo y a tu chica... Javi sigue con molestias, pero algo menos. Hasta que no expulse la arenilla me temo que le seguirá dando guerra. De todos modos, a ver qué dicen los resultados de los análisis...

kiko... a mí me gusta mucho el agua, pero para nadar... porque lo del buceo... Reconozco que debe ser precioso y una sensación maravillosa disfrutar del fondo, de la vida en el mar... pero me da miedo...

Bueno, que me enrollo... Que tengais buena mañana...
 
Buenos días!! El calorcito sigue siendo protagonista del día.

La tarde-noche de ayer fue muy agradable. Esta chica vive en una casa antigua restaurada con un bonito patio en el que estuvimos cinco mujeres adultas y una adolescente. En un ambiente distendido estuvimos aportando cada una nuestra visión sobre el movimiento feminista y los colectivos de mujeres, siempre a nivel local. Hablamos de lo que cada una pensábamos sobre los logros conseguidos principálmente en los últimos veinte años y a lo largo de la historia y de lo que creíamos que no se había conseguido o que nos había perjudicado. Mi amiga se limitaba a escucharnos y a preguntarnos, y aunque teníamos puntos comunes cada cual según nuestras vivencias teníamos puntos de vista diferentes sobre algunos temas. Ella lo grababa todo para poder analizarlo bien.

Mi amiga está haciendo un trabajo muy interesante, ha hecho reuniones con varios grupos, desde las primeras que crearon el grupo feminista aquí, a nivel político, a nivel de colectivo sin que estuviera relacionado con política, Centro de adultos, grupos de hombre y el de ayer éramos mujeres que no teníamos nada que ver con ningún grupo pero que en un momento dado manteníamos cierta relación mujeres o con el colectivo. En fin, todo muy agradable y muy relajante, me enteré de anécdotas que sucedieron aquí y de las que no tenía ni idea, claro que todo lo leeré mejor cuando tenga la tesis terminada, que por cierto yo pensaba que debía entregarla ahora y no, será en septiembre.

Bueno, pues ya hice el tochito del día,je,je... Ahora al trabajo!!
 
Buenos días!

QUe lo paseis muy bien todos los que se van de finde y los que se quedan en casita (como la menda) también.
Eso del snorkel tiene muy buena pinta, tiene que ser chulísimo pero me pasa como a Valbi, que me da miedo...
Anoche me acordé de vosotros, fuimos de paseo, y menudo frío!!Iba con pantalón largo y chaqueta y tenía frío,no es por dar envidia, pero me acordé que en invierno teneis una temperatura agradable y nosotros heladora y ahora vosotros altísimas y nosotros agradable...¿y el punto medio para todo el año quien lo tiene!!!???jeje
Que buena pinta tienen todos esos viajes que estais planeando, incluidos los findes con hermanos, sobris...Yo por ahora hasta final de agosto no saldré.
Hoy sale Fernan para el camino de Santiago!!así que ahí tiene unas mini vacaciones, bueno no se, que va con mi hermano y mi sobrino y vaya dos...se tendrá que ocupar de ellos...jeje. Ayer decía mi sibrino, ¿por qué me habré metido en este berenjenal...?
Para lo que me va a venir bien va a ser para rellenar el bote de las almendras peladas...jiji, con una semana me va a dar tiempo de cascar un montón!!
 
Ayss que se me olvida, me alegro que disfrutaras dela reunión Merce, la verdad es que tiene una pinta muy buena. Ya nos contarás que tal cuando leas la tesis, y espero que le vaya muy bien, porque se nota que se lo está currando ¿no?
 
Buenas, llevo muuuuucho atraso con las faenas de casa (como 6 años... :pale:) así que contesto rápidamente.

Hola buenas noches... , hoy un dia muy ajetreado , y para colmo una averia que me ha tenido trabajando hasta las 10 de la noche . Por fin ya en casa cenadito y todo .



Te lo aseguro , es genial , te desconecta de todo lo que queda "arriba" .

Yo desde hace al menos 35 años lo hago . HAce años hacía pesca submarina a pulmón . Una sinusitis crónica me hizo durante un tiempo desistir de hacer esa actividad .

Ahora y desde hace al menos 5 años , vuelvo a tener mi equipo de neopreno y todos los enseres necesarios para hacer inmersiones de no más de 6 o 7 metros , sin armas de pesca , solo me acompaña mi boya de señalización , y a veces una cámara de fotos de carrete sumergible , otras veces ni eso , solo bucear por bucear .

Me gusta coger conchas , estrellas de mar y en ocasiones pulpos a mano , que los saco a la orilla para enseñarselo a los niños que por allí curiosean , luego los devuelvo al mar , para mí ya hace años que se acabó la pesca , cada vez me cuesta más , los oídos y la parte alta de la naríz me molestan debido a la sinusitis , pero aún así , siempre me acompaña en mi auto todo el equipo de inmersión , probadlo , es genial...

Bueno , ya casqué de más , voy a curiosear por el foro , jejeje , tahora...

A las buenas noches. Aunolose, tienes que volver a probar el snorkel como dice kiko te olvidas de todo lo de arriba, ayer por ej. estuve viendo a un pez con bigotillos que hurgaba en la arena con ellos y me cruce con una bandada de pececillos, una pasada.
No cambio eso por todas las visitas culturales. Me relaja un monton pero no puedo hacerlo todo lo que quiero, la pequeña bestia tambien quiere que le haga caso.
:wave:

Pues me lo apunto, pero el agua y yo... :pale: tendrá que ser donde no cubra mucho y cerca de la orilla, por si las moscas... ¿se puede hacer sin traje de neopreno?, por probar...


...
aunolose vaya con lo de tu tia no?yo solo probé los bokerones en vinagre una vez..me gustaron pero no me hace gracia eso de ke no esten cocinados......

Fue hace tiempo, estuvo ingresada un par de días, pero ahora ya está bien. Hubo una especie de "epidemia" o que se puso de moda, o aquello que te enteras de algo y parece que ya lo oigas por todas partes, el caso es que ahora ya no lo oigo tanto, se ve que con el calor global el gusano llega más lejos, unido a los cambios en la alimentación, por aquello de comer pescado crudo (que mi tía no hace) el caso es que si comes pescado congelado o lo cocinas adecuadamente, no hay que tener miedo.


Buenos días!! El calorcito sigue siendo protagonista del día.

La tarde-noche de ayer fue muy agradable. Esta chica vive en una casa antigua restaurada con un bonito patio en el que estuvimos cinco mujeres adultas y una adolescente. En un ambiente distendido estuvimos aportando cada una nuestra visión sobre el movimiento feminista y los colectivos de mujeres, siempre a nivel local. Hablamos de lo que cada una pensábamos sobre los logros conseguidos principálmente en los últimos veinte años y a lo largo de la historia y de lo que creíamos que no se había conseguido o que nos había perjudicado. Mi amiga se limitaba a escucharnos y a preguntarnos, y aunque teníamos puntos comunes cada cual según nuestras vivencias teníamos puntos de vista diferentes sobre algunos temas. Ella lo grababa todo para poder analizarlo bien.

Mi amiga está haciendo un trabajo muy interesante, ha hecho reuniones con varios grupos, desde las primeras que crearon el grupo feminista aquí, a nivel político, a nivel de colectivo sin que estuviera relacionado con política, Centro de adultos, grupos de hombre y el de ayer éramos mujeres que no teníamos nada que ver con ningún grupo pero que en un momento dado manteníamos cierta relación mujeres o con el colectivo. En fin, todo muy agradable y muy relajante, me enteré de anécdotas que sucedieron aquí y de las que no tenía ni idea, claro que todo lo leeré mejor cuando tenga la tesis terminada, que por cierto yo pensaba que debía entregarla ahora y no, será en septiembre.

Bueno, pues ya hice el tochito del día,je,je... Ahora al trabajo!!

¿Será publica al final? no es lo habitual pero a lo mejor...
¿sacaste alguna conclusión?
 
Buenas a todos! Otra vez que no tengo perdón. Espero que todos esteis bien. Ya estoy en asturias, en casita de los papis.......
A ver si consigo entrar mas a menudo!
 
Buenos días

Mireim, yo tampoco me despedí anoche, aunque la que me atrapó no fué precisamente la cama... :laughing6:
Hoy he dormido como un lirón, parece ser que el cansancio acumulado se cobró sus horas durante la noche, me he levantado a las nueve y porque las niñas ya andaban de peleillas, que si no... Eso sí, ya me ha dado tiempo a ponerme al día aquí, en mi trabajo, a correr media horita, hacer las camas... y ahora cuando pase la mopa salgo a la calle, que también tengo cosas que hacer en los estudios...
Hoy comemos solitos, a las niñas las ha invitado a pasar la tarde la chica que las cuidó durante los últimos cuatro años, así que saldremos en plan parejita a un vegetariano que nos gusta o a un italiano, depende del menú que pongan, jeje. Igual vemos una peli a media tarde, pero ella a pesar de que le he propuesto una en V.O. (francés con subtítulos en castellano), está desganada con el cine, así que igual nos vamos en la moto a la playa...



Kiko, con que pasión has descrito lo de sumergirse, si no fuera que com a Valbi y a Tara, me da yuyu, me lo propondría... Pero no, el mar, por arriba y si puede ser flotando con algo, mejor... :D

Sidra, hay que ver lo misteriosa que estás desde ayer... A ver, cuéntanos la batallita de Ruben y tu hermano en Asturias... :-|

Y hablando de Asturias... ¡¡Hola Manantial!!
El lunes que viene recibo a unos asturianos que vienen en coche a pasar una semanita por aquí... Menuda paliza, lo hacen en el día.

Merce, con lo poco que te conozco a través de estas páginas y la vez que nos vimos, sabía que disfrutarías en la reunión. :)
Por cierto, ya hacía mucho que no nos regalabas un tochito de los tuyos...

Bueno... Os dejo que he de seguir la tarea...
Aunolose... ¿6 años? no te creo, te imagino en plan "The Cure" con sus vídeos musicales a menudo rodeados de telarañas...
 
Gracias TAra, la verdad que se lo está currando baastante y se lo merece.

Aunolose, en principio no es algo público, aunque está la opción de editarse y es una idea que ella está barajando, sobre todo por la recopilación de anécdotas de la ciudad en ese sentido. Como conclusión, por mi parte deduzco que el movimiento feminista surge de unas necesidades comunes y que a lo largo de los años se ha avanzado bastante, gracias a esos colectivos de mujeres, independientemente de la política, a pesar que ahora muchos partidos quieren atribuirse los logros, la realidad es que las grandes reivindicaciones han salido de los colectivos de mujeres exclusivamente. Siempre te hablo a nivel local, por ejemplo otras chicas comentaban que encontraban una parte del grupo muy cerrado, y pensamos que tal vez se hubiera avanzado más si se le hubiera dado cabida a los hombres porque en muchas ocasiones, (según ellas porque yo eso no lo he vivido), notaban como que cuando venían de alguna reunión es como si llegaran de algo divertido entre chicas y ellos no lo tomaban en serio, cuando en realidad se hablaban de temas muy serios y muy fuertes, y probablemente hubiera hecho falta que los hombres lo escuchasen. En fin, no me extiendo mucho porque tampoco creo que sea el sitio, esto es a modo de resumen.
 
Ja,ja,ja... sí Angel, es que por el trabajo ando liada y tengo momentos breves, aunque tampoco tenía nada destacable que contar,ja,ja,ja... Así que a veces leo y se me va el tiempo sin poder escribir.
 
A ver si me llama Ana para recogerlas del odontólogo, que ha ido para ver todo lo referente (como-cuando-cuanto-etc), al aparato dental de la mayor... Temblando estoy...

Ay Balvi... Acabo de barrer y fregar toooda la casa... A ver si es verdad que llega la hora de comer que he desayunado una manzana porque era tarde y ya tengo uuuun haaaaaambre...

Muy interesante Merce... Desde luego pobre del hombre que asistiera a una de esas reuniones... Saldría despellejaito vivo, jeje.
 
Estás totalmente equivocado Angel, y ese es el error de la sociedad, pensar que el movimiento feminista es igual a poner verde a los hombres. No imaginas con el respeto que se trataron los temas y de que manera expusimos también lo que han ganado los hombres con todos los logros que se han conseguido, y uno de los más importantes y por unanimidad era el hecho de poder participar activamente en la educación de los hijos y disfrutar de ello sin pensar que están haciendo algo que no les corresponde.
 
Ah, disculpa Angel, imagino que te refieres a aquellas reuniones del principio, te reitero más o menos lo mismo, solo que había una parte del movimiento muy cerrado que directamente no permitía el acceso a los hombres, y otra parte que no lo consideraba así, porque precisamente se daba esa imagen de dar que pensar que los hombres salían malparados, y la realidad era que de lo que se hablaba era de dar soluciones a los problemas, no a poner verde a nadie. Creo que ahora te he respondido realmente a lo que tú comentabas. en fin, es todo muy complejo y un proceso muy lento a lo largo de la historia, con muchos matices.
 
Buenos mewdiodias, hay más de 10 p´áginas y no me las puedo leer y ponerme al día.
Estamos en un cámping, de pánching hasta mañana que cojamos el barco port la noche.
Aprovecharé para hacer un poco de limpieza y orden, guardar la ropade invierno que ya no nos va a hacer falta, fregar el suelo y un poco de limpieza....Suerte que el espacio es pequeño y espero acabarpronto.

Ayerhicimos la subida al Preikestolen, de subida 2 horas y cuarto, yo pensé que tardaríamos más... la sensación de estar alláarriba es impresionante!
os pongo una foto de internet.

preikestolen.jpg

 
Ya te digo!! Además con el vértigo que yo tengo!! y hacía mucho aire .
 
buenas tardes cafeter@s!
pues yo tambien voy a ver si empiezo a hacer las tareas del hogar..peparar la ropa para el finde..tengo ke ir a comprar unas cosillas para llevarnos,dejar al perrillo en casa de mis padres..y ir a trabajar a las 5!!AHhhh y depilarme,me lo kise hacer el otro dia pero me lié con una cosa y otra y al final naaaaaaa...y encima..si vierais la de ropa ke tengo por planchar...................pero no me va a dar tiempo ni de coña..y yo ke lo ke haria seria acostarme un pokillo....bueno os dejo ke si no si ke no vaoy a hacer naaaaada!me despido ya hasta el domingo o el lunes!
ke paseis todos un buen finde!
 
Buenas. Ando mosqueado con mi hermana, a ver como me salen los post esta tarde, creo que me iré a montar algo... :evil:

...
Aunolose... ¿6 años? no te creo, te imagino en plan "The Cure" con sus vídeos musicales a menudo rodeados de telarañas...

:D

Igual que decidimos dos en casa, también limpiamos dos, una más que otro :oops: ya comenté que me hace falta "presión" para limpiar, ojo, no se trata de que "es obligación suya" se trata de que soy un perro, y antes de hacer eso prefiero hacer otras cosas, algunas igual de importantes que limpiar, pero otras no, esta semana ha tocado que no, y le ha tocado a ella presionarme... sin posibilidad de replica, porque todo lo que ha dicho era cierto. :oops:



Gracias TAra, la verdad que se lo está currando baastante y se lo merece.

Aunolose, en principio no es algo público, aunque está la opción de editarse y es una idea que ella está barajando, sobre todo por la recopilación de anécdotas de la ciudad en ese sentido. Como conclusión, por mi parte deduzco que el movimiento feminista surge de unas necesidades comunes y que a lo largo de los años se ha avanzado bastante, gracias a esos colectivos de mujeres, independientemente de la política, a pesar que ahora muchos partidos quieren atribuirse los logros, la realidad es que las grandes reivindicaciones han salido de los colectivos de mujeres exclusivamente. Siempre te hablo a nivel local, por ejemplo otras chicas comentaban que encontraban una parte del grupo muy cerrado, y pensamos que tal vez se hubiera avanzado más si se le hubiera dado cabida a los hombres porque en muchas ocasiones, (según ellas porque yo eso no lo he vivido), notaban como que cuando venían de alguna reunión es como si llegaran de algo divertido entre chicas y ellos no lo tomaban en serio, cuando en realidad se hablaban de temas muy serios y muy fuertes, y probablemente hubiera hecho falta que los hombres lo escuchasen. En fin, no me extiendo mucho porque tampoco creo que sea el sitio, esto es a modo de resumen.

Pues cuéntanos algunas. Estoy de acuerdo en que para cambiar hace falta involucrar a los hombres, a los hombres de ahora, no a los mayores, esos no tienen remedio si no es a palos, mi padre es un ejemplo cercano.

Ah, disculpa Angel, imagino que te refieres a aquellas reuniones del principio, te reitero más o menos lo mismo, solo que había una parte del movimiento muy cerrado que directamente no permitía el acceso a los hombres, y otra parte que no lo consideraba así, porque precisamente se daba esa imagen de dar que pensar que los hombres salían malparados, y la realidad era que de lo que se hablaba era de dar soluciones a los problemas, no a poner verde a nadie. Creo que ahora te he respondido realmente a lo que tú comentabas. en fin, es todo muy complejo y un proceso muy lento a lo largo de la historia, con muchos matices.

¿Donde he visto yo (hace poco) que no se hace eso? :D

Anda, cuéntanos alguna...


Buenos mewdiodias, hay más de 10 p´áginas y no me las puedo leer y ponerme al día.
Estamos en un cámping, de pánching hasta mañana que cojamos el barco port la noche.
Aprovecharé para hacer un poco de limpieza y orden, guardar la ropade invierno que ya no nos va a hacer falta, fregar el suelo y un poco de limpieza....Suerte que el espacio es pequeño y espero acabarpronto.

Ayerhicimos la subida al Preikestolen, de subida 2 horas y cuarto, yo pensé que tardaríamos más... la sensación de estar alláarriba es impresionante!
os pongo una foto de internet.

preikestolen.jpg



Aquí falta el icono de mucha envidia...
 
Aunolose, te refieres a que te cuente alguna anécdota?? Pues por ejemplo yo no sabía que en el Centro de adultos de aquí quitaron el aula en el que alfabetizaban a muchas mujeres y hombres que no tuvieron oportunidad de ir al colegio (la mayoría eran mujeres). En la actualidad solo se puede ir a sacar el graduado. En aquellos cursos no solo se aprendía a escribir sino que se daba la oportunidad de tratar temas culturales, crear foros de debate, y realizar trabajos como por ejemplo recopilación de datos históricos de la ciudad. Entonces el colectivo de mujeres han creado una especie de aula cultural, no sé como llamarlo, en el que apoyados por un profesorado van a continuar realizando esos foros y esos trabajos culturales. Yo no sabía nada de esto y viene promovido por colectivo de mujeres, Asociación de viudas y alguna más.

Tampoco sabía lo que comentaba antes de las diferentes visiones dentro del movimiento. O como se movilizaron grupos de aquí para que la ley en lugar de ver un maltrato o una violación como un delito pasional, fuera recogido en la ley de otra manera.

A nivel local hubo movilizaciones por una empresa en la que querían despedir injustamente a mujeres por estar embarazadas, en fin, y más anécdotas que están recogidas en la tesis y que tampoco pudimos leer hasta que no esté terminada y solo se trató de manera superficial. Luego se nombraron a personas y casos que no voy a nombrar aquí, nunca sabemos quien nos lee...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com