Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

kiko... a mí me gusta mucho el agua, pero para nadar... porque lo del buceo... Reconozco que debe ser precioso y una sensación maravillosa disfrutar del fondo, de la vida en el mar... pero me da miedo...

.

Bueno , reconozco que aunque llevo muchos años haciendolo no soy ningun profesional . He estado varios años sin practicar , entre otras cosas por desviar mi atención hacia otros deportes , pero al fín he vuelto a ello . Me cuesta un poco aguantar la presión , aunque aún tengo buena capacidad pulmonar , hace 21 años que no fumo , y eso ayuda muchisimo...

Pues me lo apunto, pero el agua y yo... :pale: tendrá que ser donde no cubra mucho y cerca de la orilla, por si las moscas... ¿se puede hacer sin traje de neopreno?, por probar...

Perfectamente Oscar . El neopreno no es más que pàra evitar el frio , cosa que a su vez te hace aguantar mucho más tiempo en el agua . Yo ahora no estou mas de una hora , pero años atrás podía estar perfectamente 3 horas en el agua , con un pequeño descanso , y luego más agua , y así hasta fines de semana enteros .

Cuando la visibilidad del agua es buena , la temperatura te acompaña y la calma del mar es grata , puedes estar bajando y subiendo con muchisima comodidad durante algunas horas , y te sientes como en una nube cuando bajas y te permites el estar durante unos segundos estático bajo al agua , ojeando su flora o fauna . Experiencia preciosa...


Kiko, con que pasión has descrito lo de sumergirse, si no fuera que com a Valbi y a Tara, me da yuyu, me lo propondría... Pero no, el mar, por arriba y si puede ser flotando con algo, mejor... :D

.

Angel , con la pasión que lo he vivido durante mas de 30 años de mi vida...

pruebalo , te fascinará...

preikestolen.jpg

Lo ves ???? , la aventura de Marta me da mas miedo...
 
De ésta hace ya 26 años....

con%20german.JPG


( el de la derecha , claro , jejejeje......)



De ésta otra solo 2 ....

yo1.jpg