Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resulta que son azules casi todooo

quiero blancos por lo menos 5 u 6 blancos
de 0,90

el otro dia encontre unos sitios para las autos chachi de aonde estubimos a caaaaa:3some:

Bueno , ya le haremos un estudio de mercado....

Ze me había olvidado.....................

QUIERO LEDDDDDDDDDDDDZZZZZZZZZZZZ!!!
:wave:

Pues ya imposible hasta la semana que viene , y tengo que pedirlos poco a poco.... , ya haremos un listado...

tu trankila q ya de ezo ze encarga la ANA :banghead:

Jajajajaja............

buenaz tadez y adioz me laz piro zed buenoz

Y yo , termino de comer y nos vamoooooooooooosssss

buenoz diaz comanderoz !!!!
nozotroz ezte finde en cazita, porque mi garganta vá de mal a peor, azí que el cuerpo me pide dezcanzar, haber zi me recupero que llevo una zemanita fatal.
!!! buen finde para todoz !!!

Buenaz tardez,

acabo de llegar del trabajo y hoy me ha tocado doblar, llego hachica peazoz; he vizto que tú Pertur e Ismael eztaiz con la garganta, puez ze oz une Álvaro, ayer mpezó que le pinchaba y hoy cuando he llegao me lo encuentro con 38 de fiebre, tanto zudar, cambioz de temperaturaz y demaz, azí que el finde eztá completo....
Ayer vimoz a Kiko, Ana, Peter, Mamen y Erika de trazlado de autoz, y luego noz pazamoz por el MarbellaPlaya y pazamoz un ratito con Pablo y Hakima, que hacía ya tiempo que no loz veíamoz, por cierto la zemana que viene empiezan vacaz y tiran pa el frezquito del norte, a dizfrutar!!!!

buenoz diaz comanderoz !!!!
nozotroz ezte finde en cazita, porque mi garganta vá de mal a peor, azí que el cuerpo me pide dezcanzar, haber zi me recupero que llevo una zemanita fatal.
!!! buen finde para todoz !!!

Cuídate.......!!! ez que tanta pizinita y playita, luego paza factura.......ja,ja,ja,....bezitoz.

Eztá chulísimo, me ha encantao......no le falta un perejil a la nini.

Le farta zolo ezte cacharrillo nuevo jejejeje

v12-vw.jpg

.

igualmente pertu, nozotroz tambien en cazita, ayer en el materno, eztefania otra vez con 130 pulzacionez y hoy el bautizo de la niña de pepe burztner, a ver zi la zemana que viene podemoz zalir porque zi no ya cazi que no vamoz a poder hazta que de a luz.

zuma y zigue, izmael con faringitiz...

Buenaz nochez chic@z,
voy a zeguir al tanto de Álvaro que le ha zubido la fiebre, hazta mañana.

Vaya por Dios , cuantos comanderos enfermos....;espero mejoría para todos..

Buenas tardes , ya en casa , y más negro que una morcilla , jajajja .

Bueno , os deseo que mejoreis , a ver si nos vemos el finde proximo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com