Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no ze de que va lo de loz timbalez pero yo tengo uno que me toco en la feria de chiclana tirando a loz dardoz el año pazao cuando eztuvimoz todoz :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
llevatelo q haremoz un concierto de percuzion y de viento uphhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja:silent:

te voy a decir lo mizmo que me dice mi muje todoz loz diaz...." tuve, te hablo y no me preztaz atencion" jijijij, el bautizo fué ezta semana pazada y la que viene, pero enmedio no tengo ná, aparte de un examen de karate de izmael pero zi acazo el zabado lo acercamoz en un momento y le dejamoz la irene al peter que ze de buena tinta que le guztan mucho loz niñoz jejejeje...
zi a la pipitoria jajajajaja

yo zigo con mi garganta liá, porque como tengo alergia a loz medicamentoz cuando cojo algo vá para rato, pero bueno, poco a poco. de todaz maneraz voy a la playa y a la pizzina, zin bañarme porque no ze me apeteze y ziempre en la zombrita, porque zi nó huguito todo el día aquí en caza metido como que nó.
un bezo y mejorarze pronto para Alvaro, Izmael y Eztefanía.
zi ez q te metez cualkier coza en la boca...... lava laz cozaz anten zo petarda jajajajajajaa

puez nada aqui eztamoz en arnedillo en la senda de los dinozaurioz.....mañana llegamoz a logroño zin premio a caza del hermano de moreno ezperemoz que noz deje poner la caravana dentro del cuartel como el año pazado azi eztara bien vigilada ........ bueno zaludoz para todooooooozzzzzzz y me largo a zobar mañana queda otro dia ajetreado ,chao ...........

Tener cuidaito con la calle Laurel, que los vinitos estan muy buenos, pasarlo bien en mi pueblo.

.

Buenaz tardez chic@z,

hoy dia de dezcanzo, que placerrrrrrr!!!!!!, no he madrugao, acabo de llegar de la play y la pizina, noz fuimoz tempranito; mi hermano ha venido a pazar unoz diaz, azi que noz fuimoz con álvaro, loz trez a tomar un poco el zol (chincha, Kiko, he eztado tomendo el zol y tú no, chincha!!!!!, ja,ja) noz llevamoz loz bocataz y tan guay.....mientraz Manu en cazita arreglando el cajon de la cocina de la beni, que por fin le ha podido quitar el cubertero azquerozo que tenía....bueno, voy a dezcanzar un ratito, a zeguir dezeztrezándome.....hazta lueguito.

puez nada aqui eztamoz en arnedillo en la senda de los dinozaurioz.....mañana llegamoz a logroño zin premio a caza del hermano de moreno ezperemoz que noz deje poner la caravana dentro del cuartel como el año pazado azi eztara bien vigilada ........ bueno zaludoz para todooooooozzzzzzz y me largo a zobar mañana queda otro dia ajetreado ,chao ...........

Hola guapa!!,que envidia, por el pueblo de Manu, tomaroz a mi zaluz, zi podeiz, unoz embuchaoz, que ricoz; bezitoz para loz cuatro y a zeguir dizfrutando.:flower:

yo zigo con mi garganta liá, porque como tengo alergia a loz medicamentoz cuando cojo algo vá para rato, pero bueno, poco a poco. de todaz maneraz voy a la playa y a la pizzina, zin bañarme porque no ze me apeteze y ziempre en la zombrita, porque zi nó huguito todo el día aquí en caza metido como que nó.
un bezo y mejorarze pronto para Alvaro, Izmael y Eztefanía.

antez de dezcanzar un ratito, ¿cómo va eza garganta??Manu llevó el zábado a álvaro urgenciaz, y le diagnozticaron una faringitiz vírica, nada de placaz, ibuprofeno y jarabe, hoy ya ze ha bañao en la playita, y eztá mucho mejor, todo el día con el moco colgando, porque tenía unmonton en la garganta, a ver zi todoz loz camnderoz malitoz oz poneiz del todo bien, bezitoz.

un zaludito tambien para el otro enfermito, Ismael

Chicoooooooooozzzzz macaba de llegar la emizora y zu antenita, a ve cuantoz voluntarioz me echan una mano a inztalallla.

La batería jodia jodia
No puede mi con una tira leserrrrrr

Y qué esperabas ???

no ze kiko, tu como lo ve, zi vez algún problema con el zitio o el del chiringito no le ziente bien tanta gente dimelo en confianza que me voy al marbella playa y no paza nada...

Para nada , el lugar lo tenemos garantizado , solo que este fin de semana había más gente que en la guerra... , el que viene , más..

le dejo el zitio a loz autocaravanitaz que ya zon mayoria jejejeje...

Pues ya sabeis...

Chicoooooooooozzzzz macaba de llegar la emizora y zu antenita, a ve cuantoz voluntarioz me echan una mano a inztalallla.

Ya nos dirás...

kiko tiene un medidor de eztazionaria no pongaz nada q te la cargaz zo manaza

Cuenta con ello...

Por cierto , buenas tardes...!!!

cual comprazte al fina ??? la baze de antena q ez de iman ò fija ????

La antena es similar a la tuya y la emizora ez la Midland maz economica...

Como llevo la pantaya del radiocazzette eztoy mirando una camara zola, para meterla en la toma auziliar, ezo ya pal mez que viene.........

.

wenaz tardezzzzzzzzz

hoy ha tocao medico, la rodilla va mejor, el viernes otra vez a la mutua.

esta tarde toca bricoAC

En el post "Antena omnidireccional que funciona....." he esteado mirando las camaras, no veas que precios y envio gratis, hay todo un apartado de ipod e iphone para que Fali se entretenga un ratito

Echale un vistazo a esta camara

DealExtreme: $21.34 Waterproof Night Vision IR 30-LED Camera (PAL/DC 12V 500mA)

Hola todoz!!! Quería zaludaros, a loz que eztaiz de vacaciones que oz divirtaiz mucho, y de pazo decirle a Manu Elviria que he vizto tu auto en el café y me parece precioza, a disfrutarla mucho!!

Hola todoz!!! Quería zaludaros, a loz que eztaiz de vacaciones que oz divirtaiz mucho, y de pazo decirle a Manu Elviria que he vizto tu auto en el café y me parece precioza, a disfrutarla mucho!!
hola wapetona un saludo y otro para antonio espero veros pronto :occasion5:

Hola Merce , bien venida a este rinconcito , un besote wapa... :flower:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.