Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues la tarde romántica se ha quedado en una comida fuera porque ella está un poco resfriada (se le está pasando al pecho) y se siente cansada, como tampoco tiene un sueño regular... Ahí está, dejándose atrapar por el sofá. Aprovecharé para seguir mirando el viaje, que tardes así en silencio tengo poquísimas.

Ah, disculpa Angel, imagino que te refieres a aquellas reuniones del principio, te reitero más o menos lo mismo, solo que había una parte del movimiento muy cerrado que directamente no permitía el acceso a los hombres, y otra parte que no lo consideraba así, porque precisamente se daba esa imagen de dar que pensar que los hombres salían malparados, y la realidad era que de lo que se hablaba era de dar soluciones a los problemas, no a poner verde a nadie. Creo que ahora te he respondido realmente a lo que tú comentabas. en fin, es todo muy complejo y un proceso muy lento a lo largo de la historia, con muchos matices.

Ahora me has respondido... :flower:

Buenos mewdiodias, hay más de 10 p´áginas y no me las puedo leer y ponerme al día.
Estamos en un cámping, de pánching hasta mañana que cojamos el barco port la noche.
Aprovecharé para hacer un poco de limpieza y orden, guardar la ropade invierno que ya no nos va a hacer falta, fregar el suelo y un poco de limpieza....Suerte que el espacio es pequeño y espero acabarpronto.

Ayerhicimos la subida al Preikestolen, de subida 2 horas y cuarto, yo pensé que tardaríamos más... la sensación de estar alláarriba es impresionante!
os pongo una foto de internet.

preikestolen.jpg

¿Y esa subida de dos horas era andando o en auto? El sitio precioso...

De ésta hace ya 26 años....

con%20german.JPG

( el de la derecha , claro , jejejeje......)

De ésta otra solo 2 ....

yo1.jpg

Y fué en una noche muy lluviosa en el camping Marbella playa , jejejejej ....

Bueno , me voy a comer , que nos vamos de finde . Saludos para tod@s , y feliz fin de semana . Nos leemos mas tarde... , quizás.. , bye

Kiko, dejame decirte que no se te ve muy cambiado entre una foto y otra...

Yo no opino como Merce... :D El diámetro de la cintura ha cambiado sutancialmente... :laughing6: Bueno, digamos que ahora estás menos flacuchento, que suena más suave, jeje.

Para nada , pero llevas al monitor muy cerca . Mira , esta son unas fotos de inmersiones con monitor . Ni que decir tiene que el arretrataó soy yo.....

82440019.jpg

82430004.jpg

82420004.jpg

82430003.jpg

82420016.jpg

Bueno , la camara no es demasiado buena , pero sirve para hacerse a la idea .

En fín , os animo a practicar el submarinismo.... , ya me marcho , taluegooooo

Precioso es, pero antes de nada tendré que probar el snorkel a ver que tal, es que lo cuento como risa, pero la sensación de ahogarse fuera del agua..., como para tener esa sensación dentro...

He recuperado el animo, hoy ha llegado la peque de una granja escuela, ha dormido allí dos días, la he echado de menos un montón y eso que la veo poco... al recogerla me ha dicho que ha llorado el segundo día, porque "te echaba de menos", (icono de babas) y ahora acabo de colgar a laqueosdije, le ha contado que ha llorado "por los sentimientos" echó de menos a su hermana y "veía las montañas y me acordaba de mi papa" (otro icono de babas y de lagrimilla). según la monitora era la primera en levantarse, la primera en vestirse, la primera en... ¿a ver si es que estaba deseando acabar? :scratch:

Que linda Aunolose... imagino lo que la echarías de menos, a mí me pasa cuando Guillermo falta una tarde por algo, dos días sería insoportable!!

Jo... Pues yo tengo que ser raro, no se me hace insoportable el hecho de que no estén, al contrario, hoy estoy en la gloria y ella también... Se ve que necesitamos des vez en cuando una tarde sin niñas que no sea de trabajo... Y las quiero con toda mi alma ¿eh?

guauuuuuuuuuuuuu kiko!!! a mi me dá como claustrofobia eso de pensar en sumergirme con una botella de oxígeno en la boca, pero a Manolo le encantaria... le enseñaré tus fotitos.
Por cierto, yo pienso igual que merce, no se te nota para nada mucha diferencia entre una foto y otra, te conservas muy requetebien:D

merce, esas reuniones suelen ser muy interesantes, yo también pensé, por lo que te conozco por aquí, que disfrutarías de la reunión y que te iba a gustar, oye como nos vamos conociendo verdad?

Marta, qué chula la foto, tiene que ser todo precioso lo que estáis viendo...

Thunder, que relajaito se te nota, no vas a hacer nudismo como Ángel??? igual te gusta...por cierto se me olvidó mandarte el móvil, hijo es que con estos turnos de 12h que tengo ahora en el hospital estoy super liada, asi es que no sé si pasaste por Badajoz, hoy mismito te lo mando por si a la vuelta, pasas....

He recuperado el animo, hoy ha llegado la peque de una granja escuela, ha dormido allí dos días, la he echado de menos un montón y eso que la veo poco... al recogerla me ha dicho que ha llorado el segundo día, porque "te echaba de menos", (icono de babas) y ahora acabo de colgar a laqueosdije, le ha contado que ha llorado "por los sentimientos" echó de menos a su hermana y "veía las montañas y me acordaba de mi papa" (otro icono de babas y de lagrimilla). según la monitora era la primera en levantarse, la primera en vestirse, la primera en... ¿a ver si es que estaba deseando acabar? :scratch:

jajajaajja, qué Oscar este!!!!

Que linda Aunolose... imagino lo que la echarías de menos, a mí me pasa cuando Guillermo falta una tarde por algo, dos días sería insoportable!!

Echa a lavar el babero Aunolosé, que lo has puesto perdidito... Je je je...

Jo... Pues yo tengo que ser raro, no se me hace insoportable el hecho de que no estén, al contrario, hoy estoy en la gloria y ella también... Se ve que necesitamos des vez en cuando una tarde sin niñas que no sea de trabajo... Y las quiero con toda mi alma ¿eh?

Quizá lo que me hizo echarla de menos es que con el horario de ahora puedo contarles el cuento de dormir y leer un ratito con ellas.

...

jajajaajja, qué Oscar este!!!!

:D Es que en casa se despierta y levanta la ultima, se viste la ultima, se peina la ultima... se suelen portar mejor cuando están en otra casa, ¿pero tan mejor? :scratch: ya le preguntaré esta noche que tenemos algo que celebrar.

Por cierto, ¿sabéis aquello de "no hagas preguntas de las que no te gusta la respuesta?" pues le ha preguntado adonde quería ir a cenar y ha dicho el sitio más caro que podía :scratch: y luego para comer espaguetis con tomate... :banghead: todo sea por estar un rato a gusto...

Pues sí Jale, la verdad que en base a lo que hablamos cada día podemos suponer que nos interesa a cada uno...

Como por ejemplo ya sabreis lo que me interesa una maquinita nueva,je,je... Hoy he recibido una Cocimax, es decir, olla programable, la he estado probando, pero no he hecho todavía nada con ella, estoy ansiosa, seguro que le saco mucho partido,je,je...

Pues sí Jale, la verdad que en base a lo que hablamos cada día podemos suponer que nos interesa a cada uno...

Como por ejemplo ya sabreis lo que me interesa una maquinita nueva,je,je... Hoy he recibido una Cocimax, es decir, olla programable, la he estado probando, pero no he hecho todavía nada con ella, estoy ansiosa, seguro que le saco mucho partido,je,je...

Nosotros tenemos una parecida, la Fussion Cook y se agradece eso de programarla para que la comida este a la hora de comer, te vas a currar y al volver calentita. Ahora bien, es importante cierto detallito, si son las nueve de la mañana y quieres la comida a las tres, no vale con ponerle seis horas en el programador hay que tener en cuenta el tiempo de cocción no llegues a casa y el parato este comenzando. Lo se por "mala" experiencia :clown:

Por cierto, buenas noches.

Se me está poniendo la cara de mapa y de guía...

Quizá lo que me hizo echarla de menos es que con el horario de ahora puedo contarles el cuento de dormir y leer un ratito con ellas.

...

Ya... Igual si estuvieras TODO el día con ellas... :) Y ahora que están de vacaciones los días son muuuy largos... Pero mira, al final te tienes que morder la lengua porque han llegado de la casa de su exniñera locas de contentas (ella les consiente mucho y tiene 2 perros, algún ratón, una serpiente...) y cuando nos han visto han demostrado que nos echaban de menos, sobre todo la peque, que se ha abrazado a nosotros como si hiciera 15 días que no nos ve... Y sólo hacía 6 horas... Pero una vez que nos ha dado los 4 abrazos fuertes y sentidos, le ha dicho a la chica con cara de cómplice "venga, ya nos podemos volver a tu casa", nos ha mirado y se ha puesto a reir diciendo "¡que es bromaaaa!" :-| Es una pillina...

Buenas de nuevo.
Ángel, la ruta es andando, hay tramos llanos pero otros con pendiente pronunciad, pero lo peor es el camino , de piedras... bueno no, de pedruscos grandes algunos me llegaban por encima de la rodilla, para bvajarlos me tenia casi que sentar. Pero el esfuerzo ha compensado.
Aqui un blog donde hay imágenes del camino
AL FILO DE LO IMPRESENTABLE: 11 agosto 2007

Respecto a los crios , estoy de acuerdo, se necesitan momentos, largos, de desconaxión,pero cuano pasan más e 2 días, se les hecha de menos.
Nosotgros, en las pocas salidas que hemos hecho sin ellos, al final, ernel tma de conversación....

Kiko, que bonmitas las fotos del buceo... no dreoq ue yo pueda hacerlo nunca, me da pánico.

Thunder, ya va bien eso de no hacer turismo y sólo panching, eso es que lo necesitas.

Nosotros tenemos una parecida, la Fussion Cook y se agradece eso de programarla para que la comida este a la hora de comer, te vas a currar y al volver calentita. Ahora bien, es importante cierto detallito, si son las nueve de la mañana y quieres la comida a las tres, no vale con ponerle seis horas en el programador hay que tener en cuenta el tiempo de cocción no llegues a casa y el parato este comenzando. Lo se por "mala" experiencia :clown:

Por cierto, buenas noches.

Mmmm...me dejas un poco confusa, porque yo tengo la Chefo y en el caso que comentas le programo las seis horas y nunca tuve problema, he comprado esta porque es a presión, algo que la chefo no tenía, pero no entiendo que es lo que debo tener en cuenta con el programador exactamente...:pale: dame luz por fi...:)

Merce, que no la programes para que empiece a hacer la comida cuando tú llegues a casa, si no el rato antes que necesite la comida para hacerse... Si es que este Pepe... :clown:

Bueno me despido aunque no me acuesto aún, pero es que tengo tantas ventanitas abiertas que el portátil empieza a estar más lento de la cuenta... :D

Mañana me espera un día largo, a las ocho de la mañana ya he quedado para recoger unas llaves y tengo limpieza a fondo allí durante tod ala mañana, más el cumple de Eva por la tarde, que fué el lunes, pero lo celebramos mañana con el de mi hermana que es el domingo... Ella está bien, ayer le quitaron los puntos y no le dolió nada, pero no le gusta su cicatriz... :-|

En fin, que mañana entraré poco... Creo... :D

Que descanseis...

Buenas noches

© 2004-2025 Webcampista.com