Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

kiko... a mí me gusta mucho el agua, pero para nadar... porque lo del buceo... Reconozco que debe ser precioso y una sensación maravillosa disfrutar del fondo, de la vida en el mar... pero me da miedo...

.

Bueno , reconozco que aunque llevo muchos años haciendolo no soy ningun profesional . He estado varios años sin practicar , entre otras cosas por desviar mi atención hacia otros deportes , pero al fín he vuelto a ello . Me cuesta un poco aguantar la presión , aunque aún tengo buena capacidad pulmonar , hace 21 años que no fumo , y eso ayuda muchisimo...

Pues me lo apunto, pero el agua y yo... :pale: tendrá que ser donde no cubra mucho y cerca de la orilla, por si las moscas... ¿se puede hacer sin traje de neopreno?, por probar...

Perfectamente Oscar . El neopreno no es más que pàra evitar el frio , cosa que a su vez te hace aguantar mucho más tiempo en el agua . Yo ahora no estou mas de una hora , pero años atrás podía estar perfectamente 3 horas en el agua , con un pequeño descanso , y luego más agua , y así hasta fines de semana enteros .

Cuando la visibilidad del agua es buena , la temperatura te acompaña y la calma del mar es grata , puedes estar bajando y subiendo con muchisima comodidad durante algunas horas , y te sientes como en una nube cuando bajas y te permites el estar durante unos segundos estático bajo al agua , ojeando su flora o fauna . Experiencia preciosa...


Kiko, con que pasión has descrito lo de sumergirse, si no fuera que com a Valbi y a Tara, me da yuyu, me lo propondría... Pero no, el mar, por arriba y si puede ser flotando con algo, mejor... :D

.

Angel , con la pasión que lo he vivido durante mas de 30 años de mi vida...

pruebalo , te fascinará...

preikestolen.jpg

Lo ves ???? , la aventura de Marta me da mas miedo...
 
De ésta hace ya 26 años....

con%20german.JPG


( el de la derecha , claro , jejejeje......)



De ésta otra solo 2 ....

yo1.jpg


Y fué en una noche muy lluviosa en el camping Marbella playa , jejejejej ....


Bueno , me voy a comer , que nos vamos de finde . Saludos para tod@s , y feliz fin de semana . Nos leemos mas tarde... , quizás.. , bye

 
Aunolose, te refieres a que te cuente alguna anécdota?? Pues por ejemplo yo no sabía que en el Centro de adultos de aquí quitaron el aula en el que alfabetizaban a muchas mujeres y hombres que no tuvieron oportunidad de ir al colegio (la mayoría eran mujeres). En la actualidad solo se puede ir a sacar el graduado. En aquellos cursos no solo se aprendía a escribir sino que se daba la oportunidad de tratar temas culturales, crear foros de debate, y realizar trabajos como por ejemplo recopilación de datos históricos de la ciudad. Entonces el colectivo de mujeres han creado una especie de aula cultural, no sé como llamarlo, en el que apoyados por un profesorado van a continuar realizando esos foros y esos trabajos culturales. Yo no sabía nada de esto y viene promovido por colectivo de mujeres, Asociación de viudas y alguna más.

Tampoco sabía lo que comentaba antes de las diferentes visiones dentro del movimiento. O como se movilizaron grupos de aquí para que la ley en lugar de ver un maltrato o una violación como un delito pasional, fuera recogido en la ley de otra manera.

A nivel local hubo movilizaciones por una empresa en la que querían despedir injustamente a mujeres por estar embarazadas, en fin, y más anécdotas que están recogidas en la tesis y que tampoco pudimos leer hasta que no esté terminada y solo se trató de manera superficial. Luego se nombraron a personas y casos que no voy a nombrar aquí, nunca sabemos quien nos lee...

Puedes decir "Pongamos... " que le gusta a abuelita :D

pero no, es broma, no lo cuentes, que además hay foreros de tu tierra...

...

Perfectamente Oscar . El neopreno no es más que pàra evitar el frio , cosa que a su vez te hace aguantar mucho más tiempo en el agua . Yo ahora no estou mas de una hora , pero años atrás podía estar perfectamente 3 horas en el agua , con un pequeño descanso , y luego más agua , y así hasta fines de semana enteros .

Cuando la visibilidad del agua es buena , la temperatura te acompaña y la calma del mar es grata , puedes estar bajando y subiendo con muchisima comodidad durante algunas horas , y te sientes como en una nube cuando bajas y te permites el estar durante unos segundos estático bajo al agua , ojeando su flora o fauna . Experiencia preciosa...

...

A mi me falla la resistencia, apenas sé nadar para mi, apenas sé hacer el muerto, tendría que ser sitios de hacer pie porque el mar me da cierto pavor cuando no lo hago, no tengo ni idea de corrientes ni nada de eso y... :pale:

Ahora sería buscar alguna playa cercana con visibilidad, practicar con el snorkel :oops: y decidirse.
 
A mi me falla la resistencia, apenas sé nadar para mi, apenas sé hacer el muerto, tendría que ser sitios de hacer pie porque el mar me da cierto pavor cuando no lo hago, no tengo ni idea de corrientes ni nada de eso y... :pale:

Ahora sería buscar alguna playa cercana con visibilidad, practicar con el snorkel :oops: y decidirse.

Oscar , vete a cualquier puerto deportivo y contrata una inmersión con botellas y monitores , es una pasada...

Kiko, dejame decirte que no se te ve muy cambiado entre una foto y otra...

Merce , solo 26 años de diferencia , jajajaj .
 
Puedes decir "Pongamos... " que le gusta a abuelita :D

pero no, es broma, no lo cuentes, que además hay foreros de tu tierra...

.

Claro, además lo suyo es leerlo bien, porque date cuenta que a mi amiga lo que le interesaba era conocer nuestra opinión, no desvelarnos su trabajo, ni siquiera influirnos con su opinión, por eso hablamos de casos concretos y con nombres y apellidos una vez terminada la reunión, es decir, cuando ya ella tenía los datos que le interesaba.
 
Buenas tardes, aprovechando un receso, la bestia esta durmiendo un ratillo pues os he ido leyendo. Jo..r Kiko lo has descrito muy bien, lo del snorkel. añadiria una cosita sobre el neopreno aparte del frio (dependiendo de la calidad y grosor del mismo) tambien evita que te quemes con el sol al estar en la sup erficie flotando.
Angelito hoy me acorde de ti ¿por que? Pues no ha sido por la limpieza sino porque estuvimos buscando unas calitas, que dimos con ellas en las cuales habia un mezcla de ..¿como decis? Textil y no textil. Iremos ahora bien, yo textil de toda la vida :D
Estoy de un relajado que ni ganitas de turismo tengo. En fin para eso hemos venido para tumbing.

Os leo
 
(icono de acongojo) :pale:
¿te atan a una cuerda o algo? (para estirar si algo va mal...)

Para nada , pero llevas al monitor muy cerca . Mira , esta son unas fotos de inmersiones con monitor . Ni que decir tiene que el arretrataó soy yo.....


82440019.jpg


82430004.jpg


82420004.jpg


82430003.jpg


82420016.jpg


Bueno , la camara no es demasiado buena , pero sirve para hacerse a la idea .

En fín , os animo a practicar el submarinismo.... , ya me marcho , taluegooooo
 
Buenas tardes, aprovechando un receso, la bestia esta durmiendo un ratillo pues os he ido leyendo. Jo..r Kiko lo has descrito muy bien, lo del snorkel. añadiria una cosita sobre el neopreno aparte del frio (dependiendo de la calidad y grosor del mismo) tambien evita que te quemes con el sol al estar en la sup erficie flotando.
Angelito hoy me acorde de ti ¿por que? Pues no ha sido por la limpieza sino porque estuvimos buscando unas calitas, que dimos con ellas en las cuales habia un mezcla de ..¿como decis? Textil y no textil. Iremos ahora bien, yo textil de toda la vida :D
Estoy de un relajado que ni ganitas de turismo tengo. En fin para eso hemos venido para tumbing.

Os leo

Hola Thunder!! Estás por Caños o Cónil??:flower:
 
Pues la tarde romántica se ha quedado en una comida fuera porque ella está un poco resfriada (se le está pasando al pecho) y se siente cansada, como tampoco tiene un sueño regular... Ahí está, dejándose atrapar por el sofá. Aprovecharé para seguir mirando el viaje, que tardes así en silencio tengo poquísimas.

Ah, disculpa Angel, imagino que te refieres a aquellas reuniones del principio, te reitero más o menos lo mismo, solo que había una parte del movimiento muy cerrado que directamente no permitía el acceso a los hombres, y otra parte que no lo consideraba así, porque precisamente se daba esa imagen de dar que pensar que los hombres salían malparados, y la realidad era que de lo que se hablaba era de dar soluciones a los problemas, no a poner verde a nadie. Creo que ahora te he respondido realmente a lo que tú comentabas. en fin, es todo muy complejo y un proceso muy lento a lo largo de la historia, con muchos matices.

Ahora me has respondido... :flower:

Buenos mewdiodias, hay más de 10 p´áginas y no me las puedo leer y ponerme al día.
Estamos en un cámping, de pánching hasta mañana que cojamos el barco port la noche.
Aprovecharé para hacer un poco de limpieza y orden, guardar la ropade invierno que ya no nos va a hacer falta, fregar el suelo y un poco de limpieza....Suerte que el espacio es pequeño y espero acabarpronto.

Ayerhicimos la subida al Preikestolen, de subida 2 horas y cuarto, yo pensé que tardaríamos más... la sensación de estar alláarriba es impresionante!
os pongo una foto de internet.

preikestolen.jpg

¿Y esa subida de dos horas era andando o en auto? El sitio precioso...

De ésta hace ya 26 años....

con%20german.JPG


( el de la derecha , claro , jejejeje......)



De ésta otra solo 2 ....

yo1.jpg


Y fué en una noche muy lluviosa en el camping Marbella playa , jejejejej ....


Bueno , me voy a comer , que nos vamos de finde . Saludos para tod@s , y feliz fin de semana . Nos leemos mas tarde... , quizás.. , bye

Kiko, dejame decirte que no se te ve muy cambiado entre una foto y otra...

Yo no opino como Merce... :D El diámetro de la cintura ha cambiado sutancialmente... :laughing6: Bueno, digamos que ahora estás menos flacuchento, que suena más suave, jeje.
 
Para nada , pero llevas al monitor muy cerca . Mira , esta son unas fotos de inmersiones con monitor . Ni que decir tiene que el arretrataó soy yo.....


82440019.jpg


82430004.jpg


82420004.jpg


82430003.jpg


82420016.jpg


Bueno , la camara no es demasiado buena , pero sirve para hacerse a la idea .

En fín , os animo a practicar el submarinismo.... , ya me marcho , taluegooooo


Precioso es, pero antes de nada tendré que probar el snorkel a ver que tal, es que lo cuento como risa, pero la sensación de ahogarse fuera del agua..., como para tener esa sensación dentro...
 
He recuperado el animo, hoy ha llegado la peque de una granja escuela, ha dormido allí dos días, la he echado de menos un montón y eso que la veo poco... al recogerla me ha dicho que ha llorado el segundo día, porque "te echaba de menos", (icono de babas) y ahora acabo de colgar a laqueosdije, le ha contado que ha llorado "por los sentimientos" echó de menos a su hermana y "veía las montañas y me acordaba de mi papa" (otro icono de babas y de lagrimilla). según la monitora era la primera en levantarse, la primera en vestirse, la primera en... ¿a ver si es que estaba deseando acabar? :scratch:
 
Que linda Aunolose... imagino lo que la echarías de menos, a mí me pasa cuando Guillermo falta una tarde por algo, dos días sería insoportable!!

Jo... Pues yo tengo que ser raro, no se me hace insoportable el hecho de que no estén, al contrario, hoy estoy en la gloria y ella también... Se ve que necesitamos des vez en cuando una tarde sin niñas que no sea de trabajo... Y las quiero con toda mi alma ¿eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com