Hola Thunder!! Estás por Caños o Cónil??![]()
En la Rosaleda en Conil
Hola Thunder!! Estás por Caños o Cónil??![]()
Ah, estupendo, en Cónil hay unas calitas estupendas.
Ah, disculpa Angel, imagino que te refieres a aquellas reuniones del principio, te reitero más o menos lo mismo, solo que había una parte del movimiento muy cerrado que directamente no permitía el acceso a los hombres, y otra parte que no lo consideraba así, porque precisamente se daba esa imagen de dar que pensar que los hombres salían malparados, y la realidad era que de lo que se hablaba era de dar soluciones a los problemas, no a poner verde a nadie. Creo que ahora te he respondido realmente a lo que tú comentabas. en fin, es todo muy complejo y un proceso muy lento a lo largo de la historia, con muchos matices.
Buenos mewdiodias, hay más de 10 p´áginas y no me las puedo leer y ponerme al día.
Estamos en un cámping, de pánching hasta mañana que cojamos el barco port la noche.
Aprovecharé para hacer un poco de limpieza y orden, guardar la ropade invierno que ya no nos va a hacer falta, fregar el suelo y un poco de limpieza....Suerte que el espacio es pequeño y espero acabarpronto.
Ayerhicimos la subida al Preikestolen, de subida 2 horas y cuarto, yo pensé que tardaríamos más... la sensación de estar alláarriba es impresionante!
os pongo una foto de internet.
![]()
De ésta hace ya 26 años....
![]()
( el de la derecha , claro , jejejeje......)
De ésta otra solo 2 ....
![]()
Y fué en una noche muy lluviosa en el camping Marbella playa , jejejejej ....
Bueno , me voy a comer , que nos vamos de finde . Saludos para tod@s , y feliz fin de semana . Nos leemos mas tarde... , quizás.. , bye
Kiko, dejame decirte que no se te ve muy cambiado entre una foto y otra...
Ruborizado me he, habia gente sin ropa!!!:clown::clown:
Ja,ja,ja...!!! No te tengo yo por muy tímido, Thunder,je,je... igual me equivoco...
Para nada , pero llevas al monitor muy cerca . Mira , esta son unas fotos de inmersiones con monitor . Ni que decir tiene que el arretrataó soy yo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno , la camara no es demasiado buena , pero sirve para hacerse a la idea .
En fín , os animo a practicar el submarinismo.... , ya me marcho , taluegooooo
Que linda Aunolose... imagino lo que la echarías de menos, a mí me pasa cuando Guillermo falta una tarde por algo, dos días sería insoportable!!
He recuperado el animo, hoy ha llegado la peque de una granja escuela, ha dormido allí dos días, la he echado de menos un montón y eso que la veo poco... al recogerla me ha dicho que ha llorado el segundo día, porque "te echaba de menos", (icono de babas) y ahora acabo de colgar a laqueosdije, le ha contado que ha llorado "por los sentimientos" echó de menos a su hermana y "veía las montañas y me acordaba de mi papa" (otro icono de babas y de lagrimilla). según la monitora era la primera en levantarse, la primera en vestirse, la primera en... ¿a ver si es que estaba deseando acabar?![]()
Que linda Aunolose... imagino lo que la echarías de menos, a mí me pasa cuando Guillermo falta una tarde por algo, dos días sería insoportable!!
Echa a lavar el babero Aunolosé, que lo has puesto perdidito... Je je je...
Jo... Pues yo tengo que ser raro, no se me hace insoportable el hecho de que no estén, al contrario, hoy estoy en la gloria y ella también... Se ve que necesitamos des vez en cuando una tarde sin niñas que no sea de trabajo... Y las quiero con toda mi alma ¿eh?
...
jajajaajja, qué Oscar este!!!!
Pues sí Jale, la verdad que en base a lo que hablamos cada día podemos suponer que nos interesa a cada uno...
Como por ejemplo ya sabreis lo que me interesa una maquinita nueva,je,je... Hoy he recibido una Cocimax, es decir, olla programable, la he estado probando, pero no he hecho todavía nada con ella, estoy ansiosa, seguro que le saco mucho partido,je,je...
Quizá lo que me hizo echarla de menos es que con el horario de ahora puedo contarles el cuento de dormir y leer un ratito con ellas.
...
Nosotros tenemos una parecida, la Fussion Cook y se agradece eso de programarla para que la comida este a la hora de comer, te vas a currar y al volver calentita. Ahora bien, es importante cierto detallito, si son las nueve de la mañana y quieres la comida a las tres, no vale con ponerle seis horas en el programador hay que tener en cuenta el tiempo de cocción no llegues a casa y el parato este comenzando. Lo se por "mala" experiencia :clown:
Por cierto, buenas noches.